¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6 junio. Almuerzo

Re: ¿ Y los de Valencia,...qué ?. 6 junio. Almuerz

Y os recuerdo , que mañana a las 10'00 , en la gasolinera Repsol de Nuevo Centro , se reune la élite , le crême de la crême , the marvelous , los escogidos , die experten , los ases , los virtuosos del manillar de la zona.......
emotlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

Pues yo me pienso comprar alguna "kavasaki" , es el futuro lógico, porque alguna vez se me tienen que romper las alpargatas.......
00009147.gif

Kawasaki-Shoes-Grey-Black.jpg

Y tampoco me vuelvo a comprar una B.M.W......
emotlol_2.gif

Lo que si que tengo claro es que nunca , NUNCA EN LA VIDA , me compraré una Jonda...... :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]MONKA Y KAPLAN:[/highlight] Menudo almuerzo habeis organizado. Yo, como siempre, me lo vuelvo a perder. :'( :'( :'(

Pasadlo bien y cuidado con el colesterol
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Sobre la tele, a ver si alguien puede grabarlo y pasarlo, que yo no lo he visto :'( :'( :'(

Repetición del programa:

Viernes de 8:30 a 9:30
Sábado de 21:00 a 22:00
Domingo de 20:00 a 21:00 último pase ;) ;D ;D ;D ;D

Más info aquí:
http://www.c8televalencia.tv/

TORO dijo:
No he visto el programa ese pero de entrada y por lo leído en el enlace creo que no se trata de este grupo, lo comento por lo que he leído, al parecer es un grupo que rueda integramente con BMW y se llaman Xe quins collons, vamos que nosotros no somos,  literalmente dice:

Le daremos un toque más estival al inicio del programa con la crónica de la primera ruta mototurística 'non stop' que el pasado 23 de mayo realizaron por la Comunidad Valenciana los miembros de la peña 'Xe quins collons', que ruedan íntegramente a lomos de BMW

Mira tu por aquí discutiendo el nombre del grupo con que si es Y los de Valencia que? o si es Riders Valencia y ahora llega un ignorante indocumentado junta letras y dice que somos 'Xe quins collons'

Integramente BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D los que van chupando rueda de la GTR cuando me rota
NO VUELVO A SALIR CON VOSOTROS, QUE VERGUENZA, LA PEñA "XE QUINS COLLONS" SI YA SABíA YO QUE CON SEMEJANTE NOMBRECITO ESTO NO PODíA ACABAR DE OTRA MANERA ;D ;D
Por suerte, yo no pertenezco a esa peña, soy del JOMEINI BAR TEAM, menos mal que todavía existen categorías ;) 8-)
Además, como siga esto así, para que digan que me junto con "la penya eixa dels collons" me compro una HARLEY o una TRIUMPH y me voy con MOTEROS DE VERDAD ;D ;D

MENSAJE DE LA MUTUA MOTERA​

Estimado socio:

La Dirección General de Tráfico comienza hoy una campaña de [highlight]control intensivo al colectivo motorista[/highlight], tras fallecer 39 motoristas en el mes de mayo, frente a los 25 del mismo mes del año 2008, un incremento de nada menos que el 56%.

Desgraciadamente se cumplen los pronósticos que viene advirtiendo la Asociación Mutua Motera desde hace meses, y es que en cuanto se volvieran a dar las condiciones adecuadas para el uso de la moto, volvería a incrementarse la siniestralidad, dado que apenas se han adoptado medidas que sean capaces de contener la siniestralidad a corto plazo de las previstas en el Plan de Seguridad Vial para Motos adoptado por la DGT a finales de 2007.

De hecho, una de las más eficaces, la instalación de Sistemas para Protección de Motoristas en los guardarrailes, padece un grave retraso respecto al plan previsto. Debemos recordar que la anterior Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez prometió tener totalmente instalados los 1550 Km. de SPM del primer Plan de Protección de Barreras para Motoristas en 2008. Sin embargo, a fecha de hoy, [highlight]apenas si está ejecutado el 40% de lo prometido[/highlight], situación que se agrava con el drástico parón general de la obra pública licitada por el Ministerio de Fomento, que se ha reducido en un 70% en lo que va de año, a pesar de las promesas del Gobierno en el sentido de incrementarla para contra restar los efectos de la crisis.

[highlight]Tras este repunte de la siniestralidad, la DGT lanza una campaña por la que la Guardia Civil de Tráfico realizará un control y seguimiento exhaustivo de los motoristas, controlando especialmente la velocidad, los adelantamientos, la documentación, la ITV, el seguro obligatorio y el uso del casco.[/highlight]
Desde la AMM pedimos a todos los compañeros motoristas que comprueben la documentación, el estado de los neumáticos, la ITV, el seguro y en general todas las formalidades y requisitos básicos de seguridad.

Hacemos un llamamiento generalizado para que se [highlight]extreme la precaución[/highlight], se use el casco en todo momento correctamente abrochado y se demuestre un respeto exquisito de la normativa vigente, primero porque nos va la vida en ello, y segundo porque van a por nosotros.

Por otra parte, pedimos a la Administración que haga el mismo ejercicio de responsabilidad, cumpliendo sus deberes como garante de la seguridad de todos los ciudadanos. Es crucial que se supere la situación de letargo que hemos vivido en estos últimos meses en cuanto a la adopción de medidas de mejora de la seguridad de los motoristas, se reactive el Plan de Seguridad Vial para Motos y se de un impulso definitivo al Plan de Instalación de SPM del Ministerio de Fomento y del resto de Administraciones con competencias en carreteras.

La Seguridad Vial es responsabilidad de todos.
Asociación Mutua Motera

eloy.susa dijo:
Por suerte, yo no pertenezco a esa peña, soy del JOMEINI BAR TEAM.....

Ya te digo.......
00009147.gif

JR CRESPO dijo:
En el  Jomeini Team Bar se acuerdan de uno que se llamaba "er niño de la RT" pero hace tiempo que no le ven....

YA TE DIGO !!!....
bowlol.gif

Monká , que sepas que ya he negociado con la hornera de la Cra. de Sant Lluís cantidad , precio y hora de recogida de la mercancía..... :D
De todas formas nos da margen de tiempo y cantidad hasta mañana a mediodía. ::)

hexenbesen dijo:
Hacemos un llamamiento generalizado para que se extreme la precaución.....

hexenbesen , tranquila , los boquerones han llegado sanos y salvos......
naughtyvv7.gif

A todo esto el café en la Repsol , con Monká , ha estado genial , solo hemos estado de charla media hora pero me ha dicho el gasolinero que vayamos mas , que damos ambiente al local los jueves.
Un placer rodar junto a Duabas a ritmo de persona humana , no como hacen otros......
arabia.gif

Salú 2.

jomeinitrucajese.jpg

wicente dijo:
[quote author=eloy.susa link=1243753579/120#121 date=1244103389]Por suerte, yo no pertenezco a esa peña, soy del JOMEINI BAR TEAM.....

Ya te digo.......
00009147.gif

JR CRESPO dijo:
En el  Jomeini Team Bar se acuerdan de uno que se llamaba "er niño de la RT" pero hace tiempo que no le ven....

YA TE DIGO !!!....
bowlol.gif

[/quote]
Será que no voy al bar ;D
A que me compro la Harley!!!;D

eloy.susa dijo:
...como siga esto así, para que digan que me junto con "la penya eixa dels collons" me compro una HARLEY o una TRIUMPH y me voy con MOTEROS DE VERDAD ;D ;D

Eso, eso, y ponte el sedé de Village People.

Hay que ver lo que te gusta el cuero y lo bizarro... ;D ;D ;D

Chalud,

Xe quins collons tenen estos xiquets
JLlorca, igual te toca poner encuesta para decidir cambiar el nombre al grupo, a mí personalmente no me disgusta “Xe quins collons”, es más de la terreta…no… 8-)

Hablando de todo un poco, hoy he llegado a un acuerdo y la próxima semana si todo va como tiene que ir mi pequeña cambiara de propietario…me duele en el alma pero que le vamos hacer, me he hecho mayor y hay que hacer el cambio…… ::) 8-)
Ya me están buscando la que será mi próxima moto, ahora a esperar :)
Os acompañaría el sábado a la ruta pero le he prometido al futuro propietario de mi pequeña que se la reservo hasta que se la lleve la próxima semana

vida esta. Que ustedes lo pasen bien

wicente dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1243753579/120#130 date=1244122425]Hay que ver lo que te gusta el cuero y lo bizarro...

YA TE DIGO !!!......
bowlol.gif

[/quote]
Como siga esto así, me voy a poner toooo encuerao y os voy a dar a todos unos cuantos azotes ahí donde tanto os gustan... ;D ;D

[highlight]Monká[/highlight]
Ha sido un placer compartir el cafelito en la Repsol. Muchas gracias por la invitacion, me la reservo para la proxima..... ;)
Que os lo paseis bien!!!!!!!! (bueno, como siempre) ::) ::)
[highlight]Jomeini y Wicente[/highlight]
Hoy he aprendido mucho.... incluso a pescar boquerones y anchoas en el Teresa River. ;D ;D

Antonio. dijo:
Hablando de todo un poco, hoy he llegado a un acuerdo y la próxima semana si todo va como tiene que ir mi pequeña cambiara de propietario…me duele en el alma pero que le vamos hacer, me he hecho mayor y hay que hacer el cambio…… ::) 8-)
Ya me están buscando la que será mi próxima moto, ahora a esperar :)

[highlight] Tocayo,[/highlight] no hay que coger cariño a las cosas materiales y menos cuando es para mejorar, ademas, tú sabes lo guapo que vas a estar encima de la RT.?? ;) ;)

Ahora paciencia y enhorabuena. :D :D

Josete1200 dijo:
[quote author=MONKA link=1243753579/105#106 date=1244053877]ACTUALIZO.......

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINKA MONKÁ--KAJA KAPLAN"  6/06(BETERA)

[highlight]Salida Repsol Nuevo Centro a las 9,15 [/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.388641&spn=0.503263,0.826721&z=10

unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
WICENTE (al almuerzo en coche)
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
ALBERTO + Elvira (solo almuerzo)
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST
MICKY (un completo)
BUJU
JOSETE1200 Y M.ANGELES
ODINNN

Joer, no se os puede dejar solos, me descuido y nos quitáis quitáis de la lista.    :D

V,ss

[/quote]

... mañana te lo confirmo ;) , ya se que no esta bien , pero es que es complejo de explicar :-X ....

bueno si encara ia puesto :'(

JR CRESPO dijo:
Que buscas una RT ?????? una GS ???????? o acaso una K ???????? al decir K me refiero a una GT 1300 no a una Kakasaki  ;D ;D ;D ;D

Suerte y a disfrutar de la nueva montura sea la que sea.

Saludos desde una R 1200 RT , provablemente la mejor moto de Turismo del mundo

Vssssssssssssssssssssss

PD.- Yo soy miembro de Y LOS DE VALENCIA...QUE? del grupo mundialmente conocido " RIDERS VALENCIA " miembros de honor del FORO  BMWMOTOS.COM
Cuesta de aprender tanto nombre, pero una vez te los aprendes resulta sencillo a la par que elegante.  

Tu lo que de verdad eres es un pokito mamon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ACTUALIZO.......[/size]

RUTA + ESMORÇARET CAMPERO "FINKA MONKÁ--KAJA KAPLAN"  6/06(BETERA)

[highlight]Salida Repsol Nuevo Centro a las 9,15 [/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.388641&spn=0.503263,0.826721&z=10

unas dos horas por la serra D´espadan y la Calderona para llegar a Betera sobre las 11.30

APUNTADOS

KAPLAN
MONKA
BUHO
WICENTE (al almuerzo en coche)
JR CRESPO
HEXENBESEN Y VICENTE
FAUS
ALBERTO + Elvira (solo almuerzo)
JAPOKARP (SOLO RUTA)
MISUT
JOSEGST