Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (9) EL BARCO DEL AMOR

Cariñet, mañana no salgo, me quedo en casita. ;)

Que tengas suerte, tendré el movil encendido por si las moscas................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO
Que va, de miedo nada si se rompe con lo que tu sabes de las Kakasakis seguro que conseguimos arreglarla        
Volver al inicio      

Por herramienta y mauales no va ser....y por experiencia y mala leche criada tampoco.

Cuando quieras le hago la autopsia en el garaje...eso si sobre la mesa...y vemos si han mejorado algo el material

Ahora que tu no la dejas hacerse vieja, enseguida le eres infiel. ::)

Bueno como escriben sus eminencias .... yo queria darle animos a ELOY... que sepas que en la bandera ay un crespon amarillo por estar accidentado un miembro del grupo ;) animo .......por cierto la bandera un 10 ha gustado hasta a los de las jarleis davinson .... :o

Enhorabuena TORO !! Kakasaki hace grandes másquinas !! :D

kawafl7.jpg

En serio , si mi próxima moto no es B.M.W. será color verde lima......... ;)

Teo59 dijo:
Bueno como escriben sus eminencias .... yo queria darle animos  a ELOY...  que sepas que en la bandera ay un crespon amarillo por estar accidentado un miembro del grupo   ;) animo .......por cierto la bandera  un 10 ha gustado hasta a los de las jarleis davinson .... :o

Me uno a los deseos de una pronta recuperación de Eloy, yo tambien me entere ayer que sufrio un percance de circulación, lo dicho Eloy animo y aunque ahora estaras dolorido un huevo en cuatro dias te has recuperado ;) ;) y dando caña otra vez

Un abrazo

josegst dijo:
[quote author=Kaplan link=1203925064/90#96 date=1204236331]
[highlight]SÁBADO 01/03/08 VALENCIA-CORTES DE PALLÁS[/highlight]​

HORA DE SALIDA: 09:00
LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS
RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:
1- El Oro - Macastre - Buñol – Valencia (Cortita)

2- El mismo sitio (Mediana)

3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).

Conexiones: Rotonda Alginet-Benifaió-Alfarb con el Sector Ribera (09:13:26)
Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando  [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN  ;)
JLLORCA   :-*
PEPXE  [smiley=vrolijk_26.gif]
ZXENRIQUEGS  [smiley=thumbsup.gif]
Josegst

Y 2 amigos más ( ya que no ha podido ser  2 AMIGAS)

SanZoilo (si puedo ir a Cullera a por la moto)

[/quote]

Ah!! se me olvidaba ya que tenemos banderas, muy chulas por cierto, propongo una celebración por todo lo alto, es decir una jura de bandera, hay que buscar un mastil y alguien que toque el cornetin y una esplanada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Presi por supuesto tu tendras que presidir el acto

SanZoilo dijo:
[quote author=josegst link=1203925064/105#107 date=1204285341][quote author=Kaplan link=1203925064/90#96 date=1204236331]

RUTA: VALENCIA - Alfarb - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:

3- El Oro-Venta Gaeta – Viñuelas- Chirrichana 1 de ida- Chirrichana 2 de vuelta- La Portera- Hortunas- Mijares- Yátova- Buñol y por autovía a Valencia (larga).

Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11) (No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando  [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN  ;)
Josegst

[/quote]
[/quote]

Churri yo te dejaria la mia sin problema.....¡¡¡¡¡Coño si no tengo motooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
[quote author=josegst link=1203925064/105#107 date=1204285341][quote author=Kaplan link=1203925064/90#96 date=1204236331]

VUELTA POR:

Y LOS NOMINADOS SON:
KAPLAN  ;)
Josegst

Fa.us (no llevo amigas, esta vez)

[/quote]
[/quote]

RUTA: VALENCIA - AlfarP - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:

Rotonda entrada a Dos Aguas con el Sector Altiplano y allegados (09:44:11)
(No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:

KAPLAN
JLLORCA
PEPXE
ZXENRIQUEGS
JOSEGST
AMIGO 1
AMIGO 2
SANZOILO
MARCELO
FA.US

En serio, que ya he abonado la cuota de este trimestre, COMPLETA.
Repasar las cuentas no se haya traspelado el recibo.

[highlight]Fa.us[/highlight]

Corregido.

Seguramente yo estaba actualizando el post mientras tú a la vez te apuntabas.

Que conste que he mirado el pago de cuotas y estas al día, que si no no de coña :D :D ;) ;)

VSSSSSSSSSS

RUTA: VALENCIA - AlfarP - Llombai - Dos Aguas - El Oro - CORTES DE PALLÁS (Almuerzo. Tfno Bar 962517040).

VUELTA POR:

(No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:

1-KAPLAN
2-JLLORCA
3-PEPXE
4-ZXENRIQUEGS
5-JOSEGST
6-AMIGO 1
7-AMIGO 2
8-SANZOILO
9-MARCELO
10-FA.US
11-BUHO

Kaplan dijo:

VUELTA POR:

(No tardeis mucho que me miran con malos ojos las kakasakis a la Muebleuwe con maletas cuando los paso bajando  [smiley=vrolijk_26.gif]y luego me toca esperar en la rotonda con ellos ::) 8-))

Y LOS NOMINADOS SON:

1-KAPLAN  
2-JLLORCA  
3-PEPXE  
4-ZXENRIQUEGS  
5-JOSEGST
6-AMIGO 1
7-AMIGO 2
8-SANZOILO
9-MARCELO
10-FA.US
11-BUHO

Ey !! que no conteis conmigo que yo no voy este sabado, es que no tengo moto, ¡¡¡todaviaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Torete, como siempre hemos dicho. Lo mejor de estas salidas son el almuerzo y la compañía!!!!

A las 8.30 estate preparado que yo te llevo!!!! ;D ;D ;D ;D

Qué te ha pasado Eloy??? :-/ :-/ :-/ No sabía nada (realmente sigo sin saberlo). Un abrazo!!!

[highlight]Eloy[/highlight], no tengo ni idea de lo que te ha pasado (ya lo explicará alguien por aquí, espero). Que te mejores pronto y mucho [highlight]ánimo[/highlight].

Saludos.

Vamos ya. Arriba perezosos.

Jo*er, se os escapa el día entre las sábanas con la de cosas que hay por hacer ... :D :D ;) ;)

Nos vemos en un rato.

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Vamos ya. Arriba perezosos.

Jo*er, se os escapa el día entre las sábanas con la de cosas que hay por hacer ... :D :D ;) ;)

Nos vemos en un rato.

VSSSSSSSS

Buen viaje a TODOS

Vaya 18:34 y aun no ha posteado nadie :o :o :o :o

ELOY: Tambien me acabo de enterar de que te ha pasado algo, pero nadie sabe nada cierto, a ver si alguien cuanta algo y nos quedamos TODOS mas tranquilos. Sea lo que sea, sabes que TODOS te deseamos que te recuperes lo antes posible para poder verte entre nosotros.

La ruta de hoy, aunque no tenia previsto salir, al final he salido a las 9,15 y aun os he recogido en Dos Aguas ;) ;D ;D ;D

Muy buena ruta, muy buen bocata y mejor compañia. Joeeeerrrr cada día me gusta mas la GT 8-)

Venga PECHÉ (como dice KAPLAN), no te hagas de rogar y ponnos las fotos y por supuesto esperamos esa crónica semanal.

Me voy a ver la "CABALGATA dels NINOTS" ;)

Saludos a todos....

P.D...: Que tengais una buena ruta en el BARCO del AMOR...

La foto no ha salido bien, y además no estamos todos los que íbamos.
He disfrutado mucho, esta Gt, ahora, va de fábula. Por cierto, ¡¡ ESTÁ EN VENTA !!
p1000241yd5.jpg

Hola compañeros,sobre la ruta de hoy como podeis ver, no hay mucho que contar salvo que hemos tenido una mañana esplendida con motos por todas partes 8-) 8-) 8-) y que en el almuerzo nos hemos reido un rato recordando momentos y anecdotas de otros colegas que no estaban presentes. ;) ;) ;)
Hoy el fotografo oficial no era ni mas ni menos que nuestro cronista [highlight]Pepxe.[/highlight] :D :D :D Asi que esta semana tendremos cronica con imagenes. ;D ;D ;D

Por cierto hemos visto al amigo [highlight]Kapra[/highlight] y hos manda un saludo a todos. :) :) :)

A los del crucero de mañana, que tengais un dia perfecto con vuestras señoras. Adeu. :-* :-* :-*

[highlight]ELOY,[/highlight] como dice Fran6, no sabemos practicamente nada pero solo te deseo que te recuperes pronto y que te sea leve. ANIMO AMIGO. ;) ;)

Una mañana impresionante para disfrutar de la ruta, el almuerzo y sobre todo la compañía.

Por cierto, por esas carreteras como va la peña........menos mal que no teníamos prisa... ni nadie que nos la metía.... :o(la prisa)

[highlight]ELOY[/highlight] mis mejores deseos para tu pronta recuperación.

[highlight]EL BARCO DEL AMOR[/highlight] que tengais buen día.  

[highlight]Kaplan, juancarlos[/highlight], sois vampiros o simplemente no dormis los sabados, a las 6 y pico posteando, bufff

[highlight]Eloy[/highlight], no se nada de lo que te ha pasado, espero que no sea nada y si es algo espero que te recuperes lo más pronto posible, un abrazo y animo amigo.

Esta mañana he visto a [highlight]Odin y Felipe[/highlight] poniendos los cuernos por Alcublas...... :-X.

Mañana nos vemos en el barco del amor y yo sin mi amor :-[, bueno tengo a Almikis de pareja y a todos vosotros :)

[highlight]Rafa400[/highlight], que tal tu 20 aniversario en ese lugar tan maravilloso?, salimos mañana juntos desde la Pobla?

Pexpe, tómate tu tiempo que están muy mal acostumbrados. :P

Déjala para el lunes y así el post estará más activo....

A este le queda hasta que nos pille el adminstrador y nos lo cierre... y luego nadie podrá citarte una vez cerrado. ;)

Ale, a esperar. :-*

..........de nada. :P

Buena rutita hoy en un dia primaveral!!! :D Tras dos semanas en el dique seco tenía muchas ganas de rodar con Uds,. Lo he pasado en grande, aunque la vuelta se me ha hecho un poco larga... todo lo contrario que "Peché" que se ha empadronado en Dos Aguas.-

Mañana, desgraciadamente tendremos que acudir en coche. Mi maltrecho brazo no aguamta dos jornadas moteras seguidas.- Acudiremos diréctamente al embarcadero.-

Fins dema!!! ;)

YO TAMBIEN HE ESTADO DE RUTA Y HOS PUEDO DECIR QUE SE HA NOTADO YA LA PRIMAVERA.... SE LLENA DE PERROS SUELTOS POR DOQUIER ...... Y AMOTOS .... MENOS MAL QUE BUHO SE A PUESTO DE PUNTA DE FLECHA Y CON SUS MALETAS IBA QUITANDO MOTOS Y CICLISTAS A PUNTA PALA ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.- QUE CALOR HEMOS PASADO....... :o :o :o

JunioR dijo:
Esta mañana he visto a [highlight]Odin y Felipe[/highlight] poniendos los cuernos por Alcublas...... :-X.

Ja vos han pillat............. ;D ;D ;D ;D ( ????????????) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]YO TAMBIEN EN CASA  Y ESPERANDO ESAS FOTITOS TAN COMPROMETIDAS ....POR CIERTO SABIAIS QUE LA COMIDA HA ESTADO DE PU...A  MADRE... Y EL DIA COLOSAL.....[/highlight][/size]MENOS UNOS  HIJOS DE PU...A .... >:(QUE NOS HAN QUITADO LOS TAPONES DE LAS BARBULAS Y HAN DESINFLADO LA  AMOTO DE UNA GS PERO SE HA PODIDO ARREGLAR GRACIAS A UNA BONBONA DE GAS QUE HA PUESTO XXLZRTENRRIQUE  SI NO ES POR TI ......POR QUE YO TENGO YO TE DOY ... >:(SI LO VERAS PERO NO LO CATARAS .....CHAVAL TE LO HAS CURRADO HOY DE LA OSTIA   [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Atrás