¿..... Y LOS DE VALÈNCIA QUÉ? 54

kuko

Allá vamos
     Es un honor para nosotros aprovechar que vosotros estáis preparándoos para la comida y nosotros para una boda y entre medias y corbatas:

[highlight]INAUGURAR ESTE NUEVO POST[/highlight]

kuko  corbatas?  Yo pienso ir en bermudas y camiseta hawaiana que dan mucho juego.
ass.gif

Duvi Boss  habrá que probar esa K1200GT primero , de todas formas demasida potencia que muchos no vamos a utilizar , seguro que cuando la probemos lo que si echaremos en falta serán mas bajos ( y no me refiero a gildo  ;D) .

Saludos y hasta dentro de un rato.

Sectro Golfo
hasi_2.gif
 al ataqueeeerrrr .....
Axe_anim.gif

Pos a darle un poco de Castrol GPS al post, que en 10 minutos estamos en .....ni se sabe.

Sector golfo presente.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por motivos laborales siento no haver podido ir a tan suculeta comida, espero que lo habeis pasado de maravilla, en fin ya nos veremos en la proximo o en el vintara. Felizes fiesta a todos.

Arriba el sector golfo

Parece que os cuesta digerir la comida , eh.
Almikis, Reme te ha traido una cosa : García Aguas, ...¿ lo captas ?.

....bueno espero que la comida alla salido a pedir de boca nunca mejor dicho [smiley=lolk.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

..........hace el sabado una rutita sureña y comerse unes coques .....me han dicho que hay curvitassssssssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y no curvones .....no lo digo por mi , que yo no digo ni mu [smiley=engel017.gif]

Rafa traidor me dejaste solo ante el peligro :P :P :P :P.

Toro Toro tranquilo que ya llega :P :P :P.

bueno señores esperemos que vayais apareciendo, que la resaca no sea muy dura ;D ;D ;D ;D

Sector Golfo siempre presente ;D ;D ;D

Hola a todos.

[highlight]KAPLAN[/highlight]: El otro día estube hablando con un mecánico YAMAJISTA y me dijo que... "las BMW's hacen 100.000 KM y estan como nuevas, las japonesas NO" Palabras textuales y con testigos.

Pero si yo la cambio antes de los 100.00 km, que mas me da. ;)

Sigue enamorandome mas la FJR que la 1200 GT. Esperaremos a verla en vivo y en directo.

[highlight]GILDO[/highlight]: Tengo el tubito que le pediste a Viçent. ¿se lo doy a Nuria y te pasas por la tienda a por el?

[highlight]RUTA SABADO[/highlight]: Otra vez, el Viernes night, tengo cena de empresa, pero en esta liquidare pronto :P, usease que si hacemos la ruta de "Les coquetes", me apunto ya.

Saludos.

Fran6 dijo:
Hola a todos.

[highlight]KAPLAN[/highlight]: El otro día estube hablando con un mecánico YAMAJISTA y me dijo que... "las BMW's hacen 100.000 KM y estan como nuevas, las japonesas NO" Palabras textuales y con testigos.

Pero si yo la cambio antes de los 100.00 km, que mas me da. ;)

Sigue enamorandome mas la FJR que la 1200 GT. Esperaremos a verla en vivo y en directo.

[highlight]GILDO[/highlight]: Tengo el tubito que le pediste a Viçent. ¿se lo doy a Nuria y te pasas por la tienda a por el?

[highlight]RUTA SABADO[/highlight]: Otra vez, el Viernes night, tengo cena de empresa, pero en esta liquidare pronto :P, usease que si hacemos la ruta de "Les coquetes", me apunto ya.

Saludos.

[highlight]OIDO COCINA[/highlight]

Japonesas no.
Tubito Okey.
Coquetes,coquetes, coquetes,coquets........ :o :o :o :o :oSi.si,si,si,si,si,.... [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Fran6 dijo:
Hola a todos.

Pero si yo la cambio antes de los 100.00 km, que mas me da.  ;)

Joer Fran6,es verdad,pero todo eso es muy relativo:

¿Cuánto dura un motor de Fórmula 1?

Y sin ir tan lejos: ¿Cuántos km. hace el embrague de un Ferrari de calle?

Y sin ir tan lejos tampoco :¿El embrague de un deportivo como un Mitsu 3000 GT? ;D ;D

¿Cómo está el motor de una F 650 GS con 100.000 km?

¿Cómo está el motor de una Transalp con 100.000 km?

En cieto modo la repuesta la das tú mismo:¿Para que quiero un motor que llegue sin problemas a los 100.000 de una CBR-RR si a los 5 años la moto es obsoleta en frenos,suspensiones,etc,etc.?

Pues eso.

JOSE , ESO SI QUE ES UNA SORPRESA  ;) .DALE LAS GRACIAS A REME. NOS VEMOS EL JUEVES.
:) :) :)

A LOS DEMAS, YA HE VISTO LAS FOTOS.ESPERO QUE LA COMIDA ESTUVIERA GENIAL  COMO TODAS. A VER SI A LA PROXIMA PODEMOS IR.   :( :( :(

SALUDOS

......a ver señores el sabado hacemos rutita sureña y nos comemos unes coques , asfalto sin hielo , buenas vistas , buena compañia y me han prometido muchas currrrrrrrrrrrrvas  [smiley=engel017.gif]

....apuntense , que esto promete

ODIN

P.D...en las fotos de la comida de navida , os noto padeciendo no???????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN hoy hemos "padecido" mas con las alubias de Tolosa. Creo que si enciendo un mechero en casa la atmósfera llena de gases explosivos podría provocar una masacre.....
annieexplo.gif

Aúpa Sector Golfo !!!!!
hasi_2.gif

ODIN dijo:
......a ver señores el sabado hacemos rutita sureña y nos comemos unes coques , asfalto sin hielo , buenas vistas , buena compañia y me han prometido muchas currrrrrrrrrrrrvas [smiley=engel017.gif]

....apuntense , que esto promete

ODIN
[highlight]GILDO[/highlight]
P.D...en las fotos de la comida de navida , os noto padeciendo no???????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN, no deja descansar al personal ni en Fiestas... ;D

Venga ruta por el Sur, ¿Que le teneis miedo al frio?

Por aqui si que rasca, ino que se lo digan a estos...

Fotos_increibles_326_27.jpg

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hombre Gildo, si ya estoy mejor pero sigo en casa reposando

TgC_emoticon211.gif

La jefa que no sabe como manderme a trabajar y me da faena, me lleva loco

TgC_comic387.gif

Je....JE.....JEEEEE....
TgC_comic192.gif

ZXENRIQUEGS

Desde luego, por la foto de arriba del coche, qué ganas de pasar frío tienes.

Mira que el Domingo después de la taberna de Iñaki te dije que directo a casita y sin cometer más abusos...y es que no me haces caso !!!   ;D ;D ;D

VSSSSSSSSS

Gido, acabo de ver en el Levante que se ha celebrado el concurso de " el bombero más fuerte ", y me ha sorprendido no ver tu foto en el trío ganador,......¿ todavía tienes mal la manguera ?.

¿AlgUNO de Vd tiene " influencias ", o conocido de confianza en Bancaja ?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cochino....cochino

josegs dijo:
Gido, acabo de ver en el Levante que se ha celebrado el concurso de " el bombero más fuerte ", y me ha sorprendido no ver tu foto en el trío ganador,......¿ todavía tienes mal la manguera ?.

¿AlgUNO de Vd tiene " influencias ", o conocido de confianza en Bancaja ?

De vez en cuando tengo que dejar que se diviertan un poco los CHAVALES. ;D ;D ;D ;D

Los POFESINALES no debemos competirs con AMETEURES 8-) 8-) 8-)

En serio: vi algo y la verdad es que no me sorprendio nada, mucho fantasma anda suelto, y encima yo ni me entere( tendrian miedo)

kaplan te las he vuelto a enviar. Al parecer ocupan mucho.

Que ocurrió en la taberna? A alguno se le pusieron los ojos brillantes? ;D ;D

homer.gif

Sector Golfo calentando motores
hasi_2.gif

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

.....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS... [smiley=bath.gif].haber si usted se mejora para el sabado y se biene a comer coquetes y asi REGINA descansa [smiley=rolleyes.gif]y nosotros disfrutamos de su compañia [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

....os noto muy , muy perezosos , que no quereis minchar coquetes , que no us dejan salir , estais cansaus , que el road lider GILDO no os merece confianza , que....... ... , basta de escusas >:(

Duvi Boss dijo:
Y sin ir tan lejos tampoco :¿El embrague de un deportivo como un Mitsu 3000 GT? ;D ;D

Eso te lo puedo decir :oyo mismo :o cada 25.000 Km. embrague nuevo >:( >:( >:(

ODIN dijo:

.....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS...  [smiley=bath.gif].haber si usted se mejora para el sabado y se biene a comer coquetes y asi REGINA descansa   [smiley=rolleyes.gif]y nosotros disfrutamos de su compañia   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

....os noto muy , muy perezosos , que no quereis minchar coquetes  , que no us dejan salir , estais cansaus , que el road lider GILDO no os merece confianza , que....... ... , basta de escusas  >:(

bueno si le dices a gildoque pregunte si nos pueden hacer

les coquetesa mitad de tamaño o ligt o aunque sea con sacarina

pera tener escusa sino no se si me dejaran

o no se si podre ir (por si no me cave el mono ;) ;))

mirar si se apunta alguna copiloto

pos si voy solo o acompañao

gildoque dice mariola de esto

Emebe, mi Mariola se querdara disfrutando de la mitad de la familia,por que la otra mitad seguramente se vendra con migo( Alba de 13 años) ya que le hace mucha ilusion :-* :-* :-* :-* al fin y al cabo mujer es. y encima me ha salido marujona.

Estimados amigos:

En estos días de Navidad que las calles se llenan de vehículos y cuesta aparcarlos, andad con cuidado y esmeraros en aparcar bien, porque mirad cómo se las gasta GILDO cuando tiene que enchufar su manguera... ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno si le dices a gildoque pregunte si nos pueden hacer

les coquetesa mitad de tamaño o ligt o aunque sea con sacarina

pera tener escusa sino no se si me dejaran

o no se si podre ir (por si no me cave el mono )
............ ;D ;D

......no hay problema [highlight]EMEBE[/highlight] , en ve de comertela entera ," la coqueta " te comes media y en vez de traerte al japo y el mono te traes la RT con el gorotex ;)

......que os pasa que estais de dia de reflexion CHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEE

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]KAPLAN , habras podido obserbar UNO de los secretos de  GILDO ,  el GILDOTECHADPTEITOR  ,  .........digamos ........para trabajos de presion continua[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......RAFA ,,,,castigat   [smiley=engel017.gif]

huyssssssssss que paradito esta esto, que paisa que se atragantan los turrones ;) ;) ;) ;)

este sabado el menda no podrá aparecer, cuestión de compromisos familiares a si que hasta el año que viene, Uno estara desaparecido :( :( :( :(

Os deseo a todos una felices fiestas y un año 2006 cojonudo ;D ;D ;D ;D

Y a ver si el año que viene el sector golfo es aun mas golfo ;D ;D ;D

[highlight]Gildo[/highlight]
Cheeeeeee, lo de las camisetas sigue en pie, un poco liado con el final del curso pero Gildo, tranquilo que estoy en ello, tú de momento estate tranquilet. ;) De todas formas creo que hasta pasadas estas fiestas res de res ¿no?

Lo de les coquetes me lo tendréis que explicar ya que veo difícil que aisitamos a tal evento, estaré en Valencia pero.... ya veremos, haremos todo lo que podamos para asisitir con tan buena compañía. ;)

kuko dijo:
[highlight]Gildo[/highlight]
Cheeeeeee, lo de las camisetas sigue en pie, un poco liado con el final del curso pero Gildo, tranquilo que estoy en ello, tú de momento estate tranquilet. ;) De todas formas creo que hasta pasadas estas fiestas res de res ¿no?

Lo de les coquetes me lo tendréis que explicar ya que veo difícil que aisitamos a tal evento, estaré en Valencia pero.... ya veremos, haremos todo lo que podamos para asisitir con tan buena compañía. ;)

No esperaba menos de ti ;) a ve si al final lo cuadramos. [highlight]CHE!!! VALENCIA O MOTOGRUP VALENCIA[/highlight] Es cuestion de decidirnos.

Lo de la salida del Sabado, el señor ODIN que ponga la hora para los de Valencia, que los de Pueblos ya nos apañamos. a cualquier hora.

Uno dijo:
huyssssssssss que paradito esta esto, que paisa que se atragantan los turrones  ;) ;) ;) ;)

este sabado el menda no podrá aparecer, cuestión de compromisos familiares a si que hasta el año que viene, Uno estara desaparecido  :( :( :( :(

Os deseo a todos una felices fiestas y un año 2006 cojonudo  ;D ;D ;D ;D

Y a ver si el año que viene el sector golfo es aun mas golfo  ;D ;D ;D

Ten cuidado con el Frio.aunque tu si que saves, pocos metros de habitacion para estar bien calentito y no dar tregua a nada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

EL WIWICHU

Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella: Chica, ¡ déjame tocarte el wiwichu !
Estás loco, mi negro, ¿ cómo crees, si no es tiempo todavía ?
Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu !
No, que no quiero !
Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu....
Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·

Entonces el negro agarra su guitarra y prosigue: Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr !!!

PUES LO DICHO FELICES NAVIDADES ;D ;D ;D

Buenas y Buenos a TOOS.

Ya veo que la marcha ha sido descomunal, me esta costando un poco ponerme al dia.

Para RAFA_400 y RAGIQUI si quereris ver el mundo a vuestros pies o manos, depende como manejeis el ordenador, en el buscados de Google, buscar GOOGLE EARTH y os podreis bajar un programa para ver el mundo desde el aire, e incluso localizar vuestros sitiod privilegiados visto todo desde satelite y en algunos casos con bastante definición.

FELICES FIESTAS A TODOS.

Buenas a todos estos CHEs!!!  ;)

Con el permiso de Uds. posiblemente el sabado me una a este maravilloso grupo de moteros valencianos, che collons estaré en casa!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Os cuento: Soy catalán de adopción, valenciano de sangre, pero como el turron vuelve a casa por navidad, pues el viernes estaré ya en la terreta, para pasar estas entrañables fechas con la familia, pero claro me traigo a el bicho!! asi que si el viernes mi hermano no me emborracha mucho, pues que me apuntaré. Por supuesto con su permiso, tendreis a un Krapula de paso....  ;)

Solo conozco a kuko, tuve el placer de correr con el en Cheste, pero kuko, ya no tengo la GS, ahora voy con el bicho!!
Me gustaria conoceros a todos, si no es posible el sabado, seguro que quedais para tomar unas birritas entre semana, no?  Si, si, ya se, pagan los novatos... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Os mantendré informados hasta el último momento :D

Saludos a todos  ;)

[move][/move]odin[move][/move]

me crec que no faltara menchar.(tortaes)

cuandu regresemos a casa

gildo

sii puede ser que sea un recorrido un poco lait

el viernes tengo mi ultima comida de conpromiso y no se como

terminare ,(ni cuando) podriamos poner una ruta alternativa por si

alguien se retrasa (habloo por mi)

(rruta alternativa vol dir que me diges la mes curta per si on cas)

no es que este tenblando y ponga las letras repe,es que no es mi ordenaitor

Karmoun conoces a nunuk y a XaviMasnou ? Pues seguro que eres mala gente.....
emotlol.gif

Pues nada , mañana en la Taberna Vintara de la plaza de la Reina te pagas una birrita y en paz.

Sector Golfo el mejor.
hasi_2.gif

Uno  mira que K mas bién decoradita, venga hazte el ánimo !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW_K1200P_news_01.jpg

Hola Karmoun: si vienes seguro que no te arrepientes,o.....si ;D ;D ;D ;D ;D no se sabe con esta gente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Emebe. la ruta mas corta es???? ostras se me ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D ponte el GPSD(Gran Plano Sobre Deposito) [highlight]BENASAU (ALICANTE)[/highlight]

Bueno mañana estare desconectado, pero el Viernes al ataquerrrrr ;D ;D ;D ;D

Atrás