Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (53 BIS) DE UN VIEJO RTERO, no falta la A

7E4D4A4D73181C1C2C0 dijo:
Como no se si han cambiado las normas del Foro, inicio un nuevo post para no superar las 10 páginas.

[smiley=vrolijk_26.gif]  Muy buenas a todos.
Por lo que voy leyendo, bastantes no me conoceis  [smiley=eek2.gif], unos cuantos si  [smiley=egypt1.gif] [smiley=spidereekA.gif]  y, alguno preferiría no haberme conocido nunca  ;D [smiley=bluegrab.gif] ...........

......... pero aunque no escriba prácticamente nada, me sigo sintiendo de este grupo tan cojonudo que somos " Y LOS DE VALENCIA QUE ..... "

Así que a todos, a los conocidos, a los que no conozco y a los que preferirían no haberme conocido, de todo corazón, os deseo un AÑO 2012 ESPERANZADOR, que traiga muchas y muy buenas quedadas.

Un abrazo a todos desde el claustro  ::) ( temporal ¿ eh ?  ;))




jajajajajajajajja, no te conozco encima de la moto..........pero me gustaria que fuera pronto..............en la mesa siiiiiiiiiiiiiii, y en la sobremEsa tambiennnnnn.....................un abraz.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS VALENCIAMOS..............
 
040F080F060D04120C1402090E410 dijo:
[quote author=7E4D4A4D73181C1C2C0 link=1325270640/0#0 date=1325270640]Como no se si han cambiado las normas del Foro, inicio un nuevo post para no superar las 10 páginas.

[smiley=vrolijk_26.gif]  Muy buenas a todos.
Por lo que voy leyendo, bastantes no me conoceis  [smiley=eek2.gif], unos cuantos si  [smiley=egypt1.gif] [smiley=spidereekA.gif]  y, alguno preferiría no haberme conocido nunca  ;D [smiley=bluegrab.gif] ...........

......... pero aunque no escriba prácticamente nada, me sigo sintiendo de este grupo tan cojonudo que somos " Y LOS DE VALENCIA QUE ..... "

Así que a todos, a los conocidos, a los que no conozco y a los que preferirían no haberme conocido, de todo corazón, os deseo un AÑO 2012 ESPERANZADOR, que traiga muchas y muy buenas quedadas.

Un abrazo a todos desde el claustro  ::) ( temporal ¿ eh ?  ;))




jajajajajajajajja,[highlight]no te conozco encima de la moto[/highlight]..........pero me gustaria que fuera pronto..............en la mesa siiiiiiiiiiiiiii, y en la sobremEsa tambiennnnnn.....................un abraz.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS VALENCIAMOS..............[/quote]

la elegancia y la finura personificada despues de compartir ruta con RAFA , habria un antes y un depues...
 
Empezamos el año muy tranquilos, y eso se nota tanto aquí en el Post como en la vida cotidiana.  :-? :-?

Vamos poco a poco a ponernos en marcha y pedirles a los Reyes que este nuevo año nos den fuerza moral y traigan mas trabajo para todos, porque falta nos hace.  ;) ;) ;)

  Yes we can  ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues después de ganarme la inclusión em el sector sabanita (qué más quisiera yo) he de deciros que el miércoles vuelvo a intentarlo.saldré para Teresa su nadie lo impide a las 9:15 desde la gasolinera de Nuevo Centro. Luego me desviaré para Altura por unos temas familiares. Miraré el foro mañana por la noche por si ser apunta alguien.
 
1B282F28167D7979490 dijo:
Como no se si han cambiado las normas del Foro, inicio un nuevo post para no superar las 10 páginas.

[smiley=vrolijk_26.gif]  Muy buenas a todos.
Por lo que voy leyendo, bastantes no me conoceis  [smiley=eek2.gif], unos cuantos si  [smiley=egypt1.gif] [smiley=spidereekA.gif]  y, alguno preferiría no haberme conocido nunca  ;D [smiley=bluegrab.gif] ...........

......... pero aunque no escriba prácticamente nada, me sigo sintiendo de este grupo tan cojonudo que somos " Y LOS DE VALENCIA QUE ..... "

Así que a todos, a los conocidos, a los que no conozco y a los que preferirían no haberme conocido, de todo corazón, os deseo un AÑO 2012 ESPERANZADOR, que traiga muchas y muy buenas quedadas.

Un abrazo a todos desde el claustro  ::) ( temporal ¿ eh ?  ;))

[highlight]DON RAFAEL[/highlight]

Qué alegría leerle de nuevo por aquí.

A ver si te prodigas algo más, aunque de momento solo sea escribiendo, que como tú bien dices, el retiro motero es TEMPORAL.

Un abrazo y FELIZ y PROVECHOSO 2012.
 
Bueno, y una vez pasada la resaca y atracones Navideños, QUÉ LES APETECE A SUS SEÑORÍAS PARA ESTE SÁBADO?
(Hablamos de salir en moto vale?) ;D ;D ;D

Venga, a ver qué propuestas surgen para poner mañana ruta para el sábado día 7 de Enero.

VSSSSSS
 
0A15010E0301120C0F13600 dijo:
Bueno, pues después de ganarme la inclusión em el sector sabanita (qué más quisiera yo) he de deciros que el miércoles vuelvo a intentarlo.saldré para Teresa su nadie lo impide a las 9:15 desde la gasolinera de Nuevo Centro. Luego me desviaré para Altura por unos temas familiares. Miraré el foro mañana por la noche por si ser apunta alguien.

Posiblemente te acompañe, Juan Carlos... ::) ::)
 
Bueno, pues ya tenemos 2 propuestas de EL VISIR. Que se vaya pronunciando el resto con sus preferencias o propuestas.

VSSSSSSSS
 
484D51475050437D5B7D434F5243504D220 dijo:
[highlight]Que le vais a pedir a los Reyes Magos????[/highlight]


Como Gran Visir de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, estos días estoy recogiendo las cartas para llevarselas los Reyes, así que ir preparandolas que voy a recogerlas en cualquier momento.




1325534996936.jpg

JR, hazme el favor de mandar la mía.
No voy a pedir juguetes porque ya soy un poquito mayorcito, pero si voy a pedir algo que nos hace falta a todos en los tiempos que estamos viviendo y sobre todo para el futuro de nuestros hijos y nietos.

Queridos Reyes Magos

Pon orden en las cabezas de los que nos gobiernan. Que premien al bueno y juzguen al malo.
Y para todos los demás incluido yo mismo
[highlight]ALMA, CORAZON Y VIDA[/highlight]

Un abrazo a todos :-*
 
6E445549444B250 dijo:
Bueno, y una vez pasada la resaca y atracones Navideños, QUÉ LES APETECE A SUS SEÑORÍAS PARA ESTE SÁBADO?
(Hablamos de salir en moto vale?)  ;D ;D ;D

Venga, a ver qué propuestas surgen para poner mañana ruta para el sábado día 7 de Enero.

VSSSSSS
Y para el domingo?????
 
por si a alguien le interesa

Continental GT carretera Attack 2

para motos bmw son reforzados



Al igual que en la mayoría de los fabricantes de neumáticos de motocicletas, que ahora también trae un aumento de los neumáticos Conti para motos de carretera pesados.
Verbssert estaba en el nuevo "GT" y el kilometraje y el comportamiento frente al desgaste.

En la pared lateral se puede ver el nuevo neumático basado en el "GT" marca.
La construcción de los neumáticos reforzados, sin embargo, esconde en su interior. Por una segunda capa de carcasa, el neumático tiene un acabado de motocicletas pesadas giras y ofrece un excelente rendimiento, según Conti.

Utilizado, pero todavía otros Conti tecnologías:
La tecnología de compuesto continuo asegura un elevado kilometraje, según Conti, uno por un sector de productos no abrasivos. Además, el área del hombro suave conduce a una mayor seguridad y mayor agarre en un ángulo.
A diferencia de las llantas multi-patrón como se les conoce de otros fabricantes Conti sólo una mezcla sobre toda la sección transversal de los neumáticos. En el proceso de producción se puede implementar con una temperatura de curado controlado por la goma, pero también propiedades diferentes que se ejecutan sin problemas.

Piel de tracción:
Raro, pero hay grandes tecnologías de neumáticos que se pueden ver a simple vista o puede sentir. Conti llama la "piel de tracción", una superficie del neumático revolucionario. La superficie rugosa hace un muy seguro, de acuerdo con Conti y corto de rodaje. Posible debido a la superficie rugosa de la llanta y la falta de separación por medio del molde de neumáticos con un recubrimiento especial. Así que uno está muy seguro en las primeras curvas después de la salida del distribuidor de neumáticos en la carretera.

Está disponible la nueva ContiRoadAttack GT 2

120/70 ZR17 (58W) ROADATTACK 2 "GT"
180/55 ZR17 (73W) ROADATTACK 2 "GT"

Se libera el "GT" en Alemania por las siguientes dimensiones:

BMW R 1200 R

de BMW R1100 S

BMW R1200 RT

BMW R 1200 GS

BMW R 1200 S

de BMW K 1200 GT


http://www.mynetmoto.com/images/news/conti_roadattack2gt.jpg
 
[highlight]en cuanto me ponga los zapatos nuevos de charol salgo[/highlight]
 
[highlight]FELIZ AÑO A TODOS[/highlight]

GTL sacada de Dos Rodes el viernes tarde y a pesar de las fiestas 700 kms. :cool:

No va nada mal LA MOTO... Eso sí, acepto consejos para trazar los garrotes (curvas 180º)  ;)

Saludos!
 
Nos vamos al Norte o al Sur?, que espero ponerle la goma trasera nueva el jueves y podria salir.-

Yo voto Sur.-

Stern a disfrutar, y mejor en compañia, para los consejos sobre todo.-

Salu2
 
Yo tambien quisiera salir aunque tendrian que ponerme las gomas mi Churri antes

A buen precio eh!!! ;)
 
585D41574040536D4B6D535F4253405D320 dijo:
[highlight]Yo solo puedo salir el sábado .........[/highlight]

Mí primera del año......... 2012
Este nuevo año me voy a abstener de salir los fines de semana y puentes para ahorrar y reservarme para este verano que viene.
Estoy planificando un viaje a Escocia para las vacaciones de verano de unos 18/20 días .En principio esa es la idea, si no pasa nada, claro que tal y como pintan el año nuevo,  igual toca posponer todo en espera de tiempos mejores.

Ya veremos como van saliendo las cosas.


Pues eso donde vamos el sábado?

A Escocia, según como se den las cosas, como bien dices, mantenos informados, ese viaje me apetece muchísimo, ruta de Castillos, o destilerías?

Salu2
 
[highlight]JR EL VISIR[/highlight]

En vista de cómo va respondiendo el personal, y que tú controlas bastante mejor que yo las carreteras del sur, podrías por favor poner la ruta que sugerías?

Abuelita Sole o similares estaría bien, pero a comer a casa que si no a más de uno nos pelan.

VSSSSSS
 
pues yo ya empiezo este sabado temporada de marron :D :D

aunque mañana jueves seguramente me de una vueltecica con la gs por ahi a almorzar e investigar una rutilla que tengo pensada hace tiempo, si alguien le apetece que mañana le de el aire ya sabe ;)
 
614B5A464B442A0 dijo:
[highlight]JR EL VISIR[/highlight]

En vista de cómo va respondiendo el personal, y que tú controlas bastante mejor que yo las carreteras del sur, podrías por favor poner la ruta que sugerías?

Abuelita Sole o similares estaría bien, pero a comer a casa que si no a más de uno nos pelan.

VSSSSSS

Y que tal esta?

Por sugerir algo  ::) que, no es que quiera quitarle el trabajo a nadie ;D.

Salu2
 
Chachos! lo del año ya resuena demasiao.....asi que salud pa tooooo el mundo y vivan las birras, las chatis y por supuesto........LAS CURVITAS!!!!!!!


En unos meses vere vuertras matriculas.....para luego.......jejejejejejejejejej :cool: :cool: :cool:


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo: en casa de duvi......en parao o casi.......el piloto indemne o casi! :D
 
Bueno, ya por casa después de una tortilla con ingredientes secretos en Teresa con Jllorca... Mi primera del año. Gracias por la compañía y a los demás espero volver a veros pronto. :-*
 
322D39363B392A34372B580 dijo:
Bueno, ya por casa después de una tortilla con ingredientes secretos en Teresa con Jllorca... Mi primera del año. Gracias por  la compañía y a los demás espero volver a veros pronto. :-*

Interesante, esa tortilla  :-? :-?

Al final me he perdido por el Garbí y, buscando un lugar para miccionar, me he encontrado una pista que baja hasta Serra por un castillo  :eek: :eek: :eek:  :D
 
594D5E514C4A5E3F0 dijo:
pues yo ya empiezo este sabado temporada de marron :D :D

aunque mañana jueves seguramente me de una vueltecica con la gs por ahi a almorzar e investigar una rutilla que tengo pensada hace tiempo, si alguien le apetece que mañana le de el aire ya sabe ;)


Fran-GeyperMan, puedes concretar un poquito más esa salida de mañana??? A ver si puedo apuntarme... ::) ::) ::)
 
2D212A2726480 dijo:
[quote author=614B5A464B442A0 link=1325270640/83#83 date=1325672891][highlight]JR EL VISIR[/highlight]

En vista de cómo va respondiendo el personal, y que tú controlas bastante mejor que yo las carreteras del sur, podrías por favor poner la ruta que sugerías?

Abuelita Sole o similares estaría bien, pero a comer a casa que si no a más de uno nos pelan.

VSSSSSS

Y que tal esta?

Por sugerir algo  ::) que, no es que quiera quitarle el trabajo a nadie  ;D.

Salu2[/quote]


Eibon, bonita ruta... cómo se nota que eres de la zona!!!  ::) ::) ::)

Pero y si la dejamos para la semana que viene, que yo esta no puedo y seguro que perdéis mucha gente por el camino...  :-X :-X :p :p >:(
 
Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 17:12
franhypermotard dijo Hoy a las 13:21:
pues yo ya empiezo este sabado temporada de marron 

aunque mañana jueves seguramente me de una vueltecica con la gs por ahi a almorzar e investigar una rutilla que tengo pensada hace tiempo, si alguien le apetece que mañana le de el aire ya sabe 


Fran-GeyperMan, puedes concretar un poquito más esa salida de mañana??? A ver si puedo apuntarme...    

yeeeee visiossss ;D ;D
pues la idea era subir hasta Argelita , por Serra , Eslida , Tales Onda, Fanzara y coger un desvio de una carreterita de esas estrechitaaaas muy reviraditaaaa que sube hasta Lucena del Cid y luego tornar pa casa
y sería salir no muy pronto a eso de las 9'30/9'45h

Te vienes Jose?????? :)

bueno o como suelen decir por ahi ::), se puede modificar a gusto del consumidor, la cuestion es que nos de el aire que estic estresaat :p
 
pues por ejemplo........... en la gasolinera BP de avda Aragon a las 9'30/9'45h ;)

aqui te paso mi movil por si te surge algun contratiempo de ultima hora 630887121, esperare hasta 9'45
 
3A3C3C3F223331500 dijo:
Pues apetecerme, sí, pero depende de cómo acabe la reunión de esta noche. Dime el punto de salida y si no estoy a la hora es que no puedo ir...   :( :(


yo si salgo mañana el sabado no podré salir,,,pero k ruta mas divertida...joder
 
636565667B6A68090 dijo:
[quote author=322D39363B392A34372B580 link=1325270640/89#89 date=1325684498]Bueno, ya por casa después de una tortilla con ingredientes secretos en Teresa con Jllorca... Mi primera del año. Gracias por  la compañía y a los demás espero volver a veros pronto. :-*

Interesante, esa tortilla  :-? :-?

Al final me he perdido por el Garbí y, buscando un lugar para miccionar, me he encontrado una pista que baja hasta Serra por un castillo  :eek: :eek: :eek:  :D

[/quote]
y del castillo a Estivella ::)
 
5C485B54494F5B3A0 dijo:
Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 17:12
franhypermotard dijo Hoy a las 13:21:
pues yo ya empiezo este sabado temporada de marron 

aunque mañana jueves seguramente me de una vueltecica con la gs por ahi a almorzar e investigar una rutilla que tengo pensada hace tiempo, si alguien le apetece que mañana le de el aire ya sabe 


Fran-GeyperMan, puedes concretar un poquito más esa salida de mañana??? A ver si puedo apuntarme...    

yeeeee visiossss ;D ;D
pues la idea era subir hasta Argelita , por Serra , Eslida , Tales Onda, Fanzara y coger un desvio de una carreterita de esas estrechitaaaas muy reviraditaaaa que sube hasta Lucena del Cid y luego tornar pa casa
y sería salir no muy pronto a eso de las 9'30/9'45h

Te vienes Jose?????? :)

bueno o como suelen decir por ahi ::), se puede modificar a gusto del consumidor, la cuestion es que nos de el aire que estic estresaat :p
..cuando pasas Argelita , biene un puente a mano derecha , coges esa carretera y vas directo a Lucena ..si no hay calima , las vistas son muy buenas ;)
 
gracies Odin
por ahi es donde quiero ir , en el google earth tiene buena pinta y desde hace algun tiempo soy de los que le gusta variar mucho las rutas y mañana justamente lo que necesito es ver horizontes nuevos y relajantes :)
saludos  ;)
 
392D3E312C2A3E5F0 dijo:
gracies Odin
por ahi es donde quiero ir , en el google earth tiene buena pinta y desde hace algun tiempo soy de los que le gusta variar mucho las rutas y mañana justamente lo que necesito es ver horizontes nuevos y relajantes :)
saludos  ;)

derres , a mi me gusto , hay muuuuchas curvas , y buenos paisajes :-*
 
4F43474071424F435C4F404771434F5C5A472E0 dijo:
Chachos! lo del año ya resuena demasiao.....asi que salud pa tooooo el mundo y vivan las birras, las chatis y por supuesto........LAS CURVITAS!!!!!!!


En unos meses vere vuertras matriculas.....para luego.......jejejejejejejejejej :cool: :cool: :cool:


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo: en casa de duvi......en parao o casi.......el piloto indemne o casi! :D


Eh, Amin, te has caido???

Espero no haya sido nada, como parece por tus palabras!!!
Un saludo ;)
 
ESTO PARECE EL MURO DE LAS LAMENTACIONES.. QUE SI LA MOTO LA PLANCHO :eek:, QUE SI NO TENGO MOTO :-?, QUE SI SE ME CAE EL MOCO :-[ , QUE SI NO TENGO GOMAS :'(, PUES YO VOY A PEDIRME UNA GS PARA REYES .... :-? :-? :-? :-?
 
70794A656770667C4A7170794A6672150 dijo:
ESTO PARECE EL MURO DE LAS LAMENTACIONES.. QUE SI LA MOTO LA PLANCHO   :eek:, QUE SI NO TENGO MOTO  :-?, QUE SI SE ME CAE EL MOCO :-[ , QUE SI NO TENGO GOMAS  :'(, PUES YO VOY A PEDIRME UNA GS PARA REYES ....  :-? :-? :-? :-?   

Mañana ya tengo gomas [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]
 
YO SI SALGO ESTA NOCHE AL CAFE ALAMEDA CON EVA. CENITA Y.........
Y EL SABADO TAMBIEN SALGO DE RUTA, YA TENGO ZAPATOS DE CHAROL.


SI PONEIS RUTA, LA IREMOS DIJERIENDO
 
[highlight]CRESPOOOOOOOOOOO[/highlight], échame una mano con la ruta hasta la abuelita Sole, porfa.

Vsssss
 
1F1D0E1E13121910105C0 dijo:
YO SI SALGO ESTA NOCHE AL CAFE ALAMEDA CON EVA. CENITA Y.........
Y EL SABADO TAMBIEN SALGO DE RUTA, YA TENGO ZAPATOS DE CHAROL.


SI PONEIS RUTA, LA IREMOS DIJERIENDO

BUEN DIA PARA SALIR A LA ALAMEDA CABALGATA DE REYES, FUTBOL,ETC..
CREO QUE NO HABRA MUCHA GENTE POR VALENCIA...... :-X :-X
 
YO HOY ME DEDICARE A VIGILAR Y CUSTODIAR A LOS REYES MAGOS.HOY TENGO FAENA....... :'( :'( :'( :'( :'(
 
624859454847290 dijo:
[highlight]CRESPOOOOOOOOOOO[/highlight], échame una mano con la ruta hasta la abuelita Sole, porfa.

Vsssss

[highlight] Jesús,[/highlight] nos podemos ver en Xativa donde siempre y desde alli......

[highlight]Opcion A[/highlight]; por SerraGrosa, Montaverner, Puerto de Albaida, Muro, Agres (almuerzo)

[highlight]Opcion B;[/highlight] SerraGrosa, Montaverner, Otos, Castello de Rugat, Puerto de Beniarres, Muro y Agres (almuerzo).

La vuelta, según horario:

[highlight]Opcion A[/highlight]; Alfafara, Bocairent, Ontinyent y para abajo a la Autovia.

[highlight]Opcion B[/highlight]; Alfafara, Bocairent, Fontanars, Moixent, Aielo de Malferit y Autovia.

Es mas o menos la ruta que puso [highlight]eibon[/highlight], pero para los de la Capi mejor por autovía hasta Xativa.  ;) ;)
 
Arriba