¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/08

Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Ahí va otro ladrillo…

La ruta del sábado fue todo un lujo. Una combinada, en principio, hasta Morella instigada por [highlight]TEO59[/highlight] durante la semana.
Y así empezó, [highlight]TEO69[/highlight], haciendo un alarde de relaciones públicas logró que Doña Letizia acudiese puntual a cita en la gasolinera. Para tan ilustre ocasión [highlight]JRCRESPO[/highlight] le hizo entrega de un flamante adhesivo del recién estrenado logo del foro “Y LOS DE VALENCIA… QUE?” que el resto de riders se lanzaron a admirar y elogiar atropelladamente…, “…quitale eso que queda mejor así…”, “…cuadrado no, redondo mucho mejor…”, “…que es muy grande y no me cabe en el casco…”, “…las letras más grandes que si no no se lee…” y así hasta que [highlight]JRCRESPO[/highlight] pudo decir aquello de… “pero mira que sois buenas personas”, a lo que [highlight]KAPLAN[/highlight] añadió “…ale VAMONOOOOOOS”.
La verdad que el tiempo nos acompañó durante la salida del sábado. Un mucho de sol, un poquito de niebla, unos toques de sol y nubes, otro tanto de nubes, una pizca de lluvia, ¾ partes de frío, 2 tazones de nieve y listo… y viento, bueno, el viento lo poníamos nosotros.
Con buen ritmo nos metimos en la carretera de Yátova a La Portera y [highlight]KAPLAN[/highlight] (ojito que no nos fichen de otro motoclu a este ROADLIDER que no tiene precio) hizo, una vez más, alarde de su dominio de dedos, como ya observó en su día SESESTAO/@NTONIO/[highlight]ANTONIO[/highlight]/.../ANTHONY/TONI/TON/MR.T..., indicando, antes de entrar en cada curva, el tipo de obstáculo que te ibas a encontrar; baja una pierna con sus cinco dedos, gravilla; baja las dos con los diez, mucha gravilla y/o pedrusco; cinco dedos extendidos palma hacia abajo con movimiento vertical arriba-abajo, curva bacheada; mano extendida pulgar hacia arriba, raíz de pino sobresaliente desde mayo del 97; cinco dedos tocándose la axila, hace un frío que pelamonos; vamos no falló ni una; dedo índice señalando a la izquierda,... Bodegas Torre Oria, menos mal porque creía que venía algo hacia nosotros. Tal era mi grado de concentración para asimilar pilotaje-obstáculos-paisaje, que creí estar en Roma, pero bueno, a ese ritmo no me extraña que hiciéramos Roma – Utiel en 10 minutos…

Después de un divertido almuerzo empezó lo mejor del día. Desde luego no sabemos la suerte que tenemos con nuestra tierra que hasta el fabricante boloñés de motos eligió una ruta de los “Y LOS DE VALENCIA… QUE?” para hacer una concentración de Ducatis. Las había por todas partes. En todos los tramos. En todas las gasolineras. En todas las paradas. Estabas en la gasolinera de Tuéjar, pasaba una Ducati; camino de Titaguas, pasabamos a otra Ducati; en Arcos de las Salinas, otra Ducati; en Albentosa, pasaba otra Ducati; Gasolinera de Rubielos, wwwwroooommmmmmm, otra Ducati, no sé la de Ducatis que vimos esa mañana, perdí la cuenta, ahora eso sí, se nota que son italianos y muy elegantes porque todos los pilotos iban uniformados iguales, con su casco Ducati, su chaqueta Ducati,… una maravilla.
Y no sé que tendría la comida que la fiebre que tenía [highlight]JLLORCA[/highlight] se le esfumó. Y es que no hay nada como una buena sopa con perdigones y unas chuletitas a la brasa de las buenas buenas para olvidarla; además tuvimos el placer de conocer a [highlight]Carlos (DOSAGUAS)[/highlight], que es todo un ejemplo de espíritu motorista, lo digo porque no quería dejar de hacer más y más km cada vez; en Zucaina todos nos desviamos hacia Montanejos para volver a casa, él quería seguir y volver por Rubielos, quería más km el tío!!; en Montanejos, trató despistarnos y volver a Valencia por Onda y hacerlo más largo!!, este hombre es incansable!!!, él no, pero los demás estabamos ya cansados. Además, para eso ya estaba [highlight]TEO79[/highlight] que se encargó de que no parara, y cada vez que llegaba, “ale, sigue, sigue,…”. O quería parar para descansar?, ya no lo sé, que buen recuerdo va a tener de nosotros... (Eh, se vé que es costumbre entre los ROADLIDERS ir señalando allá por donde pasan distintas curiosidades que van apareciendo en el paisaje, pero no sé si sabrán que, al menos yo, mi campo de visión se reduce a un fondo negro flanqueado por dos rayas blancas. Aún así [highlight]TEO89[/highlight] insistía en señalar unos interesantes borregos salvajes,…)
Bueno, pues un fantástico día que [highlight]Carlos (DOSAGUAS)[/highlight] no olvidará jamás y que supongo que la postura de ir en moto le habrá servido para sentarse en la mesa a cenar, pero eso de dormir con los brazos extendidos y las piernas en forma de ele, no sé, no sé. Carlos no se lo tengas en cuenta a [highlight]ALMIKIS[/highlight], que, en el fondo, es una buena persona. Y si para la próxima necesitas ese empujoncito que hace falta para venirte, te recomendaré a la suegra de un ilustre rider que tiene una habilidad especial para inspirarlos…
En fín, un día entre risas y curvas y lo más tranquilizador de todo, que ninguno hizo uso del dedo de las maravillas y nadie miró a nadie con los ojos entornados diciéndole eso de… “ven aquí… BOB”

Porque SESESTAO/@NTONIO/[highlight]ANTONIO[/highlight]/..., cuando era SESESTAO, ya lo dijo, “pero mira que sois buenas personas”
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre, muy buena crónica, Jose :cool: :cool:

[highlight]Carlos[/highlight], manifiéstate!!! La verdad es que te portaste como un campeón, con el frío que hacía después de comer y tú palante por la ruta más larga y con la moto más desprotegida, aunque limitada ;) ;D ;D ;D ;D

Otra gran combinada a la saca :cool: Lástima que con el gripazo no pude saborear los perdigones... Pepxe, ya me contarás a qué sabían ::) ::) ::)


Y mi próxima ya será... en el LOVE BOAT !!!!!!!! :eek:

Saludos.
Vssssssssssssssss
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

[move] ESTE LOGO MOLA MOGOLLON!!!!!![/move]



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

[highlight]JR[/highlight] ESTE LOGO YA ME GUSTA MAS ;)


[highlight]PEPXE[/highlight], GRACIAS POR LA CRONICA.EL AMIGO CARLOS TODAVIA ME HABLA ;D ;D

ESPERO QUE SEA EL  QUIEN  OS CONTESTE :cool: :cool:


SALUDOS A TODOS... NO VEMOS EN EL CRUCERO ;) ;)
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

[highlight]JR[/highlight] el logo está genial, pero podrías poner la cuca del Estalagem dentro y que fuera comiéndoselo poco a poco????  ::) ::) ::)

Si es el definitivo, de verdás de la wena, me lo envías por mail, por favor??? Muchas gracias :cool:

Saludos.
Vsssssssssss
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]JR[/highlight] el logo está genial, pero podrías poner la cuca del Estalagem dentro y que fuera comiéndoselo poco a poco???? ::) ::) ::)

Si es el definitivo, de verdás de la wena, me lo envías por mail, por favor??? Muchas gracias :cool:

Saludos.
Vsssssssssss

Hombre JR, el logo no está mal, pero es que yo no he podido opinar porque no pude estar, y claro, ahora me siento excluido de la consulta, en fin, que creo que debería haberse instruído la correspondiente comisión.

Además, el murciélago no fuma, con lo que el colectivo de fumadores del grupo, no está convenientemente representado. No sé si sabes que hay una directiva europea que articula cláramente la representación de colectivos vulnerables, todo ello concretado en el artículo que regula dicha normativa, en el epígrafe titulado, "Identificación de colectivos vulnerables en la iconografía de asociaciones públicas y privadas con objeto de ocio y esparcimiento".

Bueno, si quieres lo discutimos en el Vintara...
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Además, con ese careto tan feliz, el murciélago parece un poco plumón... y no tengo nada en contra de las aves, que conste :p :p
Apoyo la moción de Páber, yo también quiero que aparezca un pitillo, una colilla o en su defecto, una pava, en la boca de nuestro querido mamífero Pipistrellus mediterraneus :cool:
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/0#8 date=1203336720][highlight]JR[/highlight] el logo está genial, pero podrías poner la cuca del Estalagem dentro y que fuera comiéndoselo poco a poco????  ::) ::) ::)

Si es el definitivo, de verdás de la wena, me lo envías por mail, por favor??? Muchas gracias  :cool:

Saludos.
Vsssssssssss

Hombre JR, el logo no está mal, pero es que yo no he podido opinar porque no pude estar, y claro, ahora me siento excluido de la consulta, en fin, que creo que debería haberse instruído la correspondiente comisión.

Además, el murciélago no fuma, con lo que el colectivo de fumadores del grupo, no está convenientemente representado. No sé si sabes que hay una directiva europea que articula cláramente la representación de colectivos vulnerables, todo ello concretado en el artículo que regula dicha normativa, en el epígrafe titulado, "Identificación de colectivos vulnerables en la iconografía de asociaciones públicas y privadas con objeto de ocio y esparcimiento".

Bueno, si quieres lo discutimos en el Vintara...
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D pero tiene razón, además, la moto del logo está muy vertical, no es un poco irónico...

;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Pues sí, todo empezó el Jueves por la noche, en las Brasas, con Teo, JLlorca, Lucía y Alberto ¡¡ vente, que te lo pasarás muy bien !!, Mi respuesta era lógica: " Yo pienso que no estoy preparado, tengo la moto limitada, 37 cv, sólo he rodado en moto en toda mi vida 2000 km (ahora ya 2360 km, :p), y a pesar de que llevo una Ducati (campeona del mundo GP 2007) , seré un lastre para vosotros..."
A pesar de todas mis excusas, el señor Almykis logró convencerme: " No, si nosotros no corremos, vamos a la marcheta, además yo iré contigo, salimos a las 12:00 , comemos y nos venimos, ¡¡ nada !!, algo ligerito.... :eek:

Y bueno, el resultado creo que ya han dado suficientemente pistas, nosecuantos mil kilómetros, 4 repostajes, 1 semi-recto en bajada, 1 patinaje de rueda delantera, agujetas en el 99% de mi cuerpo (creo que se salvaron las orejas), ..... , eso sí, durante muchos kms fuí el primero, con complejo de liebre, pero el primero, si llegan a haber 700 km más no me pilláis, je,je, ;)

Menos mal que la moto se comportó como lo que es, como una campeona, y ni se quejó ni nada, a pesar de ser su primer contacto con el frío, la lluvia, la niebla, la nieve, etc... y aún pedía más, la tuve que frenar .... ;D

Pero lo bueno es que al final llegué sano y salvo, con una carrillada de cordero entre pecho y espalda y una cuajada con miel y por supuesto con haber pasado un estupendo Sábado con la gente BMW que he de reconocer que sois geniales...., aunque supongo que durante una larga temporada no me veréis el pelo o el casco, mejor dicho, pero eso sí, al Vintara seguro que voy , que a cervezas seguro que no me ganáis.
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/0#8 date=1203336720][highlight]JR[/highlight] el logo está genial, pero podrías poner la cuca del Estalagem dentro y que fuera comiéndoselo poco a poco???? ::) ::) ::)

Si es el definitivo, de verdás de la wena, me lo envías por mail, por favor??? Muchas gracias :cool:

Saludos.
Vsssssssssss

Hombre JR, el logo no está mal, pero es que yo no he podido opinar porque no pude estar, y claro, ahora me siento excluido de la consulta, en fin, que creo que debería haberse instruído la correspondiente comisión.

Además, el murciélago no fuma, con lo que el colectivo de fumadores del grupo, no está convenientemente representado. No sé si sabes que hay una directiva europea que articula cláramente la representación de colectivos vulnerables, todo ello concretado en el artículo que regula dicha normativa, en el epígrafe titulado, "Identificación de colectivos vulnerables en la iconografía de asociaciones públicas y privadas con objeto de ocio y esparcimiento".

Bueno, si quieres lo discutimos en el Vintara...
[/quote]


Se me ha adelantado Jose,....yo también quería decirte que tienes una cuca ( que no,....Kuka, eh? )en tu ordenador.

Y con respecto al logo,...¡¡¡ tiene perolos !!!, y el sector "K",....¿ qué ?
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

S2Aguas dijo:
Pero lo bueno es que al final llegué sano y salvo, con una carrillada de cordero entre pecho y espalda y una cuajada con miel y por supuesto con haber pasado un estupendo Sábado con la gente BMW que he de reconocer que sois geniales...., aunque supongo que durante una larga temporada no me veréis el pelo o el casco, mejor dicho, pero eso sí, al Vintara seguro que voy , [highlight]que a cervezas seguro que no me ganáis[/highlight].

No provoques, Carlos, no provoques... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso de larga temporada, espero que no lo sea tanto, que ya le estás pillando el puntito, con 3 ó 4.000 Km más, otro gallo cantaría :cool:

JR, mira que te gusta la banderita con el fondo tricolor... :p :-X :-X
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

JR Crespo dijo:
[highlight]LO DEL FUMAR ESTA FINIQUITADO[/highlight] Y POR SI NO LO SABIAIS [highlight]EL MURCIELAGO ES UNA ESPECIE PROTEGIDA[/highlight].

ASI QUE ESPERO QUE ESTEIS TODOS CONFORMES Y ADEMAS QUIEN HA DICHO QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA.

LOS ADHESIVOS SERAN DE 8X6.5 EN FONDO BLANCO UNOS Y FONDO TRANSPARENTE OTROS PARA EL CASCO

TOTAL 3 BANDERAS , LA OFICIAL AZUL , LA DEL SG ROJA Y LA DE VALENCIA PARA LOS VIAJES A OTROS PAISES
MAS 150 ADHESIVOS DE CADA.

FIN DEL PEDIDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

TRES URRAS PARA JR CRESPO Y SU APORTACION , YPARA EL CRONISTA QUE A UN ME ESTOY RIENDO ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

JR, como dicen los modernos "mola mazo" que guais los logos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto ¿Alguien va al GP de Jerez? ::) ::) ;)
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Ah! y mirando el perfil este año seran ya cinco los que ando por este foro al cual entre de la mano de SanZoilo tambien conocido en otros ambientes como mi churri ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Holaa TODOS.

JRCRESPO: Joeeeerrrr estas que te sales con lo de los adhesivos, banderas, puro marketing, ya me diras en que trabajas aunque me voy haciendo una idea.

TORO: Te ha quedado muy "colorida" la firma, che que xula tu!!!

PEPXE: Me parto con tus crónicas.

Al compañero de la DUCA, dios mio no sabeis donde os meteis los nuevos, estos de las BMW's son peligrosos.

BLANCO: Al fin das muestras de vida. Como te echo de menos en las salidas campeon.

JoseGST, a ver si sacas mas esa GT que es la mas bonita de todas. ;)

Saludos a TO ER MUNDO....
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Fran6 dijo:
Holaa TODOS.

JRCRESPO: Joeeeerrrr estas que te sales con lo de los adhesivos, banderas, puro marketing, ya me diras en que trabajas aunque me voy haciendo una idea.

TORO: Te ha quedado muy "colorida" la firma, che que xula tu!!!

PEPXE: Me parto con tus crónicas.

Al compañero de la DUCA, dios mio no sabeis donde os meteis los nuevos, estos de las BMW's son peligrosos.

BLANCO: Al fin das muestras de vida. Como te echo de menos en las salidas campeon.

JoseGST, a ver si sacas mas esa GT que es la mas bonita de todas. ;)

Saludos a TO ER MUNDO....


Fran, como se nota que tienes buen gusto. ;) ;) ;)
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

JR, serías tan amable de enviarme en alta resolución esos logos tan geniales.
Toro, ¿ aún no te has pedido la GT? ::) ::)
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Buenas tardes tengan ustedes

Nos os priváis de nada, ni aunque caigan chuzos de punta, eso es el coraje motero, con dos pelotos como tiene que ser. Yo tuve obligaciones familiares y no os pude acompañar, y encima dicen que el próximo sábado se avecina con agua, en fin. Leyendo la crónica de [highlight]PEPXE[/highlight] es como si hubiera estado con vosotros, es que el tío lo borda y encima es buena gente. :D ;)
[highlight]JRCrespo[/highlight] después del curre que te estas dando con el logo, encima que si patatín, que si patatan, luego querrán que se lo regales. Ahora que me he fijado bien, no le cuelga nada al bicho ese, que no tendrá razón [highlight]JLLorca [/highlight]con lo de la pluma….. ::)

[highlight]Kaplan[/highlight] que buena persona eres…. :-*

Un saludo pa todo el mundo
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

josegst dijo:
Toro, ¿ aún no te has pedido la GT? ::) ::)

Ojala pero no todavia no la puedo pedir, en casa solo me dejan tener dos como mucho y si me porto bien. No he vendido la mia y no se por que, ya que se trata de una flamante BMW ¡si! ¡UNA BMW! que tienen una postventa mucho mejor que cualquier otra marca te la quitan de las manos, claro si es una RT o una GS mejor

En fin que de momento, a pesar de que esta a un precio de fabula, que la moto esta estupenda, que me llaman para verla y me mandan emails de gente super interados, sigue en venta y no todavia no he pedido nada :'( :'( :'( :'( :'(

Pero mira que chuche me he comprado para el circuito :D :D :D

 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

[highlight]JR:[/highlight] tas lucio, majo. Esto es afán de hacer camaraderia. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Propongo: si al su señoria [highlight]"EL PRESI"[/highlight] le parece bien, dejar los colores DEL SG para parlamentarlos en el Vintara o donde sea menester ..... se recuerda quel SG no es democratico precisamente!!!!!!!!!



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Ya lo veo venir.... :-? :-? :-? :-? dentro de nada sector independiente con tanta banderita,........si aqui no nos hemos aclarado, como nos vamosa a aclarar con estas , ::) ::) ::) Yo me la pido Rosa Orgullo BMW.Y que sea los que Dios quiera y nos pille confesados
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Cuidado con las declaraciones unilaterales de independencia.......

Or recuerdo que si al Sr. Marqués y a mí nos tocáis los hu**os..... nos tendremos que alzar en rebeldía y mediante y rápido y certero golpe de mano hacernos con el poder del Foro, del  SG, del Sector del Arao, del Sector Rosa, del Sector Maletas, y hasta con el poder del Sector Morcillitas.

Ah amigos y entonces no habrá piedad, el que no esté con nosotros estará en contra de nosotros.... y a cuchillo...... que no será la primera guerra que participemos Marques y yo. ;)

Así que, como siempre.... el poder militar os seguimos desde la oscuridad.

gcivil1resizexa8.jpg

..............Cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.



.....He dicho.  ;)
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Queridos amigos:

Como mañana salgo deviaje y no regreso hasta el jueves por la noche, os propongo ruta para este sábado esperando que el tiempo nos respete y no llueva.

Si a la ruta propuesta alguien quiere hacer alguna sugerencia, pues solo ha de decirlo, pero así al menos el personal ya se lo puede ir organizando.


SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO

9:00 HORAS (SI NO LLUEVE)

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


RUTA A LA IDA


Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla-SOT DE CHERA (ALMUERZO EN BAR MUSICAL).



RUTA DE REGRESO


Sot de Chera-Chera-Requena-El Pontón-La Portera-Yátova.


A partir de Yátova 2 opciones según la hora y las prisas.


Opción 1- Yátova-Buñol-Valencia

Opción 2- Yátova-Dos Aguas-Llombai-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN


VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Kaplan dijo:
Queridos amigos:

Como mañana salgo deviaje y no regreso hasta el jueves por la noche, os propongo ruta para este sábado esperando que el tiempo nos respete y no llueva.

Si a la ruta propuesta alguien quiere hacer alguna sugerencia, pues solo ha de decirlo, pero así al menos el personal ya se lo puede ir organizando.


SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO

9:00 HORAS (SI NO LLUEVE)

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


RUTA A LA IDA


Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla-SOT DE CHERA (ALMUERZO EN BAR MUSICAL).



RUTA DE REGRESO


Sot de Chera-Chera-Requena-El Pontón-La Portera-Yátova.


A partir de Yátova 2 opciones según la hora y las prisas.


Opción 1- Yátova-Buñol-Valencia

Opción 2- Yátova-Dos Aguas-Llombai-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
Wicente y Kris
(increíble pero cierto ;))


VSSSSSSSSSSS
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

KUKO
Cita de kuko en Hoy a las 19:47:33:
Cuidado con las delcaraciones unilaterales de independencia.......

Or recuerdo que si al Sr. Marqués y a mí nos tocáis los hu**os..... nos tendremos que alzar en rebeldía y mediante y rápido y certero golpe de mano hacernos con el poder del Foro, del SG, del Sector del Arao, del Sector Rosa, del Sector Maletas, y hasta con el poder del Sector Morcillitas.

Ah amigos y entonces no habrá piedad, el que no esté con nosotros estará en contra de nosotros.... y a cuchillo...... que no será la priemra guerra que participemos.

Así que, como siempre.... el poder militar os seguimos desde la oscuridad.

COMO SE NOTA QUE EL SABADO ES EL [highlight]23 F[/highlight] NO PADEZCAIS QUE YO CONTROLO EL PODERRRRRRR  :cool: :cool: :cool: :cool:Y A MI NO ME QUITAN NI CON AGUA CALIENTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ? Y los de Valencia, qu? ? (8) Almuerzo 23/02/

A TODOS: Este sàbado curro, o sea que no salgo, y va otro.
AL SG: Ya que no me pueden tirar de casa, este jueves solicito el ingreso oficial en la cofradía, por lo tanto, la primera ronda la pago yo (a ver si somos puntuales, pues pasadas las 20.30 se me acaba la generosidad (y la pasta) ;D
AL RESTO DE MIEMBROS DEL JOMEINI BAR TEAM: no estoy desaparecido, solo "extraviado" ;D
JRCRESPO: bonito adhesivo, uno pa mi, que el modelo SG hace juego con mi casco y con mi moto;)
ALMIKIS si curras este sàbado,podíamos quedar para comer (quizà una subidita a Teresa a ritmo "dos perolos")
Vssssss
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Con la idea de poder aunar todas las propuestas que se han ido realizando, propongo unas pequeñas modificaciones y adiciones al supermegaescudoguay del grupo.

Iniciativa de Paber, en parte superior, centro.
Iniciativa de JoseGSGTKK en parte inferior derecha.
Iniciativa de Antes Sesestao, en parte inferior izquierda; esta iniciativa recoge las inquietudes de gran parte del SGG y de nuestro Road Líder predilecto.
Cualquier otra iniciativa será oportunamente añadida de la manera como me salga de la parte inferior izquierda.


logocutrenk3.jpg




:cool: ::) ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Vsssssssssssssssssss

PD: Vaya cacharra te has agenciado, Torete... Qué has hecho con la Schweppes limón que tenías??? ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Jllorca y Lucía dijo:
JR, mira que te gusta la banderita con el fondo tricolor...  :p :-X :-X

¿ Cuál ? ¿ La que he añadido yo a mi firma ?  ;) ;) ;D ;D

La verdad es que está     BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Jllorca y Lucía dijo:
Rafa, lo tuyo no es una firma, es una .....  :p ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que la valla publicitaria que tu te has plantado .....
;D ;D ;D ;D
[move]YO tambien VENDO LA SV y no LO VOY DICIENDO POR LOS FOROS[/move]
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Rafa_400 dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/30#39 date=1203416538]Rafa, lo tuyo no es una firma, es una .....  :p ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que la valla publicitaria que tu te has plantado .....
;D ;D ;D ;D
[highlight][move]YO tambien VENDO LA SV  y no LO VOY DICIENDO POR LOS FOROS[/move][/highlight][/quote]

http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194792292

No me hagas buscar más, Rafa, que HOY  tengo curro...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

kuko dijo:
Cuidado con las declaraciones unilaterales de independencia.......

Or recuerdo que si al Sr. Marqués y a mí nos tocáis los hu**os..... nos tendremos que alzar en rebeldía y mediante y rápido y certero golpe de mano hacernos con el poder del Foro, del  SG, del Sector del Arao, del Sector Rosa, del Sector Maletas, y hasta con el poder del Sector Morcillitas.

Ah amigos y entonces no habrá piedad, el que no esté con nosotros estará en contra de nosotros.... y a cuchillo...... que no será la primera guerra que participemos Marques y yo. ;)

Así que, como siempre.... el poder militar os seguimos desde la oscuridad.


..............Cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.



.....He dicho.  ;)

gcivil1resizexa8.jpg
A ver, la autoridad, que se manifieste:

¿ Esta imagen incumple alguna directiva ? Es por adoptarla

bespvlcbmw.jpg
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1203326743/30#41 date=1203417277][quote author=Jllorca y Lucía link=1203326743/30#39 date=1203416538]Rafa, lo tuyo no es una firma, es una .....  :p ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que la valla publicitaria que tu te has plantado .....
;D ;D ;D ;D
[highlight][move]YO tambien VENDO LA SV  y no LO VOY DICIENDO POR LOS FOROS[/move][/highlight][/quote]

http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194792292

No me hagas buscar más, Rafa, que HOY tengo curro...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif


Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
mort-de-rire-15.gif
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Nos van a detenerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

este fin de semana no seldre con ustedes, ya que compromisos me llaman, me voy a recojer esta maquinita.



Y esta......no son dos es la misma pero doble ;D ;D ;D

 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

gildo dijo:
Nos van a detenerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

este fin de semana no seldre con ustedes, ya que compromisos me llaman, me voy a recojer esta maquinita.



Y esta......no son dos es la misma pero doble ;D ;D ;D


Gildo, ja te veig en la pateta fora en les curves... :eek: :eek:
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

gildo dijo:
Nos van a detenerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

este fin de semana no seldre con ustedes, ya que compromisos me llaman, me voy a recojer esta maquinita.



Y esta......no son dos es la misma pero doble ;D ;D ;D


Collons, Gildo, que te hayas caido dos veces de la vaca no significa que esté gafada la pobre, ni que la tengas que cambiar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los de la identidad corporativa: Que sepáis que me estoy buscando un casco tipo Jaume I para las salidas al extranjero, pa los interesaos, lo venden en www.motoautonomic.com

Chalud,
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Ya se va viendo quienes somos hoy los DESOCUPADOS ;D, más algún otro que no se atreve a manifestarse, para que no le cuelguen la etiqueta. :eek:

Hoy toca ofi, confección base de datos y, que sepáis que no os he incluido aninguno de vosotros.

Si, si, VOSOTROS ya sabéis a quien me refiero. ::)
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Rafa_400 dijo:
Ya se va viendo quienes somos hoy los DESOCUPADOS  ;D, más algún otro que no se atreve a manifestarse, para que no le cuelguen la etiqueta. :eek:

Hoy toca ofi, confección base de datos y, que sepáis que no os he incluido aninguno de vosotros.

Si, si, VOSOTROS [highlight]ya sabéis a quien me refiero[/highlight].  ::)

scratchchin.gif
scratchchin.gif
scratchchin.gif



biglol.gif
biglol.gif
biglol.gif



tumb.gif
tumb.gif
tumb.gif
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1203326743/45#50 date=1203423626]Ya se va viendo quienes somos hoy los DESOCUPADOS  ;D, más algún otro que no se atreve a manifestarse, para que no le cuelguen la etiqueta. :eek:

Hoy toca ofi, confección base de datos y, que sepáis que no os he incluido aninguno de vosotros.

Si, si, VOSOTROS [highlight]ya sabéis a quien me refiero[/highlight].  ::)

[/quote]

scratchchin.gif
scratchchin.gif
scratchchin.gif



biglol.gif
biglol.gif
biglol.gif



tumb.gif
tumb.gif
tumb.gif


TU DESOCUPAOOO, reduce tu LOGOFUMETA, que ya no cabe en la parte de abajo, COLGAOOOOOOOO
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1203326743/45#46 date=1203419200]Nos van a detenerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D

este fin de semana no seldre con ustedes, ya que compromisos me llaman, me voy a recojer esta maquinita.



Y esta......no son dos es la misma pero doble ;D ;D ;D


Collons, Gildo, que te hayas caido dos veces de la vaca no significa que esté gafada la pobre, ni que la tengas que cambiar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los de la identidad corporativa: Que sepáis que me estoy buscando un casco tipo Jaume I para las salidas al extranjero, pa los interesaos, lo venden en www.motoautonomic.com

Chalud,
[/quote]


Paber
la Vaca no esta gafada, el gafado soy yo :'( :'( :'( :'( y la LOCAAAAAAAA que se cruza sin avisar, por lo tanto solo me he caido una vez, la ultima no cuenta ;D ;D ;D Lo de la KTM es solo un cambio a ver como funciona, ya que la Suzuki esta en las mejores manos que pueda estar una Amoto de estas ;D ;D ;D con inmunidad total :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Xe que risa, buenísimos comentarios, [highlight]JLLORCA [/highlight] el logo fumeta total, y aún da más de sí... ;D ;D ;D ;D

Os pongo otras fotos del sábado (a ver si salen esta vez, por favor avisarme si no se ven... :-[)

Almuerzo en Benagéber,
P1010393.JPG


Embalse de Benagéber, increible pero cierto, la expedición paró para hacer unas fotos...

P1010396.JPG


La legendaria habilidad de [highlight]KAPLAN[/highlight] con sus dedos, ahora con los del pié, si no observar el elegante movimiento tobillo-dedo gordo para quitar la pata de cabra...

P1010399.JPG


En la gasolinera de Tuéjar, intercambio de parejas...

P1010401.JPG



No se juraban amor eterno, tan sólo discutían sobre quién se había almorzado el bocadillo más grande...

P1010406.JPG




Vsssssssssssssssssss
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

JR, ....recibidos los logos :D :D, ahora a ver si Gildo nos hace una camisetas( mientras cose no se cae ) :p :p

Xe, que mañana más agradable leyendoos, ...cuanto ingenio :) :) :)

Torete, ¡¡ vaya máquina !!.
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Tenía intención de comentaros un viaje que tengo programado con Carmen para la semana fallera por si alguno de vosotros, que ya sé que sois buenas personas, se hace el ánimo.

El viaje se centra en la zona oeste de Liguria, concretamente una zona conocida como las CINQUE TERRE, así como ver también la zona este de REGGIO EMILIA y LUCCA - PISTOIA.

Salimos de Valencia-Barcelona a Civitavecchia día 14/03 - 15/03
Vuelta de Livorno a Barcelona-Valencia día 21/03 - 22/03

Hemos alquilado un apartamento en BAGNONE y desde ahí hacer las rutas.

El plan T U R I S T I C O, es decir, foto, pizza, foto, castillo, foto, heladito, foto, iglesia, foto, souvenir, foto, piadine, foto, amaro, foto, gin-tonic, foto,...

Lo dicho, que si alguno se hace el ánimo perfecto, le concreto más cosas.

Vssssssssssssssssssssss
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Caramba!!! Entre que no tengo cuerpo para moto ni para ordenador... lo que me pierdo!!!

1º.- JR, me he perdido con lo de los logos, las banderas y los adhesivos... yo quiero uno de cada (no se qué es pero por si acaso) En serio, para el detacamento que va a Jérez no hay banderas????

2º.- Torete, vaya máquina te has comprao... pero ¿¿?? Has pensado en mí??? Donde vas a llevar ahí a tu "Churri"???? Solo me quieres ... para lo que me quieres!!! Todos los "Toros" soys iguales!!!! >:( >:(

Kaplan, si me recupero, el sábado me apunto... pero no prometo nada!!! :-/ :-/
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

[highlight]Pepxe,[/highlight] me encantaria hacer ese viaje en moto ya que solo voy a Italia, per lavoro, pero no puedo esa semana tengo otras obligaciones. :-/
Por lo pronto el proximo martes 26 me voy a Zogno(Bergamo) y el 28 estare en Thiene(Vicenza) pero no es lo mismo. :( Aunque intento disfrutarlo, sobre todo de la cocina. ;)

Bueno antes de todo esto, el sabado toca salida aunque llueva como dice [highlight]JRCrespo.[/highlight] Somos moteros o bailarinas. Y si no, para que esta el GORETEX. ;D ;D
 
Re: ¿ Y los de Valencia, qué ? (8) Almuerzo 23/02/

Kris dijo:
[quote author=Kaplan link=1203326743/30#33 date=1203374241]Queridos amigos:

Como mañana salgo deviaje y no regreso hasta el jueves por la noche, os propongo ruta para este sábado esperando que el tiempo nos respete y no llueva.

Si a la ruta propuesta alguien quiere hacer alguna sugerencia, pues solo ha de decirlo, pero así al menos el personal ya se lo puede ir organizando.


SALIDA SÁBADO 23 DE FEBRERO

9:00 HORAS (SI NO LLUEVE)

GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO


RUTA A LA IDA


Valencia-Liria-Marines-Olocau-Gátova-Altura-Cueva Santa-Alcublas-Villar del Arzobispo-Chulilla-SOT DE CHERA (ALMUERZO EN BAR MUSICAL).



RUTA DE REGRESO


Sot de Chera-Chera-Requena-El Pontón-La Portera-Yátova.


A partir de Yátova 2 opciones según la hora y las prisas.


Opción 1- Yátova-Buñol-Valencia

Opción 2- Yátova-Dos Aguas-Llombai-Valencia.



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
Wicente y Kris
(increíble pero cierto ;))
buho (con zapatos nuevos) :cool:


VSSSSSSSSSSS
[/quote]
 
Arriba