Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ZXENRIQUEGS dijo:Llevo el Pompis para que me echen besitos ....la leche con la Gs...mañana la bajo a revision y como empiece a subirme a asientos mas comodo peligra su existencia....bueno eso hasta que aparezca la Jefa con las rebajas ::
![]()
mitsu dijo:Ruego disculpeis mi intromision despues de tanto tiempo desconectado del foro.
Pero como comprendereis estoy como niño con zapatos nuevos.
Solamente queria presentaros aMI NUEVA COMPAÑERA
![]()
![]()
Prometo pasar un jueves a pagar mis cervezas correspondientes.
mitsu dijo:Solamente queria presentaros aMI NUEVA COMPAÑERA
Prometo pasar un jueves a pagar mis cervezas correspondientes.
TORO dijo:[highlight]POR CIERTO 22 DIAS Y.............. GRAN HERMANO II (Er killo regresa) [/highlight]
pepe_gomez dijo:GRACIAS POR HABERME SACADO A PASEAR EN MI PRIMERA SALIDA EN UN DIA AUTENTICO RUTERO EN EL QUE ME PREPARASTEIS UN POCO DE TODO:
VIENTO
VIENTO
LLUVIA
GRANIZO
NIEBLA
SOLO FALTO LA NIEVE PARA SER UN DIA COMPLETO.
PERO A PESAR DE TODO NO PUDISTEIS CONMIGO Y NO ME ARREPIENTO DEL MEMORABLA DIA QUE PASE CON TODOS USTEDES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER QUE UN DIA TAN DESAGRADABLE SE CONVIERTIERA EN UN DIA ESPLENDIO.
BUENO Y DESPUES DE LOS AGRADECIMIENTOS HABER SI ME DEJAN Y OS VOY COGANDO UNAS FOTILLOS
wicente dijo:Me alegro que os lo pasarais bien en la comida, lástima no haberos llevado una estufa , un saco de leña y unos remos........
Pabernosdesembragao ,ser poseedor de una clásica tiene esos pequeños inconvenientes . Si tienes alguna duda o necesitas algo me llamas.
Por cierto , Rafa_400 y Paber a ver si me decís lo de la página que me comentabais el jueves sobre actualizaciones de mapas del garmin... :
Saludos.
SanZoilo dijo:Recuerdo la primera vez que salí de ruta con bmw.com, íbamos Blanco, tu y yo hacia la KDD de Alicante. Te acuerdas?? Vosotros con las 650 y yo con la Cruiser...
Pues [highlight]cuatro años [/highlight]después...
Pabernosmatao dijo:La Emperatriz en boxes, le van a hacer un completo. Bueno, me van a hacer un completo a mí... pero la nenita, es la nenita...
El SG constituirá oportuna embajada en Jerez. Nos acuartelaremos en Chiclana-Novo Sancti Petri, frente a la mar océana, que diría Espronceda.
Como llegaremos más tarde, habremos de recuperar el tiempo perdido. Queda dicho.
sesestao dijo:[highlight]GILDO[/highlight] de buena gana os acompañaríamos mi pequeña y mismamente yo, en esas fechas estamos en plenas Fallas y estoy obligado a tirar petardos….que anen a fer!! :![]()
sesestao dijo:estoy obligado a tirar petardos…
Fran6 dijo:Gildo: 18 de Marzo ?![]()
![]()
![]()
, hombre yo no soy fallero, pero follonero si. Los casales, la fiesta, la gente que te quiere invitar, el baile, las nenas que van a mil, etc.... mal día para salir de ruta no?
Saludos.
Jllorca y Lucía dijo:[highlight]Paber[/highlight]: encontrada... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166472527
TORO dijo:Paber para lo del completo hace falta romper el embrague o hay opción sin averia![]()
![]()
josegst dijo:Paber, ahora tienes la ocasión , las Gs están de rebajas.
juancarlos dijo:[highlight]Jllorca[/highlight], creo que eras tú el que buscaba artículos de tu GS 650. En Fórmula Moto este mes hablan de ella y de su historia, supongo que lo sabrás. De todos modos, si quieres te llevo la próxima vez que quede con vosotros el artículo.
De todas formas, ya cuando me dijísteis en aquella gasolinera que casi os subís a mi moto por "error" y me preguntásteis lo de las maletas, tuve claro qué estábais pensando en duplicar cilindrada, pillines ;D ;D ;D
[highlight]Kuko[/highlight], supongo que lo que querías que viéramos no son los jamoncitos de pollo a 2,69, sino el equipamiento de motorista. A ver si me hago con dos trajes de agua...
Saludos.
kuko dijo:No tiengo tiempo para más:
1.- Enhorabuena Mitsu.
2.- http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070308.index.ar12
Au.![]()
Pabernosmatao dijo:[quote author=TORO link=1172475031/30#31 date=1172615729]
Paber para lo del completo hace falta romper el embrague o hay opción sin averia![]()
![]()
gildo dijo:[quote author=kuko link=1172475031/30#43 date=1172741852]No tiengo tiempo para más:
1.- Enhorabuena Mitsu.
2.- http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070308.index.ar12
Au.![]()