¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6-2 Almuerzo

Kaplan dijo:
Como sigamos a este paso de tanto comer, nuestras piernas no van a poder con nuestro peso y el de nuestras motos.

Este será el modelo en el que deberemos pensar para entonces... :D :D

A mí no me disgusta  ;D ;D ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Así además de poder comer trufas nos cabrían las cestas con los rebollones  ;D :D ;D :D

VSSSSSSSSSSSSS

Muy bueno el invento!!! :o

JR. EL VISIR dijo:

Que buena combinada os habéis marcado, pedaso de mam......ones!!!!
Me estoy arrepintiendo de no haber salido, pero mucho, mucho, así que la próxima espero no perdérmela.
Esas trufas tenían una pinta impresionante. Se debería ir preparando una Guía Michelín-Motera con todas las rutas y locales para "repostar", se busca un editor y seguro que alguno se forraría.

V'ssss

V'ssss

desde el viernes por la tarde que no he vuelto a entrar en el foro y hay que ver como le dais a las teclas!
yo no podia hacer comentarios antes pq tenia los dedos aun congelados de la ruta del sabado. se me van descongelando poco a poco y ya tengo un poco de sensibilidad en las puntas ... ;D

queria daros las gracias a todos por la buena compañia y la super organizacion de todo:
=> a kaplan por la ruta de benageber
=> a teo por lo de la super comida en torrebaja
=> a los mas rapiditos por esperarnos a los mas lentitos en los cruzes para que no nos perdamos y tener paciencia.
=> a todos los demas por compartir rutas tan bonitas con nosotros.

como siempre nos lo hemos pasado genial!
gracias a todos por ser como sois.

JR. EL VISIR dijo:
ATENCION

LO QUE SE HABLO EL SABADO POR LA NOCHE CENANDO, HE HECHO UNA INTROSPECCIÓN VIRTUAL Y TELEFONICA Y ESTA CONFIRMADA LA TEORIA , LA RESPUESTA ES SI

??????????????
creo que me he perdido algo.........

hexenbesen dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1233924671/60#61 date=1234166929]ATENCION

LO QUE SE HABLO EL SABADO POR LA NOCHE CENANDO, HE HECHO UNA INTROSPECCIÓN VIRTUAL Y TELEFONICA Y ESTA CONFIRMADA LA TEORIA , LA RESPUESTA ES SI

??????????????
[/quote]

Pues, como dicen en mi pueblo, ja l'hem cagat, llaurador!!!    :-? :-? :o :o :o :o

Yeeeee, club del coresterol y cia ;D. Felicidades por esa rutaza, no encuentro el dia para ir...
pongo una foto Prehitorica para mí, fue la 1ª vezzzz ;D
rutabmw669ax1.jpg

marianoyfrancis4306zn8.jpg

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=hexenbesen link=1233924671/60#63 date=1234167322][quote author=JR. EL VISIR link=1233924671/60#61 date=1234166929]ATENCION

??????????????
[/quote]

ELLEN hablamos de COLESTEROL Y CIA
[/quote]

Valla, Valla!!!!!!!!!!!!  
     Visir......... da igual, seguira dando juego ;)

francisKLE dijo:
busca las 3 dif.(fijaos bien en el barco y la orilla de enfrente)

http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf

Geirangerfjord... qué botito...

Imagen%20165.jpg

El fiordo más visitado de Noruega. La foto está tomada desde el mirador de Flydalsjavet, (cogno, he tenido que rebuscar en Internet para poder escribirlo...)

Ya me gustaría repetir lo de Noruega pero, eso sí, las motos en camión hasta Dinamarca ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=francisKLE link=1233924671/60#68 date=1234176175]busca las 3 dif.(fijaos bien en el barco y la orilla de enfrente)

Geirangerfjord... qué botito...

Imagen%20165.jpg

El fiordo más visitado de Noruega. La foto está tomada desde el mirador de Flydalsjavet, (cogno, he tenido que rebuscar en Internet para poder escribirlo...)

Ya me gustaría repetir lo de Noruega pero, eso sí, las motos en camión hasta Dinamarca  ;D ;D ;D ;D [/quote]

Ya veo que sigues empeñado en meter las motos en un camión ;D ;D

Muy buenas:

Vaya un fin de semana que os habeis pegao bandidos !!!! ::) ::) ::)

YO ya esto de vuelta de Estambul, con bastante buen tiempo y una verdadera pasada como vivian los sultanes, los califas y como no =====>>>>

LOS GRANDES VISIRES... por cierto JR sabes que el gran visir era el "primer ministro" del Sultan y uno de los pocos varones que tenia derecho a entrar en el HAREN...... ;D ;D ;D.....

A ver si os veo pronto que tengo medio apalabrada una sorpresita..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

LA PIVA ESA DE LOS DIENTES LARGOS  NO SERA ESA TAL CARI .... ;D ;D ;D MIRA PARA TRAS POR EL ESPEJO Y TE LA VES Y DOBLAS EL MANILLAR O TE PASA COMO AL CONDE ROMANONI......... :o :o  

QUE PASO EL SABADO POR LA NOCHE APARTE DE HACEROS UN SINPA LO DE SI ES LO QUE YO CREO...?

francisKLE dijo:
busca las 3 dif.(fijaos bien en el barco y la orilla de enfrente)

Mamon  ;D ;D ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
ATENCION

JR en serio que SI, jo tio que guay, ¿No se habran confundido?

¡Joder que bien tu!  SI pues hay que contarselo a todos  :) :) :) :)

[highlight]Toro[/highlight], yo le dije lo mismo alque me lo envio ;D jeusus, que susto me dió, el muy ñññññññññ ;D

Mirad como se dice STOP en turco  :o :o :o :o :

Vetges tu ......  y diuen estos que te que estar DUR pero DUR el qué ??????    ::) ::) ::) ::)

CARI:   tu sabes lo que es estar DUR ???????

Y tambien hay motos de esas que dicen que se rompen siempre ......   :P :P :P :P en la puerta del pub "Sultan" ::)

SaludoVsssssssssss

monká, muy intersante lo del DUR=STOP...Tiene que ser una pasada ir en moto por esos parajes.. ;)

francisKLE dijo:
monká, muy intersante lo del DUR=STOP...Tiene que ser una pasada ir en moto por esos parajes.. ;)

Pues si que debe ser bonito si ..... pero ojo esa moto es TURCA ;D ;D ;D que yo fuí de bailarina voladora.... ::) ::)

eloyRT dijo:

;D ;D ;D ;D

Qué va, lo que sigo es empeñado en hacer viajes molones sin tener que pringarte todas las vacaciones y darte el super-palizón autoestopista para llegar y volver.

El año pasado hice Alpes totales, Sud Tyrol, Dolomitas, Austria y algo de República Checa, y de los 8.000 kilómetros y 16 días que hice, las cuentas cantan: 4.000 Kmts y 5 días para ir y volver desde Brno, que fué el sitio más lejos que llegué...

...un desperdicio de días -según mi opinión- (podría haber hecho una incursión breve en Polonia con esos 5 días) además de meterle Kmts inútiles a la moto, (casi 50.000 en año y medio...)

¿A quien no le gustaría volar a Zürich para recoger su moto y rodar 5 ó 6 días por los Alpes, para luego volver volando a casita?. Sublime...

O volar a Oslo para hacer la ruta de los fiordos en 10 días... inolvidable....

O volar a Frankfurt y rodar los alpes alemanes, Garmish Partenkirchen, Zugspitz... que es una maravilla que recuerdas para siempre.

Problema no tiene ninguno, es cuestión de organizarse, cerrar un grupo, contratar el transporte, y poco más...

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=eloyRT link=1233924671/60#70 date=1234187117]

;D ;D ;D ;D

Qué va, lo que sigo es empeñado en hacer viajes molones sin tener que pringarte todas las vacaciones y darte el super-palizón autoestopista para llegar y volver.

El año pasado hice Alpes totales, Sud Tyrol, Dolomitas, Austria y algo de República Checa, y de los 8.000 kilómetros y 16 días que hice, las cuentas cantan: 4.000 Kmts y 5 días para ir y volver desde Brno, que fué el sitio más lejos que llegué...

...un desperdicio de días -según mi opinión- (podría haber hecho una incursión breve en Polonia con esos 5 días) además de meterle Kmts inútiles a la moto, (casi 50.000 en año y medio...)

¿A quien no le gustaría volar a Zürich para recoger su moto y rodar 5 ó 6 días por los Alpes, para luego volver volando a casita?. Sublime...

O volar a Frankfurt y rodar los alpes alemanes, Garmish Partenkirchen, Zugspitz... que es una maravilla que recuerdas para siempre.

Problema no tiene ninguno, es cuestión de organizarse, cerrar un grupo, contratar el transporte, y poco más...

Chalud,
[/quote]

TÚ SI QUE SABES. A VECES HAY QUE PENSAR CON ESO QUE TENEMOS SOBRE LOS HOMBROS Y ALGUNOS LO LLAMAN CEREBRO (QUE NO CEREBELO, QUE ES EL DE LAS SENSACIONES).

PARA LO QUE DICES ME APUNTO, CON Y SIN PAQUETE!!!!!!

pues ya vereis los precios. viaje de SOLO LA MOTO a alemania vale 450 euros - one way!
mas luego el vuelo. y total: esta aqui al lado.
para el tema de paises nordicos habria que consultarlo. no tengo ni idea de lo que pueda valer.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=eloyRT link=1233924671/60#70 date=1234187117]

;D ;D ;D ;D

O volar a Frankfurt y rodar los alpes alemanes, Garmish Partenkirchen, Zugspitz... que es una maravilla que recuerdas para siempre.Problema no tiene ninguno, es cuestión de organizarse, cerrar un grupo, contratar el transporte, y poco más...

Chalud,
[/quote]

Volar en una compañía de bajo coste y alquilar una Gs durante 5 días debe de ser más económico que llevar la moto propia.
Contar conmigo si algUno se decide a programar ese viaje.

JR. EL VISIR dijo:
Ya estamos con las vacaciones de verano y aun faltan unos 6 meses que previsores que sois.

Yo propongo Valencia , Barcelona en moto luego Barco a Italia y recorrer la Toscana , llegar a Venecia   y subir  a l Lago di Como  , un poco de Alpes y volver a bajar a coger otra vez el Barco para Barcelona total unos 10 - 12 días.

El Maese Kaplan dijo  que  tenia bastante organizado este recorrido.

Saludos

ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ....

¿CUANDO NOS VAMOS?

:D :D :D :D

Lo de Italia... podría coincidir con el GP de Mugello, no???

Así matábamos dos pájaros de un tiro!!! ;)

Pd.- JR. Acuérdate que me habéis prometido Sanzoilo!!! :-*
Pd2.- Ellen, bonitas fotos de "sufrimiento"!!! Yo sin merendar y me enseñas los huevos... ;D ;D ;D

japokarp dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1233924671/75#87 date=1234282796]Ya estamos con las vacaciones de verano y aun faltan unos 6 meses que previsores que sois.

Yo propongo Valencia , Barcelona en moto luego Barco a Italia y recorrer la Toscana , llegar a Venecia   y subir  a l Lago di Como  , un poco de Alpes y volver a bajar a coger otra vez el Barco para Barcelona total unos 10 - 12 días.

El Maese Kaplan dijo  que  tenia bastante organizado este recorrido.

Saludos

ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO, ....

¿CUANDO NOS VAMOS?

:D :D :D :D[/quote]

¡¡ Y yo !!

Aunqué, a mi me viene mejor junio :o :o :o

JR. EL VISIR dijo:
Segun me cuentan  lo que estabamos diciendo de Italia  en Agosto esta todo lleno de gente.

Italia en verano es una mierda. Calor, atascos interminables, y precios por las nubes... Ya lo he pasado dos años y es infumable.

Alemania (Bavaria y los alpes), mola más que Italia: Mejor tiempo, mejor comida, mucho mejores precios y, bueno, de las carreteras y las condiciones de circulación ya ni hablamos...

Además en Alemania se habla mucho más Inglés y, (siempre según mi experiencia), la gente es mucho más educada. La preparación y amabilidad del personal de servicio está a años luz de Italia.

Chalud,

San, lo de tu peregrinaje esta en marcha, pronto pondre la ruta y si os parece bien, esta sera para dormir en Lerma, y seria por Teruel Calamocha etc, lo pongo pronto, y abrire post para saber las cantidad de gente y poder llenar si es posible un hotelito estupendo que conozco en Lerma, no tiene muchas habitaciones, bueno y barato.-

Tambien hay parador para los mas finolis.-

Pabernosmatao dijo:
[quote author=JR. EL VISIR link=1233924671/90#91 date=1234287867]
Segun me cuentan  lo que estabamos diciendo de Italia  en Agosto esta todo lleno de gente.

Italia en verano es una mierda. Calor, atascos interminables, y precios por las nubes... Ya lo he pasado dos años y es infumable.

Alemania (Bavaria y los alpes), mola más que Italia: Mejor tiempo, mejor comida, mucho mejores precios y, bueno, de las carreteras y las condiciones de circulación ya ni hablamos...

Además en Alemania se habla mucho más Inglés y, (siempre según mi experiencia), la gente es mucho más educada. La preparación y amabilidad del personal de servicio está a años luz de Italia.

Chalud,[/quote]

NOSOTROS hemos estado en agosto en Italia en algunas ocasiones, y la verdad es que hace mucho calor según en que zonas. Todo lo que es zona montañosa (dolomitas) hay muy buena temperatura, y los hoteles no están nada mal y no son caros. Si bajas hacia el sur hace más calor. La gente en el norte de Italia es muy correcta, así como los precios y la calidad de los productos.
Mi experiencia en ALEMANIA es muy buena, casi sale a cuenta, y para mi gusto, se come mejor en Alemania (por lo menos, más abundante)  ;)
Pero para hablar INGLÉS, Inglaterra, que esdonde seguramente iremos este verano (estoy palnteandome algo así como VALENCIA-BRETAÑA-NORMANDÍA-CENTRO DE INGLATERRA-ESCOCIA-Y VUELTA, 30 DÍAS)
VISIR, los PIRINEOS nos los marcamos este verano pasado pero al revés de lo que tu planteas ME PARECE UNA MAGNIFICA OPCIÓN.

Coño [highlight]Paber,[/highlight] que te han hecho los Italianos que has saltado de ese modo? ;D ;D ;D
Puede que tengas razon, pero en Alemania el que no hable Ingles o Aleman, lo tiene muy chungo. :-/ :-/

De todos modos, que mas da un sitio que otro, si de aqui al verano con la pu*a crisis, nos van a regalar hasta los viajes. ;D ;D ;D ;D

Hola ....  os presento a mi "nueva" maquina y lo de nueva lo pongo entre comillas porque solo es dos años mas joven que mi F650  ;D ;D ;D pero vamos que un poco mas grande si que es...   ::) ::) ::)......

Pues despues de una temporada mirando opciones y viendo lo dificil que es vender de segunda mano fui a dar con un colega de Teruel que queria vender su R1100GS y comprar una moto mas pequeña para manejarse mejor por la ciudad etc...  quedamos la semana pasada para probarlas etc y finalmente hoy hemos procedido al cambio...    :o :o :o :o

Y esto ha sido lo que ha pasado entre las 13 y las 16 horas de hoy….

Y ya en la planta baja.... esta es mi "nueva" maquina....con su ABS, puños calientes, defensas etc etc

Asi que a ver si hay una ruta para el este finde…… que si no la pongo yo …. Pero tengo que acoplarme poco a poco que al lado de la F650 me parece ENORMEEEEE

saludoVsssss ........    

SanZoilo dijo:

Así  matábamos dos pájaros de un tiro!!! ;)

Pd2.- Ellen, bonitas fotos de "sufrimiento"!!!  Yo sin merendar y me enseñas los huevos... ;D ;D ;D

Ese viaje lo teniamos programado el Churri y yo con nuestras sufridas mujeres para el verano del 2007, tema de barco a Chivitavequia co la naviera Grimaldi asi como hoteles lo teniamos reservado pero por fuerza mayor lo suspendimos

El tema de Mugello por mi perfecto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

TORO dijo:
[quote author=SanZoilo link=1233924671/75#89 date=1234286596]

Así  matábamos dos pájaros de un tiro!!! ;)

Pd2.- Ellen, bonitas fotos de "sufrimiento"!!!  Yo sin merendar y me enseñas los huevos... ;D ;D ;D

Ese viaje lo teniamos programado el Churri y yo con nuestras sufridas mujeres para el verano del 2007, tema de barco a Chivitavequia co la naviera Grimaldi asi como hoteles lo teniamos reservado pero por fuerza mayor lo suspendimos

El tema de Mugello por mi perfecto  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Por mi también... NOS VAMOS A ITALIAAAA! Eso sí, a pasar calor ([highlight]Visir[/highlight], a ver si puedes hacer algo)

[highlight]Monká[/highlight], enhorabuena por la máquina.

P.D. Mañana a Santiago ... Veremos si salimos en barca...

Jllorca y Lucía dijo:
Monká, se ve demasiado limpia esa GS... No te convertirás tú también en uno más de ese grupo de [highlight]GS descafeinados[/highlight], verdad????  ;) ;D ;D ;D ;D

Enhorabona pel maquinón!!  8-)

Que vaaaaaa Llorca .....!!! si es que me lan donat aixina de neta..... :o :o :o.... pero es la vega que mes neta va a estar...... ;D ;D ;D

Gracias y saludoVsssss

hexenbesen dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1233924671/90#100 date=1234334704] No te convertirás tú también en uno más de ese grupo de GS descafeinados, verdad????  ;) ;D ;D ;D ;D

tengo que darme por aludida?
[/quote]

HEXEN... : Eso depende de como lleves la moto de limpia ;D ;D ;D ;D a ver si os animais un dia y pisamos alguna pista marron para que se llenen de polvo y barro las GS´s

MonkáGS dijo:
[quote author=hexenbesen link=1233924671/90#102 date=1234339405][quote author=Jllorca y Lucía link=1233924671/90#100 date=1234334704] No te convertirás tú también en uno más de ese grupo de GS descafeinados, verdad????  ;) ;D ;D ;D ;D

[/quote]

HEXEN... : Eso depende de como lleves la moto de limpia    ;D ;D ;D ;D a ver si os animais un dia y pisamos alguna pista marron para que se llenen de polvo y barro las GS´s

[/quote]

si ya se lo dije a gildo de que nos avisara cuando hay una ruta "light" de barro, pero creo que se ha olvidado de nosotros....

otra cosa:
Comprueba con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir... no hagas trampa y no veas las respuestas hasta el final

Piensa un número del 1 al 9
Multiplícalo por 3
Súmale 3
Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh...)
Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?
Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Michael Jordan
4. Mozart
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Picasso
8. Barack Obama
9. Hexenbesen
10. Teresa de Calcuta

Lo sé... tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, créeme

HEXEN = PRACTICAS DE BRUJERIA
BESEN = ESCOBA

Yo creo que ese test es una practica de brujeria..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Monká dijo:
Hola ....  os presento a mi "nueva" maquina y lo de nueva lo pongo entre comillas porque solo es dos años mas joven que mi F650  ;D ;D ;D pero vamos que un poco mas grande si que es...   ::) ::) ::)......

Pues despues de una temporada mirando opciones y viendo lo dificil que es vender de segunda mano fui a dar con un colega de Teruel que queria vender su R1100GS y comprar una moto mas pequeña para manejarse mejor por la ciudad etc...  quedamos la semana pasada para probarlas etc y finalmente hoy hemos procedido al cambio...    :o :o :o :o

Y ya en la planta baja.... esta es mi "nueva" maquina....con su ABS, puños calientes, defensas etc etc

Asi que a ver si hay una ruta para el este finde…… que si no la pongo yo …. Pero tengo que acoplarme poco a poco que al lado de la F650 me parece ENORMEEEEE

saludoVsssss ........    

Enhorabuena, es una de las mejores maquinas que BMW a frabricado y seguro que te va a enamorar.Solo falta que la utilices en todos sus apartados.

Monká dijo:

saludoVsssss ........    

Enhorabuena. Además de lo bien que va esa amoto, tiene la ventaja de ser bastante fiable, no como la 1200 ;D ;D ;D. Que se acabe el viento, el agua y el frío y puedas disfrutarla mucho.

Monká dijo:

saludoVsssss ........    

ENHORABUENA!!!

hexenbesen dijo:
pues ya vereis los precios. viaje de SOLO LA MOTO  a alemania vale 450 euros - one way!
mas luego el vuelo. y total: esta aqui al lado.
para el tema de paises nordicos habria que consultarlo. no tengo ni idea de lo que pueda valer.

SI LO QUE YO DIGO, QUE ME LA LLEVO PUESTA, y encima, yo me lo paso bien Y EN ESO DE HACER KM, para algo me he comprado una BMW 8-)

hexenbesen dijo:
[quote author=MonkáGS link=1233924671/90#103 date=1234340946][quote author=hexenbesen link=1233924671/90#102 date=1234339405][quote author=Jllorca y Lucía link=1233924671/90#100 date=1234334704] No te convertirás tú también en uno más de ese grupo de GS descafeinados, verdad????  ;) ;D ;D ;D ;D

[/quote]

HEXEN... : Eso depende de como lleves la moto de limpia    ;D ;D ;D ;D a ver si os animais un dia y pisamos alguna pista marron para que se llenen de polvo y barro las GS´s

[/quote]

si ya se lo dije a gildo de que nos avisara cuando hay una ruta "light" de barro, pero creo que se ha olvidado de nosotros....

otra cosa:
Comprueba con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir... no hagas trampa y no veas las respuestas hasta el final

Piensa un número del 1 al 9
Multiplícalo por 3
Súmale 3
Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh...)
Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?
Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Einstein
2. Nelson Mandela
3. Michael Jordan
4. Mozart
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Picasso
8. Barack Obama
9. Hexenbesen
10. Teresa de Calcuta

Lo sé... tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, créeme

[/quote]

Aquí en España siempre hemos dicho "MÁS VALE LO MALO CONOCIDO, QUE LO BUENO POR CONOCER" ;D ;D

Atrás