¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/08

Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

buho dijo:
[highlight]Pepxe,[/highlight] me encantaria hacer ese viaje en moto ya que solo voy a Italia, per lavoro, pero no puedo esa semana tengo otras obligaciones. :-/
Por lo pronto el proximo martes 26 me voy a Zogno(Bergamo) y el 28 estare en Thiene(Vicenza) pero no es lo mismo. :( Aunque intento disfrutarlo, sobre todo de la cocina. ;)

Bueno antes de todo esto, el sabado toca salida aunque llueva como dice [highlight]JRCrespo.[/highlight] Somos moteros o bailarinas. Y si no, para que esta el GORETEX. ;D ;D

Y ¿ dónde thas pompao la nueva quipcióóóónnn ?

pepxe dijo:
Tenía intención de comentaros un viaje que tengo programado con Carmen para la semana fallera por si alguno de vosotros, que ya sé que sois buenas personas, se hace el ánimo.

El viaje se centra en la zona oeste de Liguria, concretamente una zona conocida como las CINQUE TERRE, así como ver también la zona este de REGGIO EMILIA y LUCCA - PISTOIA.

Salimos de Valencia-Barcelona a Civitavecchia día 14/03 - 15/03
Vuelta de Livorno a Barcelona-Valencia día 21/03 - 22/03

Hemos alquilado un apartamento en BAGNONE y desde ahí hacer las rutas.

El plan T U R I S T I C O, es decir, foto, pizza, foto, castillo, foto, heladito, foto, iglesia, foto, souvenir, foto, piadine, foto, amaro, foto, gin-tonic, foto,...

Lo dicho, que si alguno se hace el ánimo perfecto, le concreto más cosas.

Vssssssssssssssssssssss

Pues no creas que es tentadora la oferta ::) ::) ::) ::)

gildo dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1203326743/45#49 date=1203422999][quote author=gildo link=1203326743/45#46 date=1203419200]Nos van a detenerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

este fin de semana no seldre con ustedes, ya que compromisos me llaman, me voy a recojer esta maquinita.

Y esta......no son dos es la misma pero doble ;D ;D ;D

Collons, Gildo, que te hayas caido dos veces de la vaca no significa que esté gafada la pobre, ni que la tengas que cambiar...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los de la identidad corporativa: Que sepáis que me estoy buscando un casco tipo Jaume I para las salidas al extranjero, pa los interesaos, lo venden en www.motoautonomic.com

Chalud,
[/quote]

Paber
la Vaca no esta gafada, el gafado soy yo :'( :'( :'( :'( y la LOCAAAAAAAA que se cruza sin avisar, por lo tanto solo me he caido una vez, la ultima no cuenta ;D ;D ;D Lo de la KTM es solo un cambio a ver como funciona, [highlight]ya que la Suzuki esta en las mejores manos que pueda estar una Amoto de estas ;D ;D ;D con inmunidad total [/highlight]:o :o :o[/quote]

¿?. :-? :-X

Tampoco será para tanto............

Por cierto [highlight]Rafa[/highlight], esa bandera lo que le pasa es que ES INCONSTITUCIONAL!!!!

Y no me hagas quitarla del mástil que bastantes he quitado ya por los ayuntamientos de donde todos sabemos. >:( ;)

Y [highlight]Gildo[/highlight], ya está bien de viajecitos que has de ahorrar para las denuncias que vas a pagar por los tacosssss!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
hacernos con el poder del Foro, del  SG, del Sector del Arao, del Sector Rosa, del Sector Maletas, y hasta con el poder del Sector Morcillitas.

.....He dicho.  ;)

kuko , tranquilo que el poder del sector del JOMEINI BAR TEAM es vuestro cuando querais, pagando las rondas de cervezas , claro está......... :D

JR Crespo dijo:
LO DICHO DEMOCRATAS DE TODA LA VIDA

JR Crespo , lo nuestro es una república islámica....... ;)

JR Crespo dijo:
"QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE"

Esa inscripción va grabada de serie en el "Halcón Milenario" , junto a la tecla del "hiperespacio"........ ;D

JR Crespo dijo:
Cobardes , sois de secano y se nota.

Ya te digo......... :D  Y el mas miedica es ODIN........ji , ji , ji !!!

Salú 2 .

jomeinibarteamcg7xa0pl0.jpg

CITA RAFA400

Y ¿ dónde thas pompao la nueva quipcióóóónnn ?

[highlight]Rafa,[/highlight] lo unico que me he pompao son los guantes que tu viste. Los zapatos son las Diablo Strada. ;) ;)

SanZoilo dijo:

2º.- Torete, vaya máquina te has comprao... pero ¿¿?? Has pensado en mí???  Donde vas a llevar ahí a tu "Churri"????  Solo me quieres ... para lo que me quieres!!!  Todos los "Toros" soys iguales!!!! >:( >:(

Imagen072.jpg.jpeg

Como puedes ver todos los TOROS no son iguales. ;D ;D ;D

[highlight]Pero mira que chuche me he comprado para el circuito   [/highlight]
90756418314hu3oa01gl5.jpg

Muy guapa TORO,perooo tendrás que ponerte en forma sinó no vas a bajar el crono,un poquito de deporte,controlarte el tus comidas(beber menos cocacola) etc,etc....

Bueno ahora en serio que la disfrutes a tope y vete con cuidado que los 25 ya los pasaste hace mucho pero mucho tanto que ya no acuerdas,además  tienes que cumplir objetivos todos los meses. ;D ;D

Buenos días a todos/as, de igual forma que agradecemos vuestra preocupación por el Druida me acabo de enterar que GILDO también ha sufrido un percance lo que no se ni de que magnitud ni cuando. Por eso me gustaría me lo publicaséis a la vez que deseo igual que toda la Hermandad su pronta recuperación
[highlight]UN ABRAZO GILDO Y PONTE BIEN PARA LA COMIDA DEL TRIUMBIRATO ;)[/highlight]

pepxe dijo:
El viaje se centra en la zona oeste de Liguria, concretamente una zona conocida como las CINQUE TERRE, así como ver también la zona este de REGGIO EMILIA y LUCCA - PISTOIA.
Vssssssssssssssssssssss

Buen viaje sí señor.

Mary y yo tiramos al norte, si no lo mismo nos juntabamos con vosotros unos días. Ya nos contarás en una de tus detalladas crónicas.

Te paso un enlace que te puede resultar interesante:

http://www.bestbikingroads.com/

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=pepxe link=1203326743/45#59 date=1203440949]
Vssssssssssssssssssssss

Buen viaje sí señor.

Mary y yo tiramos al norte, si no lo mismo nos juntabamos con vosotros unos días. Ya nos contarás en una de tus detalladas crónicas.

Te paso un enlace que te puede resultar interesante:

http://www.bestbikingroads.com/

Chalud,
[/quote]

Hala, hala, todos poniendo sus viajecitos de fallas... :P :P Pues yo me voy a pegar una paliza de hacer Yátova - La Portera - Venta Gaeta - Dos Aguas - Macastre, que no pienso parar hasta que me la sepa de memoria... 8-) 8-) Bueno, ya sabéis dónde voy a pasar las fallas, no???? ;) ;D :-? :-?

Pepxe, me suena esa zona que has puesto al Lambrusco, no???? ::) ::)

Querido y estimado [highlight]JR[/highlight]!!!!

El SG provisionalmente, hasta quel [highlight]Presi [/highlight]de su beneplacito, adopta el escudo propuesto por un miembro del "autentico SG".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

norick abe dijo:
[highlight]Pero mira que chuche me he comprado para el circuito   [/highlight]
90756418314hu3oa01gl5.jpg

Muy guapa TORO,perooo tendrás que ponerte en forma sinó no vas a bajar el crono,un poquito de deporte,controlarte el tus comidas(beber menos cocacola) etc,etc....

Bueno ahora en serio que la disfrutes a tope y vete con cuidado que los 25 ya los pasaste hace mucho pero mucho tanto que ya no acuerdas,además  tienes que cumplir objetivos todos los meses. ;D ;D

Tu sabes que a mi lo que me gustaria es que te animases y te hicieses una tambien, asi disfrutariamos de vez en cuando y nos olvidariamos de los putos presupuestos objetivos y hasta si me apuras de los años :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]AMIN[/highlight] y eso que tu eres de la LIGA-ANTITABACO. ;) ;)

En segunda??????? Hay que ayer le disteis tanto a la tecla, a las bandera, a los escuditos etc etc.que hoy estais agotados ;D ;D ;D ;D pobrecitos.
Jr:

A mi me pides una bandera roja con el logo de nosotros cruzado con la oz y el martillo, Proleterios al poder

¡¡¡ [highlight]JOSE LLORRRCA[/highlight]!!!! Mira que te gusta la greña, con tal de llevar la contraria….una pregunta: ese que esta en lo alto de la rata pená, es BoB fumándose un pitiflay de dos papeles…? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Al final llueve o no llueve el sábado, es por apuntarme

Antonio. dijo:
¡¡¡ [highlight]JOSE LLORRRCA[/highlight]!!!! Mira que te gusta la greña, con tal de llevar la contraria….una pregunta: ese que esta en lo alto de la rata pená, es BoB fumándose un pitiflay de dos papeles…? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Amigo Antonio. (antes conocido como Sesestao) supongo que no te referirás a BoB Esponja...

bob4.gif

que este post lo leen muchos críos...  ::) ::)

Como tú eres una persona cabal que ha corrido mundo, supongo que ya sabrás como se hace un BoB, no????  :-X :-X

download.aspx

;) ;D ;D ;D ;D ;D

El tiempo para el sábado:

prevision-dia3.jpg

Saludos.
Vsssssssssssssss

[highlight]JLlorca,[/highlight] segun el mapa en Tarragona lucira el Sol, si lo ve el Presi, igual nos propone subir a comer uns CALSOTS. ;D ;D ;D

Esperemos que el Meteosat se equivoque. :( :( :(

almikis dijo:
[highlight]AMIN[/highlight] y eso que tu eres de la LIGA-ANTITABACO. ;) ;)

Y lo sigo siendo........pero hay que ser GOLFO.........una botellita de vino no le iria nada mal......... :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Antonio. link=1203326743/75#80 date=1203530113]¡¡¡ [highlight]JOSE LLORRRCA[/highlight]!!!! Mira que te gusta la greña, con tal de llevar la contraria….una pregunta: ese que esta en lo alto de la rata pená, es BoB fumándose un pitiflay de dos papeles…? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Amigo Antonio. (antes conocido como Sesestao) supongo que no te referirás a BoB Esponja...
Como tú eres una persona cabal que ha corrido mundo, supongo que ya sabrás como se hace un BoB, no????  :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssssss[/quote]

Yo no se de dónde te sacas las previsiones:

LA TUYA

prevision-dia4.jpg

En el enlacve que hay en este foro, el cual acierta SIEMPRE, y que recomienda las zonas de ruta, tienen esta predicción:

LA DEL FORO

prevision-dia4.jpg

Y lo más curioso es que por lo que se ve, se nutren de la misma fuente.

No lo entiendo.

JR Crespo dijo:
Se me olvidaba: los adhesivos esteran para la semana que viene al módico precio de 0.50 ctmos. de euro redondeando , realmente cuestan 35 ctmos. el beneficio lo entregaremos para la rehabilitación de los fumadores del grupo y si sobra lo daremos a los niños de San Idelfonso para ver si nos toca la loteria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Hay 200 con fondo Blanco y 200 con fondo transparente.

[highlight]Que nadie me los pida a través del foro[/highlight],  cuando nos veamos en las salidas yo los llevaré y el que quiera que me lo pida, tambien llevare los Jueves al Vintara.

Saludos

JR., YO QUIERO TRES CON FONDO TRANSPARENTE ;D ;D ;D ;D

Jllorca y Lucía dijo:

prevision-dia4.jpg

Saludos.
Vsssssssssssssss

Yo con estas previsiones me voy p'al monteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Alguno me sigue???????

Que hay que hacer para compartir vuestras salidas soy de Catarroja y llevo desde Julio una 1200 GT
Pedro

turro dijo:
Que hay que hacer para compartir vuestras salidas soy de Catarroja y llevo desde Julio una 1200 GT
Pedro

Lo dicho por JR............. pero se nota que te quiere llevar al lado oscuro del SG.

Las GaTas proliferan en este foro.......La has comprado en el equípate ya ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D

Tú no pierdas este hilo y apúntate a lo que te cuadre.

Por cierto, lo que dice JR es verdad, la primera ronda de cervezas en el Vintara, corren de tu cuenta.... y eso sólo para ingresar en el SG. ;)

Bienvenido Turro. L'Horta al poder. ;)

JR Crespo, tienes un e-mail.
;)

buho dijo:
[highlight]JLlorca,[/highlight] segun el mapa en Tarragona lucira el Sol, si lo ve el Presi, igual nos propone subir a comer uns CALSOTS. ;D ;D ;D

Esperemos que el Meteosat se equivoque.  :( :( :(

Toni, no dónes idees!!! Mira que al Presi no le hace falta mucho para llevarnos al sitio donde mejores calçots hagan... y yo este fin de semana no puedo... :-/ :-/

calcots-al-foc.JPG

Turro, bienvenido al grupo, anímate a acercarte al Vintara y/o apúntate a una salida. Como dijo Sesestao, son buena gente ;) ;D ;D ;D

JR y Kuko, ja està bé de festejar ::) ::)

JR Crespo dijo:
Hablando de botellas ¿a quien la dije en la comida de Navidad que le traería una botella de [highlight]GROGUE[/highlight]de Cabo Verde?

Me voy el día 14 de Marzo y vuelvo el 24 a partir de esa fecha tendré la botella creo que dijisteis que era para una obra de teatro.

decidme si la quereis todavia.

La apologia del tabaco esta perseguida por la [highlight]LEY[/highlight]

JR, seguro que fue mi hermana en la comida de Navidad, ya que estamos haciendo una obra de teatro donde se bebe muuuuucho "licor de la de Cabo Verde". ya que lo trae una criada que se de allí.- - Sería todo un detalle!!! ;)

Por supuesto, no pienso decir ni cuando ni donde se representa dicha obra.- :-X

Desde luego chavales,os lo montais de mol cojones de biennnn.Cuando sea mayor,me compraré una BMW ( pero de SM ) :D..
Odin,gildo y compañia..¿os acordais d mi hermano mariano?,Pues el tio le dá al SM,que no veasss..
dsc03524ls9vg1.jpg

Ni un alfiler... :o..circuito utiel..frnciskle.juan.mariano y un flipao por el exterior :o
smenutielcuadrillaie9.jpg

kuko dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/75#81 date=1203530922]

prevision-dia4.jpg

Saludos.
Vsssssssssssssss

Yo con estas previsiones me voy p'al monteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Alguno me sigue???????[/quote]

Esperate un poquito mi amorrrrrr, de todas maneras ves ahciendo rutas ;) ;) ;) ;) Poco a poco por lo que veo vamos ganando adeptos.

Jllorca y Lucía dijo:
Con la idea de poder aunar todas las propuestas que se han ido realizando, propongo unas pequeñas modificaciones y adiciones al supermegaescudoguay del grupo.
Iniciativa de Paber, en parte superior, centro.
Iniciativa de JoseGSGTKK en parte inferior derecha.
Iniciativa de Antes Sesestao, en parte inferior izquierda; esta iniciativa recoge las inquietudes de gran parte del SGG y de nuestro Road Líder predilecto.
Cualquier otra iniciativa será oportunamente añadida de la manera como me salga de la parte inferior izquierda.
http://img136.imageshack.us/img136/7494/logocutrenk3.jpg
8-) ::) ;D ;D ;D ;D

Pedazo de logo subversivo. Sois unos mounstruos, unos folloneros y unos camorristas, osá unos Golfos  ;D ;D.  Habría que añadirle, no obstante, el tanga granaino ;-) o unas murciélagas en pelotas de esas del Sr. Win a los lados :D
Paber, no logro ver el yelmo Jaume Primer y quizá tenga que comprarme uno  ;)

V´sssssssssssssss

Lucho, aquí tienes el famoso yelmo...

cascojaimeicaspe.jpg

En la Comunitat Valenciana, dicho yelmo forma parte del emblema oficial de la Generalitat:

119461476_3e37d20b46_m.jpg

Golfo, nos vemos en el Estalagem... ;) :-*

Saludos.
Vssssssssssssssss

Os recuerdo que tenemos salida para este sábado y con la vuelta a los ruedos de Win y Kris :-* ... yo no puedo ir :'(

Queridos amigos:

Como mañana salgo deviaje y no regreso hasta el jueves por la noche, os propongo ruta para este sábado esperando que el tiempo nos respete y no llueva.

Si a la ruta propuesta alguien quiere hacer alguna sugerencia, pues solo ha de decirlo, pero así al menos el personal ya se lo puede ir organizando.

SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO

9:00 HORAS (SI NO LLUEVE)

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO

RUTA A LA IDA

Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla-SOT DE CHERA (ALMUERZO EN BAR MUSICAL).

RUTA DE REGRESO

Sot de Chera-Chera-Requena-El Pontón-La Portera-Yátova.

A partir de Yátova 2 opciones según la hora y las prisas.

Opción 1- Yátova-Buñol-Valencia

Opción 2- Yátova-Dos Aguas-Llombai-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
Wicente y Kris
(increíble pero cierto ;))
buho (con zapatos nuevos) 8-)

VSSSSSSSSSSS

JR Crespo dijo:
Que nadie me los pida a través del foro, cuando nos veamos en las salidas yo los llevaré y el que quiera que me lo pida, tambien llevare los Jueves al Vintara.

Ok, JR, pero a los que vamos sólo de vez en cuando nos podrías poner una foto tuya para tenerte localizado. La alternativa es que cuando nos veamos en la gasolinera o el almuerzo gritar "JR Crespo, JR Crespo!!!" y a ver si alguien contesta... ;) ;) ;) ;)

JR Crespo dijo:
[quote author=juancarlos link=1203326743/105#110 date=1203602554][quote author=JR Crespo link=1203326743/75#85 date=1203537980]Que nadie me los pida a través del foro,  cuando nos veamos en las salidas yo los llevaré y el que quiera que me lo pida, tambien llevare los Jueves al Vintara.

Ok, JR, pero a los que vamos sólo de vez en cuando nos podrías poner una foto tuya para tenerte localizado. La alternativa es que cuando nos veamos en la gasolinera o el almuerzo gritar "JR Crespo, JR Crespo!!!" y a ver si alguien contesta... ;) ;) ;) ;)

[/quote]
SOY EL DE LAS TRES G ..........GUAPO GORDITO Y CON GAFAS[/quote]

Pues yo que creía que eras el de la Bebo Mucho Whiskie!!! ;D

Moltes gracies por lo del licor!!! ;)

[highlight]FRANCIS KLE[/highlight]..bonitas fotos  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]JR CRESPO[/highlight]...como usted no suele salir muuuccho , tenga a bien guardarme un par de trasparencias , que siempre son mas xxxx  ;D ;D , es que es dificil coincidir  :'( :'(,

[highlight]GILDO[/highlight]....ya estas milloret ???????  :-* :-*

P.D...quien tiene los carnets ????????

Hola

Estoy recientemente apuntado al foro y resido en Catarroja. Tengo una 1200 Gt y me gustaria empezar a salir con vosotros
¿Aceptais nuevos acompañantes?
Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]JR Crespo,[/highlight] yo añadiria una cuarta [highlight]G[/highlight]..........la de golfillo. ;D ;D ;D
Si sales este sabado guadame una o dos de cada. ;) ;) ;)

Es jueves noche y veo que la lista del sabado no se mueve. Que n'hia poreta???? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

turro dijo:
Hola

Estoy recientemente apuntado al foro y resido en Catarroja. Tengo una 1200 Gt y me gustaria empezar a salir con vosotros
¿Aceptais nuevos acompañantes?
Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]Hola Turro, [/highlight]soy el quinto o sexto que te da la bienvenida. Has leido la pagina anterior??? :o :o
Me parece que te esperan en el Vintara. ;D

La lista para la salida del sábado es corta pero selecta..........
00009147.gif

ODIN , miedica , apúntate !! ....
-47.gif

JOMEINI , ya te han dado el alta?..... ::)

Sálu 2 !!

jomeinibarteamcg7xa0pt8.jpg

JR Crespo dijo:
[highlight]Turro[/highlight]

El 2 de Marzo hay una salida familiar Busca en el foro Y LOS DE VALENCIA....QUE? Nos vamos de crucero

creo que todavia quedan plazas.

Bienvenido

Oye informarme sobre ese crucero de dentro de 10 dias. ¿A donde es y que detalles hay?

[highlight]Turro[/highlight], bienvenido al grupo, tienes toda la informacion en un post llamado ::)Y los de Valencia que...nos vamos de crucero ::)

Aun tenemos sitio, se puede hacer el crucero solo o un completo con comida en C´Baltasar con ruta.

Gracias por la Bienvenida
Hoy me es imposible acudir al VINTARA, ya que me he enterado tarde
¿ es todos los Jueves?
Seguro que el proximo acudo
Abrazos a todos

[highlight]SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO  [/highlight]​

9:00 HORAS (SI NO LLUEVE)​

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO​

RUTA A LA IDA​

Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla-SOT DE CHERA (ALMUERZO EN BAR MUSICAL).

RUTA DE REGRESO

Sot de Chera-Chera-Requena-El Pontón-La Portera-Yátova.

A partir de Yátova 2 opciones según la hora y las prisas.

Opción 1- Yátova-Buñol-Valencia

Opción 2- Yátova-Dos Aguas-Llombai-Valencia.

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
Wicente y Kris (increíble pero cierto )
buho (con zapatos nuevos)  
zxenriquegs

VSSSSSSSSSSS

Turro, ve a Salidas y Encuentros Locales y buscas Y los de valencia, que?Nos vamos de crucero. Ahi tienes todo detallado. ;) ;)

[highlight]WICENTE[/highlight]
ODIN , miedica , apúntate !!
..provocador...asi empiezan las riñas  ;D ;D ;D :-*

[highlight]BUHO [/highlight]
buho (con zapatos nuevos)
...otro provocador >:( ;D ;D :-* :-*

[highlight]TURRO[/highlight]...bienvenido al foro  ;) ,
Estoy recientemente apuntado al foro y resido en Catarroja
, eso que es lo que es ?? , una urbanizacion ??? , un pueblo ???, un camping ??? , hombre mas detalles........... >:(

[highlight]ODIN,[/highlight] este sabado tambien curras? Va hombre que se te hecha de menos. ;) ;)

Ah por cierto, dale el pesame a Elena por lo de la Abuelita. :-* :-*

Atrás