Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (53 BIS) DE UN VIEJO RTERO, no falta la A

Rafa_400

Allá vamos
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
617
Puntos
18
Como no se si han cambiado las normas del Foro, inicio un nuevo post para no superar las 10 páginas.

[smiley=vrolijk_26.gif]  Muy buenas a todos.
Por lo que voy leyendo, bastantes no me conoceis  [smiley=eek2.gif], unos cuantos si  [smiley=egypt1.gif] [smiley=spidereekA.gif]  y, alguno preferiría no haberme conocido nunca  ;D [smiley=bluegrab.gif] ...........

......... pero aunque no escriba prácticamente nada, me sigo sintiendo de este grupo tan cojonudo que somos " Y LOS DE VALENCIA QUE ..... "

Así que a todos, a los conocidos, a los que no conozco y a los que preferirían no haberme conocido, de todo corazón, os deseo un AÑO 2012 ESPERANZADOR, que traiga muchas y muy buenas quedadas.

Un abrazo a todos desde el claustro  ::) ( temporal ¿ eh ?  ;))
 
DON RAFAEL (cuanto bueno) me alegro de verte por aqui, aunque si te soy sincero no te echo de menos porq te sigo viendo, jajajaa, pero tmb te digo que tengo ganas de volver a verte rodando de nuevo, esperaremos, un abrazo amigo y felic año a todos.
 
083B3C3B056E6A6A5A0 dijo:
Como no se si han cambiado las normas del Foro, inicio un nuevo post para no superar las 10 páginas.

[smiley=vrolijk_26.gif]  Muy buenas a todos.
Por lo que voy leyendo, bastantes no me conoceis  [smiley=eek2.gif], unos cuantos si  [smiley=egypt1.gif] [smiley=spidereekA.gif]  y, alguno preferiría no haberme conocido nunca  ;D [smiley=bluegrab.gif] ...........

......... pero aunque no escriba prácticamente nada, me sigo sintiendo de este grupo tan cojonudo que somos " Y LOS DE VALENCIA QUE ..... "

Así que a todos, a los conocidos, a los que no conozco y a los que preferirían no haberme conocido, de todo corazón, os deseo un AÑO 2012 ESPERANZADOR, que traiga muchas y muy buenas quedadas.

Un abrazo a todos desde el claustro  ::) ( temporal ¿ eh ?  ;))

Yo soy de los que no hubiera querido conocerte nunca!!! ;)
Lo que me he gastado en psicologos.... Y me voy a gastar en abogados!!!!.

Feliz año!!! ;) :-*
 
O.k. Junior.
Ya lo estaba viendo.
Me apunto para mañana.
Acudiré a la gasolinera de Arabesco a las 9.45h.
Hasta mañana.
 
Junior buena ruta para mañana y tenemos la sorpresa de que mañana sale el amigo despi  :D :D :D :D :D,de categoria  ;) ;) ;),Franhipertriguero que poquet tardes en apuntarte i saps perque?perque eres un perdut  ;D ;D ;D ;D,com m`alegre de que vingues  ;) ;) ;) ;),fins dema a tots si deu vol i Dani a les 9.15 en la rotonda  ;) ;) ;)
 
Por cierto Junior a pasado Karlos gs por la conselleria i hemos estado de charreta,me a comentado que mañana si podia tambien salia con nosotros y las pistas de las fotos tienen un pinta de lujo,hasta mañana capitan triguero ;) ;) ;) ;)
 
MGG ,te recomiendo que te unas a la ruta d mañana sabado,te la aconsejo, yo iré..

SABADO 31
HORA KEDADA 9.30H .SALIDA 10.00H
GASOLINERA QUEEN PISTA ADEMUZ..
 
6A7E6D626F657F4740490C0 dijo:
MGG ,te recomiendo que te unas a la ruta d mañana sabado,te la aconsejo, yo iré..

SABADO 31
HORA KEDADA 9.30H .SALIDA 10.00H
GASOLINERA QUEEN PISTA ADEMUZ..
Si, ya estoy apuntado, allí estaré, gracias.
Pero al as 9:30h o a las 9:45h?
 
A las 9:45h estaré allí.
Me voy a la cama....estoy cansadísmo.
Hasta mañana.
:D
 
RAFA 400 eres y seras [highlight]mi idolo[/highlight] :-* :-* :-*, y no digo mas ;D
 
Bueno conpañeros por fin voy a poder salir de ruta despues de tanto tiempo en el dique seco, pues el curre y el cole ;D ;D ;D no me dejan tiempo para nada.

Junior apunteme usted para mañana que acudire con el hombre sin apetito (JOSEKTM).


A TODOS LOS DEMAS OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO
 
Rafa400?? Ni idea de quien eres, imagino que un paquete ;D
;D ;D

Te echamos de menos
:-*
A todos saludos y los mejores deseos para el 2012 desde Carrascosa de Haro
 
Dani, cuanto tiempo tio ;)

buena rueda la del tal 400 ese :cool: y mejor persona ;)

FELIZ AÑO 2012

nos vemos mañana

A.
 
0227202626311725293A292B293B480 dijo:
RUTA SABADO 31 DICIEMBRE TRIGUERA MIXTA

(en esta ruta cambiaremos los ritmos cundidores por paisajes cundidores)

SALIDA 9:45 GASOLINERA ARABESCO
LLOSA DEL OBISPO, CHELVA, TITAGUAS, ALPUENTE, LA YESA, ABEJUELA (ALMUERZO EN LA POSADA)
ABEJUELA DIR TORRIJAS POR PISTA, MANZANERA, ALBENTOSA, VENTA DEL AIRE, LAS VENTAS Y AL PASAR EL RIO PISTA HASTA RUBIELOS DE MORA (A PARTIR DE AHÍ DECIDIMOS SEGUN HORARIOS)


JunioR
JoseKTM
Franhipermotard
JLlorca ?
Paco y Mora (solo por lo negro  ;D
A.
Almikis
MGG?
Despystao
 
RUTA SABADO 31 DICIEMBRE TRIGUERA MIXTA

(en esta ruta cambiaremos los ritmos cundidores por paisajes cundidores)

SALIDA 9:45 GASOLINERA ARABESCO
LLOSA DEL OBISPO, CHELVA, TITAGUAS, ALPUENTE, LA YESA, ABEJUELA (ALMUERZO EN LA POSADA)
ABEJUELA DIR TORRIJAS POR PISTA, MANZANERA, ALBENTOSA, VENTA DEL AIRE, LAS VENTAS Y AL PASAR EL RIO PISTA HASTA RUBIELOS DE MORA (A PARTIR DE AHÍ DECIDIMOS SEGUN HORARIOS)


JunioR
JoseKTM
Franhipermotard
Paco y Mora
A.
Almikis
MGG
Francis KLE
Despystao
Karlos GS?
JLlorca?
 
6573657365627779160 dijo:
Dani, cuanto tiempo tio ;)

[highlight]buena rueda la del tal 400[/highlight] ese :cool: y mejor persona ;)

FELIZ AÑO 2012

nos vemos mañana

A.
[highlight][/highlight]

Buena no, la mejor
 
Bueno ya estoy por aquí otra vez, después de unos días desconectado por Andorra, a ver si luego me pongo al día en el post...  ::) ::) ::)


[highlight]RAFA[/highlight] un placer volver a leerte  :-* :-* :-* :-*


[highlight]FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO[/highlight]

Y ahora parrriba que las carreteras ya están puestas, bailarinas de pacotilla, que esto no es frío ni es na :p :cool: :cool: :cool: :cool:
 
[highlight] Sr. Rafa,[/highlight] es una grata sorpresa entrar en el FORO y ver que aún te acuerdas de la ''mala gente'' y sobre todo de abrir nuevo Post.  ;D ;D ;D ;D ;D

A los de la salida de hoy, me jode no poder acompañaros pero ¡¡ no puedo, no puedo !! Bueno pasadlo como siempre.  ;) ;) ;) ;)

Y a todos en general os deseo que el Sr. Roig se equivoque y el próximo año sea un poco mejor que el que acaba.  :) :)
[move]
FELIZ 2012 A TODOS.......
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]
 
Un Placer saludarte Rafa, tu exmoto te manda recuerdos.-

FELIZ AÑO A TOD@S
 
Desde Murcia con Amor
y con mucho roce...
Charo y San deseamos
Se os conceda un sueño
Para este 2012!!!

Yo ya lo tengo... Y mucho,
Casi no dormi anoche!!! ;)
 
[move] FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [/move]
 

QUE TENGÁIS TODOS UN 2012 INCLUSO UN POQUITO MEJOR DE LO QUE HAYÁIS DESEADO.
 
Que el año que vamos a comenzar, nos salga mucho mejor que el que dejaremos atrás en unas pocas horas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FELIZ AÑO 2012
 
thump_7286774preview.gif


Que paseis todos un buen fin de año. Nos vemos el año que viene.   :D :D
 
Pesaos con el 2012... :p :p

El 2011 aún está vivo y hoy hemos salido un nutrido grupo... el año que viene pondré las fotos  :-X :-X :-X

Un gran día de motos, con marrón y negro, divertidísimo. Un placer veros a todos, en especial a l@s que hemos coincidido poco este año, por unos motivos u otros  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  y que el 2012 nos traiga muchos km de ruta junt@s  :cool:


Hala, ahora a la ducha y a prepararnos para las campanadas ;) :D :D :D
 
Ah y también un placer ver a los que os habéis acercado a la gasolinera a despediros y a todos los que ha traído FrancisKLE para dar ambiente a la gasolinera... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Como dijo un gran sabio, pero que buenas personas sois... y punto :eek: :eek: :eek: :eek: :-*
 
Fantástica salida la de hoy, ya duchadito y prepardo para esta noche...


Feliz año 2012.
 
Aunque entro muy poco por aquí debido a mi nula actividad motera... :-/ :'( :-? :( >:( ;)

Reconozco que como bien dice el Amigo Crespo...Aquí hay muchas bailarinas...Así qué yo soy la Reyna. ::) :D

Nada!!! Que solo tengo... Nada más que buenos deseos para todos VOSOTROS en este nuevo año QUE SE AVECINA así que FELIZ AÑO NUEVO 2012


Saludos a tod@s... ;)
 
Rafa, te echamos de menos, sin mariconadas. (en realidad algunos echamos de menos todo lo que hemos aprendido de tí, pero como lo he puesto queda má de navidá)

Hellen, la felicitación impagable, me ha traído recuerdos de las portadas de los discos de ABBA, asín mesclado con portada de disco de El Fari, "Apatrullando la siudá", no sé por qué. Investigaré.

A los demás en general feliz año, y la petición piadosa de que no es en absoluto necesario que reporteis que uno ya está en casa y se ha duchado. NO queremos imaginaros con el pelo mojado caminando por casa en Esquijama y pantuflas de cuadro escocés, de los pedillos tardosabateros en el sofalito ya ni hablaremos.

Pues eso, feliz año, y como dijo aquel que hoy escribe, ahora vas, y la cascas...
Chalud,
 
Pues nada, por mi que no quede en desearos un feliz 2012, lleno de ilusión y oportunidades. Un abrazo. Aunque será difícil que me encuentre a alguien por la carretera, uno que lleva una vida un poco rara mañana subiré a Teresa para empezar bien el año.
 
CELEBRANDO EL NUEVO AÑO EN MOTO
TODOS A TERESA

Sobre las 09.00 en la Repsol de Nuevo Centro, para salir con la máxima impuntualidad posible y llegar pronto a casa para prepararse para la COMIDA DE AÑO NUEVO.

Solo para MOTORISTAS RECALCITRANTES  ;)
 
6F5E5D5A4D51504C525E4B5E503F0 dijo:
Hellen, la felicitación impagable, me ha traído recuerdos de las portadas de los discos de [highlight]ABBA[/highlight], asín mesclado con portada de disco de El Fari, "Apatrullando la siudá", no sé por qué. Investigaré.

ABBA? :D :D :D es que estábamos ensayando ;D
Si yo te contara...
 
Feliz año 2012 a todos/as moteros/as y no moteros/as. Deseo para todos lo mejor de lo mejor, y en especial que entre todos, dejemos mal a toda la sarta de agoreros, y que el año 2012, en contra de todas las previsiones, al menos para nosotros sea un año provechoso y eficiente, que ganemos mucho dinero y nos gastemos muy poco.
Hasta pronto, nos veremos por esas carreteras llenas de curvas, y que los lideres nos guien con acierto y no hagamos trabajar mucho a las motoescobas, que luego son protestonas, y también protestan cuando no tienen trabajo, son unos inconformistas.
:D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D :) :D
 
Gran salida la de ayer del comando triguero,comandados por el capitan Junior,en especial por las pistas tan divertidas que hicimos y por enseñarnos el casco antiguo de muchos pueblos,e llorca? ;D ;D ;D ;D ;D,tuvimos de todo buenas curvas sin nada de trafico y el almuerzo con mini morcillas ;D ;D ;D ;D tambien estuvo bien pero lo mejor de todo como siempre despedir el año rodando con vosotros ;) ;) ;),coronel despi que alegria tornar a compartir ruta amb tu :) :) :),Franhipertriguero molt guapes les fotos i fins l`altra ;) ;) ;) ;),FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
 
Ya he visto que el comando sabanita se ha adueñado del grupo ;D
En fin, yo he dejado el pabellón bien alto, paseando por Teresa, Viver y Montanejos nuestro escudo.
Sin fotos ni prisioneros, me ha recordado aquellos años en los que entrabas en un bar y EL MOTERO eas tú, y te cruzabas con 4 motos y te ponias contento.
Me hago mayor. Um abrazo.
 
Rafa_400, me alegra leerte pero mas me alegraría que te pasaras un dia por aquí (o yo por allí) y nos damos un fuerte apretón de manos y nos tomamos un lingotazo......
all_coholic_2.gif

Aunque la verdad yo no te echo de menos, mas bién te echo "de más"..... :D
Y a seguir en forma todos, que nos espera un año para chuparnos los dedos......
24.gif
....Un, dos, un, dos !!!

full-metal-jacket.gif


Salu 2.
 
3D382432252536082E08363A27362538570 dijo:
Hola hay alguien........

El primer día del año lo estoy dedicando al SOFING, SIESTING, BOSTEZING.........
Y si quieres un gintoning en el Café Alameda, ponlo en el facebook.
 
555D535356515E4D5A4C0B0A0F593F0 dijo:
...dejemos mal a toda la sarta de agoreros, y que el año 2012, en contra de todas las previsiones, al menos para nosotros sea un año provechoso y ...

Hombre, yo cuando veo una vaca ciega circulando en bicicleta a 120, bajo los efectos de psicotropicos y fumando y hablando con el móvil, veo desastre inminente, pero bueno, quizá tengas razón y haya que ser optimistas...

Chalud,
 
7B7E62746363704E684E707C6170637E110 dijo:
A ver si hoy os vais a dar un atracón de trabajar y luego estais ociosos el resto del año.

Hay que trabajar todos los días un poco para que nos dure el trabajo todo el año.

De enredar las cosas y de guarrear la situación ya se encargan nuestros gobernantes.....

Por cierto para este año que viene voy a montar una Fundación sin animo de lucro para recaudar fondos con el fin de poder hacer grandes viajes.

La fundación se proveerá de fondos de difícil explicación y de latrocinios de guante blanco.

El presidente será alguien a quien se le pueda cargar el mochuelo luego.

En fin, si va bien ya informaré debidamente y si va mal desde Pisassent ya tendréis noticias mías.

Saludos

Creo que un tal Iñaki que jugaba a balonmano y que se va a quedar en el paro ya tiene alguna experiencia en esas lides, si te interesa dame un toque y te paso su movil para que le mandes un guachap ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
497A7D7A442F2B2B1B0 dijo:
Como no se si han cambiado las normas del Foro, inicio un nuevo post para no superar las 10 páginas.

[smiley=vrolijk_26.gif]  Muy buenas a todos.
Por lo que voy leyendo, bastantes no me conoceis  unos cuantos si   y, alguno preferiría no haberme conocido nunca  ...........

......... pero aunque no escriba prácticamente nada, me sigo sintiendo de este grupo tan cojonudo que somos " Y LOS DE VALENCIA QUE ..... "

Así que a todos, a los conocidos, a los que no conozco y a los que preferirían no haberme conocido, de todo corazón, os deseo un AÑO 2012 ESPERANZADOR, que traiga muchas y muy buenas quedadas.

Un abrazo a todos desde el claustro  ::) ( temporal ¿ eh ?  ;))

Pues yo no tengo el gusto pero, muchísimas gracias por la felicitación y a esperar a ver si nos podemos conocer.
Vsss
 
Arriba