Rafa_400
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]JR[/highlight] el logo está genial, pero podrías poner la cuca del Estalagem dentro y que fuera comiéndoselo poco a poco???? ::
:
Si es el definitivo, de verdás de la wena, me lo envías por mail, por favor??? Muchas gracias
Saludos.
Vsssssssssss
Pabernosmatao dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/0#8 date=1203336720][highlight]JR[/highlight] el logo está genial, pero podrías poner la cuca del Estalagem dentro y que fuera comiéndoselo poco a poco???? ::
:
Si es el definitivo, de verdás de la wena, me lo envías por mail, por favor??? Muchas gracias
Saludos.
Vsssssssssss
Pabernosmatao dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/0#8 date=1203336720][highlight]JR[/highlight] el logo está genial, pero podrías poner la cuca del Estalagem dentro y que fuera comiéndoselo poco a poco???? ::
:
Saludos.
Vsssssssssss
S2Aguas dijo:Pero lo bueno es que al final llegué sano y salvo, con una carrillada de cordero entre pecho y espalda y una cuajada con miel y por supuesto con haber pasado un estupendo Sábado con la gente BMW que he de reconocer que sois geniales...., aunque supongo que durante una larga temporada no me veréis el pelo o el casco, mejor dicho, pero eso sí, al Vintara seguro que voy , [highlight]que a cervezas seguro que no me ganáis[/highlight].
JR Crespo dijo:[highlight]LO DEL FUMAR ESTA FINIQUITADO[/highlight] Y POR SI NO LO SABIAIS [highlight]EL MURCIELAGO ES UNA ESPECIE PROTEGIDA[/highlight].
ASI QUE ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONFORMES Y ADEMAS QUIEN HA DICHO QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA.
LOS ADHESIVOS SERAN DE 8X6.5 EN FONDO BLANCO UNOS Y FONDO TRANSPARENTE OTROS PARA EL CASCO
TOTAL 3 BANDERAS , LA OFICIAL AZUL , LA DEL SG ROJA Y LA DE VALENCIA PARA LOS VIAJES A OTROS PAISES
MAS 150 ADHESIVOS DE CADA.
FIN DEL PEDIDO
Fran6 dijo:Holaa TODOS.
JRCRESPO: Joeeeerrrr estas que te sales con lo de los adhesivos, banderas, puro marketing, ya me diras en que trabajas aunque me voy haciendo una idea.
TORO: Te ha quedado muy "colorida" la firma, che que xula tu!!!
PEPXE: Me parto con tus crónicas.
Al compañero de la DUCA, dios mio no sabeis donde os meteis los nuevos, estos de las BMW's son peligrosos.
BLANCO: Al fin das muestras de vida. Como te echo de menos en las salidas campeon.
JoseGST, a ver si sacas mas esa GT que es la mas bonita de todas.
Saludos a TO ER MUNDO....
josegst dijo:Toro, ¿ aún no te has pedido la GT? ::
![]()
Kaplan dijo:Queridos amigos:
Como mañana salgo deviaje y no regreso hasta el jueves por la noche, os propongo ruta para este sábado esperando que el tiempo nos respete y no llueva.
Si a la ruta propuesta alguien quiere hacer alguna sugerencia, pues solo ha de decirlo, pero así al menos el personal ya se lo puede ir organizando.
SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO
9:00 HORAS (SI NO LLUEVE)
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
RUTA A LA IDA
Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla-SOT DE CHERA (ALMUERZO EN BAR MUSICAL).
RUTA DE REGRESO
Sot de Chera-Chera-Requena-El Pontón-La Portera-Yátova.
A partir de Yátova 2 opciones según la hora y las prisas.
Opción 1- Yátova-Buñol-Valencia
Opción 2- Yátova-Dos Aguas-Llombai-Valencia.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
Wicente y Kris (increíble pero cierto)
VSSSSSSSSSSS
Cita de kuko en Hoy a las 19:47:33:
Cuidado con las delcaraciones unilaterales de independencia.......
Or recuerdo que si al Sr. Marqués y a mí nos tocáis los hu**os..... nos tendremos que alzar en rebeldía y mediante y rápido y certero golpe de mano hacernos con el poder del Foro, del SG, del Sector del Arao, del Sector Rosa, del Sector Maletas, y hasta con el poder del Sector Morcillitas.
Ah amigos y entonces no habrá piedad, el que no esté con nosotros estará en contra de nosotros.... y a cuchillo...... que no será la priemra guerra que participemos.
Así que, como siempre.... el poder militar os seguimos desde la oscuridad.
Jllorca y Lucía dijo:JR, mira que te gusta la banderita con el fondo tricolor...:-X :-X
Jllorca y Lucía dijo:Rafa, lo tuyo no es una firma, es una .....;D ;D ;D ;D ;D
Rafa_400 dijo:[quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/30#39 date=1203416538]Rafa, lo tuyo no es una firma, es una .....;D ;D ;D ;D ;D
kuko dijo:Cuidado con las declaraciones unilaterales de independencia.......
Or recuerdo que si al Sr. Marqués y a mí nos tocáis los hu**os..... nos tendremos que alzar en rebeldía y mediante y rápido y certero golpe de mano hacernos con el poder del Foro, del SG, del Sector del Arao, del Sector Rosa, del Sector Maletas, y hasta con el poder del Sector Morcillitas.
Ah amigos y entonces no habrá piedad, el que no esté con nosotros estará en contra de nosotros.... y a cuchillo...... que no será la primera guerra que participemos Marques y yo.
Así que, como siempre.... el poder militar os seguimos desde la oscuridad.
..............Cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
.....He dicho.![]()
Rafa_400 dijo:A ver, la autoridad, que se manifieste:
¿ Esta imagen incumple alguna directiva ? Es por adoptarla
![]()
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Rafa_400 link=1203326743/30#41 date=1203417277][quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/30#39 date=1203416538]Rafa, lo tuyo no es una firma, es una .....;D ;D ;D ;D ;D
gildo dijo:
gildo dijo:
Pabernosmatao dijo:A los de la identidad corporativa: Que sepáis que me estoy buscando un casco tipo Jaume I para las salidas al extranjero, pa los interesaos, lo venden en www.motoautonomic.com
Chalud,
Rafa_400 dijo:Ya se va viendo quienes somos hoy los DESOCUPADOS ;D, más algún otro que no se atreve a manifestarse, para que no le cuelguen la etiqueta.
Hoy toca ofi, confección base de datos y, que sepáis que no os he incluido aninguno de vosotros.
Si, si, VOSOTROS [highlight]ya sabéis a quien me refiero[/highlight]. :![]()
Jllorca y Lucía dijo:[quote author=Rafa_400 link=1203326743/45#50 date=1203423626]Ya se va viendo quienes somos hoy los DESOCUPADOS ;D, más algún otro que no se atreve a manifestarse, para que no le cuelguen la etiqueta.
Hoy toca ofi, confección base de datos y, que sepáis que no os he incluido aninguno de vosotros.
Si, si, VOSOTROS [highlight]ya sabéis a quien me refiero[/highlight]. :![]()
Pabernosmatao dijo:
[/quote]Kris dijo:[quote author=Kaplan link=1203326743/30#33 date=1203374241]Queridos amigos:
Como mañana salgo deviaje y no regreso hasta el jueves por la noche, os propongo ruta para este sábado esperando que el tiempo nos respete y no llueva.
Si a la ruta propuesta alguien quiere hacer alguna sugerencia, pues solo ha de decirlo, pero así al menos el personal ya se lo puede ir organizando.
SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO
9:00 HORAS (SI NO LLUEVE)
GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO
RUTA A LA IDA
Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla-SOT DE CHERA (ALMUERZO EN BAR MUSICAL).
RUTA DE REGRESO
Sot de Chera-Chera-Requena-El Pontón-La Portera-Yátova.
A partir de Yátova 2 opciones según la hora y las prisas.
Opción 1- Yátova-Buñol-Valencia
Opción 2- Yátova-Dos Aguas-Llombai-Valencia.
APUNTADOS DE MOMENTO
KAPLAN
Wicente y Kris (increíble pero cierto)
buho (con zapatos nuevos)
VSSSSSSSSSSS