Y LOS DE VALENCIA QUE ? 6 Junio , almuerzo-bis

TORO dijo:
[quote author=TORO link=1244154690/45#55 date=1244492138]Os he enviado un email pidiendo ayuda y colaboración, por favor leerlo

Para los que no os llegue comentaros que se trata de un amigo de SanZoilo y mio que necesita que le echemos una mano, nuestro amigo tiene dos preciosos niños que tiene un problema de madurez cerebral y cuyo tratamiento es largo y muy costoso, el viernes haremos una fiesta en Woody con el fin de recoger fondos para ayudarles, si podéis pasaros podemos entre todos hacer algo muy bueno y de la forma más divertida para ayudar a estos dos niños, creo que merece mucho la pena  

Muchas gracias a todos

Pongo el enlace de web donde podeis tener más información

http://www.adrianydavid.com/

Podemos entre todos hacer algo muy bueno  ;)

[/quote]

Haremos lo posible por asistir, pero lo veo complicado, Salva :-/ :-/ :-/ :-/

Hola chic@s, una preguntita para los de la tierra :), el sabado voy al circuito de cheste, y mi señora y quiere ir a la playa , cual es el camino mas corto hasta cualquier playa?? y otra cosa desde el circuito ò cerca de èl hay algun autobus de cercanias ò algo parecido :-/ :-/, espero me digais algo , gracias ;)

Pedromuñoz dijo:
Hola chic@s, una preguntita para los de la tierra :), el sabado voy al circuito de cheste, y mi señora y quiere ir a la playa , cual es el camino mas corto hasta cualquier playa?? y otra cosa desde el circuito ò cerca de èl hay algun autobus de cercanias ò algo parecido :-/ :-/, espero me digais algo , gracias ;)

Hola Pedromuñoz

Desde el circuito segun creo el servicio de tren solo funciona cuando hay campeonatos en el circuito, hasta donde yo te puedo orientar creo que la unica opción de transporte publico es una linea de autobuses de la empresa metrovalencia que va desde Cheste pueblo a Valencia (estación de autobuses) una vez en la ciudad enlazar con alguna linea de la EMT dirección a la playa, pero eso le puede llevar a tu mujer un monton de tiempo y un suplicio

A ver si alguien conoce otra opción

Publicado por: Pedromuñoz
Hola chic@s, una preguntita para los de la tierra , el sabado voy al circuito de cheste, y mi señora y quiere ir a la playa , cual es el camino mas corto hasta cualquier playa?? y otra cosa desde el circuito ò cerca de èl hay algun autobus de cercanias ò algo parecido , espero me digais algo , gracias

CHE SOY DE LA TIERRA 8-) QUE LASTIMA ESTE FIN DE SEMANA ME VOY PARA ALMERIA SI NO ME OFRECIA PARA ACOMPAÑAR A LA PLAYA.... ;D ;D AS HECHO BIEN EN ACERCARLA TU PEDRO MUÑOZ :o :o

Publicado por: JR CRESPO
He estado en el decatlón y me he comprado un silloncito plegable que cabe en el TopCase es uno bajito de color granate por menos de 6 euros

VISIR AL SILLONCITO LE HAS MIRADO EL PESO MAXIMO AHUTORIZADO [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
PUES YO LLEVO UNA ALFOMBRA DE SALAMANCA QUE CABEMOS LOS 5 Y SIN LIMITE DE PESO A LA ALFOMBRA ES DE LA MARCA CHIMPANPUN DE BARCELONA.... :D VOLAR NO VUELA PERO CANTAR... YA LO CREO YA.... ;D ;D ;D

A ver señores!!!   No me formen grumos!!!!! ;)

Camisetas con el toro!!!

Por aclamación popular se abre la lista de las camisetas... poner color (B o N) y talla.- Por delante será el toro y por detrás nuestro grupo y la moto del logo.- OK??? Os acordáis???

3195_74182629183_640594183_1546558_5727721_n.jpg

Ah!!!! Habrá que invitar a Elena a que venf¡ga a Valencia y que os traiga las camisetas.- :-*

Hay también la posibilidad de cambiar el toro por un murciélago... qué os parece????

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

Cómo estoy lejos y un poco incomunicado... me gustaría que alguien se hiciera cargo de la lista.... algún voluntari@????

Besitos!!!!!

TORO dijo:
[quote author=TORO link=1244154690/45#55 date=1244492138]Os he enviado un email pidiendo ayuda y colaboración, por favor leerlo

Para los que no os llegue comentaros que se trata de un amigo de SanZoilo y mio que necesita que le echemos una mano, nuestro amigo tiene dos preciosos niños que tiene un problema de madurez cerebral y cuyo tratamiento es largo y muy costoso, el viernes haremos una fiesta en Woody con el fin de recoger fondos para ayudarles, si podéis pasaros podemos entre todos hacer algo muy bueno y de la forma más divertida para ayudar a estos dos niños, creo que merece mucho la pena  

Muchas gracias a todos

[/quote]

Yo voy, seguro!!!!

JunioR. dijo:
[highlight]Paber [/highlight], ¿ya te has puesto las ruedas de tacos? cuando te las pongas dime q tal van en carretera.

Pues en carretera van fenomenal, no con la suavidad de las otras porque el taco se nota mucho en la rueda delantera, pero tumbadas sin problemas. Eso sí, hay que conducir como una abuela para no comérselas, por lo que yo no tengo problemas.

La moto queda bonita con tacos, le van más que los mixtos:

DSC08729-1.JPG

Aún no me he hostiado, pero todo llegará. El 10 de julio me voy a Aras a hacer un curso, me llevaré arnica y tiritas.

Chalud.

SanZoilo dijo:
[quote author=TORO link=1244154690/45#59 date=1244537694][quote author=TORO link=1244154690/45#55 date=1244492138]Os he enviado un email pidiendo ayuda y colaboración, por favor leerlo

Muchas gracias a todos

[/quote]

Yo voy, seguro!!!![/quote]

Mary y yo iremos también aunque sea un rato.

Chalud,

SanZoilo dijo:
 A ver señores!!!   No me formen grumos!!!!! ;)

Camisetas con el toro!!!

Por aclamación popular se abre la lista de las camisetas... poner color (B o N) y talla.- Por delante será el toro y por detrás nuestro grupo y la moto del logo.- OK??? Os acordáis???

Ah!!!! Habrá que invitar a Elena a que venf¡ga a Valencia y que os traiga las camisetas.- :-*

Hay también la posibilidad de cambiar el toro por un murciélago... qué os parece????

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

Cómo estoy lejos y un poco incomunicado... me gustaría que alguien se hiciera cargo de la lista.... algún voluntari@????

Besitos!!!!!

ok, yo voluntaria para llevar el tema de la lista.
las opciones entonces son:
- color blanco y negro
- escudo con toro o murcielago
- corte de chica o chico
- tallas (de S a XXL?)
correcto?

precio? ultima fecha de pedido?

saludos.

Hola a todos:

Sintiéndolo mucho, y como ya viene siendo costumbre últimamente, no podré asistir a la fiesta de Woody. Siento no poder colaborar.

[[highlight]b]Ellen:[/b] [/highlight] Apúntame una blanca de chico de la M y una blancha de chica de la S.

Saludos

carlitosfazer dijo:
Hola a todos:

Sintiéndolo mucho, y como ya viene siendo costumbre últimamente, no podré asistir a la fiesta de Woody. Siento no poder colaborar.

[[highlight]b]Ellen:[/b] [/highlight] Apúntame una blanca de chico de la M y una blancha de chica de la S.

Saludos

la camiseta con MURCIELAGO o con TORO????

hexenbesen dijo:
[quote author=SanZoilo link=1244154690/60#69 date=1244576024]  A ver señores!!!   No me formen grumos!!!!! ;)

Camisetas con el toro!!!

GetAttachment.aspx

GetAttachment.aspx

Besitos!!!!!

ok, yo voluntaria para llevar el tema de la lista.
las opciones entonces son:
- color blanco y negro
- escudo con toro o murcielago
- corte de chica o chico
- tallas (de S a XXL?)
correcto?

precio? ultima fecha de pedido?

saludos.[/quote]

El precio serán 17€ (si no hay que dar una donación al foro¿¿??) y la fecha... la que quieras... pero que no sea muy lejos.-

Gracias, guapa... ya había pensado en tí!!! ;) :-*

[highlight]Helen,[/highlight] 1 camiseta blanca para hombre con el toro y la talla XL. Gracias. :-* :-*

buho dijo:
[highlight]Helen,[/highlight] 1 camiseta blanca para hombre con el [highlight]toro [/highlight]y la talla XL. Gracias.  :-* :-*

Gracias por el detalle, si os hace falta la imagen el toro para la camiseta coger la que aparece en el perfil, o si queréis otra me la pedissss

;D ;D ;D ;D ;D

hexenbesen dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1244154690/75#75 date=1244639478]Hola a todos:

Saludos

la camiseta con MURCIELAGO o con TORO????
[/quote]

Hellen:

Si puede ser, con murciélago. si no, lo que sea.

Gracias

Publicado por: JR CRESPO
Explorar el contenido de esta web , es donde vamos a comer el domingo despues del trabajo en las rutas de Almeria.

Vamos que igual vamos tambien a cenar el Sabado...?????

POR MI HACEMOS DOBLETE 8-).....ME ENCANTA ESTA DIETA DE ALCACHOFAS MARINAS ;) ;)

HELEN A MI UNA CAMISETA DEL VAMPIRO XXL EN NEGRO

[highlight]HEXE[/highlight]

PARA MI :

1 TALLA L   CON MURCIELAGO   BLANCA CHICO

1 TALLA S    "   "     BLANCA CHICA

GRACIAS

Si no hay inconveniente, me apunto también a las camisetas.

Los totem ibéricos eran el jabali y el conejo.
Yo me pediría conejo (si puede ser en paella) pero como sólo hay miuras o vampiros, me pido murciélago.

Dos camisetas:

1 talla M Blanca con murciélago (chica)
1 talla XXL Negra con murciélago (chico)

Gracias,

PEDIDO DE CAMISETAS

3616701554_d98da49a00_o.jpg

sanzoilo en colaboracion con su amiga elena nos brinda la oportunidad de pedir estas magnificas camisetas. en la parte delantera va el escudo de bmw con toro o murcielago, colores a elegir son blanco y negro, y hay corte de chico y de chica.
el precio es de 17 euro por camista
[highlight]fecha tope de pedido 19.06.2009:[/highlight]

aqui las camisetas pedidas de momento:

CARLITOSFAZER:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

BUHO:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICO

JR EL VISIR:
1 x XXL, TORO, BLANCO, CHICO
1 x XXL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

EL PRESI:

JLLORCA:
1 x XL, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

ALMIKIS:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, CHICO

BLADERUNNER:
1 x M, MURCIELAGO, BLANCO, CHICA

HEXENBESEN:
1 x XL, TORO, BLANCO, CHICA
1 x L, TORO, BLANCO, CHICO
2 X L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

TOTAL DE MOMENTO: 16 CAMISETAS

[highlight]sanzoilo: [/highlight]
- alguna cantidad minima a tener en cuenta?
- para el pago das tu numero de cuenta o quieres que de la mia?
- hay que hacer aportacion al foro?

QUE GUAPOS VAMOS A IR TODOS!!!!!!!!!!!!

DIRECTORA DE MERCHENLISING.... MARCHANDO UNA CAMISETA TALLA L EN BLANCO Y CON EL VAMPIRO...

PEDIDO CAMISETAS:

1 TALLA L, TORO, BLANCA, CHICO.
1 TALLA S, TORO, BLANCA, CHICA.
Indicar como y donde pagar, gracias.
Saludos.

_Alberto_ dijo:
PEDIDO CAMISETAS:

1 TALLA L, TORO, BLANCA, CHICO.
1 TALLA S, TORO, BLANCA, CHICA.
[highlight]Indicar como y donde pagar[/highlight], gracias.
Saludos.

ESPERAMOS A VER QUE DICE SAN ZOILO REFERENTE AL PAGO. YO PERSONALMENTE NO SE SI ES BUENA IDEA PAGARLE DIRECTAMENTE A EL. HA TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON LA MOTO Y SEGURAMENTE ESTARÁ PENSANDO EN CAMBIARLA. A LO MEJOR TODO ESTO DE LAS CAMISETAS ES UN TIMO PARA "RECAUDAR FONDOS" ;D ;D ;D

hexenbesen dijo:
[quote author=richiandpoveri link=1244154690/90#92 date=1244722442]Yo tambien quiero una camiseta.     de hombre,  talla XXL  ,,    cuando y donde se paga?

que color? murcielago o vampiro?

SEÑORES, POR FAVOR DAR LA INFORMACION COMPLETA!!!! [/quote]

BLANCA, TORO,,,, XXL

gRACIAS...........

ELLEN, apúntame 28 camisetas negras talla L con murciélago....

Bueno, pensándolo mejor, solo quiero 1.

Gracias.

Y para los que partís pa mi tierra, sed buenos,,,,,,,,,,,y cuidado con la carretera.

V'sssss

PEDIDO DE CAMISETAS

sanzoilo en colaboracion con su amiga elena nos brinda la oportunidad de pedir estas magnificas camisetas. en la parte delantera va el escudo de bmw con toro o murcielago, colores a elegir son blanco y negro, y hay corte de chico y de chica.
el precio es de 17 euro por camista

CARLITOSFAZER:

BUHO:

JR EL VISIR:

EL PRESI:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, [highlight]CHICA O CHICO???[/highlight]

JLLORCA:

ALMIKIS:

BLADERUNNER:

HEXENBESEN:

RICHIANDPOVERI:

_ALBERTO_:
1 x S, TORO BLANCO, CHICA

JAPOKARP:
1 x L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

TOTAL DE MOMENTO: 21 CAMISETAS

[highlight]sanzoilo: [/highlight]
- alguna cantidad minima a tener en cuenta?
- para el pago das tu numero de cuenta o quieres que de la mia?
- hay que hacer aportacion al foro?

sanzoilo:
- alguna cantidad minima a tener en cuenta? ...... Por lo que veo no va a hacer falta...- para el pago das tu numero de cuenta o quieres que de la mia? .....La de Elena mejor.- en su momento la damos.-- hay que hacer aportacion al foro? ....Por mi parte no lo haría, pero la gente es muy susceptible y... si es necesario se sube 1€...

ESPERAMOS A VER QUE DICE SAN ZOILO REFERENTE AL PAGO. YO PERSONALMENTE NO SE SI ES BUENA IDEA PAGARLE DIRECTAMENTE A EL. HA TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON LA MOTO Y SEGURAMENTE ESTARÁ PENSANDO EN CAMBIARLA. A LO MEJOR TODO ESTO DE LAS CAMISETAS ES UN TIMO PARA "RECAUDAR FONDOS"    

Ya me has pillado... solo te ha faltado decir que me voy a comprar una GS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que van ganando los Murcielagos pero es que el Toro a esta chica de la foto le sienta tan bien, que quiero probar a ver si a mi me hace esa cinturita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ELLEN por favor toma nota.

1 camiseta blanca, hombre , con toro y XXL.

Gracias.

Bon dia,

Hellen cariñet, para mi una Blanca, Vampiro, L.

San, las tallas son grandes???? Lo digo por que por ejemplo la L del desafio me queda grande y otras en cambio me estan bien. ¡ Si es que ya estoy en la frontera !.

Salussssssss

PEDIDO DE CAMISETAS

ACTUALIZACION

CARLITOSFAZER:

BUHO:

JR EL VISIR:

EL PRESI:
1 x L, MURCIELAGO, BLANCO, [highlight]CHICA O CHICO???[/highlight]

JLLORCA:

ALMIKIS:

BLADERUNNER:

HEXENBESEN:

RICHIANDPOVERI:

_ALBERTO_:
1 x S, TORO BLANCO, CHICA

JAPOKARP:
1 x L, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO

KAPLAN:

XERMI:

SANZOILO:
1 x M, MURCIELAGO, NEGRO, CHICO
1 x S, MURCIELAGO, NEGRO, CHICA

TOTAL DE MOMENTO:  27 CAMISETAS

PRECIO POR CAMISTA: 17 EURO + 1 EURO DE APORTACION AL FORO

FORMA DE PAGO: A INDICAR MAS ADELANTE

Huy... si hay camisetas y yo sin enterarme!!! jejejejejejej

Ellen, guapa, pongame una M (caballero) Blanca  con el murciélago y una S de chica blanca with murciélago too.-

Lo mismo en Negra.-

Total 4 camisetas.-

Moltes gracies.- :-*

xermi dijo:
Bon dia,

Hellen cariñet, para mi una Blanca, Vampiro, L.

San, las tallas son grandes???? Lo digo por que por ejemplo la L del desafio me queda grande y otras en cambio me estan bien. ¡ Si es que ya estoy en la frontera !.

Salussssssss

Para que te hagas una idea... yo uso la M, Almikis la L y a kaplan la XL no le cabía!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ha quedado suficiéntemente aclarado???? ;)

SanZoilo dijo:
 Huy... si hay camisetas y yo sin enterarme!!! jejejejejejej

Ellen, guapa, pongame una M (caballero) Blanca  con el murciélago y una S de chica blanca with murciélago too.-

Lo mismo en Negra.-

Total 4 camisetas.-

Moltes gracies.- :-*

SANZOILO: YA TE HE INCLUIDO EN EL LISTADO.

VOY CERRANDO EL CHIRINGUITO AHORA Y NOS VAMOS PA TABERNAS A PASAR UN POCO DE CALORCITO Y A VER SI NOS ENSEÑAN ALGO EN EL CIRCUITO.
QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA TODOS Y A VER SI PASAIS MUCHOS PEDIDOS DE CAMISETAS ;-) QUE AUN FALTAN PEDIR MUCHAS PARA QUE SANZOILO SE PUEDA COMPRAR LA MOTO NUEVA 8-)

josegst dijo:
Esta semana, ¿ no hay ruta ? :o :o :o :o

El domingo me gustaría hacer algo nuevo, no se. Diferente. Me han hablado de unas carreteras muy chulas que llevan a un pueblito llamado Teresa.

La salida será a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro.
Yo iré con la XBR 500 y es posible que venga José con su VTR 250. Son motos viejas y poco potentes, de modo que será una salida tranquila, apta para todos los niveles de conducción.

JOMEINI dijo:
La salida será a las 9:00 en la Repsol de Nuevo Centro..........

Esto..........el cambio de hora no era en octubre, o es que cierras el Team a las 8'00 y así aprovechas?........ :D :D :D

Hola compañer@s buenas tardes

mi pregonta es , si puedo entrar en la lista de

consegir una camiseta, si es asi,

XL, murcielago, negra, chico

ya direis donde mandar ,money

un saludo

Porque yo este sin moto no quiere decir que vosotros no salgáis
Que mala es la espera copón 8-)

a ver si os gusta lo que tengo pedido en Dos Rodes

e2a6bec529fbb2b06886e9ea93f3c7c4o.jpg

es guapa eh!!

JR CRESPO dijo:
antonio  antes sestao y plantapinos en  las cunetas te has medido la barriga  si no das la medida no puedes ir con la rt .... :D :D :D :D

desde tabernas con mucho amorrrrrrr  :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D.- RECUERDOS DEL  SECTOR GOLFO AL PODER  8-) 8-) 8-)

P.D.- COMPRALE UNAS CLOCHINAS A LA ROCHETA  MA MONNNN  :) :) :) :)

Pero que haces todavía levantao, que mañana os espera un día muy duro, a ver si os aplicáis y nos lo enseñáis a la vuelta
Yo las clochinas las compro en el puesto de enfrente, me da más confianza

Que paséis un buen día ;)

Antonio , muchas felicidades, eso se merece una cervecita...... :D

SanZoilo , menos mal que no se ha pedido la RT color "grisca"........
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

Atrás