¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6 junio. Almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6 junio. Almuerz

p1010391h.jpg

p1010402q.jpg

p1010406s.jpg

p1010407g.jpg

p1010418v.jpg

p1010423j.jpg

p1010417e.jpg

p1010426g.jpg

p1010428h.jpg

p1010430x.jpg

p1010435p.jpg

p1010436p.jpg

p1010438i.jpg

p1010441y.jpg

p1010446k.jpg

p1010447q.jpg

¡¡¡¡Que cuerpazos!!!! :o :o :o

Sois todo musculo, yo creia que era broma que ibais al GIM pero veo que no, os estais machacando ¡¡eh!!

Jooodeeer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Misión cumplida :D .
Sin novedad durante la ruta. Tal vez unos pocos lacasitos insolentes, nada que no se pueda solucionar con un poco de interés. Que sensación tan agradable sentir el sonido de tu motor y la caricia del viento, mientras te pules a un piloto oficial en su superbike ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Y más si tenemos en cuenta que mi Jondilla sólo tuvo 40 cv. allá por 1989 :o .
Creo que KTM ha perdido una venta :'( .

Y B.M.W. ha perdido otra.........
00009147.gif

Ha sido un placer compartir mesa y carretera con todos ustedes: Duvi_Boss , Jose vtr , JOMEINI (el sacachispas) , EMEBE y Lourdes .

Esta tarde me acercaré al Team (paseando) para quemar calorías . Si alguien quiere un cafelito......... ::)

RT_Kid , podías acercarte y planeamos lo del sábado , lo del "Blue day"....
bibber_2.gif

Y el jueves mas......... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

...venga perezosos , FOTOSSSSSS

Tengo una pregunta para la agenda de actividades varias.......  :-? :-? :-? :-?

Si no recuerdo mal el proximo fin de semana no hay nada especial previsto  ::) ::) ::) ::)
...... 13 y 14 Almeria.... 27 y 28 San Zoilo..... 4/07 Celler del roure........ ??????

Por lo tanto y a falta de confirmar con Kaplan propongo para el sabado ruta por el norte  con Almuerzo campero y con caja especial ......en la caseta de Betera.......  8-) 8-) 8-) 8-)

Si por el contrario ya hubiese algo previsto por favor indicarlo ...... y si no pues ya lo paso a limpio con ruta y todo lo demas......   ;) ;) :-* :-*

SaludoVsssssss

[highlight]MONKA[/highlight]

Por mi parte adelante.

VSSSS

TORO dijo:
¡¡¡¡Que cuerpazos!!!! :o :o :o

Sois todo musculo, yo creia que era broma que ibais al GIM pero veo que no, os estais machacando ¡¡eh!!

Jooodeeer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TOROOOO, no ves que después de la comida se han metido a darle a la canoa para rebajar!!! ;D ;D
Menos mal que estoy liado que con estos menús este verano lo mismo me tocaba comprarme bañadores XXL, pero que envidia, pero mira que se cuida la panda!!!! ;D ;D

wicente dijo:
Y B.M.W. ha perdido otra.........
00009147.gif

Ha sido un placer compartir mesa y carretera con todos ustedes: Duvi_Boss , Jose vtr , JOMEINI (el sacachispas) , EMEBE y Lourdes .

Esta tarde me acercaré al Team (paseando) para quemar calorías . Si alguien quiere un cafelito......... ::)

RT_Kid , podías acercarte y planeamos lo del sábado , lo del "Blue day"....
bibber_2.gif

Y el jueves mas......... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg
Al final no me he podido pasar, esto no se acaba nunca.... :P. Para el sábado yo calculo que estaré libre a partir de las 12.30, pero si coincide con la MONKATREFFEN habrá que ver que hacemos. :-?

[highlight]ELOY ...eloy[/highlight]
Pues además de lento, malo, que queréis que os diga, ha hecho el circuit en 2.20, las kawas de 250 de serie, 4 tiempos, lo hacen en 2.05, y te aburres de verlas pasar.
Perdona, taronger, pero para esperimentos, mejor una 600 viejuna, te divertirás más y sufrirás menos.

...veo que no te prueba estar encerrado estudiando , TARONCHER lleva poco tiempo con esta moto y aun tiene que adptarse , en el circuito se va a correr y cada uno corre lo que puede , por lo que no me parece bien los comentarios , ademas biendo la prueba de humildad colgando el el video en youtube ....con el consejo sobraba , que por cierto es muy bueno.....venga dos :-* :-*

y haber si apruebas pronto ;)

muy chulas las fotossssssssss , aumque os veo un poco mas viejetes ;D ;D ;D

Que fotos mas chulas y que alegria me habeis dado cuando os he visto esos cuerpazos sobre la canoa. :D :D
Cuando le he dicho a mi mujer que os viera, para demostrarle que no soy el unico con cuerpo de Yogurin. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] Monka,[/highlight] pon la ruta. ;) ;) ;)

ODIN dijo:
no me parece bien los comentarios......

Hombre , ODIN , no nos digas eso porque todo es de broma , para quitarle hierro al asunto y que no se preocupe porque las caidas son gajes del oficio....... ;)

ODIN , corre el rumor de que un scutre Llamajama te ha fundido vilmente por las curvillas de montanejos........
00009147.gif
 A ver si nos lo cuentas........
bowlol.gif

Salú 2.

REME Y JOSE, JOSE Y REME ,TANTO MONTA MONTA TANTO GRACIAS POR EL BUGARRATREFEN 09 Y QUE DIA TAN GUAY Y ... ASTA EL DE PIQUITO DE ORO A HECHO REIR UN MONTON A LOS ASISITENTES ::) SE LO HAN PASADO MUY BIEN ....A LOS DEMAS QUE BUENA COMPAÑIA Y A LOS QUE MIRAIS LAS FOTOS ::) QUE OTRO AÑO PUES OS APUNTEIS QUE EL DIA HA SIDO DE LUJO Y BARATO , BARATO,

ODIN dijo:
muy chulas las fotossssssssss , aumque os veo un poco mas viejetes.....

Que observador , se nota que no tienes un pelo de tonto......
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Cada año, cuando acaba la Bugarras, me planteo siempre la misma pregunta:

Si esta encantadora pareja nos dan de comer y beber un día entero, con toda aquella comida que te puedas imaginar (picaeta, paella, cabritillo, postres, merienda, helados, ...) y toda la bebida que te quepa (barril de cerveza, vino muy bueno -Jose, ya me dirás cuál era- cafés, copas, copones, supercopas, copas de la UEFA), alquiler de piragua, una vueltecita en la cabrita, parking reservado... todo esto por UN BILLETE AZUL POR PERSONA... :o :o :o :o :o :o :o

¿¿¿¿Jose y Reme pierden dinero para que vayamos... o en el resto de sitios nos tangan vilmente????? :-? :-? :-? :-?

Sea como fuere, Gracias Reme y Jose, un año más, y ya queda un día menos para la siguiente :D :D :D :D

ODIN dijo:
[highlight]ELOY ...eloy[/highlight]
Pues además de lento, malo, que queréis que os diga, ha hecho el circuit en 2.20, las kawas de 250 de serie, 4 tiempos, lo hacen en 2.05, y te aburres de verlas pasar.
Perdona, taronger, pero para esperimentos, mejor una 600 viejuna, te divertirás más y sufrirás menos.

...veo que no te prueba estar encerrado estudiando , TARONCHER lleva poco tiempo con esta moto y aun tiene que adptarse ,  en el circuito se va a correr y cada uno corre lo que puede , por lo que no me parece bien los comentarios , ademas biendo la prueba de humildad colgando el el video en youtube ....con el consejo sobraba , que por cierto es muy bueno.....venga dos  :-* :-*

y haber si apruebas pronto  ;)

ODIN está claro que hay cierta deformación profesional en mis afirmaciones, no olvides que soy comisario del circuito y estoy "jarto" de recoger aficionados que no conocen ni sus máquinas ni sus limitaciones, y en la recta, Taronger ha comprado TODOS LOS NÚMEROS para salirse, tal como se salió. Por otra parte, he de decir que eso le podía haber pasado a cualquiera, y yo soy el primero que no se mete en el circuito, "por si las tentaciones".
En fin, taroncher es un valiente por entrar en el circuito, y así se aprende, pero insisto, mejor con una seiscientos viejuna que con la hermosa kawa, con la que dudo, vistas sus limitaciones, que llegue a hacer escuela, más siendo una moto poco adecuada para esos menesteres.
Por lo demás, vuelvo a redactar la nota con la adecuada corrección:
TARONGER, he visto el vídeo, y en mi opinión, entraría en el Circuit (te lo digo por mi experiencia como comisario) con una seiscientos ya usada, para ir haciendo escuela, quizás las características de tu kawa hagan que no sea la moto más adecuada para el circuito.
Por otra parte, decirte que esa parte del circuit, tras la recta, es muy peligrosa, pues si no frenas a tiempo, irremediablemente te vas a la gravilla, y parar una moto con el peso de la tuya, pues es más complicado que parar una moto más ligera.

En fin, que aunque a veces sea algo ácido, no tengo vocacion de RISTO. ;)

Ellen, unas fotos preciosas ;) :-* :-* :-*

Creo que ya ha llegado el momento de empezar la dieta de la alcachofa :-X :'( :'( :'( :'(

JR CRESPO dijo:
Los  que vamos a Almeria a ver si nos organizamos
Enlace con la organizacion
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242808892

Parece que aquello es como un desierto no hay ni sillas ni bares ni mucho que comer dentro del circuito
asi que habrá que llevarse alguna sillita pleglable, una neverita y alguna frusleria para comer.
Tendremos que organizarnos y ver que cosas tenemos cada uno de los que vamos.

Yo tengo dos sillas plegables pero no se si me caben en el Top-Case.

Lo de la comida creo que con un poco de Jamoncito y algo más envasado al vacio será suficiente, el bebercio o bien en una neverita con hielo o lo compramos allí , claro que ya se sabe lo cara qu esta el agua en el desierto...
Como Amparo no viene yo tendré sitio en las maletas para llevar cosas pero deberiamos organizarnos para no duplicar las cosas.

Saludos

madre mia, lo que nos espera!!!
lo hablamos el jueves en la alameda, ok?

menos mal que sois mas diestros con la moto que con las piragüas que si no... ;D ;D ;D

saludos y buena ruta

Jllorca y Lucía dijo:
Cada año, cuando acaba la Bugarras, me planteo siempre la misma pregunta:

Si esta encantadora pareja nos dan de comer y beber un día entero, con toda aquella comida que te puedas imaginar (picaeta, paella, cabritillo, postres, merienda, helados, ...) y toda la bebida que te quepa (barril de cerveza, vino muy bueno -Jose, ya me dirás cuál era- cafés, copas, copones, supercopas, copas de la UEFA), alquiler de piragua, una vueltecita en la cabrita, parking reservado... todo esto por UN BILLETE AZUL POR PERSONA...  :o :o :o :o :o :o :o

¿¿¿¿Jose y Reme pierden dinero para que vayamos... o en el resto de sitios nos tangan vilmente?????  :-? :-? :-? :-?

Sea como fuere, Gracias Reme y Jose, un año más, y ya queda un día menos para la siguiente  :D :D :D :D

Hombre, el sábado alguno comentaba lo mismo,.....creia que ya se  sabía que Bugarrastreffen es para Reme y para mi una ocasión de poder reunir a un montón de amigos  :D :Dy futuribles amigos. La primera Bugarrastreffen fué una idea de Uno ( Emilio ) y de Reme y un servidor, y fué una invitación a todos de los tres, y con las colaboraciones en forma de viandas y bebida de ZXEnrique, teo, y alguno más.
Por supuesto que no perdemos dinero 8-) 8-), ya que el dinero invertido en AMIGOS, no se puede considerar una pérdida :P :P
Si hubiera cobrado a precio de CLIENTES, ten por seguro que por menos de 70,00 euros por persona no lo habría hecho ( y por supuesto no habrían utilizado el aseo de mi casa  >:( ). Todos los años se ha puesto el precio como una colaboración económica ::) ::), no como pago por un servicio.

Además,...veros con las piraguas, es un expectáculo que no se puede pagar :-* :-*

Y,....si,.... por ahí nos tangan mucho, pero, es que la vida está muyyyyyy cara.

AVISO, el que falte el próximo año,.....se va a enterar >:( >:( >:(

Hexenbesen esas fotos las retocas '?... :-? :-? SI NO LAS RETOCAS ME DOY MIEDO O HAY QUE CENSURAR ANTES DE EMITIR ..... >:( >:(

YO TAMBIEN ME APUNTO A LA DIETA DE LA ALCACHOFA ..... :o :o :o

PARA ALMERIA NOS TENEMOS QUE LLEVAR EL TUPER CON LAS ALCACHOFAS...... ? :-/ :-/

Kaplan dijo:
[highlight]MONKA[/highlight]
Por mi parte adelante.
VSSSS

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO CON "KAJA"  6/06 ( BETERA )

Y para que no decaiga la actividad...... contando con Kaplan para la famosa "KAJA"

[highlight]Salida Repsol Nuevo Centro a las 9,15 [/highlight]

Ruta pendiente de afinar pero estoy calculando unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA

josegst dijo:
.....creia que ya se  sabía que Bugarrastreffen es para Reme y para mi una ocasión de poder reunir a un montón de amigos......

Pero te lo agradecemos poco porque podíamos pasarnos por ahí alguna vez o hacer una Bugarrastreffen en otoño o simplemente reunirnos por cualquier motivo y casi que nos vemos de año en año ( lo digo por mi ). Muchas gracias Reme y Jose..... :-*

Y para los de la dieta , os recomiendo la dieta del "cucurucho".......
naughtyvv7.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

MonkáGS y los que solo vamos al la torraeta en coche , porque somos unos
hah.gif
"mataos" , a que hora aterrizamos por ahí?...... ::)

Win, ¿Blue Gay?
Dímelo todo, no te cortes.

Como os lo pasáis, una pena no haber podido ir. Próxima vez será...

El sábado pude cambiarle los zapatos al tractor, y ayer, con mucho cuidadito y prudencia, hice la primera salida con tacos de la historia... ;D ;D ;D ;D

De Valencia a Torás, y por pistas hasta Barracas, recorrido corto pero con substancia. La Adventure en carretera va como la seda con estos gomáticos , (a mis velocidades, claro está), pero por pista... se transforma, vaya carácter le sale al tractor...

Una fotillo en la estación de Bejís-Torás, antes de comenzar lo marrón:

DSC08731.JPG

Chalud,

JOMEINI , esta tarde me paso por Triumph y te digo algo. Al niño lo borraremos porque con lo del examen no puede venir, si acaba a las 12'30 y esto es a las 10...... :-/

Paber , ya nos enseñarás los "cauchos" de cerca. Si le pones "orugas" aún iría mejor...... :D O te compras una Kettenkrad "direstamente"..... :D

sdkfz2.JPG

wicente dijo:
JOMEINI , esta tarde me paso por Triumph y te digo algo. Al niño lo borraremos porque con lo del examen no puede venir, si acaba a las 12'30 y esto es a las 10...... :-/
EN FIN tanto hablar de TRIUMPH y ahora me las vais a catar vosotros, porque por muy pronto que acabe, nadie me quita las 12. Bueno, por lo menos, todo queda en el TEAM, ya me contaréis vuestra experiencia, ;) que yo la mía no os la pienso contar :P
WIN, anda, "mi arma" deseame suerte para el sábado que buena falta me va a hacer.

JR CRESPO dijo:
[quote author=josegst link=1243753579/30#32 date=1243857176][quote author=Jllorca y Lucía link=1243753579/15#23 date=1243841137]Cada año, cuando acaba la Bugarras, me planteo siempre la misma pregunta:

Si esta encantadora pareja nos dan de comer y beber un día entero, con toda aquella comida que te puedas imaginar (picaeta, paella, cabritillo, postres, merienda, helados, ...) y toda la bebida que te quepa (barril de cerveza, vino muy bueno -Jose, ya me dirás cuál era- cafés, copas, copones, supercopas, copas de la UEFA), alquiler de piragua, una vueltecita en la cabrita, parking reservado... todo esto por UN BILLETE AZUL POR PERSONA...  :o :o :o :o :o :o :o

¿¿¿¿Jose y Reme pierden dinero para que vayamos... o en el resto de sitios nos tangan vilmente?????  :-? :-? :-? :-?

Sea como fuere, Gracias Reme y Jose, un año más, y ya queda un día menos para la siguiente  :D :D :D :D

Hombre, el sábado alguno comentaba lo mismo,.....creia que ya se  sabía que Bugarrastreffen es para Reme y para mi una ocasión de poder reunir a un montón de amigos  :D :Dy futuribles amigos. La primera Bugarrastreffen fué una idea de Uno ( Emilio ) y de Reme y un servidor, y fué una invitación a todos de los tres, y con las colaboraciones en forma de viandas y bebida de ZXEnrique, teo, y alguno más.
Por supuesto que no perdemos dinero 8-) 8-), ya que el dinero invertido en AMIGOS, no se puede considerar una pérdida :P :P
Si hubiera cobrado a precio de CLIENTES, ten por seguro que por menos de 70,00 euros por persona no lo habría hecho ( y por supuesto no habrían utilizado el aseo de mi casa  >:( ). Todos los años se ha puesto el precio como una colaboración económica ::) ::), no como pago por un servicio.

Además,...veros con las piraguas, es un expectáculo que no se puede pagar :-* :-*

Y,....si,.... por ahí nos tangan mucho, pero, es que la vida está muyyyyyy cara.

AVISO, el que falte el próximo año,.....se va a enterar >:( >:( >:([/quote]

Lo del aseo de tu casa eso si que no tiene precio y la bañera de hidromasaje a nuestra disposición una verdadera pasada ;D ;D ;D

Muchas gracias amigos
[/quote]

[highlight]JOSE Y REME: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS[/highlight] ;) ;)

PARA NOSOTROS QUE ERA LA SEGUNDA VEZ, ESTUVO GENIAL, NO SOLO POR LA COMIDA, BEBIDA, POSTRE, PIRAGUAS, COPAS, RESOPO (MADRE MIA), SI NO QUE TAMBIEN Y SOBRE TODO POR LA COMPAÑA; BUENA GENTE, BUENOS AMIGOS......Y BUENOS CUERPOS!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

MONKA dijo:

Y para que no decaiga la actividad...... contando con Kaplan para la famosa "KAJA"

Ruta pendiente de afinar pero estoy calculando unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO

Vista la hora de la MONKADASTREFFEN, me parece que también me la pierdo.
En fin, me consolaré pensando que yo solo almuerzo café con leche con tostaditas :D.
Lo más curioso es que el sábado no creo que me dejen ni almorzar :P
Bueno, no padezcáis, que "juro que nunca más volveré a pasar hambre" (aunque me gusta más lo de "querida, me importa un bledo") en resumen, que me pienso zampar una pierna de cordero el sábado a medio día la salud del personal (bueno, vaaaa, que eso es mucho, pues nada, unas manitas de cerdo,y con eso me conformo) ;D

Amigos, quiero haceros participes de este  nuevo medicamento que puede resultar una gran ayuda para sobre-llevar los momentos de  stress: :P

farmacoa.png

wicente dijo:
MonkáGS y los que solo vamos al la torraeta en coche , porque somos unos
hah.gif
"mataos" , a que hora aterrizamos por ahí?...... ::)

Pero Wiiiiiiiiii !!!!!! que le pasa a ese HALCON MILENARIO ¿que solo sabe ir a TERESA ????? ::) ::)

Pues yo creo que sobre las 11,30 esta bien..... almorzar mas tarde como que no y por lo menos que nos de tiempo para ir un par de horitas en moto.... amos digo yo... 8-) 8-)

A ver si recupero la imagen con el plano y las coordenadas y lo cuelgo de nuevo....

SaludoVsssss

eloy.susa dijo:
Vista la hora de la MONKADASTREFFEN, me parece que también me la pierdo.
En fin, me consolaré pensando que yo solo almuerzo café con leche con tostaditas :D.
Bueno, no padezcáis, que "juro que nunca más volveré a pasar hambre" (aunque me gusta más lo de "querida, me importa un bledo") en resumen, que me pienso zampar una pierna de cordero el sábado a medio día  la salud del personal (bueno, vaaaa, que eso es mucho, pues nada, unas manitas de cerdo,y con eso me conformo) ;D

Eloy.... con que llegases a las 12 estaria bien..... venga va !!!! que si no voy a hacer como Josegst y poner faltas y sacar cartulinas amarillas... ;D ;D ;D ;D

Yo creo que en el circuito abra algun bar o sitio de reunion .. [smiley=evil.gif] lo digo por cojerles algunas sillas o pillar alli los refrescos :o :o O VAMOS A IR DE TIRAILLOS .... PARA LUEGO INCARSE LAS GAMBAS EN GARRUCHA ;D ;D ;D

p.d.- CRESPO TOMASTE LOS MEDICAMENTOS POR ORDEN O SE TE A AVERIADO EL TUBO DE CONEXION NOCTURNA ;D ;D ;D ;D

buho dijo:
[quote author=MONKA link=1243753579/30#34 date=1243859666]

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
WICENTE (al almuerzo en coche)
[/quote]

Pues hasta ahora no me he podido conectar.... Desde mi retiro Toledano dar lasgracias a Jose y a Reme por ser como son y por su hospitalidad sin fin!!!!

Hemos comido, bebido y reido sin parar.... Ha sido un gran dia!!!! (y además, ha habido información confidencial de la primera dama que puede ser utilizada vilmente en las próximas elecciones!!!! ;D ;D ;D ;D)

Ah!!! Y Felicidades a Jose y a Kaplan por su cambio de década!!!! :-*

MONKA dijo:
[quote author=eloy.susa link=1243753579/45#46 date=1243877550]Vista la hora de la MONKADASTREFFEN, me parece que también me la pierdo.
Bueno, no padezcáis, que "juro que nunca más volveré a pasar hambre" (aunque me gusta más lo de "querida, me importa un bledo") en resumen, que me pienso zampar una pierna de cordero el sábado a medio día  la salud del personal (bueno, vaaaa, que eso es mucho, pues nada, unas manitas de cerdo,y con eso me conformo) ;D

Eloy....  con que llegases a las 12 estaria bien..... venga va !!!!  que si no voy a hacer como Josegst y poner faltas y sacar cartulinas amarillas...  ;D ;D ;D ;D [/quote]

MONKA muchas gracias, pero lo normal es que el exámen no termine antes de las 12, por tanto, no padezcais y dar buena cuenta de las viandas. ;)

SanZoilo dijo:
 Pues hasta ahora no me he podido conectar.... Desde mi retiro Toledano dar lasgracias a Jose y a Reme por ser como son y por su hospitalidad sin fin!!!!

Hemos comido, bebido y reido sin parar.... Ha sido un gran dia!!!! (y además, ha habido información confidencial de la primera dama que puede ser utilizada vilmente en las próximas elecciones!!!! ;D ;D ;D ;D)

Ah!!! Y  Felicidades a Jose y a Kaplan por su cambio de década!!!! :-*

PERO EL RETIRO ES TRANSITORIO O DEFINITIVO???? :o :o

eloy.susa dijo:
PERO EL RETIRO ES TRANSITORIO O DEFINITIVO????

Nada niño , no te me asustes que el Santo de las B.M.W. valencianas está aquí dentro de nada....... :D

Lo que os habeis perdido esta tarde en el Team , la gente aparece por casualidad y luego llegas a casa a las 11 de la noche....... :o
El viernes a las 19 horas hay una cervecilla en el Team , por cierto..... :o
Y el jueves a las 10'00 hay salida desde La Repsol de Nuevo Centro, lo que ignoro es el destino.....
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

Vaya tela la afoto que acabo de encontrar ...... mi primera Vespa y yo año 1981....  :-/ :-/ :-/... Si llevo hasta la L del A-1

;D ;D ;D   XE QUE XOVENET I QUE PRIMET.....  ;D ;D ;D

No hace mucho aparecio otra afoto en Vespa de otros
miembros del foro ........?????'  :-X :-X :-X :-X

Josegst , que sepas que hay un par de medicamentos que hacen el mismo efecto:

MonkáGS , yo también tuve una vespa , pero la mia me daba unos problemas de "adherencia" en la rueda delantera............
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

Atrás