Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ODIN dijo:SECTOR SUREÑO ME CONFIRMA LA CITA POR FAVORRRRRRRR
ODIN dijo:SECTOR SUREÑO ME CONFIRMA LA CITA POR FAVORRRRRRRR
gildo dijo:Si la rotonda de Buñol o la de Macastre no la hacen mas grande no [highlight]vamos[/highlight] a caver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ODIN, de buena gana me iría contigo...... pero me es imposible..... ¿no nos vamos a ver?
ODIN dijo:TORO :-* :-*...NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO
Para una vez que me pongo de tu lado y te propongo salir un poco más temprano de lo habitual...........................![]()
![]()
;D ;D
Para una vez que me pongo de tu lado y te propongo salir un poco más temprano de lo habitual
...entonces TUvente mañana por dos aguas os que TENS PORETA , o MOLTAPORETAAA[smiley=engel017.gif] ;D ;DPASAMOS POR DONDE DICES TU,
Kaplan dijo:ZXENRIQUEGS
Habría que determinar ya el lugar del almuerzo para avisar.
Si el almuerzo es en Villatoya el teléfono es el 636694280, pero si es en Alcalá del Júcar no tengo ni idea de donde almorzar.
VSSSS
eloyRT dijo:¿A que hora está prevista la vuelta? tengo un compromiso y debería estar en mi casa a las 13.00. ¿Voy y no paro a almorzar? vaya dilema.
Vssss
A esto se apuntan hasta mis suegros!!!ZXENRIQUEGS dijo:Otro tema[highlight]....Domingo 11....[/highlight]
A los que podeis venir.....debido al caos circulatorio de mi pueblo, vamos lo cortan todo, vamos a quedar en la explanada junto al Lidel y meson de Agueda, hora [highlight]11:30 12:00 [/highlight]
Tengo concertada una visita a la bodega Pago de Tharsys a las 13 h.
Hablamos cuando nos veamos.
Mi movil 616671476 tomaros buena nota de el ....los retrasados...los perdidos...los detenidos por los monocipales...los que no conozcan la City....los que vengan en coche y se chupen una cola de tres narices...los que vengan en moto con la melena al viento... ::
:
La dudas las resuelvo por privado y nada de cariñitos :-*
Kaplan dijo:ZXENRIQUEGS
Habría que determinar ya el lugar del almuerzo para avisar.
Si el almuerzo es en Villatoya el teléfono es el 636694280, pero si es en Alcalá del Júcar no tengo ni idea de donde almorzar.
VSSSS
Kris dijo:SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO
HORA: 9:00 horas
GASOLINERA JAIME I - CAMPSA A-III Puente Chirivella.
ENCUENTRO CON ZXENRIQUEGS: Rotonda BUÑOL hacia las 9:20 horas.
Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.
Almuerzo en Villatoya o Alcalá de Jucar según la hora.
APUNTADOS DE MOMENTO:
- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)
- KIKE78
- FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)
- BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
- MIGUELGS
- SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- Avila ( Sector sureño gasolinera Macastre)
- JoseValencia
14 MOTOS !!!!![]()
![]()
.............Y SUBIENDO
[quote author=eloyRT link=1170665453/105#117 date=1171054508]¿A que hora está prevista la vuelta? tengo un compromiso y debería estar en mi casa a las 13.00. ¿Voy y no paro a almorzar? vaya dilema.
Vssss
Kaplan dijo:KUKO
Recibido mensaje. Stop.
Llevaré maleta para el casco. Stop.
Iré un poco antes para desayunar. Stop.
VSSSSSSSSS
eloyRT dijo:SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO
HORA: 9:00 horas
GASOLINERA JAIME I - CAMPSA A-III Puente Chirivella.
ENCUENTRO CON ZXENRIQUEGS: Rotonda BUÑOL hacia las 9:20 horas.
Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.
Almuerzo en Villatoya o Alcalá de Jucar según la hora.
APUNTADOS DE MOMENTO:
- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)
- KIKE78
- FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)
- BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
- MIGUELGS
- SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- Avila ( Sector sureño gasolinera Macastre)
- JoseValencia
- eloyRT (café racer y vuelta rápida)
-MISUT
15 MOTOS !!!!![]()
![]()
.............Y SUBIENDO
Vsssssss
Pabernosmatao dijo:WINCRIS, ¿que ha pasao?
sesestao dijo:[highlight]Paber[/highlight] al final me he quedado solo en Real de Montroil, te iba a invitar a una birra pero...., me debes una![]()
PE.30 dijo:Hola a todos, que coincidencia esta mañana he almorzado donde estabais vosotros y sin saberlo, soy uno de los 3 BMWeros que hemos entrado al bar en alcala del jucar cuando estabais ya terminando.. La verdad es que [highlight]nos hemos quedado un poco impactados de tanta BMW juntas de haber sabido que erais del foro os hubiera comentado algo.[/highlight] :-/
Al iros me ha dicho uno de mis amigos que alguno llevabais la pegatina del foro pero ya era tarde.
En fin otra vez será espero que lo pasarais bien por mi tierra aun con el airazo que ha hecho hoy.
Un saludo... V'ssssss
Kris dijo:[quote author=Pabernosmatao link=1170665453/135#135 date=1171128436]WINCRIS, ¿que ha pasao?