¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6 junio. Almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6 junio. Almuerz

wicente dijo:
Y el jueves a las 10'00 hay salida desde La Repsol de Nuevo Centro, lo que ignoro es el destino.....

Please, podria ser destino [highlight]Teresa[/highlight]??  ;D ;D
A primera hora estare en neumaticos Sierra y de ahi, me acercare a la gasolinera......
A por la segunda leccion !!!   ::) ::)

Jovenet i primet i amb la L posada, pero amb el CONILL DEL PLAYBOY en el cofre de la moto, redeu, si pareixia un xic seriòs ;D

Igualita que la mía, aunque yo, he de reconocer que como no llevaba cúpula, no tuve jamás problemas de adherencia ;D

PLANO PARA LLEGAR A LA CASETA DE BETERA......

sALUDOvSSS

Esta semana no toca ni jueves, ni sábado... me voy para otro sitio a buscar percebes, ternera y pimientos del Padrón... :-? :-? :-? :-?

JR CRESPO dijo:
He averiguado que en Vera hay MRW y SEUR seria cuestion de ver si nos lo dejan en el Hotel el viernes y luego el lunes lo recogen , esta opción resultara cara.
De todas formas he medido el Top-Case y solo caben cosas de 30x50  así que por lo menos la nevera con bebida y comida  si nos cabe, luego ya veriamos si nos agenciamos por alli alguna silla plegable  aunque seguro que estan muy buscadas.
He visto en un chino cerca de casa las sillas y lo más barato 12 €

Igual es mejor algo inchable que nos sirva tambien para la siesta.....porque allí a las 4 de tarde debe caer a plomo y las ruedas se derriten seguro

[highlight]JR Crespo[/highlight], para vuestra información sobre sillas plegables a partir de hoy 1 de Junio:
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_22/OFF09.SHTML

juancarlos dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1243753579/30#44 date=1243874975]
He averiguado que en Vera hay MRW y SEUR seria cuestion de ver si nos lo dejan en el Hotel el viernes y luego el lunes lo recogen , esta opción resultara cara.
De todas formas he medido el Top-Case y solo caben cosas de 30x50  así que por lo menos la nevera con bebida y comida  si nos cabe, luego ya veriamos si nos agenciamos por alli alguna silla plegable  aunque seguro que estan muy buscadas.
He visto en un chino cerca de casa las sillas y lo más barato 12 €

Igual es mejor algo inchable que nos sirva tambien para la siesta.....porque allí a las 4 de tarde debe caer a plomo y las ruedas se derriten seguro

[highlight]JR Crespo[/highlight], para vuestra información sobre sillas plegables a partir de hoy 1 de Junio:
http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_22/OFF09.SHTML
[/quote]

Ésta también está de oferta, lleva la mesa incluída y ruedines para que la puedas remolcar...  ::) ::) ::)

img

Por si fuera de interés para alguien, me he apuntado al curso de Aras Rural. Sábado 11 y domingo 12 de julio.

Es un curso de Off-Road para novatos, donde mediante teórica y práctica te enseñan a hostiarte con fundamento para lograr un guarrazo con estilo.

Yo saldré la tarde anterior -como es mi sana costumbre- para dormir allí el viernes, porque el curso empieza el sábado a las 9 en Aras de Olmos, y el desafío de este año ya lo he hecho, y con un levantón al año ya está la cosa cumplidita.

Quizá vaya con Mary y los perros, pero aún no lo sé, (quizí, ella aún no lo sabe, y los perros, tampoco)

Con 2 noches de hotel, el fin de semana se llama 195 €, sin comidas ni cenas.

Chalud.

Jllorca y Lucía dijo:
Esta semana no toca ni jueves, ni sábado... me voy para otro sitio a buscar percebes, ternera y pimientos del Padrón...  :-? :-? :-? :-?

Eso me suena a paraiso Gallego..... ::) ::) ::)

Si llegas hasta hasta Finisterre ( costa da morte ) no dejes de visitar el restaurante  "EL TIRO DEL CORDEL"  a la entrada al pueblo izquierda en la misma playa .... cosa fina oiga

Y en la zona de Santiago .... "Casa Sento" que aunque parezca Valenciano es galego....

Yo tambien cojo vacaciones la semana que viene..... :D :D :D...... Atenas y Santorini.... ya estoy contando los dias.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Xé passeu-lo d'allò  mes bé :-* :-*

Respecto al almuerzo para este sábado en la "Finca de Monká" y con la "Kaja" de un servidor, veo muy poquitos que hayan confirmado su asistencia.

Espabilen ustedes en inscribirse que lo que no se consuma el sábado NO SE GUARDA ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSS

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINCA MONKÁ" CON "KAJA"  6/06 ( BETERA )

Y para que no decaiga la actividad...... contando con Kaplan para la famosa "KAJA"

[highlight]Salida Repsol Nuevo Centro a las 9,15 [/highlight]

Ruta pendiente de afinar pero estoy calculando unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
WICENTE (al almuerzo en coche)

Y para que no decaiga la actividad...... contando con Kaplan para la famosa "KAJA"

Ruta pendiente de afinar pero estoy calculando unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE  (Confirmar bitte )

MONKA dijo:

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE  (CONFIRMADO!!!!)

monka: que llevamos? no podremos ir con las manos vacias, no?

pues como te ponga una de las mias, con 13 años y poco mas, FLIPARAS...............

LA PUTADA ES QUE NO ME ACLARO PARA PONERLAS
MONKA dijo:
Vaya tela la afoto que acabo de encontrar ...... mi primera Vespa y yo año 1981....  :-/ :-/ :-/... Si llevo hasta la L del A-1

;D ;D ;D   XE QUE XOVENET I QUE PRIMET.....  ;D ;D ;D

No hace mucho aparecio otra afoto en Vespa de otros
miembros del foro ........?????'  :-X :-X :-X :-X

hexenbesen dijo:
[quote author=MONKA link=1243753579/75#76 date=1243946372]RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINCA MONKÁ" CON "KAJA"  6/06 ( BETERA )

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO

monka: que llevamos? no podremos ir con las manos vacias, no?[/quote]

Kein problem Hellen...... llevar no hace falta nada pero....

Vamos a esperar al viernes a mediodia para ver cuantos somos, tengo  que ver de cortar las piezas de fiambre de la "CAJA-KAPLAN" y me pasare por el MAXI-CARNES para comprar el resto, si necesito ayuda os llamaré.  ;) ;) ¡¡ Vielen Dank !!

Wicente que viene en coche se podria encargar de llevar el pan del dia ....  ::) ::) ::)

PD: Habeis podido contactar con el taller CM3 para la revision de la moto???   os paso el telefono=>.... C/ Lérida 14  telf  963 474 372......

MONKA dijo:
Wicente que viene en coche se podria encargar de llevar el pan del dia.....

A sus órdenes , solo necesito saber cantidad y tipo de pan...... :D

duabas dijo:
A por la segunda leccion !!!

Duabas , si quieres una ayudita suplementaria , ya que estamos últimamente con medicamentos novedosos , yo te recomendaría estas pastillas para la subida:

Y para la bajada este otro:

De nada........
bowlol.gif

Salú 2.

wicente dijo:
[quote author=MONKA link=1243753579/75#79 date=1243950215]Wicente que viene en coche se podria encargar de llevar el pan del dia.....

A sus órdenes , solo necesito saber cantidad y tipo de pan...... :D
[/quote]

Gracias Win yo te aviso .... :) :)

A ver esos expertos que os parece esta ruta para hacerla en dos horas ma o menos en principio queria llegar hasta Onda y bajar por Alcudia de Veo pero creo que se hace muy largo para el almuerzo......

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.388641&spn=0.503263,0.826721&z=10

Se admiten todo tipo de sugerencias  ;) ;) ;) ;)

[highlight]MONKA[/highlight]

En esta ocasión el "artista" de la ruta eres tú, así que como te plazca. Yo personalmente creo que la ruta que has puesto en el mapa está bien y que se puede cumplir el horario.

Lo de llegar hasta Onda y bajar por Alcudia de Veo complica y mucho el cumplir los tiempos que te propones.

VSSSSSSSSSS

JR CRESPO dijo:
Por mi vale
Y lo de beber fresquito?? Lo compramos antes de llegar...?
Estoy a tus órdenes sr. Monká

El frigo de la caseta lo dejare bien cargadito todo listo el viernes por la tarde......

(tranquilo que tambien me acuerdo de la 0,0 ;D ;D ;D )

SaludoVsss

No puedo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sigo con los preparatios de la boda de mi hermana y es que parce que sea yo el que me caso con tanto preparativo

Para que luego se separe vamos si lo hace le dejo de hablar :) :)

¡¡¡ke potito es el amol!!!

[highlight]Jllorca[/highlight], tienes un privado

ODIN  ¿Tú sabes lo que diría Steve Urkel si entrara en la página de los "torciditos" y leyera el post famoso? Pues diría esto:

urkell.gif

MONKA dijo:

unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
Faus.
Por fín tengo posibles.....
MONKá, si necesitas algo ya me dices

WIN tens un privat

Buenaaaaas, os recuerdo.

Os recuerdo que mañana a las 10:00 estaremos Flordeguisante, Telaraña y Polilla en la Repsol de Nuevo Centro, preparados para ir a Teresa a almorzar.

JOMEINI dijo:
Buenaaaaas, os recuerdo.

Os recuerdo que mañana a las 10:00 estaremos Flordeguisante, Telaraña y Polilla en la Repsol de Nuevo Centro, preparados para ir a Teresa a almorzar.

yo ya he hecho el encargo de 2 de boquerones + 1 de anchoas.
win, por favor acuerdate de mi :-*
mañana nos vemos en el cafe alameda para la entrega de la mcia. 8-)

hexenbesen dijo:
[quote author=JOMEINI link=1243753579/90#92 date=1244023377]Buenaaaaas, os recuerdo.

mañana nos vemos en el cafe alameda para la entrega de la mcia.  8-)
[/quote]

Sólo nos quieres por el interés ;D .
Por cierto, ¿cómo va la obra del chalet? Es que me han dicho que os habeis comprado una parcelita ::) ;D ;D ;D ;D ;D .
Hay que tener cuidado con el "aceitunaplanning", muy peligroso en esta época del año
00009147.gif
.

JOMEINI dijo:
[quote author=hexenbesen link=1243753579/90#93 date=1244025768][quote author=JOMEINI link=1243753579/90#92 date=1244023377]Buenaaaaas, os recuerdo.

mañana nos vemos en el cafe alameda para la entrega de la mcia.  8-)
[/quote]

Sólo nos quieres por el interés  ;D .
Por cierto, ¿cómo va la obra del chalet? Es que me han dicho que os habeis comprado una parcelita  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D .
Hay que tener cuidado con el "aceitunaplanning", muy peligroso en esta época del año
00009147.gif
.
[/quote]

pues no hemos comprado la parcela aun. vicente fue el otro dia a echar una ojeada a los algarrobos de la parcela y no parece haberle gustado demasiado ;D ;D digamos que la entrada fue un poco brusca y no le convenció.
pero no te preocupes. seguiremos buscando.

Ánimo, que esas cosas pasan :) . Lo importante es que Vicente está bien y la moto también :D .

[quote author=Faus. link=1243753579/90#90 date=1244010043][quote author=MONKA link=1243753579/75#76 date=1243946372]RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINCA MONKÁ" CON "KAJA" 6/06 ( BETERA )

unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE (CONFIRMADO!!!!)
Faus
ALBERTO + Elvira (solo almuerzo)

Para almorzar cuenta también con Elvira. Para el recorrido, yo estaré esperando en la rotonda de entrada de Naquera a partir de las 9,30 horas.
Saludos a todos

_Alberto_ dijo:
[quote author=Faus. link=1243753579/90#90 date=1244010043][quote author=MONKA link=1243753579/75#76 date=1243946372]RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINCA MONKÁ" CON "KAJA"  6/06 ( BETERA )

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
Faus
JAPOKARP (SOLO RUTA)

Para almorzar cuenta también con Elvira. Para el recorrido, yo estaré esperando en la rotonda de entrada de Naquera a partir de las 9,30 horas.
Saludos a todos

Ya me vuelvo yo solo:

Hasta el jueves, si me lo permite el curro.

V'sssss

Yeeeeeeeeeeee que yo tambien voyyyyyyyy !!!!!!!

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINCA MONKÁ" CON "KAJA" 6/06 ( BETERA )

Salida Repsol Nuevo Centro a las 9,15

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=naque ra+to:algimia+de+alfara+to:vall+d%C3%BAixo+to:alfondeguilla+to:azuebar+to:soneja+to:gatova++to:betera&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.603445,-0.360594&sspn=0.503648,0.826721&ie=UTF8&ll=39.656456,-0.388641&spn=0.503263,0.826721&z=10

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE (CONFIRMADO!!!!)
Faus
Misut

Saludos a todos

Volver al inicio

ACTUALIZO.......

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINKA MONKÁ--KAJA KAPLAN"  6/06(BETERA)

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT

Y somos once  :o :o :o!!!!  y es miercoles  :D :D :D......  el jueves revisamos la lista en la Alameda
y decidimois lo que hay que comprar.....
WIN ve preparando lo menos 15 barras de pan de pueblo tipo chapata...... ;D ;D ;D ;D

SaludoVsssss

MONKA dijo:
ACTUALIZO.......

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST
Y somos once  :o :o :o!!!!  y es miercoles  :D :D :D......  el jueves revisamos la lista en la Alameda
WIN ve preparando lo menos 15 barras de pan de pueblo tipo chapata...... ;D ;D ;D ;D

SaludoVsssss

ATENCION

JR y Jllorca van a salir esta tarde, a las 19:00 en un programa local de televisión que se llama Canal Valencia 8, yo no puedo grabarlo porque ONOI no lo tiene, sale a través de TDT.

A ver si alguien puede grabarlo.

Chalud,

josegst dijo:
[quote author=MONKA link=1243753579/90#100 date=1244039786]ACTUALIZO.......

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST
JOSETE1200 y M.ANGELES
[/quote]

Nosotros nos apuntamos para el sabado si no cambian las cosas.

[highlight]JLLORCA[/highlight]   Anda que avisáis con tiempo para verlo.....  No esta en el youtube???  ;)

V,ss

josegst dijo:
[quote author=MONKA link=1243753579/90#100 date=1244039786]ACTUALIZO.......

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST
Micky (un completo)

SaludoVsssss
[/quote]

ACTUALIZO.......

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST
MICKY (un completo)
BUJU

Y somos CATORCE  :o :o :o!!!!  y es miercoles  :D :D :D......  el jueves revisamos la lista en la Alameda y decidimos lo que hay que comprar .... en la caseta tenemos mas de veinte sillas... :) :) ¡¡¡ A ver si las llenamos !!
.....
WIN ve preparando lo menos 20 barras de pan de pueblo tipo chapata...... ;D ;D ;D ;D

SaludoVsssss

MONKA dijo:
ACTUALIZO.......

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST
MICKY (un completo)
BUJU
JOSETE1200 Y M.ANGELES

Joer, no se os puede dejar solos, me descuido y nos quitáis quitáis de la lista. :D

V,ss

Pues para ir abriendo boca.....   :o :o :o :o

Aqui os muestro lo que ha dado de sí la KAJA, "solo" el fiambre y el queso....despues de hacerlo en lonchas....

Ademas falta entre otras cosas los turrones, los bombones...... el viña Pomal, los cavas brut reserva
u otros caprichos como el Glenfidich single malt de 12 añitos....  ::) ::) ::) ::)

......Y todo esto sin contar las chuletas y la panceta para la torraeta......  8-) 8-) 8-) 8-) yo creo que
el esmorçaret campero va a ser almuerzo comida  ;D ;D ;D

No he visto el programa ese pero de entrada y por lo leído en el enlace creo que no se trata de este grupo, lo comento por lo que he leído, al parecer es un grupo que rueda integramente con BMW y se llaman Xe quins collons, vamos que nosotros no somos, literalmente dice:

Le daremos un toque más estival al inicio del programa con la crónica de la primera ruta mototurística 'non stop' que el pasado 23 de mayo realizaron por la Comunidad Valenciana los miembros de la peña 'Xe quins collons', que ruedan íntegramente a lomos de BMW

Mira tu por aquí discutiendo el nombre del grupo con que si es Y los de Valencia que? o si es Riders Valencia y ahora llega un ignorante indocumentado junta letras y dice que somos 'Xe quins collons'

Integramente BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los que van chupando rueda de la GTR cuando me rota

Mira que eres "apañao" y hay que ver lo que has hecho cundir la caja. ;) ;)

Con el tema del pan habrá que asegurarse que WIN puede hacerse cargo de comprarlo y llevarlo, porque si empieza a trabajar, afortunadamente, no podrá encargarse por lo que habrá que ver cómo resolvemos el tema.

Yo mañana no podré ir a la Alameda. Estoy mañana y pasado en Benidorm en un congreso en el Hotel Meliá Benidorm, así que si coincide que alguno estáis de paso por allí, ya sabéis, llamadita y cervecita al canto. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
Bueno, ya me he quitado el .... maquillaje  :P :P :P :P

Alguien ha conseguido al menos verlo????

Hola, me cuelo de testigo televidente porque sí que os he visto esta tarde, de casualidad, haciendo zapping. Habeis estado muy bien, muy naturales, y con pinta de muy buenos mozos. Muy bien, en serio. Todo lo contrario que el pavo que os entrevistaba que no parece haberse enterado mucho (o el guionista si lo había). Sobre todo cuando os preguntaba que cuanto pagabais de cuota por ser de la peña "Xe quins collons"... :P

Saludos,

Kaplan dijo:

Mira que eres "apañao" y hay que ver lo que has hecho cundir la caja.  ;) ;)

Con el tema del pan habrá que asegurarse que WIN puede hacerse cargo de comprarlo y llevarlo, porque si empieza a trabajar, afortunadamente, no podrá encargarse por lo que habrá que ver cómo resolvemos el tema.

Yo mañana no podré ir a la Alameda. Estoy mañana y pasado en Benidorm en un congreso en el Hotel Meliá Benidorm, así que si coincide que alguno estáis de paso por allí, ya sabéis, llamadita y cervecita al canto.  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSS

No pasa ná ya que mi brother estara en la caseta y preparará las brasas y si se lo encargo el nos lo compra.....

kein problem!!!

JOMEINI dijo:

Y yo te recuerdo que te has olvidado de "Mostaza" y también te recuerdo que si haces bromas Shakespeareianas estos solo saben de B.M.W.´s peroleras menos uno que tiene una
hah.gif
kavasaki......... :D

Monká , me tienes que decir lo antes posible lo del pan ( cantidad y clase ) para que lo encargue o si no me va a tocar hacer una pregrinación de horno en horno por la city.

Kaplan , de momento no trabajo o sea que tranquilo que el pan estará el sábado a su hora , como diría Arnold Schwarzenegger en "Terminator".........NO PROBLEMO !

hexenbesen dijo:
win, por favor acuerdate de mi.....

Tranquila hexenbesen , que de tí me había olvidado pero de el Super Manisero no. Como le voy a privar del placer de saborear esos deliciosos boquerones y anchoas de Teresa , sentadito comodamente , con una cervecita 0'0 en la mano , tomando la fresca y admirando su NUEVA PARCELITA DE ALGARROBOS ??........
bowlol.gif

Atrás