Y LOS DE VALÉNCIA...QUÉ?(9) ACTIVIDADES Y ALMUERZO 5/03/11

6C697563747467597F59676B76677469060 dijo:
[quote author=585E5E5D405153320 link=1298799860/61#61 date=1299152939]Qué bodito...
hero_20110302.jpg


IPAD 2   :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.apple.com/es/ipad/notify-me/
A la venta en España a partir del 25 de Marzo
[/quote]

creo que esta vez vamos a pecar.. :p :p :p
seguro que tambien quedará bien como gps en la moto  ::) ::)
 
nuestro mas sentido pesame para kaplan y su esposa

amparo y vicente
 
44415D4B5C5C4F7157714F435E4F5C412E0 dijo:
HEXENBESEN

No me ha pedido ningún numero de licencia


almeria05.jpg

sin la licencia te sale abajo el logotipo de la marca. y sin la licencia no puedes guardar en formato .psd.
si guardas en .psd luego puedes modificar el tamaño/posicion de cada una de las fotos que componen el collage.
ves probando y veras que se pueden hacer cosas muy chulas. a vicente le he hecho un lienzo con un mogollon de fotos en forma de corazon. muy cursi pero muyyy bonito.
 
alguien va luego al café alameda???
tenemos intencion de ir. ya hace tiempo que no os vemos las caras ;-)
 
Hoy iremos los brothers, Lucho está pasando unos días de relax en mi casa, rodeado de mis hijas y sus secreciones varias.

Chalud,
 
Bueno chicos por lo visto este sábado va a estar complicado lo de salir en moto. :-[ :-[

Estoy viendo la predicción del tiempo y pinta bastante mal, aunque si alguno quiere se puede hacer una salida en agua y nieve. ;) ;)

Vamos a ver los valientes. ;D ;D ;D ;D
 
Pareix que per a aquest disabte no pinta be l`oratge,dona pluja pero com s`equivoquen tant no hi ha que fer cas,si poseu ruta yo m`apunte ;)
 
Después de unos días de hospitales con mis padres, parece que la cosa vuelve a la normalidad eso si, por poco tiempo, lo de Mari esta al caer....creo que no llega ni a la plantá.  Veremos...... :-?
 
3C392533242437092F09373B26372439560 dijo:
A ver si los de los cumpleaños vienen a pagar las birras

Es que no hemos traído pasta
;D
el del cumpleaños dice que como nadie le ha felicitado no piensa ir a invitar a nadie :p :p :p

al final nos quedamos en casa, no apetece salir con este tiempo y aqui a lado de la estufita se esta muy bien. ademas dicen que la entrada a valencia esta petada y no tenemos ganas de atascos.
 
5C796573627327242626160 dijo:
Después de unos días de hospitales con mis padres, parece que la cosa vuelve a la normalidad eso si, por poco tiempo, lo de Mari esta al caer....creo que no llega ni a la plantá.  Veremos...... :-?

Josete, ¿no era para mayo? Te acabarás perdiendo lo que has organizado de la bodega.
 
mirad lo que ha llegado ayer al concesionario de munich, mi nueva amoto!!!!
ahora le van a hacer el rodaje en alemania y en julio me la traen. que ilusion!!!!

nueva gs00001
 
5250435D58455E4257504B5443310 dijo:
[quote author=5C796573627327242626160 link=1298799860/76#76 date=1299181838]Después de unos días de hospitales con mis padres, parece que la cosa vuelve a la normalidad eso si, por poco tiempo, lo de Mari esta al caer....creo que no llega ni a la plantá.  Veremos...... :-?

Josete, ¿no era para mayo? Te acabarás perdiendo lo que has organizado de la bodega.
[/quote]


Noooo, era para finales de marzo, pero parece que la cosa se adelanta. Espero poder ir, si no, no hay problema, os cedo el testigo... ;)
 
Josete y Mari, que siga un ratet curtet!!!  ;)

Ellen, que le hagan bien el rodaje estirándole de las orejas que luego no va cara al aire  ;) ;D ;D ;D ;D  Enhorabuena  :-*

Paber, dale un abrazote de nuestras partes a Lucho. Ayer no pudimos ir al Alameda  :( :(
 
Pues si el tiempo lo permite, el domingo quedaremos en los anzuelos (gasolinera),A las 9 h...
La ruta es una clasica d valientes "Los molinos"....El almuerzo será en Quesa.....Tendremos Sol

GUILLEKRGS
FRANCISKLE
CHIMOBMW
ALFONSO
CATA
TOÑO
taronger56
HYM
PINCHO?
RISER
 
ya lo felicité en su facebook,pero no me contestó,que mal vecino,,jajajajaaaaaaa.de paterna tenia k ser ;D
 
JR: con tanta felicitacion solo quieres conseguir cerveza gratis al menos durante un año!!! no se si va a colar. ::)
 
Vaya aluvión de cumpleaños ;D ;D

¡¡¡ FELICIDADES !!!
 
No sale nadie ?? .......Hi ha poreta ?? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Lo del cumpleaños es un dia no una semana, y tu Franciskle no digas mentiras que esta muy feo y a ver si sois tan buenos para los regalos como para que os inviten.


[move]CANSINOS[/move]
 
7B7E62746363704E684E707C6170637E110 dijo:
Ragiqui


[move][highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS[/highlight][/move]

Ramon Felicidades :-* :-* :-*

4A7F6A7F45482B1A0 dijo:
Lo del cumpleaños es un dia no una semana, y tu Franciskle no digas mentiras que esta muy feo y a ver si sois tan buenos para los regalos como para que os inviten.


[move]CANSINOS[/move]

Pepito felicidades  :-* :-* :-*
 
7F6875721D0 dijo:
 

    No sale nadie ?? .......Hi ha poreta ??  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]


El domingo se sale a Quesa...
 
Que moto mas chula, Ellen, que la disfrutes, muy bonita en blanco.-

Felicidades a los cumpleañeros.-

Buen fin de semana a todos, aunque sea pasado por agua.-

Mañana a falta de salida en moto, y aunque no lo sustituye, iremos a la mascletá, si va ir alguien que llame o lo diga.-

Saludos.-
 
3222292E332229410 dijo:
mirad lo que ha llegado ayer al concesionario de munich, mi nueva amoto!!!!
ahora le van a hacer el rodaje en alemania y en julio me la traen. que ilusion!!!!

nueva gs00001


Otra blanca ;) tan bonita como la mía. Enhorabuena :D
 
mañana por la noche iremos a cenar al restaurante de la comida de navidad en paterna . . .por sí alguien no tiene plan todavía . . .
 
4F5B48474A405A62656C290 dijo:
El domingo se sale a Quesa...

Lo siento[highlight] Francis[/highlight] pero el domingo es el dia del Señor, hay que ir a Misa y esas cosas...... [smiley=sleeping.gif] [smiley=sleeping.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
20342728252F350D0A03460 dijo:
Pues si el tiempo lo permite, el domingo quedaremos en los anzuelos (gasolinera),A las 9 h...
La ruta es una clasica d valientes "Los molinos"....El almuerzo será en Quesa.....Tendremos Sol

GUILLEKRGS
FRANCISKLE
CHIMOBMW
ALFONSO
CATA
TOÑO
taronger56
HYM
PINCHO?
RISER
VICPLAY
 
292C30221C31222422430 dijo:
Buho posa ruta que dema no cau ni gota que yo m`apunte

Mañana, mas que una salida lo que hay es un almuerzo. Un amigo del Motoclub se ha comprado una RT1150 y vamos a mojarla en Moraira. Si alguno le apetece, ya lo sabe. A las 9 en la Repsol de la entrada de SUECA: ;) ;) ;)
 
6F7F74736E7F741C0 dijo:
mañana por la noche iremos a cenar al restaurante de la comida de navidad en paterna . . .por sí alguien no tiene plan todavía . . .

Yo voy mañana a comer, por una pocas horas no coincidimos...
 
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo. Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital. :)
 
:)Muchas felicidades un beso para la mama y otro para el nuevo Rey de la casa, para ti Josete un abrazo

Lo dicho Felicidades
:) :)
:)
 
felicidades josete + mari! espero que pronto os podais llevar al enano a casa y disfrutar de el.
un beso enorme :-* :-* :-*
 
Enhorabona Jose, Alvaro tenía presa en eixir per lo que veig.  :) :)
Un bes a la mami i el nano a recuperarse pronte.  :-* :-*

M'alegre que vatja be.  ;) ;) ;) ;)
 
47627E6879683C3F3D3D0D0 dijo:
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)

[highlight]Muchísimas felicidades Josete y Mari !!!![/highlight]

Por fin tenemos una noticia que aunque procediendo de un hospital, nos alegra a todos.

Nuestra enhorabuena y un beso al retoño y a la madre, (bueno, y también al padre para que no se sienta olvidado en esta historia)  ;) ;)

Un abrazo.
 
Ahora que por fin tengo un momento para ponerme frente al ordenador, quisiera, aunque se con retraso, [highlight]felicitar a todos lo que durante esta semana habéis cumplido años.[/highlight]

FELICIDADES, y seguro que el próximo cumple estaremos en condiciones de poder celebrarlo juntos.

Saludos.
 
07223E2839287C7F7D7D4D0 dijo:
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)

Josete muchas "felicidades"...supongo que ya habras hecho el curso acelerado de cambio de pañales... ;)

Saludos..
 
[highlight]AGRADECIMIENTO[/highlight]​


Aunque tendremos ocasión y oportunidad de hacerlo personalmente más adelante, quisiera agradeceros a todos, especialmente en nombre de Carmen, las innumerables muestras de cariño y palabras de ánimo recibidas a raíz del fallecimiento de su padre.

Para ella y para la familia son especialmente de agradecer sobre todo por las circunstancias que rodearon el hecho.

Fuistéis muchos los que os acercásteis a acompañarnos en esos momentos duros, y los otros muchos que no pudísteis venir, sabemos que estuvistéis igualmente de corazón junto a nosotros.

Así pues, en nombre de Carmen y en el de toda la familia, agradeceros, de todo corazón, vuestro apoyo, demostración de amistad y cercanía.

Un abrazo fuerte.
 
1B3E2234253460636161510 dijo:
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)


¡¡¡ ENHORABUENA Y FELICIDADES !!
 
Arriba