Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antonio. dijo:me he hecho mayor y hay que hacer el cambio…… :![]()
Ya me están buscando la que será mi próxima moto, ahora a esperar![]()
Pabernosmatao dijo:Con el Omeprazol incluido, y unas pirulas azules de regalo.....
MONKA dijo:ACTUALIZO EN EL POST NUEVO.......
RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MONKAPLAN" 6/06(BETERA)
[highlight]Salida Repsol Nuevo Centro a las 9,15 [/highlight]
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.388641&spn=0.503263,0.826721&z=10
unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30
APUNTADOS
KAPLAN
MONKA
BUHO
WICENTE (al almuerzo en coche)
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
ALBERTO + Elvira (solo almuerzo)
MISUT
JOSEGST
MICKY (un completo)
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ODINNN
ALMIKIS
wicente dijo:Estatarde, a partir de las 19'00 nos tomaremos una cervecita en el JOMEINI BAR TEAM.
Acudiremos Duvi Boss , benisetavi (de La Kausa) y un servidor de ustedes. También es posible que aparezca el famoso matador "Er niño de la RT" que después de una triunfal gira por Barbate a lo mejor nos honra con su visita......
Monka , lo del pan lo cierro a las 17´00 pero ya está mas que claro.
Pabernosmatao dijo:[quote author=Antonio. link=1243753579/120#132 date=1244131033]me he hecho mayor y hay que hacer el cambio…… :![]()
Ya me están buscando la que será mi próxima moto, ahora a esperar![]()
JR CRESPO dijo:[quote author=japokarp link=1244154690/0#6 date=1244197824][quote author=MONKA link=1244154690/0#4 date=1244185546]ACTUALIZO EN EL POST NUEVO.......
RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MONKAPLAN" 6/06(BETERA)
unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30
APUNTADOS
KAPLAN
MONKA
BUHO
[highlight]JR CRESPO[/highlight]
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
[highlight]ALBERTO [/highlight]+ Elvira (solo almuerzo)
MISUT
JOSEGST
[highlight]MICKY[/highlight]
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ODINNN
ALMIKIS
SANZOILO
[highlight]ALBERTO, JR CRESPO y MICKY[/highlight] ESTAREMOS EN LA ROTONDA DE ENTRADA DE NAQUERA A LAS 9.30
Me apunto a la ruta desde Naquera, que me ahorro bajar hasta Valencia-
ACTUALIZADO
almikis dijo:[highlight]MONKA Y WIN[/highlight]
EL AMIGO [highlight]SANZOILO [/highlight] ME HA PEDIDO QUE LE APUNTE PARA MAÑANA.ESPERO LLEGAR A TIEMPO.
GRACIAS
wicente dijo:JOMEINI[/b] , nos lo hemos pasado genial en el Team con Duvi Boss y "Er niño de la RT" , a ver si instauramos de forma vitalicia lo de las cervecitas de los viernes pero GRATIS........![]()
MONKA dijo:ACTUALIZO EN EL POST NUEVO.......
RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MON*KA*PLAN" 6/06(BETERA)
APUNTADOS
KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
MISUT
JOSEGST
MICKY
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ALMIKIS
SANZOILO
ALBERTO, JR CRESPO y MICKY ESTAREMOS EN LA ROTONDA DE ENTRADA DE NAQUERA A LAS 9.30
[highlight]NAQUERANOS:[/highlight]: ¿La rotonda en la misma entrada del pueblo o la de "las tres rutas???
[highlight]ALMIKIS[/highlight]: Ningun problema SanZO apuntado tenemos comida y bebida para to er mundo
El frigorifico de la caseta se ha quedado bien cargado de comida y bebida![]()
espero no entren los cacos esta noche :
:
:
:
15 MAQUINAS Y 18 BOCAS ;D ;D ;D ;D
SaludoVssss
ODIN dijo:[quote author=MONKA link=1244154690/15#15 date=1244227885] ACTUALIZO EN EL POST NUEVO.......
RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "MON*KA*PLAN" 6/06(BETERA)
APUNTADOS
KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
MISUT
JOSEGST
MICKY
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ALMIKIS
SANZOILO
XERMI
ALBERTO, JR CRESPO y MICKY ESTAREMOS EN LA ROTONDA DE ENTRADA DE NAQUERA A LAS 9.30
[highlight]NAQUERANOS:[/highlight]: ¿La rotonda en la misma entrada del pueblo o la de "las tres rutas???
[highlight]ALMIKIS[/highlight]: Ningun problema SanZO apuntado tenemos comida y bebida para to er mundo
El frigorifico de la caseta se ha quedado bien cargado de comida y bebida![]()
espero no entren los cacos esta noche :
:
:
:
15 MAQUINAS Y 18 BOCAS ;D ;D ;D ;D
SaludoVssss
wicente dijo:
Josete1200 dijo:Dos que ya estan en casa despues del espectacular almuerzo/comida. Me ha parecido un poco caro, pero en compensación, hemos vuelto con un pan debajo del brazo. ;D bueno, creo que alguno mas...![]()
![]()
Un saludo para todos, en especial para Monka y su 1100 cc ;D ;D
V,ss
josegst dijo:[quote author=Josete1200 link=1244154690/15#24 date=1244294639]Dos que ya estan en casa despues del espectacular almuerzo/comida. Me ha parecido un poco caro, pero en compensación, hemos vuelto con un pan debajo del brazo. ;D bueno, creo que alguno mas...![]()
![]()
Un saludo para todos, en especial para Monka y su 1100 cc ;D ;D
V,ss
WIN mira este enlacewicente dijo:
ODIN dijo:[highlight]MONKA[/highlight]..el barreiros ixe NO TE PREU , es una joya [smiley=tekst-toppie.gif]
Josete1200 dijo:[highlight]WICENTE[/highlight] Creo que el cava no me sentó muy bien, al llegar, me fui directo al sofa y tarde muuuucho en levantarme. ;D ;D
Hoy, como no sabíamos que hacer,[highlight] almuerzo en la Abuelita sole y luego a la Vall de Gallinera a por cerezas de la montaña de Alicante.[/highlight]
![]()
![]()
Estan buenisimas.
V,ss
wicente dijo:Hummmmmm , como me pone ese bikini............![]()
![]()
![]()
JR CRESPO dijo:[quote author=JR CRESPO link=1244154690/30#36 date=1244396060][highlight]Para los que vamos a Almeria[/highlight]
Salida Viernes a las 4 desde los Anzuelos
Ruta de ida: 408 Km.
http://maps.google.es/maps?f=d&...83,-1.667175&spn=1.15954,2.079163&z=9
Ruta del domingo por la mañana: 182Km. Almuerzo en Gergal y comida en Garrucha
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.581875,1.039581&ie=UTF8&z=10
Ruta de regreso: 371 Km.
http://maps.google.es/maps?f=d&...94,-1.19751&spn=2.283568,4.158325&z=8
[highlight]"""Si le parece bien al personal"""[/highlight]
josegst dijo:"PERVERTIDO"......
He hablado con Jasón que es del grupo organizador , el junto con tres coches con remolque saldran a los 14.30 h. desde Paterna y tambien se unirán a ellos algunos que bajan desde Barcelona. Luego han quedado con los de Murcia en Alcantarilla a las 17.30 h.
Yo le he dicho que nosotros saldremos a las 4 desde los anzuelos pero Macarrin dice que el saldrá más tarde y que no nos preocupemos por el.
Hellen, Vicente, Presi
Decid si quedamos a las 4 o vamos con Jasón o cuando quereis salir para Almeria
TORO dijo:Os he enviado un email pidiendo ayuda y colaboración, por favor leerlo
Para los que no os llegue comentaros que se trata de un amigo de SanZoilo y mio que necesita que le echemos una mano, nuestro amigo tiene dos preciosos niños que tiene un problema de madurez cerebral y cuyo tratamiento es largo y muy costoso, el viernes haremos una fiesta en Woody con el fin de recoger fondos para ayudarles, si podéis pasaros podemos entre todos hacer algo muy bueno y de la forma más divertida para ayudar a estos dos niños, creo que merece mucho la pena
Muchas gracias a todos
JR CRESPO dijo:[highlight]Ellen la mala[/highlight]
Como veo que no hay cuorum en la hora de salir y Vicente y Tú ya dijisteis que queríais salir pronto para llegar con tiempo y sin prisas creo que es mejor que salgais a vuestro aire .
Teo y Yo saldremos sobre las 4 de la tarde que a mí tambien me viene mejor salir a esa hora . .
Efectivamente Macarrin saldrá tarde segun dijo el otro día no antes de las 7 así que el acude por su cuenta.
Jasón y otros van enlatados y las motos en el remolque , ellos van por Murcia para recoger a gente de allí y han quedado en Alcantarilla a las 17.30
La ruta que he puesto es la más entretenida , pero la más rapida es por autovia , nosotros como dice el Presi vamos por la entretenida.
PD.- Dicen que a unos 10 Km. del circuito hay un Bar de carretera donde se come bastante bien..........