Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (6) SALIDA 10/02

Kuko:
1 de Ternasco y 1 de Chuleta!!!!!! ;)

Yo este sábado.... :'( :'( :'( :'( :'( No puc!!!!

Y el Domingo...Qué???

[highlight]A ver me meto en la polemica de la ruta.[/highlight]

Tal vez la culpa del doble mensaje no ha sido de Odin sino mia, me explico, yo pensaba plantear ruta por Vallatoya y anexos, sobre todo debido al lio que tengo con la comida del domingo, y si desaparezco el sabado hasta la 4 de la tarde, me cuelgan. Perooo Odin se me adelanto con lo de Piedrahita y yo le envie un privado contando lo expuesto, y kris ha sido mas rapida, pero no hay problema :) :) :)

Ya pensaremos algo

[highlight]Sanzoilo[/highlight] tienes un privado

Otro tema[highlight]....Domingo 11....[/highlight]

A los que podeis venir.....debido al caos circulatorio de mi pueblo, vamos lo cortan todo, vamos a quedar en la explanada junto al Lidel y meson de Agueda, hora [highlight]11:30  12:00 [/highlight]

Tengo concertada una visita a la bodega Pago de Tharsys a las 13 h.

Hablamos cuando nos veamos.

Mi movil  616671476  tomaros buena nota de el ....los retrasados...los perdidos...los detenidos por los monocipales...los que no conozcan la City....los que vengan en coche y se chupen una cola de tres narices...los que vengan en moto con la melena al viento... ::) ::) ::)

La dudas las resuelvo por privado y nada de cariñitos :-*

Jueves y con estos pelos...
asthanos_xtra.gif

asthanos_xtra.gif

asthanos_xtra.gif

asthanos_xtra.gif

Ese sector golfo.... que se manifieste!!!!!

[move]
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
Black_Bat.gif
[/move]

Esta nit què????

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss

eyyyyy, al final alguien puede decir el sabado cual sera el punto de partida >:( >:( >:( , hora y ruta, que me llevais loco :o

kuko dijo:
[quote author=kuko link=1170665453/0#2 date=1170669384]

ACTUALIZANDO.  (05-02-2007)

Una vez cerrado el plazo de inscripciones a la comida de Paniza, quiero decir que NO pasaría nada si alguno se apunta a última hora. Sólo tiene que mandarme un privado y lo apuntaremos. ;)

Vamos con lo que nos interesa:

[highlight]Esta semana tengo que decirse a Dª Delia (nuestra simpática propietaria del local) qué es lo que vamos a comer [/highlight]así que me tenéis que enviar un privado durante esta semana con lo que vais a querer de SEGUNDO plato y de POSTRE, así la mujer lo tiene todo preparadito. ;)

Comida 25 de febrero 2007

Lugar: Terraza El Paradero. Paniza (ZA)

Menú

Primeros platos servidos individualmente

Migas con uvas

Champiñón relleno sobre una salsa de boletus

Ensalada de perdiz

Sinfonía de setas con foie

Segundos platos a elegir

Ternasco asado con patatas panadera
o
Chuleta de Ávila a la brasa
o
Pluma de cerdo ibérico con guanición
o
Dorada al Orio
o
Bacalao frito con ajos

Postre

Tarta de queso con helado
o
Tiramisú

Pan, agua, refrescos y vino crianza de la zona

Bien, los segundos platos y el postre he de decirlos durante esta semana así que [highlight]YA [/highlight]os quiero ver enviándome privados con lo que queréis cada uno de segundo plato. ;)

Apuntados:

Kuk@s      2
Gildo y Mariola       4
San y Ali    6
Kaplan y Carmen     8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina    12    
Rafa y Marian  14
Teo y Menchu 16
Pamplonicos   23
Jaume y Joana            25
Despystao                  26
Pepe_gomez               27

[move]VOSOTROS IR DÁNDOLE AL TECLADO Y NO ME MANDÉIS LO QUE QUERÉIS DE SEGUNDO QUE YA OS LO ELIJO YO A DÍA 12. :P :P :P :P[/move][/quote]

me apuntas de segunda uno de ternasco. y de postre tarta de queso y ya veremos si luego puede la R pa bajarme.

KUKO, nuestros segundos
docteur-prend-notres.gif

Rafa UNA DE PROVOLONE A LA BRASA, CON GUARNICION DE PATATAS PANADERA Y BOLETUS

a Marian UN ARROÇ DE CARRANC

ange.gif

emoticone-msn-judo.gif
emoticone-msn-judo.gif
emoticone-msn-judo.gif
emoticone-msn-judo.gif

Parece ser que al sector golfo le molesta la humedad... no responde...  :-? :-? :-?

Nosotros acudiremos al cuartel de invierno a la hora de siempre.  8-) 8-)
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Parece ser que al sector golfo le molesta la humedad... no responde...  :-? :-? :-?

Nosotros acudiremos al cuartel de invierno a la hora de siempre.  8-) 8-)
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Jose, no hablemos de humedad en el sector golfo, que luego la cosa se complica... ;D ;D ;D

Yo también iré. No tengo plan de cena posterior, qué tritte, así que si alguien se apunta a una cenita, ya sabe.

Sector golfo llamando a tierra...sectyor golfo llamando a tierra.......tenemos previsto aterizar en el cuartel de invierno sobre la 21.00 +/- Presi herido, 2 miembros desapàrecidosen combate y vicer al mando de momento......que dura ha sido la guerra droide.....muchas bajas en nuestro bando y en el contrario ni te cuento.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HUYYYYYYYYYYY,QUE PARAO ESTA ESTO. :-/ :-/ :-/ :-/

AL FINAL, ENTRE CRIS, ODIN, ENRIQUE.............¿DONDE VAMOS? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

LA VERDAD ES QUE EL SITIO NO IMPORTA SI LA COMPAÑIA ES BUENA ;) ;) ;) ;)

FRAN6 NO DIUS RES ::) ::) ::)

ZXENRIQUEGS dijo:
Otro tema[highlight]....Domingo 11....[/highlight]

A los que podeis venir.....debido al caos circulatorio de mi pueblo, vamos lo cortan todo, vamos a quedar en la explanada junto al Lidel y meson de Agueda, hora [highlight]11:30 12:00 [/highlight]

Tengo concertada una visita a la bodega Pago de Tharsys a las 13 h.

Hablamos cuando nos veamos.

Mi movil 616671476 tomaros buena nota de el ....los retrasados...los perdidos...los detenidos por los monocipales...los que no conozcan la City....los que vengan en coche y se chupen una cola de tres narices...los que vengan en moto con la melena al viento... ::) ::) ::)

La dudas las resuelvo por privado y nada de cariñitos :-*

Si puedo me hacerco aunque sea pa comerme un chorizico ;)

Debido a mi indisposicion horaria, vamos a las 14 h en casa, os pongo el paseo que llevo idea de darme el sabado.

No se trata de una contraruta a la ya propuesta, sencillamente eq que me pilla muy alejado para regresar a hora prudente, tengo aun curro pendiente para el domingo y digo yo que habra que salir en moto...NO. ;)

[highlight]SABADO 10 FEBERERO[/highlight]​

Salida a las 9:00h Gasolinera Jaume I el Conquetor A-III

Punto de encuentro 9:15 a 9:30 en al rotonda de Buñol

Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isisdros-Villatoya....Alcala del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.

Almuerzo en Villatoya o Alcala de Jucar segun la hora.

Espero hasta las 9:30 +/- 10 min. en la rotonda.

Venga animo no os quejareis que teneis donde elegir.

Apuntados

zxenrique gs​

Pues ya no sé a cual de las tres convocatorias llegar tarde...

A ver si nos decidimos, que ya no puede uno quedarse dormido decentemente >:( >:( >:(

Teniendo en cuenta las siguientes cuestiones:

1- Que el Domingo el amigo ZXENRIQUEGS va a estar ocupado en atendernos con lo de la comida.

2- Que eso le obliga durante el sábado a estar pendiente de los preparativos.

3- Que por lo anteriormente expuesto no puede desaparecer de casa el sábado para ir a una ruta por Castellón y dejar todo el lío a su mujer volviendo a las 4 de la tarde.

4- Que hay otros muchos días para hacer la ruta de San Vicente.

Propongo, sin que nadie lo interprete como una contra-ruta, que hagamos la que propone el amigo ZXENRIQUEGS, para que pueda compaginar este sábado el salir en moto con lo que nos está preparando para el domingo.

VSSSSSSSSSSSSS

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

HORA: 9:00 horas

GASOLINERA JAIME I - CAMPSA  A-III Puente Chirivella.

ENCUENTRO CON ZXENRIQUEGS: Rotonda BUÑOL hacia las 9:20 horas.

Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.

Almuerzo en Villatoya o Alcalá de Jucar según la hora.

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)

VSSSSSSSSSSS

hola a todos a mi en principio la ruta propuesta por zxenriquegs me pilla un poco lejos, si alguien propone otra ruta me apunto ;), sino hay otra que alguien me indique como llegar a la gasolinera JAIME I ::).

[highlight]QUE ALGUIEN M CONTESTE >:( >:( >:([/highlight]

Ufffffffffffff, mierda de curro, mierda de portatil, mierda la informática de los huevos, quien me mandaria a mi meterme....... necesito cambiar de curro, se aceptan sugerencias HONESTAS.

Bueno despues de descargarme un poco, ya veis que ando necesitado de curvas moto y adrenalina pura y dura.

Por mi parte, me apunto a la oferta de ZXEnrique, peroooooooo

Saldre a las 8.00 de la Gasolinera de Sueca dirección a Benifaio, Llombai, DOS AGUAS, Macastre.

Una sugerencia para Enrique, porque en vez de quedar en la rotonda de Buñol, no quedamos en la gasolinera a la entrada de Macastre y de paso si llegamos pronto nos tomamos un cortaito?

Yo os esperare en la gasolinera de Macastre.

Ale me voy que me esperan unos cuantos >:( >:( >:( >:(

P.D.: A ver mis coleguillas de la Ribera si se pronuncian................ supongo que vendran ¿pero?

kike78 dijo:
hola a todos a mi en principio la ruta propuesta por zxenriquegs me pilla un poco lejos, si alguien propone otra ruta me apunto ;), sino hay otra que alguien me indique como llegar a la gasolinera JAIME I  ::).

Kike, por qué no quedas con el sector Ribera en la rotonde de la gasolinera de Alginet, dirección Font d'Almaguer???? (por ejemplo ::) ::) ::) )
La gasolinera Jaime I está, saliendo de Valencia por la Avenida del Cid, dirección Madrid, nada más bajar el puente sobre el nuevo cauce del Turia, a la derecha (vía de servicio).

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Jllorcar[/highlight] gracias ;) en principo acudire a la gasolinera Jaime I , si no llueve >:(, nos vemos alli ::)

Kaplan dijo:
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

GASOLINERA JAIME I - CAMPSA A-III Puente Chirivella.

Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isisdros-Villatoya....Alcala del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)

VSSSSSSSSSSS

kike78 dijo:
hola a todos a mi en principio la ruta propuesta por zxenriquegs me pilla un poco lejos, si alguien propone otra ruta me apunto ;), sino hay otra [highlight]que alguien me indique como llegar a la gasolinera JAIME I[/highlight] ::).

Jo*er Kike, veo que te sigues leyendo los posts con todo detalle... :o :o :o ::)

gildo dijo:
Bueno, bueno igual nos cruzamos o almorzamos juntos en Alcal del Jucar.Ya que en nuestra ruta de todo el dia hay previsto el almuerzo en Alcala del Jucar.

Me parece, Gildo, que este personal ha puesto la ruta a conciencia con toda la idea de arrancar algunas pegatinas de vuestro grupo...  ;) ;) ;)

Como este finde no toca, buena ruta mañana a todos y todas. Tal domingoooooo... de qué se reirá?????  8-) 8-)

mdr-cochon.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

Aún queda alguna [highlight]plaza libre para el curso del 20 de mayo en el circuito de Albacete[/highlight], así que si hay alguien interesado que todavía no haya dicho nada, QUE LO DIGA YA !!!!!!!!!!!!!

Gracias, Rafa, por tu consideración con nosotros... :-* :-* :'( :'(

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=gildo link=1170665453/60#73 date=1171019325]Bueno, bueno igual nos cruzamos o almorzamos juntos en Alcal del Jucar.Ya que en nuestra ruta de todo el dia hay previsto el almuerzo en Alcala del Jucar.

Me parece, Gildo, que este personal ha puesto la ruta a conciencia con toda la idea de arrancar algunas pegatinas de vuestro grupo... ;) ;) ;)

Como este finde no toca, buena ruta mañana a todos y todas. Tal domingoooooo... de qué se reirá????? 8-) 8-)

mdr-cochon.gif
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Lo que pasa que cuando se enteran que van mujeres ..........quieren todos presumir de Maquinon ;D ;D ;D ;D

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)

VSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78

BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
MIGUELGS

VSSSSSSSSSSS

Si todavia hay plazas libres estoy interesado en hacer el Curso de Conducción de Albacete, al estar fuera unos días pensaba que ya estaban cerradas las plazas.

Si quién controle el tema tiene la bondad de indicarme donde y de cuanto hacer el ingreso, el lunes pongo la transferencia.

Saludos.

VEO ::) ::)QUE PARA SER VIERNES TARDE Y EL PRONOSTICO DEL TIEMPO ES BUENO ,[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]FALTA MUCHA GENTE :-/ :-/ :-/

ODIN deixa ja la retro i apuntat golut ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS MAÑANA. ADEUUUUUUUUUUUU

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
BUHO (En la gasolinera de Macastre)
MIGUELGS (En la gasolinera de Macastre)

VSSSSSSSSSSS

buho dijo:
[quote author=Kaplan link=1170665453/75#78 date=1171035190]
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78

MIGUELGS
SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?:o)

VSSSSSSSSSSS
[/quote]

sesestao dijo:
[quote author=buho link=1170665453/75#80 date=1171040989][quote author=Kaplan link=1170665453/75#78 date=1171035190]
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78

MIGUELGS
SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?:o)

VSSSSSSSSSSS
[/quote]
[/quote]

Seguro que sereis mas de lo que creeis ;D ;D ;D ;D Nos vemos :-* :-*

_Alberto_ dijo:
Si todavia hay plazas libres estoy interesado en hacer el Curso de Conducción de Albacete, al estar fuera unos días pensaba que ya estaban cerradas las plazas.

Si quién controle el tema tiene la bondad de indicarme donde y de cuanto hacer el ingreso, el lunes pongo la transferencia.

Saludos.

Alberto, qué de tiempo!

Le he puesto un privado a Tatawn, para ver si queda alguna plaza. Eso sí; si ti te apuntas, más vale que pagues pronto, que la cosa en el MAV con ese tema ha dado alguna que otra polémica.

Te digo algo.

¿No te vienes mañana?, creo vamos a hacer lleno totás!!

R 1200 GS y DRZ 400
S

Género:
Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (6) SALIDA 10/02
Réplica #85 - Hoy a las 18:38:50 Cita de sesestao en Hoy a las 17:58:50:
Cita de buho en Hoy a las 17:09:49:
Cita de Kaplan en Hoy a las 15:33:10:
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78

MIGUELGS
SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
ODINNN
VSSSSSSSSSSS

Seguro que sereis mas de lo que creeis Nos vemos

[highlight]BUHO[/highlight]...mi duda es si salir desde sueca o desde valencia ....aumque supongo que sera lo segundo a no ser que me levante que no pueda dormir y me valla para sueca ;D ;D

KUK@S......asi no coincidiremos nunca >:(

GILDO :-* :-* :-*

.....SOLO ES UNA PROPUESTA ............

POR QUE NO SALIMOS A LAS 8.30 Y VAMOS POR GODELLA A SALIR A BUÑOL

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO

ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
BUHO (En la gasolinera de Macastre)
MIGUELGS (En la gasolinera de Macastre)
SESESTAO
ODIN

VSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78

MIGUELGS
ODINNN
TORO

VSSSSSSSSSSS

ODIN dijo:
.....SOLO ES UNA PROPUESTA ............

POR QUE NO SALIMOS A LAS 8.30 Y VAMOS POR GODELLA A SALIR A BUÑOL

Y SI NOS LEVANTAMOS A LAS 5.30 Y SUBIMOS HASTA HONRRUBIA Y LUEGO AL BAJA PASAMOS POR DONDE DICES TU, QUE??? O A LAS 4.45 SI ES IR MUY PEGADOS DE HORARIO

ODIN , lentorro , que no te enteras !!!!  

Has editado el mensaje con menos de un minuto de diferencia ( después) con Kris y luego pasa lo que pasa !!! Bueno , sea a donde sea nosotros vamos. Que alguien ponga la "refinitiva"........

....[highlight]wicente[/highlight]....no e visto que te apuntes , ...tens poreta , tens poreta,  ;D ;D ;D

TORO :-* :-*...NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78

MIGUELGS
ODINNN
TORO
Kapra
VSSSSSSSSSSS

TORO dijo:
[quote author=Kaplan link=1170665453/75#83 date=1171043483]

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO:

- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)
- KIKE78
- FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)
- BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
- MIGUELGS
- SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris

VSSSSSSSSSSS
[/quote]

12 MOTOS YA!  :D

pig.gif

LAS RISAS SE CONVERTIRÁN EN LLANTOS..................... ;D ;D ;D

Joerrrr, Enrique  ¿ y tú que te creias que te ibas solito a dar una vuelta eh?  Pues nada ya tienes escolta. ;D ;D

ODIN: Vente con nosotros. DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS

¿te lo vas  a perder?  

;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

ODIN dijo:
....[highlight]wicente[/highlight]....no e visto que te apuntes , ...tens poreta , tens poreta,  ;D ;D ;D

ODIN, nosotros sí vamos. Contigo........................................ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!! :-*
buzzlightyearxq4.gif

Otro más para la fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO:

- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)
- KIKE78
- FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)
- BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
- MIGUELGS
- SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- Misut

Fran6 dijo:
Joerrrr, Enrique  ¿ y tú que te creias que te ibas solito a dar una vuelta eh?  Pues nada ya tienes escolta. ;D ;D

ODIN: Vente con nosotros. DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS

¿te lo vas  a perder?  

;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

NO ES AMOR, LO QUE TU SIENTES SE LLAMA[highlight] OBSESION[/highlight] ;D ;D ;D

AH POR CIERTO HE VISTO A JOSE VALENCIA Y TAMBIEN SE APUNTA PARA MAÑANA ;) ;) ;)

......mira que soy fazilon ::)... FRAN 6 .....pero en vez de acudir a SUECA nos vemos en ALFARP , nada mas cruzar el puente como la otra vez :-*

Atrás