Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kuko dijo:Cariñet, mañana no salgo, me quedo en casita.
Que tengas suerte, tendré el movil encendido por si las moscas................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que va, de miedo nada si se rompe con lo que tu sabes de las Kakasakis seguro que conseguimos arreglarla
Volver al inicio
Teo59 dijo:Bueno como escriben sus eminencias .... yo queria darle animos a ELOY... que sepas que en la bandera ay un crespon amarillo por estar accidentado un miembro del grupoanimo .......por cierto la bandera un 10 ha gustado hasta a los de las jarleis davinson ....
![]()
josegst dijo:[quote author=Kaplan link=1203925064/90#96 date=1204236331][highlight]SÁBADO 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]
HORA DE SALIDA: 09:00
LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS
RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).
VUELTA POR:
1- El Oro - Macastre - Buñol – Valencia (Cortita)
2- El mismo sitio (Mediana)
3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).
Conexiones: Rotonda Alginet-Benifaió-Alfarb con el Sector Ribera (09:13:26)
Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos :![]()
)
Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN
JLLORCA :-*
PEPXE [smiley=vrolijk_26.gif]
ZXENRIQUEGS [smiley=thumbsup.gif]
Josegst
Y 2 amigos más ( ya que no ha podido ser 2 AMIGAS)
SanZoilo (si puedo ir a Cullera a por la moto)
SanZoilo dijo:[quote author=josegst link=1203925064/105#107 date=1204285341][quote author=Kaplan link=1203925064/90#96 date=1204236331][highlight]SÁBADO 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]
RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).
VUELTA POR:
3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).
Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos :![]()
)
Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN
Josegst
SanZoilo dijo:[quote author=josegst link=1203925064/105#107 date=1204285341][quote author=Kaplan link=1203925064/90#96 date=1204236331][highlight]SÁBADO 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]
VUELTA POR:
)
Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN
Josegst
Fa.us (no llevo amigas, esta vez)
Kaplan dijo:[highlight]SÁBADO 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]
RUTA: VALENCIA - AlfarP - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).
VUELTA POR:
Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11)
(No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos :![]()
)
Y LOS NOMINADOS SON:
1-KAPLAN
2-JLLORCA
3-PEPXE
4-ZXENRIQUEGS
5-JOSEGST
6-AMIGO 1
7-AMIGO 2
8-SANZOILO
9-MARCELO
10-FA.US
11-BUHO
Kaplan dijo:Vamos ya. Arriba perezosos.
Jo*er, se os escapa el día entre las sábanas con la de cosas que hay por hacer ...![]()
![]()
![]()
Nos vemos en un rato.
VSSSSSSSS
Fran6 dijo:Muy buena ruta, muy buen bocata y mejor compañia. Joeeeerrrr cada día me gusta mas la GT![]()
JunioR dijo:Esta mañana he visto a [highlight]Odin y Felipe[/highlight] poniendos los cuernos por Alcublas...... :-X.