Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (6) SALIDA 10/02

Kaplan, mañana llévate alguna maleta que te llevo el casco de tu dona a la Jaume I. ;)

ODIN, nos veremos mañana pero llevaré otro acompañante para pasar la mañana. :-X

SECTOR SUREÑO ME CONFIRMA LA CITA POR FAVORRRRRRRR

Y mas ..y mas ...y muchos mas ;D ;D ;D ;D ;D ya vereis la que se va liar para el almuerzo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Si es que no nos podemos dividir, a morir todos juntos :-* :-* :-* :-*

Bueno Sres, veo que mañana hacemos pleno y ademas hay una excursion GS en ruta hasta Alcaraz, miedo me da ese Villatoya con Odin recien bajado de la retro, y ese Gildin con tacos, madre mia lo que duran, tendra mas guardados en casa.

Nos vemos en Buñol, Franc te recogemos en la gasolinera pero nos vamos por Yatova.

Mucho aire es lo que hace por aqui, a ver mañana que dia sale.

ODIN dijo:
SECTOR SUREÑO ME  CONFIRMA LA CITA POR FAVORRRRRRRR

Confirmadooooooooo, ole ole, este es mi ODIN. Sabia que picarias ;D ;D ;D ;D

El que tenga el telefono del bar que le avise que mañana se va a montar una de cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto confirmo que [highlight]AVILA[/highlight] y [highlight]JOSEVALENCIA[/highlight] tambien vienen.

gildo dijo:
Si la rotonda de Buñol o la de Macastre no la hacen mas grande no [highlight]vamos[/highlight] a caver :o :o :o :o :o

:-? :-? :-? :-? :-? Aqui pasa algo raro.

Me huelo algo GRANNNNNDEEEEEEEEE

Mañana os veo jugando al juego de las sillitas en el bar!!!!!!!!!.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ODIN, de buena gana me iría contigo...... pero me es imposible..... ¿no nos vamos a ver? :( :( :(

ZXENRIQUEGS

Habría que determinar ya el lugar del almuerzo para avisar.

Si el almuerzo es en Villatoya el teléfono es el 636694280, pero si es en Alcalá del Júcar no tengo ni idea de donde almorzar.

VSSSS

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

HORA: 9:00 horas

GASOLINERA JAIME I - CAMPSA  A-III Puente Chirivella.

ENCUENTRO CON ZXENRIQUEGS: Rotonda BUÑOL hacia las 9:20 horas.

Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.

Almuerzo en Villatoya o Alcalá de Jucar según la hora.

APUNTADOS DE MOMENTO:

- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- PABERZZZZ (Si... bueno, si eso...)
- KIKE78
- FRAN6 (En la gasolinera de Macastre)
- BUHO (TONI)y me tomo la libertad de apuntar a......
- MIGUELGS
- SESESTAO (Y LOS DE VALENCIA... a base de marrano?)
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- Avila ( Sector sureño gasolinera Macastre)

Otro más para la fiesta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].Nos vemos mañana [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSS

Para los despistados...para los olvidados....para los del domingo Gorrinero....quedamos  de 11:30 a 12:00 en el Lidl versus Posada de Agueda......vamos a ver entramos a Requena saliendo de la autovia...vamos como siempre ..direccion Albacete, pasamos la gasolinera de Petronor y un poco mas adelate ya habeis llegao al punto de encuentro.

Si os paran los monocipales o trafico les indicais que vais direccion Albacete, no Requena que os hacen aparcar en las afueras, que son un poco cuadriculaos de mollera. Bueno si os hacen soplar, no os encabezoneis en que vais para Albacete y soplar fuerte.

Mi movil 616 671 476

KUKO

Recibido mensaje. Stop.

Llevaré maleta para el casco. Stop.

Iré un poco antes para desayunar. Stop.

VSSSSSSSSS

ODIN, de buena gana me iría contigo...... pero me es imposible..... ¿no nos vamos a ver?

...con este ya son tres sabados !!!!!!!!.........no maduraras nunca ...simpre verde ;D ;D ;D

Mantenidas conversaciones con Gildin de los bosques comunica al personal que no hay problema para almorzar en Alcala del Jucar con el grupo de GS´ssss rapidas con tacos que siguen ruta hasta Alcaraz....lugar conocido por el Santuario de la Virgen de Cortes, lugar de gran devocion Mariana, donde los que tiene algun agradecimiento a la virgen ofrecen presentes en forma de iconos representativos....Ofrecera Gildin de los bosques POR FIN la rueda de tacos......ya no lo contara.

De que se reira el gorrino​

Para una vez que me pongo de tu lado y te propongo salir un poco más temprano de lo habitual

.....haber si es verda , podemos tutearnos no
PASAMOS POR DONDE DICES TU,
...entonces TUvente mañana por dos aguas  os que TENS PORETA , o MOLTAPORETAAA[smiley=engel017.gif] ;D ;D

Kaplan dijo:
ZXENRIQUEGS

Si el almuerzo es en Villatoya el teléfono es el 636694280, pero si es en Alcalá del Júcar no tengo ni idea de donde almorzar.

VSSSS

¿A que hora está prevista la vuelta? tengo un compromiso y debería estar en mi casa a las 13.00. ¿Voy y no paro a almorzar? vaya dilema.
Vssss

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

Ruta: Buñol-Yatova-La Portera-Campo Arcis-Los Isidros-Villatoya....Alcalá del Jucar -La Jorquera-Jalance-Chirrichana-y regreso.

APUNTADOS DE MOMENTO:

- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- KIKE78
- MIGUELGS
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- JoseValencia

14 MOTOS !!!!  8-)  :o :o .............Y SUBIENDO

eloyRT dijo:
¿A que hora está prevista la vuelta? tengo un compromiso y debería estar en mi casa a las 13.00. ¿Voy y no paro a almorzar? vaya dilema.
Vssss

Va Eloy, anímate! ;) ;)

ZXENRIQUEGS dijo:
Otro tema[highlight]....Domingo 11....[/highlight]

A los que podeis venir.....debido al caos circulatorio de mi pueblo, vamos lo cortan todo, vamos a quedar en la explanada junto al Lidel y meson de Agueda, hora [highlight]11:30  12:00 [/highlight]

Tengo concertada una visita a la bodega Pago de Tharsys a las 13 h.

Hablamos cuando nos veamos.

Mi movil  616671476  tomaros buena nota de el ....los retrasados...los perdidos...los detenidos por los monocipales...los que no conozcan la City....los que vengan en coche y se chupen una cola de tres narices...los que vengan en moto con la melena al viento... ::) ::) ::)

La dudas las resuelvo por privado y nada de cariñitos :-*
A esto se apuntan hasta mis suegros!!!
Pero que se apuntan de verdad!!!
Vssss

¡¡¡¡ No se puede leer este post !!!, ya no puedo aguantar más, intentaré alguna treta a ver si me puedo escapar.
De momento me voy a encomendar a San Gildin, y a San Zoilo, patronos de ......, y a San Teo, patrón de barco ;D ;D
Os veo en Macastre, si quepo en la rotonda.

Kaplan dijo:
ZXENRIQUEGS

VSSSS

SR. JESUS, YO POR SI ACASO, COJO LA FIAMBRERA DE CASA ;D ;D ;D ;D ;D

Como me voy a reir mañana cuando a la hora del almuerzo cuando nos tengamos de comer mutuamente.......................................................uummmmmmmmmmmmmmm que nos comeremos????? :-* :-* :-* :-* :-* :-*El pobre Alex (Que es el que a organizado tal evento Gsero ) se va a arrepentir de haberme conocido [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Que si se va a acordar ;D ;D ;D ;D

Kris dijo:
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO:

- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- KIKE78
- MIGUELGS
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- JoseValencia

14 MOTOS !!!!  8-)  :o :o  .............Y SUBIENDO

[quote author=eloyRT link=1170665453/105#117 date=1171054508]¿A que hora está prevista la vuelta? tengo un compromiso y debería estar en mi casa a las 13.00. ¿Voy y no paro a almorzar? vaya dilema.
Vssss

Va Eloy, anímate!   ;) ;)[/quote]

Venga, me animo, pero me parece que en lugar de almorzar me tomaré un café con leche rapidito y regresaré a Valencia.
Vsssss

SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO:

- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- KIKE78
- MIGUELGS
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- JoseValencia
- eloyRT (café racer y vuelta rápida)

15 MOTOS !!!!  8-)  :o :o  .............Y SUBIENDO

Vsssssss

Kaplan dijo:
KUKO

Recibido mensaje. Stop.

Llevaré maleta para el casco. Stop.

Iré un poco antes para desayunar. Stop.

VSSSSSSSSS

Ok, desayunamos pues juntos en la Jaume I. ;)

Parece que mañana tendremos suerte y hará buen tiempo............... :-/ :
previsiondia1yd9.jpg

BONA NITTTTTT
VSSSSS :-* :-* :-* :-*

eloyRT dijo:
SALIDA SÁBADO 10 FEBRERO

APUNTADOS DE MOMENTO:

- ZXENRIQUEGS
- KAPLAN (Si no llueve)
- KIKE78
- MIGUELGS
- ODINNN
- TORO
- Kapra
- Wicente y Kris
- JoseValencia
- eloyRT (café racer y vuelta rápida)
-MISUT

15 MOTOS !!!!  8-)  :o :o  .............Y SUBIENDO

Vsssssss

algUNO se ha dejado a Misut en tierra

Buen sábado se presenta mañana, que no se me olvide la cámara
;)

Alberto, te pongo lo que ha posteado Tatawn en el MAV:

Quedan 11 plazas, el que antes llegue para el... solo avisad del ingreso.

Por favor, no postear los ingresos, ya lo voy haciendo yo.

El nº de cuenta de Bancaja es:

2077 0033 31 1102237623

Titular: Antonio Olivares Martinez

Indícale en la transferencia: Alberto (Rafa400). Si tienes cualquier cuestion, dame un toque.

Rafa: He creído mejor que Alberto indique tu nombre, ya que todos vamos a ese curso por tu parte, (Perdona el vil mangoneo de tu Nick, pero es que no sé por ande andas... ;). Espero que no te importe.

BON DIA......BUENO QUE ????? nos vamos levantando ya ;D ;D ;D ;D

PERCANCE DE ÚLTIMA HORA. NO PODEMOS IR. LO SENTIMOS MUCHO :'( :'( :'( :'(

PASADLO BIEN POR NOSOTROS ;)

VSSSSSSSSS :-* :-*

HOLA COMPAÑEROS ,YA EN CASITA ACURRUCADITO ;D ;D ;D

VAMOS P'ARRIBA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ODIN, TIENES UN PRIVE

buena ruta la de hoy, aglomeración de motos, al final un pequeño susto pero que se soluciona con unos pocos € :(
estos son los daños colaterales causados por el viento de hoy >:(
p1020307do1.jpg

las hermanitas MeVan
p1020304gz6.jpg

Buena ruta, más viento del deseado, pero estupenda. El Almuerzo un 10.

Un placer, como siempre.

Zxenriquegs y Gildo, Muchas GraciaS por la información. Me permitiré daros la paliza un poco más con mis dudas. ;D ;D ;D ;D

WINCRIS, ¿que ha pasao?

el compañero KIKE y su pedazo de maquina
p1020306tw5.jpg

a TORO tambien le van las MV
p1020305ya5.jpg

PERDON, el susto no ha sido el de mi moto, si no de dos compañeros bajando de Dos Aguas, solo han sido daños materiales....que putada >:(

[highlight]Paber[/highlight] al final me he quedado solo en Real de Montroil, te iba a invitar a una birra pero...., me debes una ;)

Pabernosmatao dijo:
WINCRIS, ¿que ha pasao?

Paber, Wicente esta mañana no estaba en posesión de todas sus facultades para poder conducir El Halcón Milenario......la edad no perdona  ;D ;D ;D

Hola a todos, que coincidencia esta mañana he almorzado donde estabais vosotros y sin saberlo, soy uno de los 3 BMWeros que hemos entrado al bar en alcala del jucar cuando estabais ya terminando.. La verdad es que nos hemos quedado un poco impactados de tanta BMW juntas de haber sabido que erais del foro os hubiera comentado algo. :-/

Al iros me ha dicho uno de mis amigos que alguno llevabais la pegatina del foro pero ya era tarde. :(

En fin otra vez será espero que lo pasarais bien por mi tierra aun con el airazo que ha hecho hoy. ;)

Un saludo... V'ssssss

sesestao dijo:
[highlight]Paber[/highlight] al final me he quedado solo en Real de Montroil, te iba a invitar a una birra pero...., me debes una ;)

Hola Antonio, tan seguros de que veníais detrás, y de repente, ¿ande están estos? Yo desde luego he seguido en plan rebaño, porque no tenía ni p*ta idea demás de dón de estaba... :-[

Hemos esperado un rato, y hasta Miquel se ha vuelto y todo a buscaros...

Pues nada, esa birrilla queda pendiente.

Pe.30 ya sabes, cuando veas tanta BMW junta no falla somos del foro, porque por Valencia el club oficial tiene pocos afilados, tu no te cortes y grita al entrar que te coreamos, nos vemos.

Desde el altiplano Requenense, un bemeuwero perulero, vamos con dos perolos ;D ;D ;D ;D ;D

Por donde andara Gildin de los Bosques, habra ofrecido esas ruedas de tacos a la Virgen de Cortes en agradecimiento a su regreso de Marruecos vivito y coleando, bueno coleando poco que le falla la municion ;D ;D ;D

De que leches se reira el gorrino

PE.30 dijo:
Hola a todos, que coincidencia esta mañana he almorzado donde estabais vosotros y sin saberlo, soy uno de los 3 BMWeros que hemos entrado al bar en alcala del jucar cuando estabais ya terminando.. La verdad es que [highlight]nos hemos quedado un poco impactados de tanta BMW juntas de haber sabido que erais del foro os hubiera comentado algo.[/highlight] :-/

Al iros me ha dicho uno de mis amigos que alguno llevabais la pegatina del foro pero ya era tarde. :(

En fin otra vez será espero que lo pasarais bien por mi tierra aun con el airazo que ha hecho hoy. ;)

Un saludo... V'ssssss

Hombre PE.30, del foro de Kawasaky iba a ser que no... Es más, yo pensé que vuestras motos venían en el grupo... ;D ;D ;D ;D ;D
Además allí estaban Kaplan, etc, etc, etc, aunque no estaba Almikis, que él no escribe mucho en el post... ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras espero que nos veamos en otra. Nosotros solemos pastar, o postear, en este mimmo poste que estás viendo, en el subforo ¿Y LOS DE VALENCIA... QUÉ?

¿Vosotros dónde?, pa pasarnos por el post digo... ;)

Vss y nos vemos apañero...

De que leches se reira el gorrino
[/quote]

esa risita....mañana se va ha enterar el marrano ese ;D

Kris dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1170665453/135#135 date=1171128436]WINCRIS, ¿que ha pasao?

Paber, Wicente esta mañana no estaba en posesión de todas sus fatultades para poder conducir El Halcón Milenario......la edad no perdona  ;D ;D ;D[/quote]
Kris, para consuelo de Wicente, yo tampoco >:( ;D >:( ;D

GILDO, CUENTANOS COMO QUEDO EL TOUR DE AYER, QUE ME IMAGINO QUE MUY BIEN ;) ;)

NOSOTROS LA VUELTA FUE DE LUJO, MENOS AL FINAL QUE HUBO UN PEQUEÑO SUSTO, :o :o :oNADA IMPORTANTE. :-? :-?

BUENO CUELGA FOTITOS OK? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atendiendo a la sugerencia de Marcos, .... abro post nuevo.

Atrás