Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (8) ALMUERZO 26/02/2010

[highlight]AGENDA:[/highlight]

[highlight]VISITA BODEGA HOYA DE CADENAS[/highlight] En principio, aplazada para el 12/03/2010
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294871002

[highlight]CALÇOTADA[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296646619

[highlight]PEÑAFIEL MAYO 2011[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290511964

[highlight]NOS VAMOS AL CIRCO [/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294915052


OTROS EVENTOS

[highlight]CADITREFFEN 2011 GRAZALEMA[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287435638

[highlight]GRAN BROKEBACK MOUNTAIN KILLO DE JEREZ 2011[/highlight]

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=152870754771212&id=100002023616062#!/home.php?sk=group_153569708031331

FUENTE: EL VISIR ;)
 
Pues yo estaré unos días por Madrid, saludos a todos y que se mejoren los enfermos (Gildo, disculpa pero creo que no te había dicho nada)
 
213E2A25282A392724384B0 dijo:
Pues yo estaré unos días por Madrid, saludos a todos y que se mejoren los enfermos (Gildo, disculpa pero creo que no te había dicho nada)

Gracias, el papi parece que se recupera bien y ya esta en casa, con lo viejo que esta y es mas duro que las piedras :-* :-*
 
De tal palo... tal paliza ;) ;D ;D ;D

Como dice Juan Carlos, ánimos a tod@s l@s cuidador@s de enferm@s y que vaya todo bien :cool: :cool:

Y este sábado qué??? Qué tal un completo????

Presi... hay algo por ahí para catar???? ::) ::) ::) ::)
 
55504C5A4D4D5E6046605E524F5E4D503F0 dijo:
[highlight]CALENDARIOS 2011[/highlight]

Recuerdo que faltan por recoger y pagar algunos calendarios.

Paugasoil 2
Junior 2
Josegsa 2
Juancarlos 2
Rer 2
Toro 4 recogidos y olvidados en casa de Maverik (falta pagar)


Tambien esta pendiente el tema del libro de fotos [highlight]regalado a la madre de Xermi[/highlight] en Navidad 115 €

Eso lo teníamos que haber solucionado en la comida de Navidad... se nos olvidó  >:( >:( 

O hacemos una derrama voluntaria o una donación obligatoria en el Desafío 2011 :-? :-?
 
32372B3D2A2A39072107393528392A37580 dijo:
[highlight]CALENDARIOS 2011[/highlight]

Recuerdo que faltan por recoger y pagar algunos calendarios.

Paugasoil 2
Junior 2
Josegsa 2
Juancarlos 2
Rer 2
Toro 4 recogidos y olvidados en casa de Maverik (falta pagar)


Tambien esta pendiente el tema del libro de fotos regalado a la madre de Xermi en Navidad 115 €



Mea culpa , ahora estoy malito con un gripazo :eek:, pero en cuanto pueda.........
Con respecto a lo de Xermi, ya diréis como lo hacemos.
 
[highlight]AVISO A LOS INTERESADOS APUNTADOS PARA LA COMPRA CONJUNTA DE LOS LOGOS DE BMW DE GOMA QUE YA ESTA PUESTO EN EL POST EL NUMERO DE CUENTA DEL BANCO PARA INGRESAR[/highlight]

p.d. si alguien que no se haya apuntado quisiera alguno, salen a 1'06€/ud. y puede pedirlos en el post, aunque solo quedan unos 50, así que si quereis daros prisa que se acaban en na ;)


aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297895110/120
 
Me han dicho de buena tinta que los domingos por la noche (aprovechando que los agentes que mantienen la ley y el orden por la zona de Alcublas descansan) hay carreras ilegales de furgonetas. Que como lo sé? Porque lo he visto yo mismo, mismamente, por mis propios mismos medios..... :D



Salú 2.
 
Como ya estaba planteado, y con un poco de suerte, si este sabado tenemos ruta, me apunto!!!!!

Probaremos a ver si aguanto  :-/ :-/ :-/

Saludos.-
 
475852545F45546E4252310 dijo:
Me han dicho de buena tinta que los domingos por la noche (aprovechando que los agentes que mantienen la ley y el orden por la zona de Alcublas descansan) hay carreras ilegales de furgonetas. Que como lo sé? Porque lo he visto yo mismo, mismamente, por mis propios mismos medios..... :D



Salú 2.

A quien se sienta aludido:

No quiero ser agua-fiestas, pero creo que Existen mas lugares que la dichosa [highlight]Alcublas y Teresa.[/highlight] Por lo menos yo no me he muerto y llevo sin ir por "Carretera" mas de 2 años, y continuare asi al igual que [highlight]Dos Aguas[/highlight].mientra no cambien las cosas , que dificil lo veo , viendo la pasion que veo por la zona. :-/ :-/ :-/, y la cantidad de motericos de pacotilla que invanden dichas carreteras.( no va por ustedes, ya que no sois motericos ,.....en todo caso Armariossss moteros).
Con la cantidad de lugares que hay en esta nuestra tierra :eek: :eek:

Pero no hay que olvidar que la fama se la gana una a pulso.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
JR, fija una cantidad para el album de Xermi y cuenta con mi aportacion en cuanto te vea.

Y los de los calendarios, atentos que como tardeis un poco mas se pasan y ya no valen ::)
 
Tienes razon habra que cambiar de aires, que por curvas no va ser.

Lo que yo no sabia es que los Bomberman eran tan finos
Pero no hay que olvidar que la fama se la gana una a pulso.

Saludos y fuerza a la mangera :-*
 
24213D2B3C3C2F1137112F233E2F3C214E0 dijo:
[highlight]CALENDARIOS 2011[/highlight]

Recuerdo que faltan por recoger y pagar algunos calendarios.

Paugasoil 2
Junior 2
Josegsa 2
Juancarlos 2
Rer 2
Toro 4 recogidos y olvidados en casa de Maverik (falta pagar)


Tambien esta pendiente el tema del libro de fotos regalado a la madre de Xermi en Navidad 115 €

Soy un moroso y ademas olvidadizo, marcado para toda la vida :-[ :-[ >:(

Si no voy yo el jueves al Alameda o te envio la pasta con alguien o si pones una cuenta para lo del libro de Xermi te lo envio por transferencia
 
4E40454D46290 dijo:
A quien se sienta aludido:

No quiero ser agua-fiestas, pero creo que Existen mas lugares que la dichosa [highlight]Alcublas y Teresa.[/highlight] Por lo menos yo no me he muerto y llevo sin ir por "Carretera" mas de 2 años, y continuare asi al igual que [highlight]Dos Aguas[/highlight].mientra no cambien las cosas , que dificil lo veo , viendo la pasion  que veo por la zona. :-/ :-/ :-/, y la cantidad de motericos de pacotilla que invanden dichas carreteras.( no va por ustedes, ya que no sois motericos ,.....en todo caso Armariossss moteros).
Con la cantidad de lugares que hay en esta nuestra tierra :eek: :eek:

Pero no hay que olvidar que la fama se la gana una a pulso.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Padre%2BTartak%2BAlphonse%2Bdurante%2Bsu%2Bhomil%C3%ADa.jpg


... y entonces apareció Judas, que venía de darse una vuelta por Teresa, y le dijo a Jesucristo: "¿acaso seré yo, maestro?"
 
767371797572753C0 dijo:
[quote author=4E40454D46290 link=1298359853/11#11 date=1298406040]
A quien se sienta aludido:

No quiero ser agua-fiestas, pero creo que Existen mas lugares que la dichosa [highlight]Alcublas y Teresa.[/highlight] Por lo menos yo no me he muerto y llevo sin ir por "Carretera" mas de 2 años, y continuare asi al igual que [highlight]Dos Aguas[/highlight].mientra no cambien las cosas , que dificil lo veo , viendo la pasion  que veo por la zona. :-/ :-/ :-/, y la cantidad de motericos de pacotilla que invanden dichas carreteras.( no va por ustedes, ya que no sois motericos ,.....en todo caso Armariossss moteros).
Con la cantidad de lugares que hay en esta nuestra tierra :eek: :eek:

Pero no hay que olvidar que la fama se la gana una a pulso.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Padre%2BTartak%2BAlphonse%2Bdurante%2Bsu%2Bhomil%C3%ADa.jpg


... y entonces apareció Judas, que venía de darse una vuelta por Teresa, y le dijo a Jesucristo: "¿acaso seré yo, maestro?"
[/quote]

Y a lomos de una HD respondio

Es uno de los doce, uno que mete conmigo la mano o moja en un mismo plato. Verdad es que el Hijo del hombre se va o camina a su fin
 
Vaya, me he quedado con las ganas de lo de Hoya de Cadenas. Si alguien monta un completo Eva y yo nos apuntamos. [highlight]JLLorca[/highlight], manifiéstate porque yo estoy muy liado (termino de currar ahora) y no voy a poder mirar nada.

Por cierto, [highlight]JR[/highlight], cuenta conmgo para lo de Xermi. Ya nos dices a cuanto salimos.
 
565F6C434156405A6C57565F6C4054330 dijo:
[highlight]UNO....[/highlight]TE HE VISTO ESTA MAÑANA CON 40 Y UN CUSTOM POR ALTURA Y CUEVA SANTA ..... :eek: :eek: QUE PORTE , QUE MAQUINAS.... :eek: :eek: PERO NO SALUDAS ? :cool: :cool: :cool:

presi mi no verte, vssssssssssssssssss atrasadas ;) ;) ;) ;)
 
6D64577C677A673E3F080 dijo:
[quote author=767371797572753C0 link=1298359853/15#15 date=1298409807][quote author=4E40454D46290 link=1298359853/11#11 date=1298406040]
A quien se sienta aludido:

... y entonces apareció Judas, que venía de darse una vuelta por Teresa, y le dijo a Jesucristo: "¿acaso seré yo, maestro?"

Y a lomos de una HD respondio

Es uno de los doce, uno que mete conmigo la mano o moja en un mismo plato. Verdad es que el Hijo del hombre se va o camina a su fin[/quote]



factoryracingfundacasco.jpg


Toro, Veo que te estas interesando por las HD, unas ilustraciones a tu pasaje :p :p :p
 
1D0607480 dijo:
[quote author=6D64577C677A673E3F080 link=1298359853/16#16 date=1298411098][quote author=767371797572753C0 link=1298359853/15#15 date=1298409807][quote author=4E40454D46290 link=1298359853/11#11 date=1298406040]
A quien se sienta aludido:

... y entonces apareció Judas, que venía de darse una vuelta por Teresa, y le dijo a Jesucristo: "¿acaso seré yo, maestro?"

Y a lomos de una HD respondio

Es uno de los doce, uno que mete conmigo la mano o moja en un mismo plato. Verdad es que el Hijo del hombre se va o camina a su fin[/quote]



factoryracingfundacasco.jpg


Toro, Veo que te estas interesando por las HD, unas ilustraciones a tu pasaje :p :p :p[/quote]

UNO, anda, que el librito se las trae... ::)
 
0203545151610 dijo:
[quote author=1D0607480 link=1298359853/19#19 date=1298415275]
UNO, anda, que el librito se las trae...  ::)

Me lo han puesto a huev...  ;) ;) ;) ;)
 
686A7967627F64786D6A716E790B0 dijo:
Vaya, me he quedado con las ganas de lo de Hoya de Cadenas. Si alguien monta un completo Eva y yo nos apuntamos. [highlight]JLLorca[/highlight], manifiéstate porque yo estoy muy liado (termino de currar ahora) y no voy a poder mirar nada.

Por cierto, [highlight]JR[/highlight], cuenta conmgo para lo de Xermi. Ya nos dices a cuanto salimos.

OK, Carlos, algo pondremos. Estoy esperando a ver si el Presi se manifiesta... o está otra vez por Anda-Lucía... :-? :-?
 
Como todos sabéis, el año pasado hicimos un libro con las fotos del grupo con Xermi para Mar, su mujer. Para Navidades, la madre nos pidió otro y JR y yo hablamos de regalárselo y hacer una derrama voluntaria en la comida de Navidad... pero nos olvidamos de hacerla.

Así pues, como ya os habéis ofrecido algUn@s, si os parece bien, recojo la pasta y se lo pago a JR, que adelantó el dinero. Si sobra pasta, la guardaré para algún "acontecimiento general" del grupo.

Los que queráis colaborar, o me lo dais en el Alameda, o en la salida del sábado o me hacéis una transferencia. Yo creo que 10 euros es una cantidad razonable para cubrir los gastos... :-?

Mis datos:

Cuenta ING: 1465 0100 91 1702533489
Titular: Jose Virginio González Llorca

Gracias a tod@s.
 
Para el sábado, podemos hacer un completo hacia:

- El Sur, a comer unos gazpachitos en Castalla.
- Hacia el Suroeste, a comer en Las Eras (Alcalá del Júcar)
- Hacia el Oeste, a comer en La Fuente Chica (Caudete de las Fuentes)
- Hacia el Norte, a aprovechar las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

Quien esté interesado en salir, que hable... :eek: :eek:

CARLOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
2C2A2A29342527460 dijo:
Para el sábado, podemos hacer un completo hacia:

- El Sur, a comer unos gazpachitos en Castalla.
- Hacia el Suroeste, a comer en Las Eras (Alcalá del Júcar)
- Hacia el Oeste, a comer en La Fuente Chica (Caudete de las Fuentes)
- Hacia el Norte, a aprovechar las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

Quien esté interesado en salir, que hable...  :eek: :eek:

CARLOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;)

[highlight]JLLorcayLucia [/highlight]:
Solamente pedirte que cuando planteeis la ruta pienses en los de "solo almuerzo" grupo del cual me estoy convirtiendo en habitual.... :cool: :cool:. y al que siempre se me arrejunta alguno ;)

SaludVssss
 
624041444E2F0 dijo:
[quote author=2C2A2A29342527460 link=1298359853/26#26 date=1298458449]Para el sábado, podemos hacer un completo hacia:

- El Sur, a comer unos gazpachitos en Castalla.
- Hacia el Suroeste, a comer en Las Eras (Alcalá del Júcar)
- Hacia el Oeste, a comer en La Fuente Chica (Caudete de las Fuentes)
- Hacia el Norte, a aprovechar las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

Quien esté interesado en salir, que hable...  :eek: :eek:

CARLOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;)

[highlight]JLLorcayLucia [/highlight]:
Solamente pedirte que cuando planteeis la ruta pienses en los de "solo almuerzo" grupo del cual me estoy convirtiendo en habitual....  :cool: :cool:. y al que siempre se me arrejunta alguno  ;)

SaludVssss

[/quote]

Eso no es problema, Pepe, hacia cualquier sitio se puede programar un "corto" ad hoc, aunque la salida se planteará seguramente sobre las 10 :-? :-?
 
JR: lo que pasa es que se han comido el fertilizante de las plantas que les vendo :-X :-X y se han puesto como motos (de lacasito por lo menos) y ya no hay quien los pare, de todas maneras en Marruecos aunque va a ver movidas van a ser mucho mas moderadas porque el rey hara cambios antes de haber movidas gordas.

JLLORCA : Y que tal la salida a las 9,30 ::) ::) ::) asi no es ni la de las 9 cuando salimos para almorzar ni la de las 10 como el dia de la trufa
 
3E38383B263735540 dijo:
[quote author=3230233D38253E2237302B3423510 link=1298359853/33#33 date=1298470096]Por nosotros perfecto, no lo conocemos, creo

Ya verás cuando se entere del sitio una pareja que yo me sé...  ::) ::) ::) ::)
[/quote]


Por si acaso somos nosotros, creo que puedes contar con los dos, pero te lo confirmo mañana, nos apuntariamos a la comida, partiendo con vosotros desde vuestro almuerzo para continuar la ruta.-

Jooooder tambien yo,  que ganas tengo  :p :p :p

Salu2
 
5E58585B465755340 dijo:
Me acaba de decir la jefa que para comer, mejor La Fuente Chica, así que mañana llamaré a ver cómo está para reservar.

Una opción podría ser esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.175537&spn=0.415493,0.617294&z=11

que chulo! pasando por el puerto de mira! solo he ido una vez por ahi pero recuerdo que me encantó.
consultaré con el jefe a ver que hacemos. no se como tenemos la agenda social el sabado. ::)

por cierto: el sitio de la comida es donde fuimos despues del rafting???
 
7C6C67607D6C670F0 dijo:
[quote author=5E58585B465755340 link=1298359853/32#32 date=1298469245]Me acaba de decir la jefa que para comer, mejor La Fuente Chica, así que mañana llamaré a ver cómo está para reservar.

Una opción podría ser esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.175537&spn=0.415493,0.617294&z=11

que chulo! pasando por el puerto de mira! solo he ido una vez por ahi pero recuerdo que me encantó.
consultaré con el jefe a ver que hacemos. no se como tenemos la agenda social el sabado. ::)

por cierto: el sitio de la comida es donde fuimos despues del rafting???[/quote]

Efectivamente, mismo sitio.-

Confirmado ir, vamos a ir, asi pues cuando sepamos donde almorzais, alli llegaremos a la hora de la salida.-

Salu2
 
163435303A5B0 dijo:
[quote author=2C2A2A29342527460 link=1298359853/26#26 date=1298458449]Para el sábado, podemos hacer un completo hacia:

- El Sur, a comer unos gazpachitos en Castalla.
- Hacia el Suroeste, a comer en Las Eras (Alcalá del Júcar)
- Hacia el Oeste, a comer en La Fuente Chica (Caudete de las Fuentes)
- Hacia el Norte, a aprovechar las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.

Quien esté interesado en salir, que hable...  :eek: :eek:

CARLOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;)

[highlight]JLLorcayLucia [/highlight]:
Solamente pedirte que cuando planteeis la ruta pienses en los de "solo almuerzo" grupo del cual me estoy convirtiendo en habitual....  :cool: :cool:. y al que siempre se me arrejunta alguno  ;)

SaludVssss

[/quote]


+ 1. ;) ;) ;)
 
2A2C2C2F322321400 dijo:
Como todos sabéis, el año pasado hicimos un libro con las fotos del grupo con Xermi para Mar, su mujer. Para Navidades, la madre nos pidió otro y JR y yo hablamos de regalárselo y hacer una derrama voluntaria en la comida de Navidad... pero nos olvidamos de hacerla.

Así pues, como ya os habéis ofrecido algUn@s, si os parece bien, recojo la pasta y se lo pago a JR, que adelantó el dinero. Si sobra pasta, la guardaré para algún "acontecimiento general" del grupo.

Los que queráis colaborar, o me lo dais en el Alameda, o en la salida del sábado o me hacéis una transferencia. Yo creo que 10 euros es una cantidad razonable para cubrir los gastos...  :-?

Mis datos:

Cuenta ING: 1465 0100 91 1702533489
Titular: Jose Virginio González Llorca

Gracias a tod@s.


Transfusión realizada.-
 
[highlight]JLlorca,[/highlight] yo como Pepe y Gildo, en principio tambien voy pero solo almuerzo. ;) ;)

Por cierto, hay un Hotelito-Rte. muy chulo cerca de tu pueblo, que podríamos ir algún día a probar despues de una ruta por la zona. :cool: :cool:
Es de una paisana mía y se llama ''El Racó de la Pintora'' ;) ;)
 
300510053F3251600 dijo:
[move]Yo tambien soy de esos de solo almuerzo,¿que es eso de salir a las 10?[/move]

PEPE's,,,,,,que si eso de salir a las 10 es de medio sabanitas, por mí y aprovechando que llego mañana a la Patria,,,montamos una más larga y que coincida con el almuerzo de los degeneraos esos que no saben más de vivir a lo grande,,,,

SIiiii, vosotrossss, panda de cab.........es,,,,,,,,

Tanto poner los dientes largos.

Búho, si se sale al sur te propongo para que programes la ruta de los que almorzamos,,,,,jajajja.

V'ssssss y hasta el sábado.

Dios mío que ganas, que tengo ya!!!!
 
Que pasa Japooo, tienes ganitas, igual no arranca despues de tanto tiempo,¿has traido el postre?.
 
[highlight]JLLORCA[/highlight]

Menos mal que has tomado la iniciativa, porque voy más que agobiado.

Yo no podré quedarme a la comida, pero pongas la ruta que pongas, me apuntas. Eso sí, yo tendré que cortar donde haga falta y me lo montaré para estar en casa a comer a las 14:30 horas.

Saludos.
 
Padre JOMEINI, amén hermano........
54.gif


Uno, el libro ese lo recomiendan las psicólogas feministas recalcitrantes a sus "pacientas" que están como una regadera, inmersas en alguna crisis hormonal de la tercera edad, que lo sepas.......
00009147.gif


Además, una sombra acecha a las Harley´s....... :D :D :D

090815_vespa300009.jpg



A todo esto.....Alcalá del Júcar? Eso es territorio de la comunidad europea?.....
emotlol_2.gif
...........está en la península?.......
bowlol.gif


Si alguien se apunta a salir la tarde/noche del domingo que lo diga, que iremos a dar una vuelta muy "vespacito"......
Bolt.gif





Salú 2.
 
RT_Kid, a ver si sigues por el camino del Zen, pequeño saltamontes....... :D

 
Por cierto, si haceis esa ruta os puedo recomendar comer en Utiel, en el Garzaran, en lugar de la Fuente Chica de Caudete. Provablemente sea mas economico y mejor servicio y calidad (sobretodo ultimamente)

Yo espero poder apuntarme este sabado tambien, pero al grupo "soloalmuerzo" (tengo la parienta a punto.....)
 
Arriba