Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kuko dijo:[quote author=kuko link=1170665453/0#2 date=1170669384]
ACTUALIZANDO. (05-02-2007)
Una vez cerrado el plazo de inscripciones a la comida de Paniza, quiero decir que NO pasaría nada si alguno se apunta a última hora. Sólo tiene que mandarme un privado y lo apuntaremos.
Vamos con lo que nos interesa:
[highlight]Esta semana tengo que decirse a Dª Delia (nuestra simpática propietaria del local) qué es lo que vamos a comer [/highlight]así que me tenéis que enviar un privado durante esta semana con lo que vais a querer de SEGUNDO plato y de POSTRE, así la mujer lo tiene todo preparadito.
Comida 25 de febrero 2007
Lugar: Terraza El Paradero. Paniza (ZA)
Menú
Primeros platos servidos individualmente
Migas con uvas
Champiñón relleno sobre una salsa de boletus
Ensalada de perdiz
Sinfonía de setas con foie
Segundos platos a elegir
Ternasco asado con patatas panadera
o
Chuleta de Ávila a la brasa
o
Pluma de cerdo ibérico con guanición
o
Dorada al Orio
o
Bacalao frito con ajos
Postre
Tarta de queso con helado
o
Tiramisú
Pan, agua, refrescos y vino crianza de la zona
Bien, los segundos platos y el postre he de decirlos durante esta semana así que [highlight]YA [/highlight]os quiero ver enviándome privados con lo que queréis cada uno de segundo plato.
Apuntados:
Kuk@s 2
Gildo y Mariola 4
San y Ali 6
Kaplan y Carmen 8
Kike78 9
Paber 10
Enrique y Regina 12
Rafa y Marian 14
Teo y Menchu 16
Pamplonicos 23
Jaume y Joana 25
Despystao 26
Pepe_gomez 27
Jllorca y Lucía dijo:Parece ser que al sector golfo le molesta la humedad... no responde... :-? :-? :-?
Nosotros acudiremos al cuartel de invierno a la hora de siempre.![]()
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
ZXENRIQUEGS dijo:Otro tema[highlight]....Domingo 11....[/highlight]
A los que podeis venir.....debido al caos circulatorio de mi pueblo, vamos lo cortan todo, vamos a quedar en la explanada junto al Lidel y meson de Agueda, hora [highlight]11:30 12:00 [/highlight]
Tengo concertada una visita a la bodega Pago de Tharsys a las 13 h.
Hablamos cuando nos veamos.
Mi movil 616671476 tomaros buena nota de el ....los retrasados...los perdidos...los detenidos por los monocipales...los que no conozcan la City....los que vengan en coche y se chupen una cola de tres narices...los que vengan en moto con la melena al viento... ::
:
La dudas las resuelvo por privado y nada de cariñitos :-*
gildo dijo:Bueno pues para el sabado lo tengo ya completo......si alguien le apetece queda invitado y la verdad que por mi parte muy contento, sera para todo el dia, os dejo el enlace :
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4373
kike78 dijo:hola a todos a mi en principio la ruta propuesta por zxenriquegs me pilla un poco lejos, si alguien propone otra ruta me apunto, sino hay otra que alguien me indique como llegar a la gasolinera JAIME I :
.
[highlight]QUE ALGUIEN M CONTESTE >>
>
[/highlight]
Kaplan dijo:SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO
HORA: 9:00 horas
GASOLINERA JAIME I - CAMPSA A-III Puente Chirivella.
ENCUENTRO CON ZXENRIQUEGS: Rotonda BUÑOL hacia las 9:20 horas.
Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isisdros-Villatoya....Alcala del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.
Almuerzo en Villatoya o Alcalá de Jucar según la hora.
APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)
VSSSSSSSSSSS
kike78 dijo:hola a todos a mi en principio la ruta propuesta por zxenriquegs me pilla un poco lejos, si alguien propone otra ruta me apunto, sino hay otra [highlight]que alguien me indique como llegar a la gasolinera JAIME I[/highlight] :
.
[highlight]QUE ALGUIEN M CONTESTE >>
>
[/highlight]
gildo dijo:Bueno, bueno igual nos cruzamos o almorzamos juntos en Alcal del Jucar.Ya que en nuestra ruta de todo el dia hay previsto el almuerzo en Alcala del Jucar.
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=gildo link=1170665453/60#73 date=1171019325]Bueno, bueno igual nos cruzamos o almorzamos juntos en Alcal del Jucar.Ya que en nuestra ruta de todo el dia hay previsto el almuerzo en Alcala del Jucar.
Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.
APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)
BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
MIGUELGS
VSSSSSSSSSSS
[/quote]buho dijo:[quote author=Kaplan link=1170665453/75#78 date=1171035190]SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO
Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.
APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
MIGUELGS
SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
VSSSSSSSSSSS
[/quote]sesestao dijo:[quote author=buho link=1170665453/75#80 date=1171040989][quote author=Kaplan link=1170665453/75#78 date=1171035190]SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO
APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
MIGUELGS
VSSSSSSSSSSS
_Alberto_ dijo:Si todavia hay plazas libres estoy interesado en hacer el Curso de Conducción de Albacete, al estar fuera unos días pensaba que ya estaban cerradas las plazas.
Si quién controle el tema tiene la bondad de indicarme donde y de cuanto hacer el ingreso, el lunes pongo la transferencia.
Saludos.
R 1200 GS y DRZ 400
S
Género:
Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (6) SALIDA 10/02
Réplica #85 - Hoy a las 18:38:50 Cita de sesestao en Hoy a las 17:58:50:
Cita de buho en Hoy a las 17:09:49:
Cita de Kaplan en Hoy a las 15:33:10:
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO
APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
MIGUELGS
ODINNN
VSSSSSSSSSSS
Seguro que sereis mas de lo que creeis Nos vemos
APUNTADOS DE MOMENTO
ZXENRIQUEGS
KAPLAN (Si no llueve)
KIKE78
MIGUELGS
ODINNN
TORO
VSSSSSSSSSSS
ODIN dijo:.....SOLO ES UNA PROPUESTA ............
POR QUE NO SALIMOS A LAS 8.30 Y VAMOS POR GODELLA A SALIR A BUÑOL
ODIN , lentorro , que no te enteras !!!!
Has editado el mensaje con menos de un minuto de diferencia ( después) con Kris y luego pasa lo que pasa !!! Bueno , sea a donde sea nosotros vamos. Que alguien ponga la "refinitiva"........
[/quote]TORO dijo:[quote author=Kaplan link=1170665453/75#83 date=1171043483]
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO
APUNTADOS DE MOMENTO:
- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)
- KIKE78
- FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)
- BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
- MIGUELGS
- SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
VSSSSSSSSSSS
ODIN dijo:....[highlight]wicente[/highlight]....no e visto que te apuntes , ...tens poreta , tens poreta, ;D ;D ;D
Fran6 dijo:Joerrrr, Enrique ¿ y tú que te creias que te ibas solito a dar una vuelta eh? Pues nada ya tienes escolta. ;D ;D
ODIN: Vente con nosotros. DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS DOS AGUAS
¿te lo vas a perder?
;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D