¿.......... y los de Valencia qué...(8)?

R

Retornado

Invitado
Pues nada amigos, que aquí tenéis abierto el nuevo post.

Venga a ver si sois tan activos como de costumbre y le metéis "cera" a base de bien.

Vsssss
 
Marchando una untadita de cera!!!!

Hoy tampoco toca moto. :p :p :p :p

Que monazo tengo. :-/ :-/


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno, y sigue lloviendo............ :'( :'( :'( :'(

Asi que de momento, calma total.


VSSSSSSS
 
La proxima salida habrá que hacerla bien larga, para recuperar todos los kilometros perdidos... :-/

Vsssssss
 
Joseph:

Deduzco que no has podido salir hoy. Parece que el tiempo ha mejorado algo. Si mañana o el miercoles sale bueno sigo con la intención de dar una vuelta. Si alguien se apunta que lo diga.

Saludos
 
Danilo y compañia,

Las previsiones del tiempo no son nada buenas.
Si os parece, podemos quedar para almorzar el miercoles. Que hay buen tiempo, nos damos una vuelta, que no hay buen tiempo, almorzamos donde sea y se monta una buena tertulia motera. Espero vuestra respuesta. ;)


Vssssssssss
 
De acuerdo Joseph. De todas maneras a ver como amanece mañana. Lo del miércoles me parece bién. Además creo que vivimos cerca, ya que yo vivo en Rocafort.

Saludos
 
Bueno, bueno.... en cuanto caen unas gotitas ya os asustais ;D ;D A mi el susto me duró dos dias pero al tercero ya no podia mas así que ayer decidí jugarmela y me fui solito a hacer un reconocimiento a la que probablemente será la ruta para la concentracion de Fallas. La verdad es que disfruté como un enano. Las carreteras no permitian libertades dado que a pesar de que hasta la segunda mitad de la ruta no empezó a llover, en ningun momento dejaron de estar mojadas...Sin embargo aproveche para ir parando y haciendo fotos así como pequeñas excursiones. Incluso me lo pasé bien circulando entre la niebla bajo la llubia por encima de las montañas...

Bueno ahi van unas fotos dedicadas a todos los que se quedaron en casa ;D ;D ;D

A por cierto... lo del miercoles me parece genial... el sábado pasado ya lo pusimos en práctica Kaplan, Argui y un servidor... nos pasamos media mañana en el polideportivo de rocafort arreglando el mundo (por cierto ahora que lo pienso creo que no hablamos ni un minuto sobre el tema motos). Si hace mal tiempo propongo quedar allí pues además es una buena excusa para empezar a organizar cosas para lo de fallas...

aff.sized.jpg


afh.sized.jpg


afi.sized.jpg


afj.jpg


afk.jpg


afl.sized.jpg


afm.sized.jpg


afn.jpg


afo.sized.jpg
 
Para Miercoles 8:

Pongamos hora y lugar, a mi la idea de Jobesi me parece genial, polideportivo de Rocafort parece un buen sitio ;D ;D

Para el que quiera acudir, a las 10 de la mañana.
Por supuesto, si preferis otro sitio, no problem ;)

Danilo, si soy de Moncada, mañana te doy el teléfono y asi podemos organizar salidas más rapisamente.

Vsssssssssss
 
Que yo quiero salir mañana!!! Y sigue lloviendo!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Un polideportivo... no es un policia en chandal?? ;D ;D ;D

Haremos una ruta "indoor"?? :-/ :-/

Ya vorem!!!

Pd. Pepe, se nota que estás enamorado, eh?? ;)
 
Qué castaña de tiempo y qué mono de salir en moto joer !!!  :'( :'(

Además para más putada este sábado no podré salir con vosotros ya que desde el jueves hasta el sábado por la tarde estaré en Sevilla de currelo.  :'( :'(

Eso sí, ya que me pierdo la salidita de rigor, prometo hacerme unas cuantas tapas de jamoncito ibérico bien regado con manzanilla de Sanlucar a la salud de todos vosotros..jeje  ;D ;D ;D

Nos vemos el domingo en la comida de El Palmar.

Vssssssss
 
  Bueno, si no diluvia... Quién se anima a almorzar con los posesos en Confrides?? ;)

   A las 9.00 en la pantera rosa!!!

     Yo voy!!! Que me muero por pillar la moto!!!

Cambio de planes, como no os veo muy animados, salgo con "mundomotero" a las 9 desde el Joe Bar a almorzar a Alcublas. Si alguien se anima... no creo que haya inconveniente.
 
hola!! me presento soy gildo; soy nuevo en este foro;
y estoy biendo que hay buen rollo; pero quereis saber lo que es una put.......; el sabado me entregaron mi 1200 gs y solo le he podido hacer 100 km. no es una ingusticia amiguitos..... soy de tavernes de la valldigna. un saludo a todos, mi mujer y yo estamos dessssesperados. :'( :'( :'(
 
Yo voy a esperarme a ver que dicen en Canal 9, si dicen que va a llover, me voy a almorzar al polideportivo de Rocafort, si dicen que no llueve salgo a cualquier sitio.

Danilo, por si te apuntas a una cosa u otra: 607 94 30 25

SanZolio, donde esta Joe Bar?
 
Gildo: bienvenido a este antro de contubernio. ;)

A todos los demas: visto lo visto ( no para de caer ni parece que vaya a parar ) mañana me voy con en el latas, a ver si lo lavo gratis. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves sobre las 21.00 ande ziempre!



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
POR SI A ALGUIEN LE APETECE APUNTARSE:

He quedado con Joseph mañana miércoles a las 9 de la mañana en la gasolinera "Los Arcos" para salir hacia el Rincon de Ademuz. La ruta la definiremos sobre la marcha en función de como se ponga el tiempo.

La gasolinera en cuestión, está en la carretera Burjasot-Bétera nada más cruzar el "by-pass".
 
Bienvenido al clan de "los valencianos" Gildo.

Esperamos verte pronto en alguna de nuestras salidas o quedadas y en alguna reunión cervezera de los jueves en el Vintara.

Vssssssss
 
Aviso a navegantes... Jobesi y yo estaremos a las 10 30 aprox en el polideportivo de rocafort para almorzar si alguien se apunta nos vemos alli.
 
Bienvenido Gildo!!

Jobesi y Argui: Finalmente Danilo y yo hemos ido de ruta, Ademuz-Cuenca-Utiel-Valencia la verdad es que ha valido la pena. Había que matar el mono como fuese.

Nos vemos en breve.

Vssssssssssss
 
Hola Gildo bienvenido aqui a nuestra comunidad como diria el Sr. Cuesta, junto al gran capo Mitsu soy parte de la representación nipona de este grupo es decir el color, la difencia, la potencia, el estilo...... ;D ;D ;D ;D vamos que voy en una Vstrom por que de todo tiene que haber en el mundo :p

v,sssssssssssssss
ráfagas gas gas gas gas a tope
 
Aquí le damos cabida a todos pero algún día os daréis cuenta de que una cosa son las motos y otra las motocicletas. ;D eso de los electrodomésticos japoneses.......
bueno si acritud que lo importante es que nos juntemos
con japo con europeas o porque no con alguna EEUU Harley.D ::)
 
Vicente, a ver si te dejas caer algun dia por el vintara que hemos de comentarte algo para lo de Fallas... (tranquilo que no te vamos a pedir escolta ni que nos cortes ninguna calle, unicamente es comentarte la posibilidad de aparcar en un sitio... ;)
 
Joseph, te entiendo perfectamente... a mi me paso lo mismo el lunes pasado. Al final no sjuntamos 5 en el polideportivo y estuvimos dandole forma lo de la concentracion de Fallas.

Un saludo
 
BUENOS DIASSSSSSS !!!!

Buenoooo, unos días desconectado y como va esto de rápido.

En fin ya veo que ha sido una gran Pu... lo de llover TODOS estos dias. :p :p :p :p :p

Gildo: Hombre bienvenido, estamos cerca, yo soy de Sueca y mi mujer igual la conoces y todo, trabaja ahi en Tavernes de la Valldigna.....

Es una tienda en frente del Mercado que se llama
NUMAR
y esta dedicado a la venta de REGALOS y ARTICULOS para el BEBE (¿se puede hacer propaganda en el foro, o el jefe me echara ? ) ;D

Bueno a lo que ibamos, si el sabado no llueve, HAY QUE SALIR. A ver si vamos proponiendo algo.

Nos leemos.
 
Gildo:

;DBIENVENIDO ;D aunque sea en GS.

Hay a quienes les gustan las "aMOTOS" y hay a quienes les gustan las "aMARCAS", pero todos sEmos animales en la selva del Señor.

A ver si te podemos ver algun jueves por el Vintara.

P.D. No te desanimes, que aunque sea BMW, no es mala moto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

r1200gs_side.jpg
 
BIENVENIDO Gildo.

No hagas mucho caso al personal que te encuentres por aquí.A casi todos les falta un tornillo en la cabeza y un par de cilindros entre las piernas ;D ;D ;D.

Un saludo.
 
Bienvenido Gildo, no te preocupes que si quieres, hacerle kms a tu nueva moto, ocasiones en este foro no te van a faltar...

Por cierto Toni, esa foto que has colgado ha sido un golpe bajo ;D ;D ;D... que cosa mas fea :p
 
Ah! antes de que se me olvide... lo pondré también en el post correspondiente pero en principio voy a decir en el resturante de la comida de navidad que nos preparen la mesa para las 2:00 Yo personalmente estaré por allí antes porque me apetece dar una vuelta por la albufera aunque claro, todo dependerá del tiempo que haga...

Un saludo a todos
 
;D Bienbenido !!GILDO!! a esta familia forera , ya veo yo que los animos y abstinencia de las dos ruedas , estamos todos muy rrrrarrrrooosssss.....................................Vssssssss
 
Bueno pues eso que me voy. (del curre).

Imagino que el pasado Miercoles no fuisteis a Confrides?

Para mañana y pasado marca agua.

En fin, que por el momento no hay salido ¿no?

Pues que sepais que tengo mono de moto. Creo recordar que lleva 2 semanas parada o algo asi. :-[

Bueno si hay salida, pues.....


POR CIERTO MITSU, que ya se puede alquilar el Circuito de Fuente Alamo (Murcia).

Salu22222 y buen FINDE.
 
Si a alguien le apetece salir mañana, que cuente conmigo. Eso si si no diluvia. 65009421. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias Fran:

Si tienes algun tipo de informacion, mira a ver si me la puedes pasar.

Si no hay novedad, nos vemos el domingo.
 
Fran :conozco la tienda; pero tu mujer ¿tiene familia aqui en Tavernes?. Mi mujer dice que una de las chicas es familia suya: para darte mas pistas tengo el mejor gimnasio de Tavernes o sea el unico, pero el mejor.....VIVA la publicidad gimnas-gilma. estais todos los del foro invitados.tenemos Sauna.Baños turcos etc...
para relajarse. ??? ???
 
De parte de Mª. Jose, Iñaki y mia

ajj.jpg


Para todos, ;)tengais la moto que tengais ;D
 
Hola a TODOS TODOS. A ver por partes.

Estoy en casa del amigo Miguel , que me ha pedido que os comunique a todos, que tiene la fazzer en Venta, por si conoceis a alguien que este interesado, os pongo sus datos y alguna fotos.

Vendo Yamaha Fazzer 600cc. matriculada en Marzo del 2004. 8.000 Kilometros, Azul, semicarenada, en perfecto estado, siempre en garage, garantia oficial hasta Marzo del 2006.
Extras Baul y soporte ORIGNAL.
Precio..: 6.500 Euros.
Movil:676956688

abr.sized.jpg


abs.sized.jpg


abt.sized.jpg


abu.sized.jpg


abv.sized.jpg



Gildo: Pues si, resulta que mi mujer si que es de Tavernes, su madre es Pepita Borras Palomares, usease que incluso puede que nos conozcamos. A ver si este proximo sabado te animas y nos vamos de ruta.

Saludos.

Por cierto, la comida de hoy de reunión de BMWMOTOS, NO comment, ;D Todos con coches menos una moto y encima era HONDA.

Fuera bromas, a sido un placer el compartir mesa con vosotros.

Seguiremos por aqui.
 
Bueno, aqui va la foto de la comida de hoy, organizada por el club Paneurolatas.com, porque lo que son bmws no se ha visto ninguna.

En la primera podeis observar la oportunidad de Argui, ;) es que aunque sea de espaldas, tiene que salir en todas ;)

ajl.jpg


Y en la segunda, se puede apreciar la realidad de la redondez de la tierra, luego para que mandar a nadie a la hoguera. O una de dos, o es que todos ibamos un poco torcidos, o es que el capo del coche lo estaba, yo creo mas la segunda ;D ;D ;D ;D

ajm.jpg

Miguel, casi te escapas.

Un placer el pasar otra jornada inolvidable con vosotros.
 
Y esta que.... lastima que sean niponas las dos eh! ;D ;D

gsx18oo.jpg


Kapra esta se que a ti te gustaba mucho
 
Perdon perdon perdon.... coño como se hacen más pequeñas??? :eek:

lo siento de verdad :-[
 
Toro: vaya nipona mas chula!!!!! ;)

Estoy recortando el puzzle que me sacado la impresora para ver si la puedo reconocer. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS


PDT: esta saliendo el SOL. :D :D
 
Toro, bajale un poco la resolucion que se me sale la moto por un lado del monitor!!!

Miguel faltasteis algunos :-/

Al sector valenciano (y a todos los que quieran) que no estuvieron el domingo en la comida, hemos quedado para el sábado que viene a las 9:30 en la gasolinera Jaime I el conquistador (nada mas cruzar el rio por la salida de Madrid a la derecha) para hacer la ruta de la concentracion de fallas, tomar tiempos y resolver algun asuntillo burrocratico, seria interesante que los que quieran ayudar en la concentracion guiando a la gente e impidiendo que se pierdan viniesen este sábado aunque si no se puede tampoco pasa nada, la ruta la repetiremos varias veces mas antes de la concentracion...

Ale, ya solo quedan 4 dias...a ver si nos hace buen tiempo...
 
;D ;D Hola familia :D :D.

Me alegro de que el domingo saliera todo genial,
y lo siento por los que no pudimos asistir ,esper-
aremos a la proxima :(, bueno si no surgen inpr-
ebistos contad conmigo para el sabadete ,que
ya llevo tres semanas sin rruuunnnn...................
rruuuuuuuu..ruuun run run ;)
 
??? ??? ??? ??? ??? ???
!!!!!!!JOBESI!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿ podriamos salir un poco mas pronto ?????


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Pepe, yo también me apunto para la salida del sábado, pero como dice ODIN, hay algún inconveniente en salir a las 9:00 horas, para estar de regreso a una hora más temprana?
Ten en cuenta que la vamos a hacer en plan tranquilo, parando varias veces, tomando notas etc.
Bueno, ya dirás pues cómo queda el tema.

Vsssssss
 
Arriba