Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran6 dijo:Hola a todos.
[highlight]KAPLAN[/highlight]: El otro día estube hablando con un mecánico YAMAJISTA y me dijo que... "las BMW's hacen 100.000 KM y estan como nuevas, las japonesas NO" Palabras textuales y con testigos.
Pero si yo la cambio antes de los 100.00 km, que mas me da.
Sigue enamorandome mas la FJR que la 1200 GT. Esperaremos a verla en vivo y en directo.
[highlight]GILDO[/highlight]: Tengo el tubito que le pediste a Viçent. ¿se lo doy a Nuria y te pasas por la tienda a por el?
[highlight]RUTA SABADO[/highlight]: Otra vez, el Viernes night, tengo cena de empresa, pero en esta liquidare pronto, usease que si hacemos la ruta de "Les coquetes", me apunto ya.
Saludos.
Fran6 dijo:Hola a todos.
[highlight]KAPLAN[/highlight]: El otro día estube hablando con un mecánico YAMAJISTA y me dijo que... "las BMW's hacen 100.000 KM y estan como nuevas, las japonesas NO" Palabras textuales y con testigos.
Pero si yo la cambio antes de los 100.00 km, que mas me da.
Sigue enamorandome mas la FJR que la 1200 GT. Esperaremos a verla en vivo y en directo.
ODIN dijo:......a ver señores el sabado hacemos rutita sureña y nos comemos unes coques , asfalto sin hielo , buenas vistas , buena compañia y me han prometido muchas currrrrrrrrrrrrvas [smiley=engel017.gif]
....apuntense , que esto promete
ODIN
[highlight]GILDO[/highlight]
P.D...en las fotos de la comida de navida , os noto padeciendo no???????????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
wicente dijo:ODIN hoy hemos "padecido" mas con las alubias de Tolosa. Creo que si enciendo un mechero en casa la atmósfera llena de gases explosivos podría provocar una masacre.....![]()
Aúpa Sector Golfo !!!!!![]()
josegs dijo:Gido, acabo de ver en el Levante que se ha celebrado el concurso de " el bombero más fuerte ", y me ha sorprendido no ver tu foto en el trío ganador,......¿ todavía tienes mal la manguera ?.
¿AlgUNO de Vd tiene " influencias ", o conocido de confianza en Bancaja ?
Duvi Boss dijo:Y sin ir tan lejos tampoco :¿El embrague de un deportivo como un Mitsu 3000 GT? ;D ;D
ODIN dijo:[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
.....SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS... [smiley=bath.gif].haber si usted se mejora para el sabado y se biene a comer coquetes y asi REGINA descansa [smiley=rolleyes.gif]y nosotros disfrutamos de su compañia [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
....os noto muy , muy perezosos , que no quereis minchar coquetes , que no us dejan salir , estais cansaus , que el road lider GILDO no os merece confianza , que....... ... , basta de escusas >![]()
............ ;D ;Dbueno si le dices a gildoque pregunte si nos pueden hacer
les coquetesa mitad de tamaño o ligt o aunque sea con sacarina
pera tener escusa sino no se si me dejaran
o no se si podre ir (por si no me cave el mono )
ODIN dijo:......RAFA ,,,,castigat [smiley=engel017.gif]
kuko dijo:[highlight]Gildo[/highlight]
Cheeeeeee, lo de las camisetas sigue en pie, un poco liado con el final del curso pero Gildo, tranquilo que estoy en ello, tú de momento estate tranquilet.De todas formas creo que hasta pasadas estas fiestas res de res ¿no?
Lo de les coquetes me lo tendréis que explicar ya que veo difícil que aisitamos a tal evento, estaré en Valencia pero.... ya veremos, haremos todo lo que podamos para asisitir con tan buena compañía.![]()
Rafa_400 dijo:Por cierto y ahora que me acuerdo, Ragiqui, pilla esta dirección, es la que te comente de imágenes satélite.
http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
Uno dijo:huyssssssssss que paradito esta esto, que paisa que se atragantan los turrones![]()
![]()
![]()
este sabado el menda no podrá aparecer, cuestión de compromisos familiares a si que hasta el año que viene, Uno estara desaparecido![]()
![]()
![]()
Os deseo a todos una felices fiestas y un año 2006 cojonudo ;D ;D ;D ;D
Y a ver si el año que viene el sector golfo es aun mas golfo ;D ;D ;D