Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (9) ALMUERZO 03/03/07

Fin de semana movidito, rutas variadas y fin de fiesta con espectáculo de fuegos artificiales y granizo variado... Y nosotros en casita  :'( :'( :'(

[highlight]Paber[/highlight], a ver si solucionas eso rápido, al menos para llegar al concesionario a sacar una GT nueva !!!!

[highlight]Win[/highlight] hay que ponerse malo entre semana, no el fin de semana, a ver si aprendemos  ;) ;) . Que te mejores...  :-* :-*

[highlight]Toni[/highlight], a recuperar-te prompte també...  ;) ;)

[highlight]Enrique[/highlight]... cambio??? y cambio de nick????  :D :D ZXENRIQUEGST????  ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
Llevo el Pompis para que me echen besitos  ....la leche  con la Gs...mañana la bajo a revision  y como empiece a subirme a asientos mas comodo peligra su existencia....bueno eso hasta que aparezca la Jefa con las rebajas ::) ::)

Desde luego, qué envidia sana, menudo fin de semana!!!!  :o
A ver si éste nos resarcimos...  8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Se está cayendo el post p'abajo y se va a juntar con el antíguo ¿hay huelga de tecla esta mañana ó no estais sentados en vuestro puesto de trabajo haciendo como que trabajais??? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ya es el segundo caso que leo, en que alguien se queda tirado a la hora de salir por un pinchazo...Cierto que del kit BMW antipinchazos, el conjunto ese de gomas para tapar los agujeros, es un autentico engendro, pero el útil metálico de escarear y meter los "gusanos" y las botellitas de gas, van de P.M.

Sólo hay que pedir en una tienda de recambios "gusanos" de tira trenzada largos. Son marrones y se repara un pinchazo en 5 minutos y sin quitar la rueda...Nosotros es lo que usamos en el taller del desguace y despues si no se quiere reparar la rueda desmontandola y metiendole una "seta"(parche para neumáticos sin cámara), el gusano aguantará toda su vida útil...

Hace poco en una salida, un amigo pinchó su bandit 600 y en 10' rodábamos otra vez...

Saludos ;)

Buenos dias!!!! la verdad.........cuando llegamos a casa huvieramos empezado otra vez y eso que el sabado ya tuve sesion de curvas ;D ;D ;D Un encuentro memorable, en compañia inolvidable....para cuando la proxima?????.Gracia kuko por se tan Cansino para podernos reunir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin tu pesadez seria imposible estos encuentros . :-* :-* :-* :-* :-*

Me alegro que os lo pasarais bien en la comida, lástima no haberos llevado una estufa , un saco de leña y unos remos........ :D

Pabernosdesembragao ,ser poseedor de una clásica tiene esos pequeños inconvenientes . Si tienes alguna duda o necesitas algo me llamas. ;)

Por cierto , Rafa_400 y Paber a ver si me decís lo de la página que me comentabais el jueves sobre actualizaciones de mapas del garmin... ::)

Saludos.

GRACIAS POR  HABERME SACADO A PASEAR EN MI PRIMERA SALIDA EN UN DIA AUTENTICO RUTERO EN EL QUE ME PREPARASTEIS UN POCO DE TODO:
VIENTO
VIENTO
LLUVIA
GRANIZO
NIEBLA
SOLO FALTO LA NIEVE PARA SER UN DIA COMPLETO.

PERO A PESAR DE TODO NO PUDISTEIS CONMIGO Y NO ME ARREPIENTO DEL MEMORABLA DIA QUE PASE CON TODOS USTEDES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER QUE UN DIA TAN DESAGRADABLE SE CONVIERTIERA EN UN DIA ESPLENDIO.

BUENO Y DESPUES DE LOS AGRADECIMIENTOS HABER SI ME DEJAN Y OS VOY COGANDO UNAS FOTILLOS

Enga a primera, será posible...!!!!  ;) ;)

Os dejo un ratito solos y ya estamos en segunda...  :P :P :P

Como se nota que el personal ha quedado agotado este finde, pero otros estamos frescos y con ganas!!!!!!  8-) 8-) A ver esa ruta para este sábado
bandit.gif
bandit.gif

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS LOS [highlight]PANIZEROS[/highlight] ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTEIS TODOS BIEN Y EN CASITA. ;) ;) ;) ;) ;)ESOS DIAS CON TANTA VARIEDAD, SON LOS QUE MAS SE RECUERDAN ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.................A VER SI COLGAIS FOTOS Y NOS CAE LA BABA :P ::) :P ::)

OS ADVIERTO SON MIS PRIMERAS FOTOS QUE PONGO NO SE COMO SALDRAN SI ALGÚN PROBLEMA OS LAS ENVIO A CUALQUIERA DE USTEDES Y LAS COLGAIS
paniza1bt4.jpg

paniza2gx9.jpg

paniza5cw1.jpg

EN CUANTO PUEDA UNAS AFOTILLOS MAS

Ruego disculpeis mi intromision despues de tanto tiempo desconectado del foro.

Pero como comprendereis estoy como niño con zapatos nuevos.

Solamente queria presentaros a  ;)MI NUEVA COMPAÑERA ;)

main.php

main.php

Prometo pasar un jueves a pagar mis cervezas correspondientes.

Bueno, bueno JLlorca, eso de que estas fresco como una rosa ..................

Te mando el telefono prometido por private para que te vayas agotando ;D ;D.

¿ Recuerdas ? Si hombre, el comentario que llamó mucho tu ATENCION el jueves pasado. ::) ::)

mitsu , una alegría leerte ! Felicidades por el "maxi-scootre" !!! :D

A ver si nos vemos el juevesss.

Paber , las fotos prometidas:

img2816cz3.jpg

img2815bg3.jpg

El circulito que hay alrededor de la tuerca del centro es el "pugnetero" retén.... >:(

mitsu dijo:
Ruego disculpeis mi intromision despues de tanto tiempo desconectado del foro.

Pero como comprendereis estoy como niño con zapatos nuevos.

Solamente queria presentaros a ;)MI NUEVA COMPAÑERA ;)

main.php

main.php

Has tardado pero como pegas ;D ;D ;D ;D si todos los que se desconectan por un tiempo cuando vuelven ,vuelven como tu..... creo que nos desconectamos todos ;) ;) Enhorabuena y haber cuando la estrenas entre nosotros.

......[highlight]MITSU[/highlight].....enorabuena por la gatita , y haber si bienes algun sabado y la vemos insitu.....

[highlight] aun com mal tiempo y dais una  envidia...sana...pero envidia  :-* :-* :-*[/highlight]

[highlight]MITSU[/highlight]:¡¡¡¡Cuánto tiempo!!!!!

Si vas a ir el Jueves al Vintara a mojar la moteta haré un gran esfuerzo para poder escaparme y saludarte.

Un abrazo.

[highlight]J LLORCA y LUCIA[/highlight]...TENIU UN PRIVAT :-* :-*

MITSU??? me suena ese nick :-? :-? si si creo que yo he oido antes ese nick ::) :) ;D ;D Felicidades Don Antonio pedazo moto se gasta usted, ahora lo ideal seria poder verla rodar algun sabado

Es curioso primero fueron las RT luego las GS y ahora las GT, son o no son raras las modas ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Mitsu y felicidades

Yo este sabado no creo que pueda salir tampoco, el viernes si no cambia nada me voy a Malaga, ir y venir rapido

[highlight]POR CIERTO 22 DIAS Y.............. GRAN HERMANO II (Er killo regresa :D) [/highlight]

mitsu dijo:
Solamente queria presentaros a  ;)MI NUEVA COMPAÑERA ;)

Enhorabuena, Toni!!!

Aúnque no sea yo el más apropiado para decírtelo... ;D ;D ;D ACERTADA ELECCIÓN!!!!

Otra GaTita en el grupo!!!

Me comprometo a pasarme el jueves, aúnque solo sea un ratito y brindar por tu nueva montura!!! ;)

Recuerdo la primera vez que salí de ruta con bmw.com, íbamos Blanco, tu y yo hacia la KDD de Alicante. Te acuerdas?? Vosotros con las 650 y yo con la Cruiser...

Pues cuatro años después... :o :o :o los tres con la misma máquina!!! Propongo una salidita conjunta para recordar aquellos tiempos?? Os animais??

alicante2sl9.jpg

TORO dijo:
[highlight]POR CIERTO 22 DIAS Y.............. GRAN HERMANO II (Er killo regresa :D) [/highlight]

Como se respira paz, en la "Casa del Gran Hermano Killo"

main.php

Pero esto es lo que se respira fuera:

main.php

Toro, se ve tu perfil... oliendo el "Barbadillo y el marisco" ;D ;D ;D

pepe_gomez dijo:
GRACIAS POR  HABERME SACADO A PASEAR EN MI PRIMERA SALIDA EN UN DIA AUTENTICO RUTERO EN EL QUE ME PREPARASTEIS UN POCO DE TODO:
VIENTO
VIENTO
LLUVIA
GRANIZO
NIEBLA
SOLO FALTO LA NIEVE PARA SER UN DIA COMPLETO.

PERO A PESAR DE TODO NO PUDISTEIS CONMIGO Y NO ME ARREPIENTO DEL MEMORABLA DIA QUE PASE CON TODOS USTEDES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER QUE UN DIA TAN DESAGRADABLE SE CONVIERTIERA EN UN DIA ESPLENDIO.

BUENO Y DESPUES DE LOS AGRADECIMIENTOS HABER SI ME DEJAN Y OS VOY COGANDO UNAS FOTILLOS

[highlight]Pepe[/highlight], si me has enviado las fotos vuélvemelas a enviar, creo que las he "borrado" de un plumazo. ;)

Ahora que ya nos conoces, necesitamos que nos expliques lo de los zuecos en el Rte.... que te pillamos con ellos puestos. ;D ;D

Por cierto, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS QUE PARECE QUE NOS ESTÉS ECHANDO LA BUYAAAAAAAA!!.

Lo siento no es mi intención echaros la buyaaaaaaaaa, sino todo lo contario. lo de las mayusculas es para resaltar todavia más mi satisfacción.

Lo de los zuecos fue porque llevaba las botas por fuera del pantalon y me resbalaba toda el agua del pantalon hacia dentro de la bota por lo que dentro de las botas habia mas agua que la que caia. Cuando llegamos me quite las botas y los calcetines para que se secaran y el camarero del este me dijo que llevara las botas abajo y le dije que me trajera unas zapatillas si queria que las bajara y dicho y echo, me trajo unos zuecos que por supuesto no me puse, pero la intención es lo que cuenta.

FOTOS DEL PARQUE MOVIL

paniza8su8.jpg

más las que estaban en el rincón de la derecha que no pude captar.

POR CIERTO COMO TE  VI CON CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA  TE HARE UNA PREGUNTA:
¿ CREES QUE PARA QUITAR TODA ESTA MI........DA ES ACONSEJABLE QUITARLA CON LA MANGUERA  A PRESION ? ES POR EL TEMA DE LA ABS Y EL ROLLO ESE DE LA ELECTRONICA Y DE LOS CIRCUITOS.

paniza12hj8.jpg

kuko mañana te envio las fotos por email que no te las he enviado. y mañana colgare unas cuantas más porque la de Rafa_400 es para hacerle un marco.

wicente dijo:
Me alegro que os lo pasarais bien en la comida, lástima no haberos llevado una estufa , un saco de leña y unos remos........ :D

Pabernosdesembragao ,ser poseedor de una clásica tiene esos pequeños inconvenientes . Si tienes alguna duda o necesitas algo me llamas. ;)

Por cierto , Rafa_400 y Paber a ver si me decís lo de la página que me comentabais el jueves sobre actualizaciones de mapas del garmin... ::)

Saludos.

Win, gracias por el contacto, ya he hablado con este hombre.

Lo tuyo:

Página de regfistro de usuarios de Garmin:

https://my.garmin.com/

Más sobre Garmin Zumo:

http://www.goldwinggadgets.com/Zumo/start.htm

La Emperatriz en boxes, le van a hacer un completo. Bueno, me van a hacer un completo a mí... pero la nenita, es la nenita...

Javier-San, buena foto. Ali tan guapa como siempre, vosotros con más pelo... Me han dicho que "Just For Men" va de cine... ;D ;D ;D ;D ;D

Pepegomez, bienvenido. La mi**da de la moto se quita con sólo no mirarla. ;)

Mitsu, has caído en el hechizo de las GT... algo tendrán, además de las ciento y pico otras razones... ;D ;D ;D

David, a ver si nos vemos en Vintara, aunque este jueves ando de viaje, ya intentaré ir...

Y ahora los deberes del departamento de Marketing:

El SG constituirá oportuna embajada en Jerez. Nos acuartelaremos en Chiclana-Novo Sancti Petri, frente a la mar océana, que diría Espronceda.

Como llegaremos más tarde, habremos de recuperar el tiempo perdido. Queda dicho.

PD: Disponemos de gel de baño y bastoncillos de algodón, por si sentís la necesidad... cualquier otra cosa, por riguroso privado... ;D ;D ;D ;D

PDII: Como no podía ser menos, no encuentro el post para la ruta del sábado 24 por la sierra de Cádiz, la organizan los de allí? Gracias por vuestras prontas y numerosas respuestas :D

[highlight]MITSU[/highlight] enhorabuena por el maquinón... 8-) 8-)

SanZoilo dijo:
  Recuerdo la primera vez que salí de ruta con bmw.com, íbamos Blanco, tu y yo hacia la KDD de Alicante. Te acuerdas?? Vosotros con las 650 y yo con la Cruiser...

Pues [highlight]cuatro años [/highlight]después...
:o :o :o :o :-X :-X :-X

[highlight]Paber[/highlight]: encontrada... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166472527

[highlight]Odín[/highlight] moltes gràcies, ja et contaré.. :-* :-*

[highlight]Rafa[/highlight] recibido, esperaré a que se despierten en tu zona para llamar... ;) :D

Saludos.
Vssssssssssssssssssssss

EIEHHHHH Mitsu!!!!! Enhorabuena por ese peazzo maquinooonnnn que tas agenciao :D :D :D :D :D :D.

A ver cuando te vemos en el vintara para el "bautizo oficial".

Un abrazote.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kuko, como estoy en todas, ya he visto tu TOP CASE en la foto de Paniza ;D ;D ;D ;D...Alguno andará esperandolas en "el rincon"... ;D ;D

pepe_gomez, agua a presión ni "TE SE" ocurra. Como muy bien intuyes, el agua a presión caliente, quita muy bien la mierda...pero es nefasta pa la lestrónica >:( >:( >:(

La paciencia, un cubo y una esponja, es un método más lento pero más seguro de evitarte fenómenos "Poltergeist" posteriores. :) :)

En cuanto al remedio de no mirarla de Paber..."no comment" :-X :-X

Saludos ;)

Mi señora siempre va limpia y no es posible dejar de mirarla porque cada vez que la veo en ese estado me pongo malo.

Asin que  hala com dice Tabayu : cubo y esponja y a dejarla limpia y brillante como se merece la señora

Hay va una foto del grupo en escalera porque era la unica manera de salir todos aunque Rafa_400 salga solo con media cabeza a pesar de mi insistencia para que la metiera más. ( la cabeza )
paniza7ie7.jpg

Pero no la mejor foto es para Rafa_400 porque, ¿ no si fue el vino, la comida o el viaje tan duro?,no se lo que le pudo pasar pero confundio su casco con otro que encontro por alli, no se, no se. ;D ;D ;D ;D
;D
;D
paniza6zj2.jpg

¿PUDIERA SER LA BOTELLA DE VINO DE LA IZQUIERDA?

De eso nada ! Que Rafa_400 es abstemio !!!

Por cierto , Rafita , ese mono ARC modelo Cheste te está como una segunda piel........ :D

Para que todos lo sepáis, el privado que le he enviado a uno de los moderadores. Y que no posteeemos en los post que NOSOTROS damos por CERRADOS:

"Hola Marcos ¡qué tal?:
Te mando este privado para pedirte por favor, que NO nos cierres los post a no ser que no sigamos la regla de cerrarlos a la 10ª página, y me explico.
En el post de esta semana: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171873833/135 , nos pides que lo cerremos a las 02.42h y Jllorca lo da por cerrado a las 07.32 de ese mismo día.
Hoy voy a copiar el msg de las fotos de la salida del domingo y no puedo porque alguno de los moderadores lo ha cerrado (que no digo que hayas sido tú pero a alugno me tengo que dirigir  )
Os pediríamos que no nos cerraras los post a no ser que no cumplamos las reglas y sabes que es muy raro que pasemos de las 10ª página, lo solemos cerrar en esa misma, la 10ª.
En fin, gracias por tu atención y un abrazo.  "

Y esta ha sido su respuesta:

"Si, lo he cerrado yo, en principio y si lo dais por cerrado vosotros y no posteais en el, no hay problema en dejarlo abierto, la pega es que siempre hay alguno que pasado un tiempo vuelve a postear en el post, pero bueno, en pricipio te lo he abierto, si hay que cerrarlo ya lo cerrare de nuevo, espero que no."  

Buena gente estos administradores que tenemos. :-*

Por cierto Rafa:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, Tabayú tiene razón pero yo siempre la he lavado con agua presión, lo único es que no le pongo mucho empeño a las partes eléctricas de la moto con la presión, le doy un baño de agua y jabón de lejos y luego aclaro de la misma forma y en las llantas y partes digamos "fijas".... al lío con ella. ;)

.........que pasa ????????????...que aun teneis los dedos heladosss......pero que nenazasss soissssss........voy haber si encuentro algun post por ahi de gente que quiera salir el sabado a rodar....por que estaissss muy , pero que muy sososss >:(

Pabernosmatao dijo:
La Emperatriz en boxes, le van a hacer un completo. Bueno, me van a hacer un completo a mí... pero la nenita, es la nenita...

El SG constituirá oportuna embajada en Jerez. Nos acuartelaremos en Chiclana-Novo Sancti Petri, frente a la mar océana, que diría Espronceda.

Como llegaremos más tarde, habremos de recuperar el tiempo perdido. Queda dicho.

Paber para lo del completo hace falta romper el embrague o hay opción sin averia :D :D

La embajada del SG quizas sea en Chiclana, bonito pueblo, pero los chicos buenos y formalitos que no sabemos mucho de la vida nocturna por que nos retiramos siempre muy temprano ubicaremos la sede que no embajada ni delegación en el Pto de Santa Maria, aunque hay mar posiblemente fijemos nuestra vista en otras ondulaciones distintas a las de las olas del mar, y sera aqui desde donde se iniciaran las actividades socio culturales posiblemente desde el miercoles u antes ( nosotros no creemos en eso de que los ultimos seran los primeros  ;) ;) ;)) podriamos poner material grafico de dichas actividades culturales y demas pero al ser aburrido y sin mucho interes declinamos esta posibilidad

[highlight]POR CIERTO 21 DIAS Y.............. GRAN HERMANO II ( Los killos regresan al Puerto) :D :D )[/highlight]

Mitsu, ¡¡ felicidades !!, que buen gusto que tienes ;D ;D.
Paber, ahora tienes la ocasión , las Gs están de rebajas.
Un saludo a todos.

COMIDA : 18 DE MARZO
LUGAR: BENIMAURELL
http://www.hotelalahuar.com/

-Como sebreis algunos ( y si no lo sabeis,ahora os enterareis)este año junto a Julio( Moto-Albaida)nos hemos hecho cargo de la organizacion de la II KDDA Nacional GS Trail http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774 esto no quiere decir que no se acepten otro tipo de motos.

Nos gustaria poder realizar la ruta prevista para esta KDDA y la correspondiente comida, antes del evento, y para ello hemos pensado que si os complace el acompañarnos y pasar un buen dia, con buena comida y ruta, seria de inestimable ayuda , porder contar con vuetra presencia y experta opinion.

El menu lo teneis en la pagina del enlace que os he puesto.

La Kdda se realiza en Cocentaina,por lo tanto la salida oficial seria desde alli.Os pongo la ruta desde Cocentaina,mas adelante ya cuadrariamos los horarios .

-Cocentaina,Carrasqueta,Teix de Ariva,Port del Tudos(Aitana),Confrides y Guadalest.(parada de descanso)Sobre unos 90 Km.

Guadalest, Callosa ,Tarbena, Orba,y Benimaurell(Comida de lujo)44 Km.

La vuelta .....a comvenir ;D ;D ;D

[highlight]GILDO[/highlight] de buena gana os acompañaríamos mi pequeña y mismamente yo, en esas fechas estamos en plenas Fallas y estoy obligado a tirar petardos….que anen a fer!! ::)

gildín de los bosques , menudo peazo hotel el Alahuar , estuve en la inauguración hace unos 7 años y es una pasada. Además tiene unas habitacioncitas con jacuzzi y vistas al Montgó , Dènia y si hace bueno Ibiza que lo flipas! Para AKURRUKARSE bastante !!!! :o
Por cierto , si invitas voy aunque en plena vorágine fallera igual hasta apetece largarse de la city...... :D

P.D. Me voy a dar una vuelta porque hace un mes que no toco la hiperpropulsión del halkón y asín de paso le veo las tripas a la moto de Pabernospatinao y reclamo una comisioncilla.................... :D

Gildo: 18 de Marzo ? :o :o :o :o, hombre yo no soy fallero, pero follonero si. Los casales, la fiesta, la gente que te quiere invitar, el baile, las nenas que van a mil, etc.... mal día para salir de ruta no?

Saludos.

Fran6 dijo:
Gildo: 18 de Marzo ? :o :o :o :o, hombre yo no soy fallero, pero follonero si. Los casales, la fiesta, la gente que te quiere invitar, el baile, las nenas que van a mil, etc.... mal día para salir de ruta no?

Saludos.

Creo que es uno de los mejores para poder huir del mundanal ruido fallero, mis hijos son falleros y a mi no me ven el pelo por la falla,.....no me gusta el ambiente tan cazallero, un rato esta bien pero tanto como que va a ser que no.

Contestando:

Jllorca y Lucía dijo:

Jose, muchas gracias. Que sepáis que ya estáis pre-apuntados ;D ;D ;D ;D . Tienes un gimeil con información suGStanciosa. Perdona el retraso, ando de viaje, bueno, y también de culo...

TORO dijo:
Paber para lo del completo hace falta romper el embrague o hay opción sin averia :D :D

Hombre Salva, como haber opciones, siempre hay opciones... ;D ;D ;D

josegst dijo:
Paber, ahora tienes la ocasión , las Gs están de rebajas.

Jose, Rebajas?, Qué Rebajas??? Dónde??? ;D ;D ;D

Gildo, esa ruta me interesa, tengo que ver días, pero me la anoto...

Por lo demás, el embrague de la K1100 está en palábras del taller, "nuevo". Era el retén del cigüeñal. Ha sido un gran alivio,-dentro de lo que cabe-, ya que parece que, efectivamente, el anterior dueño la tenía casi tan mimada como yo.

Espero tenerla en orden de marcha el viernes a más tardar, ya que una vez destripada, he aprovechado para realizar algunos trabajillos menores.

Vss

[highlight]Jllorca[/highlight], creo que eras tú el que buscaba artículos de tu GS 650. En Fórmula Moto este mes hablan de ella y de su historia, supongo que lo sabrás. De todos modos, si quieres te llevo la próxima vez que quede con vosotros el artículo.

De todas formas, ya cuando me dijísteis en aquella gasolinera que casi os subís a mi moto por "error" y me preguntásteis lo de las maletas, tuve claro qué estábais pensando en duplicar cilindrada, pillines ;D ;D ;D

[highlight]Kuko[/highlight], supongo que lo que querías que viéramos no son los jamoncitos de pollo a 2,69, sino el equipamiento de motorista. A ver si me hago con dos trajes de agua...

Saludos.

juancarlos dijo:
[highlight]Jllorca[/highlight], creo que eras tú el que buscaba artículos de tu GS 650. En Fórmula Moto este mes hablan de ella y de su historia, supongo que lo sabrás. De todos modos, si quieres te llevo la próxima vez que quede con vosotros el artículo.

De todas formas, ya cuando me dijísteis en aquella gasolinera que casi os subís a mi moto por "error" y me preguntásteis lo de las maletas, tuve claro qué estábais pensando en duplicar cilindrada, pillines  ;D ;D ;D

[highlight]Kuko[/highlight], supongo que lo que querías que viéramos no son los jamoncitos de pollo a 2,69, sino el equipamiento de motorista. A ver si me hago con dos trajes de agua...

Saludos.

Ahí me has dado, Juan Carlos...  ;) ;) ;) ;)
Pues no están nada mal los jamoncitos de pollo... Ese cargador de batería, cuántos días necesitará???? A ver si nos acercamos el jueves que viene...  ::) ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssssss

PD: Juan Carlos, sí que me interesa el artículo, si puedes, me lo fotocopias. Gracias. :) :)
PD2: por si alguien está interesado, aviso que la bolsa sobredepósito va con imanes :P :P

I el dissabte què?????

Ruta principal, rutas complementarias y rutas alternativas... 8-) 8-) 8-)

I el diumenge què????

Gazpacho???? ;D ;D

Venga, que tengo que hacerle 1000 Km este fin de semana, para llevarla a revisión y que me la dejen a punto para Jerez :D :D :D

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Pabernosmatao dijo:
[quote author=TORO link=1172475031/30#31 date=1172615729]

Hombre Salva, como haber opciones, siempre hay opciones...   ;D ;D ;D

Por lo demás, el embrague de la K1100 está en palábras del taller, "nuevo". Era el retén del cigüeñal. .

Vss[/quote]

Vale mensaje recibido ya veo que tu tambien tenias alternativas para mi pregunta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight] ¡¡¡¡¡¡QUE BRIBON ESTAS ECHO!!!!!!!! [/highlight]

Estamos a JUEVES, Y NO HAY RUTA NI NADA PARECEIDO. El sábado tengo que ir a Casas del Rio -obligado- pero el domingo...
Animaros y proponer algo.
Vsssss

gildo dijo:
[quote author=kuko link=1172475031/30#43 date=1172741852]No tiengo tiempo para más:

1.- Enhorabuena Mitsu.

2.- http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070308.index.ar12

Au. ;)

me lo has chafado :'( :'( [highlight]la bolsa sobre deposito es la que llevo yo siempre detras es cojonuda[/highlight].[/quote]

Oye, pues el pollo limpio a 2,69 no está nada mal. ¿no?

Atrás