Y LOS DE VALENCIA QUE ? 6 Junio , almuerzo-bis

Antonio. dijo:
me he hecho mayor y hay que hacer el cambio…… ::) 8-)
Ya me están buscando la que será mi próxima moto, ahora a esperar :)

Antonio, como te compres una RT te damos directamente la cartilla de crónicos... Con el Omeprazol incluido, y unas pirulas azules de regalo. ;D ;D ;D

Tío, que tú estás en forma...

Chalud,

Y a continuación un espacio publicitario :

-Dolor menstrual?

-Dolor de cabeza?

-No porque si?

No insista , pruebe.........

Espacio patrocinado por :

:D :D :D :D :D :D :D

Pabernosmatao dijo:
Con el Omeprazol incluido, y unas pirulas azules de regalo.....

Antonio , yo te recomiendo la JOMEININA........
00009147.gif

Este video se lo dedico a Paber y a Macaryr........ ;)

http://www.youtube.com/watch?v=cPhJp-1HHNw

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

ACTUALIZO EN EL POST NUEVO.......

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MONKAPLAN" 6/06(BETERA)

[highlight]Salida Repsol Nuevo Centro a las 9,15 [/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.388641&spn=0.503263,0.826721&z=10

unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
WICENTE (al almuerzo en coche)
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
ALBERTO + Elvira (solo almuerzo)
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST
MICKY (un completo)
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ODINNN
ALMIKIS

MONKA dijo:

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MONKAPLAN"  6/06(BETERA)

unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
MISUT
JOSEGST
MICKY (un completo)
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ODINNN
ALMIKIS

Señores, yo mañana me bajo de la ruta. Que paséis buena ruta y mejor almuerzo.

V'ssss

Esta tarde , a partir de las 19'00 nos tomaremos una cervecita en el JOMEINI BAR TEAM.

Acudiremos Duvi Boss , benisetavi (de La Kausa) y un servidor de ustedes. También es posible que aparezca el famoso matador "Er niño de la RT" que después de una triunfal gira por Barbate a lo mejor nos honra con su visita...... :D

Monka , lo del pan lo cierro a las 17´00 pero ya está mas que claro.

wicente dijo:
Esta tarde , a partir de las 19'00 nos tomaremos una cervecita en el JOMEINI BAR TEAM.

Acudiremos Duvi Boss , benisetavi (de La Kausa) y un servidor de ustedes. También es posible que aparezca el famoso matador "Er niño de la RT" que después de una triunfal gira por Barbate a lo mejor nos honra con su visita...... :D

Monka , lo del pan lo cierro a las 17´00 pero ya está mas que claro.

Perfecto Wicente. ;)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Antonio. link=1243753579/120#132 date=1244131033]me he hecho mayor y hay que hacer el cambio…… ::) 8-)
Ya me están buscando la que será mi próxima moto, ahora a esperar :)

Antonio, como te compres una RT te damos directamente la cartilla de crónicos... Con el Omeprazol incluido, y unas pirulas azules de regalo.  ;D ;D ;D

Tío, que tú estás en forma...

Chalud,

[/quote]

No lo tomes a mal Paber, yo soy un clásico, me gusta Pinpinela y Camilo Sexto ;D ;D ;D

que buena persona eres, y ustedes también :-* ;)

saludos

[highlight]MONKA Y WIN[/highlight]
EL AMIGO [highlight]SANZOILO [/highlight] ME HA PEDIDO QUE LE APUNTE PARA MAÑANA.ESPERO LLEGAR A TIEMPO.
GRACIAS

JR CRESPO dijo:
[quote author=japokarp link=1244154690/0#6 date=1244197824][quote author=MONKA link=1244154690/0#4 date=1244185546]ACTUALIZO EN EL POST NUEVO.......

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MONKAPLAN"  6/06(BETERA)

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
[highlight]JR CRESPO[/highlight]
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
[highlight]ALBERTO [/highlight]+ Elvira (solo almuerzo)
MISUT
JOSEGST
[highlight]MICKY[/highlight]
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ODINNN
ALMIKIS
SANZOILO

[highlight]ALBERTO, JR CRESPO y MICKY[/highlight] ESTAREMOS EN LA ROTONDA DE ENTRADA DE NAQUERA A LAS 9.30

Me apunto a la ruta desde Naquera, que me ahorro bajar hasta Valencia- :P

ACTUALIZADO

almikis dijo:
[highlight]MONKA Y WIN[/highlight]
EL AMIGO [highlight]SANZOILO  [/highlight] ME HA PEDIDO QUE LE APUNTE PARA MAÑANA.ESPERO LLEGAR A TIEMPO.
GRACIAS

Si sale de Cullera podemos subir juntos........ 8-) 8-) 8-) Me temo que no tiene Internet, mejor le llamo. ;) ;) ;)

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MON*KA*PLAN"  6/06(BETERA)

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
MISUT
JOSEGST
MICKY
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ODINNN
ALMIKIS
SANZOILO

ALBERTO, JR CRESPO y MICKY ESTAREMOS EN LA ROTONDA DE ENTRADA DE NAQUERA A LAS 9.30

[highlight]NAQUERANOS:[/highlight]: ¿La rotonda en la misma entrada del pueblo o la de "las tres rutas???

[highlight]ALMIKIS[/highlight]: Ningun problema SanZO apuntado tenemos comida y bebida para to er mundo

El frigorifico  de la caseta se ha quedado bien cargado de comida y bebida  :o :o espero no entren los cacos esta noche   ::) ::) ::) ::)

15 MAQUINAS Y  18 BOCAS  ;D ;D ;D ;D  

SaludoVssss

Yo también os espero en la rotonda de Náquera ;)

Y sólo me puedo quedar a almorzar :'( :'(

MONKA , el pan lo recojo a las 10 en punto. Me lo han preparado estilo "Burri Kin" como me dijiste y cantidad tres o cuatro como me indicó el General de Manises..... ;)

Almikis , otra vez utilizando a Arnold Schwarzenegger en Terminator te digo que.......TRANQUI TRONCO ! .......... :D :D :D

JR GRAN VISIR , yo ya tengo las chancletas y el bañador en el coche desde ayer.....
54_4.gif

JOMEINI , nos lo hemos pasado genial en el Team con Duvi Boss y "Er niño de la RT" , a ver si instauramos de forma vitalicia lo de las cervecitas de los viernes pero GRATIS........
baeh_2_2.gif

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

wicente dijo:
JOMEINI[/b] , nos lo hemos pasado genial en el Team con Duvi Boss y "Er niño de la RT"  , a ver si instauramos de forma vitalicia lo de las cervecitas de los viernes pero GRATIS........
baeh_2_2.gif

Por mí, desde que me han pasado de cantaor a torero, todo me parece bien ;D ;D ;D
Que os lo paséis de PM mañana
Por lo menos, siempre me quedará el consuelo de que no soy el único que está sufriendo, aunque de distinta forma ;D ;D

MONKA dijo:

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
MISUT
JOSEGST
MICKY
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ALMIKIS
SANZOILO

ALBERTO, JR CRESPO y MICKY ESTAREMOS EN LA ROTONDA DE ENTRADA DE NAQUERA A LAS 9.30

[highlight]NAQUERANOS:[/highlight]: ¿La rotonda en la misma entrada del pueblo o la de "las tres rutas???

[highlight]ALMIKIS[/highlight]: Ningun problema SanZO apuntado tenemos comida y bebida para to er mundo

El frigorifico  de la caseta se ha quedado bien cargado de comida y bebida  :o :o espero no entren los cacos esta noche   ::) ::) ::) ::)

SaludoVssss

....lo siento , que tengais buena ruta y buen almuerzo :-* :-*

MONKA tens un privat ;)

ODIN dijo:
[quote author=MONKA link=1244154690/15#15 date=1244227885] ACTUALIZO EN EL POST NUEVO.......

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
MISUT
JOSEGST
MICKY
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ALMIKIS
SANZOILO
XERMI

SaludoVssss

yeeeeeeee, que voy.
[/quote]

Dos que ya estan en casa despues del espectacular almuerzo/comida.  Me ha parecido un poco caro, pero en compensación, hemos vuelto con un pan debajo del brazo.  ;D bueno, creo que alguno mas... ;) ;) ;)  Un saludo para todos, en especial para Monka y su Honda 800cc  ;D ;D

V,ss

Josete1200 dijo:
Dos que ya estan en casa despues del espectacular almuerzo/comida.  Me ha parecido un poco caro, pero en compensación, hemos vuelto con un pan debajo del brazo.  ;D bueno, creo que alguno mas... ;) ;) ;)  Un saludo para todos, en especial para Monka y su 1100 cc ;D ;D

V,ss

Monka, gracias por tu hospitalidad. Ha sido un placer compartir la KAJA con todos vosotros :-* :-*.
Win, gracias por estar toda la noche amasando ;D ;D ;D, .... y adelante con lo de Misut ;)

josegst dijo:
[quote author=Josete1200 link=1244154690/15#24 date=1244294639]Dos que ya estan en casa despues del espectacular almuerzo/comida.  Me ha parecido un poco caro, pero en compensación, hemos vuelto con un pan debajo del brazo.  ;D bueno, creo que alguno mas... ;) ;) ;)  Un saludo para todos, en especial para Monka y su 1100 cc  ;D ;D

V,ss

Monka, gracias por tu hospitalidad. Ha sido un placer compartir la KAJA con todos vosotros  :-* :-*.
Win, gracias por estar toda la noche amasando ;D ;D ;D, .... y adelante con lo de Misut ;)[/quote]

Como siempre un placer y una mañana muy divertida..... Gracias a vosotros por vuestra compañia

Una pequeña aclaracion ..... MI BMW es una 1100 GS peeeeeero....

Mi JONDA es una F800 ... ::) ::) ::)... aunque la cilindrada es 250 el modelo se llama F800 y es esta maquina:

;D ;D ;D ;D ;D

y otras fotos de hoy... => http://picasaweb.google.es/peropemonka/MONKAPLAN6DeJunio09#

SaludoVss

¡¡ Muchacho !!, como esta el equipo de Bmw,....han bautizado toda una serie de motos copiando el nombre a tu mula ;D ;D ;D

[highlight]MONKA[/highlight]..el barreiros ixe NO TE PREU , es una joya [smiley=tekst-toppie.gif]

ODIN dijo:
[highlight]MONKA[/highlight]..el barreiros ixe NO TE PREU , es una joya  [smiley=tekst-toppie.gif]

ODINNNN !!!  HO HABEM PASAT D´ALLO MES BE.....

DESPRES DEL ESTIU PREPAREM UN ALTRA ...

Eixe BARREIROS .... te la mateixa edat que yo..... del any 1965  :o :o :o :o

SaludoVsssss

Me lo he pasado de cine. Una pena que no hayais estado a la altura del almuerzo y haya sobrado de todo...... :D :D

Mucha gracias Monká y Fede por la caseta y las atenciones...... ;)

También muchas gracias a hexenbesen y a Vicente por abrirnos vuestra casa y por soportarnos toda la tarde!!!..... :-*

Salú 2.

[highlight]WICENTE[/highlight]  Creo que el cava no me sentó muy bien, al llegar, me fui directo al sofa y tarde muuuucho en levantarme.  ;D ;D

Hoy, como no sabíamos que hacer, almuerzo en la Abuelita sole y luego a la Vall de Gallinera a por cerezas de la montaña de Alicante.

dscn3494z.jpg

dscn3500g.jpg

Estan buenisimas.

V,ss

Josete1200 dijo:
[highlight]WICENTE[/highlight]  Creo que el cava no me sentó muy bien, al llegar, me fui directo al sofa y tarde muuuucho en levantarme.  ;D ;D

Hoy, como no sabíamos que hacer,[highlight] almuerzo en la Abuelita sole y luego a la Vall de Gallinera a por cerezas de la montaña de Alicante.[/highlight]

dscn3494z.jpg

dscn3500g.jpg

Estan buenisimas.

V,ss

Anda que no saben algunos cuidarse bien ni na.........

:-* :-* :-*

SaludoVsssss

Eso que dice Monka de
"Anda que no saben algunos cuidarse bien ni na......... "

¿Algunos? Yo creo que todos, pero que pedazo de almuerzo-torra os habeis dado

¡¡¡Que envidia!!!

:) :) :) :) :)

ya habeis visto la nueva campaña de verano del corte ingles? lema: feliz baño nuevo!!!!
vamos, que dan ganas de ir directamente al naturhouse en lugar de ponerse el bikini ;D

3606454639_4bde3b4441_o.jpg

no se, pero me suena la cara de la modelo;)

ultimas noticias: utilizan la misma campaña tambien en estados unidos. mirad la foto que me acaba de ver mi contacto:
3607282496_5eb6a64bc1_o.jpg

Anda que no... vaya como lo pasais ;D ;D ;D

Vicente, como salgas con ese bañata a la calle te se van a tirar encima todas las féminas mundiales.

Nosotros ayer salimos los dos por vez primera desde hace tiempo ya que la espalda de Mary está repuesta. Fuimos a comer al restaurante de Coll de Rates, buenas vistas, sol estupendo, y echan de comer hasta las 7 de la tarde, ideal para nosotros que salimos a las 13:30...

Chalud,

Monka, para la próxima una torra de verduritas que viendo la cinturita de avispa del tito Crespo…… ::) 8-)

Me alegro que lo pasarais bien. Cuidad la dieta que hay que ir a la playita :D :D ;)

Saludos

JR CRESPO dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1244154690/30#36 date=1244396060][highlight]Para los que vamos a Almeria[/highlight]

Salida Viernes a las 4 desde los Anzuelos

Ruta de ida: 408 Km.

http://maps.google.es/maps?f=d&...83,-1.667175&spn=1.15954,2.079163&z=9

Ruta del domingo por la mañana: 182Km. Almuerzo en Gergal y comida en Garrucha

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.581875,1.039581&ie=UTF8&z=10

Ruta de regreso: 371 Km.

http://maps.google.es/maps?f=d&...94,-1.19751&spn=2.283568,4.158325&z=8

[highlight]"""Si le parece bien al personal"""[/highlight]

He hablado con Jasón que es del grupo organizador  , el junto con tres coches con remolque saldran a los 14.30 h. desde Paterna y tambien se unirán a ellos algunos que bajan desde Barcelona. Luego han quedado con los de Murcia en Alcantarilla a las 17.30 h.

Yo le he dicho que nosotros saldremos a las 4 desde los anzuelos pero Macarrin dice que el saldrá más tarde y que no nos preocupemos por el.
[highlight]Hellen, Vicente, Presi[/highlight]
Decid si quedamos a las 4 o vamos con Jasón o cuando quereis salir para Almeria

Vssssssss..................[/quote]

yo opino que cuanto antes se pueda salir mejor. asi llegamos antes y nos podremos tomar alguna 0,0 bien fria antes. salgo de trabajar a las 13h, asi que a nosotros salir a las 14.30h nos vendria bien.

pd: yas has ido a decathlon a por la silla plegable?

[highlight]Monká[/highlight], menudo pedazo de almuerzo le has preparado a esta gentuza, se os ve muy agustito, joer el próximo espero no perdermelo.

[highlight]Paber [/highlight], ¿ya te has puesto las ruedas de tacos? cuando te las pongas dime q tal van en carretera.

[highlight]JR[/highlight] no me imaginaba que fueras tan metrosexual, no tienes ninguna en trikini??

josegst dijo:
"PERVERTIDO"......

El de los "invertidos" , "pervertidos" y "derrapajes" es JOMEINI , yo tengo un nivel de pilotaje de scalextric.......... :D

Os he enviado un email pidiendo ayuda y colaboración, por favor leerlo

Para los que no os llegue comentaros que se trata de un amigo de SanZoilo y mio que necesita que le echemos una mano, nuestro amigo tiene dos preciosos niños que tiene un problema de madurez cerebral y cuyo tratamiento es largo y muy costoso, el viernes haremos una fiesta en Woody con el fin de recoger fondos para ayudarles, si podéis pasaros podemos entre todos hacer algo muy bueno y de la forma más divertida para ayudar a estos dos niños, creo que merece mucho la pena  

Muchas gracias a todos

buenas noches a todosssssss

en el foro de (valencianos salimos o que........?), hay una salida propuesta para las GS, haciendo pista.

si alguien le mola la idea, que se pase por ayi y se entere de lo que hay.

un saludo

Publicado por: JR CRESPO
He hablado con Jasón que es del grupo organizador , el junto con tres coches con remolque saldran a los 14.30 h. desde Paterna y tambien se unirán a ellos algunos que bajan desde Barcelona. Luego han quedado con los de Murcia en Alcantarilla a las 17.30 h.

Yo le he dicho que nosotros saldremos a las 4 desde los anzuelos pero Macarrin dice que el saldrá más tarde y que no nos preocupemos por el.
Hellen, Vicente, Presi
Decid si quedamos a las 4 o vamos con Jasón o cuando quereis salir para Almeria

MI OPINION ES SALIR DESPUES DE COMER... COMO VEO QUE MANOLO NO PONE HORA A SU SALIDA , PERO POR LO VISTO SERA TARDE (Y SI NO QUE SE MANIFIESTE....)
Y JASON POR LO QUE DICE JR SALEN ENLATADOS CON REMOLQUE Y PA MURCIA.... YO SALDRIA SOBRE LAS 4 TARDE Y A NUESTRO AIRE POR LA RUTA QUE PONE JR ....

TORO dijo:
Os he enviado un email pidiendo ayuda y colaboración, por favor leerlo

Para los que no os llegue comentaros que se trata de un amigo de SanZoilo y mio que necesita que le echemos una mano, nuestro amigo tiene dos preciosos niños que tiene un problema de madurez cerebral y cuyo tratamiento es largo y muy costoso, el viernes haremos una fiesta en Woody con el fin de recoger fondos para ayudarles, si podéis pasaros podemos entre todos hacer algo muy bueno y de la forma más divertida para ayudar a estos dos niños, creo que merece mucho la pena  

Muchas gracias a todos

Pongo el enlace de web donde podeis tener más información

http://www.adrianydavid.com/

Podemos entre todos hacer algo muy bueno ;)

JR CRESPO dijo:
[highlight]Ellen la mala[/highlight]

Como veo que no hay cuorum en la hora de salir y Vicente y Tú ya dijisteis que queríais salir pronto para llegar con tiempo y sin prisas creo que es mejor que salgais a vuestro aire .

Teo y Yo saldremos sobre las 4 de la tarde que a mí tambien me viene mejor salir a esa hora . .

Efectivamente Macarrin saldrá tarde segun dijo el otro día no antes de las 7 así que el acude por su cuenta.

Jasón y otros van enlatados y las motos en el remolque , ellos van por Murcia para recoger a gente de allí y han quedado en Alcantarilla a las 17.30

La ruta que he puesto es la más entretenida , pero la más rapida es por autovia , nosotros como dice el Presi vamos por la entretenida.

PD.- Dicen que a unos 10 Km. del circuito hay un Bar de carretera donde se come bastante bien..........

ok, nosotros salimos entonces a nuestro aire sobre las 14.30h. iremos tambien por la ruta que has propuesto, o sea la mas entretenida. lo mas seguro es que nos vais a pillar aun antes de llegar a tabernas ;) cuidado con la campaña de la guardia civil!!!! esta mañana he visto 3 parejas de nuestros amigos y todos habian parado motoristas. nos vemos entonces el viernes en la cena en el hotel.
llevaremos una nevera y compraremos hielo y viveres en tabernas para no pasar ni hambre ni sed el sabado.

Atrás