Y LOS DE VALENCIA...QUÈ? (9) ALMUERZO 03/03/07

Y las "plantas carnívoras" ?   :P

SR. Almikis sintiéndolo mucho no puedo acudir esta tarde a la cervecita de rigor pero lo de mañana sigue en pie verdaz?  8-)

Pabernosmatao , "el Señor de los Retencillos" está hecho un fiera........ :D  Seguro que te la deja tan fina y le saca algún caballito mas para que le metas una repasada a Kapra y su "peaso" máquina...... :o

Saludos.

Venga, que tengo que hacerle 1000 Km este fin de semana, para llevarla a revisión y que me la dejen a punto para Jerez

....[highlight]JLLORCA y LUCIA[/highlight]... cuenta , cuenta............ ::) ::) ::)

....QUE PASA QUE TENIU PORETA DE AIXIR EL DISAPTE....con los dias tan buenos que esta haciendo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ODIN dijo:
....QUE PASA QUE TENIU PORETA DE AIXIR EL DISAPTE....con los dias tan buenos que esta haciendo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[highlight]Odin [/highlight]donde vamos el sábado, [highlight]Jllorca y Lucia[/highlight] tienen que hacer miiiillllll km. abra que almorzar bien….  ;D ;D

.....
Odin donde vamos el sábado, Jllorca y Lucia tienen que hacer miiiillllll km. abra que almorzar bien

....has estado al KITE ;D ;D ;D ;D, hay una carretera de ARGELITA que sale a LUCENA DEL CID que esta muy chula , pero es para salir a las 8.15 , como mucho y poder almozar en zucaiana , eso si , mientras nosotros vitaminamos [highlight]JLLORCA y LUCIA [/highlight] que siga dando vueltasssssss ;D ;D......o podemos ir haber el [highlight]SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] y almorzar en viallatoya 5 eurillosss

Ya sabeis que por estas tierras siempre sois bien recibidos ;D ;D

Menuda semana llevo...dos BMW´s en el garage, me subo a una me subo a la otra y sin tomar decisiones, encima el martes en Valencia a revision y claro visita a la exposicion, que si Aventure, que si RT, que si GT..... ::)

Por cierto Gildo, no llego al suelo en la aventure y segun informan eso es lo que hay, el asiento no da para mas...como no me ponga las botas de Drac Queen y no se si le van al traje de combate..por los colores digo...tu que opinas :-/

Muy buenas señores,

Que indeciso te noto ZXENRIQUEGS...? De verdad quieres cambiar?

Estamos montando algo aqui en Castellón, la gente tiene ganas e interés a ver si algunos más os apuntais a la Paellatreffen, Kaplan y alguno más creo que Jelele, piensan acercarse, BIENVENIDOS!!!!

v'sssssssssssssss

TABAYÚ dijo:
pepe_gomez, agua a presión ni "TE SE" ocurra. Como muy bien intuyes, el agua a presión caliente, quita muy bien la mierda...pero es nefasta pa la lestrónica >:( >:( >:(

La paciencia, un cubo y una esponja, es un método más lento pero más seguro de evitarte fenómenos "Poltergeist" posteriores. :) :)

Saludos ;)

Coincido completamente en eso de ni "TE SE" ocurra agua a presión.

Ah, y para inchar las ruedas, aire a presión ni "TE SE" ocurra, soplando a pulmón es mas seguro, que la presión nunca trae "na bueno"

kuko dijo:
Por cierto Rafa:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KUKO, no se cómo has codificado el texto, que no leo nada. :( >:( >:( >:( >:( >:(

No pongais tantas caritas sonriendo, que las páginas se alargan, cambiamos pronto de página, llegamos a la diez y nos cierran LA POST, Y figgjjatéééé, er KUKO sin copiar las AFOTOS.

KUKO, copia esta CABR*N
kuko.JPG

Bueno sea donde sea, sabado sabadete hay que salir (si no pincho la rueda :P).

Tengo ganas de motoooooo.

Por cierto KUKO muuu bueno el DVD de Pamplona.

Gildo: Gracias por la parte que te corresponde.

Otra cosa KUKO, te das cuen en el video en el que SOLO sale ODIN persiguiendo a una BMW amarilla que va pisando todas las continuas de la carretera? A ese si lo pillan los VERDES lo empapelan ;D

Otro que esta esperando ruta, y si puede ser por la parte de castellon mejor que mejor ;D ;D ;D vamos ir preparando ruta quel tiempo es muy bueno :-* :-* :-*

ZXENRIQUEGS dijo:

Menuda semana llevo...dos BMW´s en el garage, me subo a una me subo a la otra y sin tomar decisiones, encima el martes en Valencia a revision y claro visita a la exposicion, que si Aventure, que si RT, que si GT..... ::)

Por cierto Gildo, no llego al suelo en la aventure y segun informan eso es lo que hay, el asiento no da para mas...como no me ponga las botas de Drac Queen y no se si le van al traje de combate..por los colores digo...tu que opinas :-/

Enrique, eso de andar montando dos... motos, no es recomendable. La una te parecerá cómoda y tranquila, pero echarás de menos la fogosidad y la excitación que te produce la otra. Al final querrás las dos, te volveras majara, y te verás inmerso en una espiral destructiva, ya que deberás montar las dos y tendrás que hacer filigranas para manetenerlas, sacarlas de paseo, viajar con ellas... en fin, un lío...

Digo lo de las dos motos... ;D ;D ;D

Y en cuanto al tema de la Adventure, ni Drag Queen ni leches, invoca al Rey de Memphis... ;)

vieux-smiley.gif

Pabernosmatao dijo:
    Enrique, eso de andar montando dos... motos, no es recomendable. La una te parecerá cómoda y tranquila, pero echarás de menos la fogosidad y la excitación que te produce la otra. Al final querrás las dos, te volveras majara, y te verás inmerso en una espiral destructiva, ya que deberás montar las dos y tendrás que hacer filigranas para manetenerlas, sacarlas de paseo, viajar con ellas... en fin, un lío...

reflexion-95384.gif
reflexion-95384.gif
reflexion-95384.gif

ZXENRIQUEGS dijo:

Tu tranquilo amigo mio,y compadre de alturas ;D ;D ;D cuando vaya a la revision ...que sera pronto ,probare el asiento que llevo en la Adventur y,,,,,si llego........ entonces empezara el problema.de todas maneras siempre se puede ir sentado encima de la bateria y con las descargar igual conseguimos que se empine ;D ;D ;D ;D

Zx, y Gildin,.....¿ no habéis pensado en ruedas de 8" ?;D ;D, seguro que plantáis los pies con comodidad ;D ;D.
En la Gt, se hace pie, es mucho más bajita que la Gs.

gildo dijo:
de todas maneras siempre se puede ir sentado encima de la bateria y con las descargar igual conseguimos que se empine ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como no hay ruta ni hay ná, y con el tiempo que está saliendo, digo yo si alguien quiere ir a comer por ahí.

Yo me apunto a una ronda de aspirinas.

Pues nosotros también nos apuntamos a una ronda... de lo que sea  ;) ;)

Salida sábado, ande sea, y salida domingo...

Apuntados:
Jllorca y Lucía
Paber

PD: Ahora sólo falta ya la ruta, la hora, el lugar de quedada, el lugar del almuerzo... nada, minucias  8-) 8-) 8-)

Fran6 dijo:
Otra cosa KUKO, te das cuen en el video en el que SOLO sale ODIN [highlight]persiguiendo[/highlight] a una BMW amarilla que [highlight]va pisando todas las continuas [/highlight]de la carretera?  A ese [highlight]si lo pillan los VERDES lo empapelan[/highlight]  ;D

1.-Es cierto, la moto de Odin va per-si-guien-do a una moto amarilla.... no le quedaba otra opción.  ;D ;D ;D ;D ;D

2.-No tenía bastante con mi carril, la bajada del Puerto de Las Coronas se me hacía corta con sólo un carril.

3.- Los de verde estaban muuuuyyyy cerca.... y ya lo saben.....y han dicho que no pasa nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa_400 dijo:
No pongais tantas caritas sonriendo, que las páginas se alargan, cambiamos pronto de página, llegamos a la diez y nos cierran LA POST, Y figgjjatéééé, er KUKO sin copiar las AFOTOS.  

[highlight]KUKO, copia esta CABR*N[/highlight]
kuko.JPG

Joder, cómo se parece ese tío a mí.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o. ¿De dónde la has sacado? :o :o :o :o :o :o :o :o

Demá está la cosa molt malament, estamos a Viernes y no hay ruta para MAÑANA.

El que suscribe trabaja por la tarde.... si alguno se quiere venir......... ;)

A  er si sale el
soleil5.gif
y podemos ir a hacer un poco de
moto4.gif
, por el monte a dar unos saltos y a ver si vemos a algún despistado haciendo una
barbecue232.gif
... que este finde no se puede hacer fuego. ;)

josegst dijo:
Zx, y Gildin,.....¿ no habéis pensado en ruedas de 8" ?;D ;D, seguro que plantáis los pies con comodidad ;D ;D.
En la Gt, se hace pie, es mucho más bajita que la Gs.

Jose no es problema de piernas cortas ...es un superdesarrollo huevil que nos impide hacer pie ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo de la GT ......eso es pa mayores [smiley=beer.gif] ¿sera que te estas haciendo tu mayor? nosotros somos chavalines con ganas de aventura [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mitsu dijo:
Ruego disculpeis mi intromision despues de tanto tiempo desconectado del foro.

Pero como comprendereis estoy como niño con zapatos nuevos.

Solamente queria presentaros a  ;)MI NUEVA COMPAÑERA ;)

Que la disfrutes muchisssssssssiiiiiiiiiiiimo.

Saludos desde Jerez.

Como no veo ruta prevista, yo propongo una, a lo mejor un poco tarde, pero no ha podido ser antes :-/

[highlight]RUTA SABADO 3 MARZO[/highlight]​

PUNTO D ENCUENTRO Gasolinera JAUME I  N- III​

El planteamiento de la ruta (con el solecito que esta haciendo) y para cambiar de paisajes pretendo subir cruzando a la provincia de Cuenca, buen asfalto y curvas entre pinos....pero para ello hay que subir hasta Requena por autovia para ganar tiempo el regreso por nacional direccion Lliria.

[highlight]RUTA[/highlight]​

Valencia - Requena (por donde mas os guste) punto de encuentro entrada a Requena gasolinera Petronor - Utiel - Caudete de las fuentes - podemos plantear el almuerzo segun hora - Fuenterrobles - Camporrobles - Mira - Villora - Cardenete - Villar de humo - Landete - Santa Cruz de Moya - Titaguas - Chelva - Lliria - Valencia

Es una ruta que apetece con buen tiempo.

Yo estare en la gasolinera Petronor a la entrada de Requena de 9:15 a 9:30, despues comienza el paseo.

Planteo el almuerzo cerca de Requena por si alguien se retrasa. ::)

Mi movil 616 671 476 para dudas y si existen retrasos ;D

zxenriquegs

Voy a llevar a Toni Buho a las nuevas instalaciones de DOS RODES a recoger la AMOTO.

le comentare la ruta, un pasote de Km. ¿no?. Pero que caraio total solo tengo que sumar los de la semana pasada y los de esta.

Ya te dire algo ZXEnrique.

Mitsu: Enhorabuena por el maquinon, a ver que dia coincidimos y nos cuentas cosas, porque la última vez, me dijiste que querias probar una FJR1300 y has acabado en BMW ;)

Saludos a TOSSSSSSS.

Nos vamos pa la CAPI.

ZXENRIQUEGS dijo:
Como no veo ruta prevista, yo propongo una, a lo mejor un poco tarde, pero no ha podido ser antes :-/

El planteamiento de la ruta (con el solecito que esta haciendo) y para cambiar de paisajes pretendo subir cruzando a la provincia de Cuenca, buen asfalto y curvas entre pinos....pero para ello hay que subir hasta Requena por autovia para ganar tiempo el regreso por nacional direccion Lliria.

Valencia - Requena (por donde mas os guste) punto de encuentro entrada a Requena gasolinera Petronor - Utiel - Caudete de las fuentes - podemos plantear el almuerzo segun hora - Fuenterrobles - Camporrobles - Mira - Villora - Cardenete - Villar de humo - Landete - Santa Cruz de Moya - Titaguas - Chelva - Lliria - Valencia

Yo estare en la gasolinera Petronor a la entrada de Requena de 9:15 a 9:30, despues comienza el paseo.

zxenriquegs
Paber

hola nenes, ya os lo ha dicho Fran, ; por fin voy a por mi novia ........ ;D ;D ;D ;D

lo malo es que hoy tengo falleros de HONOR y segun acabe la velada, igual mañana no me puedo levantar 8-) 8-) 8-) 8-)

de ser asi, nos vemos la proxima semana ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]BUHO[/highlight] ;) me alegro que ya tengas la maquina lista y me imagino que tu tambien recuperado.

[highlight]PABER[/highlight] valiente, ya sabes yo estare en la gasolinera a la hora acordada y asi cambiamos un poco de paisajes y para los demas no son muchos km :-/bueno para algunos puede que si :o

COMUNICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EXTERIORES DEL S.G​
.

SE PROPONE POR PETICIÓN DE ALGUNOS MIEMBROS :​

RUTA TURISTICO-GASTRONOMICA PARA MAÑANA SABADO DIA 3​

LUGAR DE ENCUENTRO:​

ROTONDA DE LOS ANZUELOS​

HORA ZONA:​

13:00​

COMIDA:​

REST. SIRERA EN NAVALON DE ARRIBA​

MENU:​

PRINCIPALMENTE GAZPACHOS MANCHEGOS.​

LA RUTA A SEGUIR LA DECIDIREMOS ANTES DE SALIR.LOS QUE OS ANIMEIS A VENIR APUNTAROS PARA CONCRETAR LA RESERVA POR LA MAÑANA.

APUNTADOS:​

LLORCA Y LUCIA​
PABER...​
BLANCO​
WICENTE​
ALMIKIS​

SALIDA A LAS 8:45 HORAS

zxenriquegs
PABER
KAPLAN

.........que sus señorias tengan buena ruta , que el tiempo es de lujo ;)

GILDO..CON ESTAS CARIÑET :-* :-*

KUKO...donde puedo comprar un CD de esosss , ::) ::) ::)

ODIN dijo:
.........que sus señorias tengan buena ruta , que el tiempo es de lujo ;)

KUKO...[highlight]donde puedo comprar un CD de esosss [/highlight],  ::) ::) ::)

[highlight]ODIN[/highlight], tu lo tienes gratis corassssonnnnnn. :-* :-* :-* :-*
Además, te lo llevaré a tu lugar de trabajo esta semana si está en mi zona de influencia (que vienen a ser unas 42.225 hectáreas), o sea, que ya me estás diciendo por privé donde tienes puesta la máquina que vamos a darle un susto al responsable de la obra en ese momento. ;)

gildo dijo:
[quote author=ODIN link=1172475031/75#79 date=1172864115].........que sus señorias tengan buena ruta , que el tiempo es de lujo ;)

KUKO...donde puedo comprar un CD de esosss , ::) ::) ::)

Yo estic fenomenal peladilla Alcoyana,pero visto lo visto mañana me voy con la cabrita.[/quote]

A la otra cambias el color del nombre a mi el ROJO y al otro personaje el VERDE

gildo dijo:
[quote author=gildo link=1172475031/75#81 date=1172865785][quote author=ODIN link=1172475031/75#79 date=1172864115].........que sus señorias tengan buena ruta , que el tiempo es de lujo ;)

KUKO...donde puedo comprar un CD de esosss ,  ::) ::) ::)

Yo estic fenomenal peladilla Alcoyana,pero visto lo visto mañana me voy con la cabrita.[/quote]

[highlight]A la otra cambias el color del nombre a mi el ROJO y al otro personaje el VERDE[/quote][/highlight]

Para tí lo ideal es el rojo fuego ¿no?
3d-tire-la-langue-3.gif
blblblbl.gif

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

[quote author=Kaplan link=1172475031/75#78 date=1172861673]Como no veo ruta prevista, yo propongo una, a lo mejor un poco tarde, pero no ha podido ser antes :-/

SALIDA  A LAS 8:45 HORAS

zxenriquegs
PABER
KAPLAN
[WILSON Y UN INVITADO

Kaplan dijo:

PUNTO D ENCUENTRO Gasolinera JAUME I N- III​

zxenriquegs
[highlight]PABER[/highlight]
KAPLAN

UUUPPPSS!!

Caballeros, tengo cambio de última hora, saldré a las 13:00 para Navalón. Cosas de no planificar nada hasta el último momento >:(

... bueno, y además es que así puedo salir esta noche... :-[ :-[ :-[ Sorry...

Kaplan dijo:

ZXENRIQUEGS
KAPLAN
WILSON y un invitado
SESESTAO

Hola a todos, el novatillo se vuelve a apuntar.

Como no veo ruta prevista, yo propongo una, a lo mejor un poco tarde, pero no ha podido ser antes

RUTA SABADO 3 MARZO

PUNTO D ENCUENTRO Gasolinera JAUME I N- III

RUTA

Planteo el almuerzo cerca de Requena por si alguien se retrasa.

Mi movil 616 671 476 para dudas y si existen retrasos

ZXENRIQUEGS
KAPLAN
WILSON y un invitado
SESESTAO
ALVAROVLC

Pues mañana tengo una dosis de 10 horas de Zoom - Zoom en Nuevo centro!!!

Así que no podré acompañaros ni al sector "madrugón" ni al sector "Que madrugue tu tia"!!! :'( :'( :'(

Por cierto, al Cesar lo que es del Cesar!!!

A las 16H he llamado a Dos Rodes para ver si había llegado la bomba de freno y podía disponer de mi GaTita y...  la bomba ni había llegado ni...  >:( >:( >:( sabían cuando llegaría!!! >:( >:( >:( tras dos semanas!!! >:( >:( >:(

Al comentarles que necesitaba la moto ya que ya hay calles cortadas, lo que me cuesta circular y aparcar el coche... Y  ... A las 18H ya tenía la moto reparada!!! :D :D :D :D :D :D :D

En esta ocasión un 10 al concesionario!!! ;)  Muchas gracias!!!

Pd.- Mitsu, el sábado brindamos... sin tí... :-/ :-/  por tu nueva montura!!!

AlvaroVLC dijo:
Hola a todos, el novatillo se vuelve a apuntar.

Como no veo ruta prevista, yo propongo una, a lo mejor un poco tarde, pero no ha podido ser antes  

RUTA SABADO 3 MARZO

PUNTO D ENCUENTRO Gasolinera JAUME I  N- III

RUTA

Planteo el almuerzo cerca de Requena por si alguien se retrasa.  

Mi movil 616 671 476 para dudas y si existen retrasos  

ZXENRIQUEGS
KAPLAN
WILSON y un invitado
SESESTAO
ALVAROVLC
Pues como yo tengo que ir a Casas del Rio -obligado, tema laboral- mañana sabado, aunque no tengo que llegar antes de las 11, me uno a la "comitiva" hasta Requena y después me desvío hacia Cofrentes -El desvío hacia Casas del Rio está entre Requena y Cofrentes -por cierto, tiene su propia "chirrichana"-
por tanto:
ZXENRIQUEGS
KAPLAN
WILSON y un invitado
SESESTAO
ALVAROVLC
ELOYRT (hasta Requena por lo menos, Casas del Río, almuerzo, día de curro, noche en el Hotel la noria, y vuelta a Valencia el domingo por donde me venga en gana).
Vsssss

[highlight]Paber[/highlight], donde dije valiente,,,,digo fallero....pero como te atrreves a meterte un gazpacho en navalon en plenas fallas...... :P

Lo que os vais a perder, ya os lo enseñare en fotos dormilones.. ::)

En segunda? VAYA CHUFA !!! :D

Pues no nos ha dado tiempo ir a ver a nuestro amigo San , una pena.

Kapra , TORO y los GTeros , que sepais que teneis un serio competidor .........hay un nuevo gallo en el corral !! ;D

Desde luego qué poco prolíficos estamos con la escritura en el foro.

La ruta de ayer con ZXENRIQUEGS por la serranía de Cuenca fue fantástica. Los paisajes, las carreteras, el asfalto todo magnífico.

Lástima que para poder volver a casa a comer haya que asumir autovía hasta Requena o lñas obras de la autovía de Liria.

Por lo demás disfrute total porque el día fue de sol radiante pero en absoluto el agobio de calor de Valencia.

Ahora a ver si Enrique y SESESTAO nos cuelgan las fotos del evento.

VSSSSSSSSSSS

WICENTE:

A qué nuevo "gallito en el corral" te refieres? Cuenta, cuenta,..que nos tienes en ascuas :o :o :D :D

VSSSSSSSSS

El sector dominguero del SG se va a dar una vueltecita. Ruta liberal-dominguero-sinprisas...

12:00 en gasolinera Nuevo Centro, para tirar para Alcublas etc, (o pa donde más nos pique).

Tlf de información: 645 266 771

SanZoilo dijo:

Por cierto, al Cesar lo que es del Cesar!!!

A las 16H he llamado a Dos Rodes para ver si había llegado la bomba de freno y podía disponer de mi GaTita y...  la bomba ni había llegado ni...  >:( >:( >:( sabían cuando llegaría!!! >:( >:( >:( tras dos semanas!!! >:( >:( >:(

Al comentarles que necesitaba la moto ya que ya hay calles cortadas, lo que me cuesta circular y aparcar el coche... Y  ... A las 18H ya tenía la moto reparada!!! :D :D :D :D :D :D :D

En esta ocasión un 10 al concesionario!!! ;)  Muchas gracias!!!

Que suerte has tenido me alegro por ti San, al final no le has puesto la hoja de reclamaciones que me comentaste pero ha surtido efecto, bien tambien me alegro por ellos una menos

Lo que espero que ni tu GT ni que ninguna otra moto del grupo se utilizase en su momento como moto despiece para reparación de otras, aparte que eso no es licito es un poco chavacano, al margen que solucione el problema personal de alguien y en este caso el tuyo, imagino que si alguien compra una moto nueva y luego se entera que alguna piezas se uso para reparar otra moto no le hara mucha gracia, y si ya se que no pasa nada por cambiar una pieza, se que no pasa nada en principio por que hoy en día y cada vez más los vehículos practicamente tiene su propia codificación por unidad en muchas piezas principalmente las que estan dentro de la gestión electronica del  vehículo (por cierto los frenos lo estan)

No es culpa del concesionario el que no le suministren las piezas e incluso que ni le den fecha de llegada, eso es una cuestión de fabrica, si de la tan afamada BMW, pero el despiezar motos nuevas es de chapuzas, ahora bien siempre habra alguno que diga eso de "pues a mi me tratan de puta madre" y el concesionario dira que cuida a su clientes propios y que los que no le compren a el se busquen la vida

Por cierto, cuando el concesionario diga eso de que "cuida a su clientes propios"  ¿a que clientes se referira al de la moto que repara o al que le ha vendido una manipulada por usarla como suministro de piezas?  

Saludos a todos este mes para mi es viajero, hoy a Madrid el próximo domingo a La Rivera Maya hasta el 19 y el  21 a

[highlight]ER KILLO GRANDE VUELVE SOLO FARTAM 16 DIAS :D :D :D :D[/highlight]

Toro, para esos casos, usan las motos paralelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

josegst dijo:
Toro,  para esos casos, usan las motos paralelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Jose las paralelas son una modalidad de gimnasia tambien esta las anillas, en otro campo esta la paralela y tambien existen elementos para lelos ;)

Tratandose de estos señores no te quepa la menor duda que lo harian, pero su ineptitud llega hasta el infinito y como bien sabes las "paralelas" no todas son bien recibidas y además como estan matriculadas no les sirven, ya sabes solo motos en stock

Ellos se nutren de motos como la tuya y la de los que han comprado en ese recinto

¿Ahora quien es valiente que puede asegurar que a su moto no le quitaron nada para reparar otra mientras estaba en stock?

La verdad que daria igual el haberle quitado o no piezas, maximo si la moto va bien, pero en el caso de que las que les han quitado y puesto algunas piezas al venderlas no le hicieron más descuento, es más se la vendieron al mismo precio que otra sin tocar

" no si a mi me tratan de puta madre en el concesionario"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás