Y LOS DE VALÉNCIA...QUÉ?(9) ACTIVIDADES Y ALMUERZO 5/03/11

36332F393B2F5C0 dijo:
[quote author=1B3E2234253460636161510 link=1298799860/112#112 date=1299289286]Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)


¡¡¡ ENHORABUENA Y FELICIDADES !!

[/quote]


ENHORABUENA
 
280D1107160753505252620 dijo:
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)

Enhorabuena, Josete y familia, de mi parte y de la de Susa. :-* :-*
 
Felicidades también para RAGIQUI y para PEP_COLOM, que lo disfrutéis con salud y alegría, y no pongo la rima que queda mal aunque estoy seguro que ya se os pasa por la cabeza, pillines... ;) :D ;D
 
02273B2D3C2D797A7878480 dijo:
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)


Felicidaes Josete y Mari, y bienvenido Alvaro, desearos lo mejor para vosotros y vuetro retoño.
 
2B01100C010E600 dijo:
[highlight]AGRADECIMIENTO[/highlight]​


Aunque tendremos ocasión y oportunidad de hacerlo personalmente más adelante, quisiera agradeceros a todos, especialmente en nombre de Carmen, las innumerables muestras de cariño y palabras de ánimo recibidas a raíz del fallecimiento de su padre.

Para ella y para la familia son especialmente de agradecer sobre todo por las circunstancias que rodearon el hecho.

Fuistéis muchos los que os acercásteis a acompañarnos en esos momentos duros, y los otros muchos que no pudísteis venir, sabemos que estuvistéis igualmente de corazón junto a nosotros.

Así pues, en nombre de Carmen y en el de toda la familia, agradeceros, de todo corazón, vuestro apoyo, demostración de amistad y cercanía.

Un abrazo fuerte.


Jesus, quisiera expresaros a ti y a tu esposa mi mas sentido pesame por la perdida de tu suegro, hubierqa deseado aconpoñaros y expresaros mis condolencias personalmente pero he estado de hospital toda la semana, el jueves operaron a mi nano (por fin) y he estado de guardia hospitalaria, la intervención a salido muy bien y hoy ya estamos todos en casa descansando.

UN ABRAZO
 
66435F4958491D1E1C1C2C0 dijo:
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)
enhorabuena mari y jose. ves cogiendo práctica en el cambio de pañales ;D ;) ;). álvaro, ves pidiendole la moto a tu padre ;)
 
624355565F260 dijo:
.... el jueves operaron a mi nano (por fin) y he estado de guardia hospitalaria, la intervención a salido muy bien y hoy ya estamos todos en casa descansando.

UN ABRAZO

[highlight]Dani,[/highlight] me alegro que ya haya pasado todo y el nano este bien. :) :)
Vaya semanita. ;) ;)
 
Josete, enhorabuena.

Vas a descubrir un mundo fabuloseibol y fantastiqueibol repleto de nuevas sensaciones hasta ahora no por tan temidas, menos ignotas.

Te surgirán mil preguntas y miedos, y la primera semana lo querrás tener todo respondido, pero tranquilo; la segunda semana, con el empanao que ameniza el estado de vigilia, mandarás las preguntas y los miedos al peo, porque ya serás un padre vacunado...

Adaptando un chiste que pululaba por ahí, te adelanto tu horóscopo de los próximos meses:

Salud: Los astros te sonríen
Amor: Los astros te sonríen
Felicidad: Los astros te sonríen

Dormir: Los astros se descojonan...

Un brazo a los 3,

Chalud,
 
4B5C4146290 dijo:
[quote author=624355565F260 link=1298799860/127#127 date=1299342474].... el jueves operaron a mi nano (por fin) y he estado de guardia hospitalaria, la intervención a salido muy bien y hoy ya estamos todos en casa descansando.

UN ABRAZO

[highlight]Dani,[/highlight] me alegro que ya haya pasado todo y el nano este bien.  :) :)
Vaya semanita.  ;) ;)
[/quote]

+1
 
Enhorabuena para la familia "josete1200"  ;) ;)

Y ese Alvarito que el paso por la incubadora sea lo mas cortito posible y te pongas fuertote enseguida.

Besitos y abrazos y unas Vsss para el pequeñin
MotoBaby.gif


[highlight]DANY DESPY[/highlight] : ma´legre que el tue nano tambe estiga millor ;) ;)
 
Pues si el tiempo lo permite, el domingo quedaremos en los anzuelos (gasolinera),A las 9 h...
La ruta es una clasica d valientes "Los molinos"....Se almorzará en QUESA....Tendremos Sol

GUILLEKRGS
FRANCISKLE
CHIMOBMW
ALFONSO
CATA
TOÑO
TARANGER56
HYM
PINCHO
RISER
DUENDE
RAÚl & FAVIOLA
XINORRI
VICPLAY
 
426061646E0F0 dijo:
Enhorabuena para la familia "josete1200"  ;) ;)

Y ese Alvarito que el paso por la incubadora sea lo mas cortito posible y te pongas fuertote enseguida.

Besitos y abrazos y unas Vsss para el pequeñin
MotoBaby.gif


[highlight]DANY DESPY[/highlight] : ma´legre que el tue nano tambe estiga millor   ;) ;)

Igualmente, desde el movil no me da para poner mas. Lo siento
 
[highlight]DESPYSTAO[/highlight]

Me alegro muchísimo que la operación de tu hijo haya ido bien. Costó que le pusieran en lista de quirófano, pero finalmente se ha hecho.

Desearos que ahora la recuperación sea lo más rápida y efectiva posible.

Un abrazo.
 
el equipo "hexenbesen" saldrá dentro de un ratito a dar unas vueltas por ahi.
probablemente acabaremos en requena, que este fin de semana hacen la feria del embutido.. ::) ::) ::)
 
Dany me alegro que lo de tu chaval haya salido bien, Un abrazo
 
Despy, me alegra que se haya resuelto lo de la operación de tu hijo ;)
 
Buf, creo que ya me he puesto al día.
Kaplan, un abrazo a Carmen y a la familia. Me enteré ayer porque he tenido una semana complicada.
Feliz cumpleaños a todos
Josete, qué puedo decir, no tengo palabras porque éstas cosas no se explican, como sabéis a nosotros nos viene el segundo en abril, otros como Paber ya no pueden ir a por el segundo ;-) pero todos hemos sobrevivido. Mucho ánimo y enhorabuena. Besos para la madre.
 
algunas fotos de nuestra ruta de hoy. ha hecho un dia perfecto para salir y almorzamos de fabula en gestalgar (bar la carretera). descubrimos una carretera nueva para nosotros, la que va de chiva a gestalgar. es muy bonita y hasta hay un tramo - aunque corto - con asfalto nuevecito nuevecito. luego pasamos por requena como inicialmente previsto, pero solo pasamos de largo ya que no teniamos ganas de colas.




 
Josete y Mari enhorabuena por la llegada del nuevo retoño, un beso a los tres, de parte de regina y mio.

Depy me alegro que todo haya ido bien con tu hijo.

Ellen, lastima no haber leido el foro esta mañana, tambien he salido a probar la Rt lo que pasa que me he ido a Alcala de Jucar y no nos hemos cruzado. :)
 
0E2B3721302175767474440 dijo:
Ya tenemos un nuevo miembro en el grupo.  Se llama Alvaro y pesa 1650grs, así que pasara unos días en la incubadora. La madre esta bien, el niño en principio tambien esta bien, y el padre por si a alguien le interesa, también bien.

V,ss desde el Hospital.  :)

MUCHAS FELICIDADDES JOSETE
 
Despi. Me alegro que todo haya ido bien.

PATU
 
DESPI, me alegro que todo haya salido bien, amut.

JOSETE, enhorabuena ya tenemos otro (miembro), felicidades haber si siguen el ejemplo los que todavia estan en edad de crianza, pues si no lo tenemos claro, para cobrar la jubilacion, jejeje.

saludos y felices compis
 
Arriba