Y LOS DE VALENCIA ... QUE? ALMUERZO 03/03/2012

Hola, llevaba mucho tiempo sin entrar, (motivos de estudio) y la verdad es que me a costado un poco el llegar al nuevo foro, parece que hay unas cuantas cosas, como menos diferentes, en fin solo quería saludar al la gente de Y los de Valencia y nada .....que ya estamos por aqui. Saludos
 
he vuelto al foro?

pues eso, que no sé si estoy en el foro nuevo. igual me han echado por falta de uso
 
Para el sábado por favor apuntar también a Hexenbesen y el Manisero.
Micky: se puede almorzar también otra cosa que no sea trufa? es que no me va demasiado. Prefiero un bocadillo de tortilla de jamón. Es que soy muy simple ;-)
 
Para el sábado por favor apuntar también a Hexenbesen y el Manisero.
Micky: se puede almorzar también otra cosa que no sea trufa? es que no me va demasiado. Prefiero un bocadillo de tortilla de jamón. Es que soy muy simple ;-)

Por supuesto.-

La idea es que nos hagan huevos fritos con trufa, pero como no se apuntaba nadie, lo de la trufa, no se si va ha poder ser, ya que termino la temporada, por asi decirlo, este fin de semana.

Seguro que no nos quedamos sin comer.-

Salu2
 
Última edición:


SALIDA SÁBADO 3 DE MARZO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


A propuesta de MICKY, os planteo la ruta para este sábado, que consiste en almorzar a base de huevos con trufa en CULLA (Castellón).

El sitio del almuerzo es http://www.lacarrascadeculla.com/comida.htm


La ruta de ida sería la siguiente:

Valencia-Segorbe (por autovía)-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat- La Torre D´Embesora-CULLA.


[URL="http://g.co/maps/ugyy7"]http://g.co/maps/ugyy7




La ruta de regreso, la decidiremos sobre la marcha, pero podría ser algo así.


http://g.co/maps/64p76


APUNTADOS DE MOMENTO.

MICKY+ALICIA
KAPLAN
HEXENBESEN
MANISERO

VSSSSSS y nos vemos el sábado.
[/URL]



 
MICKY, ya me encargo yo de llevar controlada la lista de asistentes.

Encárgate tú de la "Intendencia" para el almuerzo.

VSSSSSS

Yo sintiéndolo mucho el próximo sábado no os puedo acompañar, tengo deberes en el Motoclub. :)

Por cierto, JR y Amparo van a venir a vernos el domingo 4, a ver si os animais. :cool2:
 
Gildoooo, este mati he tingut que tornar a fer tota la ruta del dissapte perque habia perdut la documentació de la moto.

Inclus he tingut que anar al circuit de croos i pegar uns cuants bots a vore si per el aire trovaba la documentació.:cheesy:

Despre de inclus anar a l'ajuntament, al final del mati la he trobada en casa.:D
 
yee '' triguero'' que pasa, ja no eixim en moto ?? :d :d

este diumenge próxim tením festeta de clásiques en sueca, podríeu vindre a vóremos. ;) ;)

yeeeeeeeee triguero,el basket a deixat la moto a la banqueta i la veritat es que ja tinc ganes de traurela a fer ruta,ja parlem perque el diumenge igual m`acoste amb olga a sueca,quidrare a dani avore que diu,un abras toni
 
Gildet , enhorabuena ..a disfrutarla en coniximent
 
Gildoooo, este mati he tingut que tornar a fer tota la ruta del dissapte perque habia perdut la documentació de la moto.

Inclus he tingut que anar al circuit de croos i pegar uns cuants bots a vore si per el aire trovaba la documentació.:cheesy:

Despre de inclus anar a l'ajuntament, al final del mati la he trobada en casa.:D


Si es que a tu els vots el maregen,Ya tinc el deposit montat,dema vaig a Cullera,¿com tens lo del vinilo? el disapte fem ruta???? ara ya no tens escusa.........
 
Que escusa mas mala para salir el lunes de ruta..:D


Gildo me gusta esa moto.. Yo estoy detrás de una .... Ruedas de radios, mecánica sin complicaciones electrónicas, poco peso, y bajita de asiento ...como lo que necesitamos los de garrón corto.;)

De bajita de asiento nada, de nada la altura esta a 94, por lo que ni de coña llego, pero despues de llevar el armario .....que tan poco llego, esta es un jugete con mala leche . espero enseñarosla en breve.
 
La idea es salir a eso de las 8:45 de la Gasolinera BP de la Avenida de Aragón, y hacer ruta hasta el almuerzo en Culla.

Después del almuerzo, a comer a casa, salvo que alguno tenga permiso de la autoridad y por su cuenta decida quedarse a comer por donde le pille, pero el grueso del grupo volvemos a comer Valencia.

Vssssssss

Maese tengo algunas dudas

¿Solo se vuelve el gordo del grupo a comer? ¿Se vuelve el solo? Pobre tio y solo por ser el más grueso del grupo, ¡Ah! igual se hace para evitar los regresos en desvandada, se vuelve el gordo solo y asi minimizamos esto, bueno es una opción

¿Oye los que se quedan son los más delgados de grupo? El gordo este se mosqueara seguro, ya veras

Yo el sabado queria salir, como he pillado tres kilos desde el verano (he cojido cuatro o cinco pero no digas nada) me volvere a Valencia con el gordo, lo hago por el grupo y por el tio más grueso de todos, no me gustaria ser el y volverme solo

Pero te digo una cosa esta salida la pones dentro de un mes o dos que ya habre vuelto a ponerme en forma y me toca quedarme a comer

Por ultimo me presto como voluntario para confeccionar la ruta ¿Donde decis que hay que ir? Oye que si ya las has montado pues nada, bueno tambien puedo guiar el grupo

Lo que tu veas

Ya me dices algo

PD. No encuentro los iconos ni las opciones de texto por lo que me cuesta un pococ más expresarme, en fin.....
 
Última edición:
SALVA TORO, para que te salgan los emoticonos y poder cambiar las opciones de texto tienes que configurar en tus opciones el "editor standar" que esta aqui:

arriba en acciones del foro / configuracion general / vas bajando hasta opciones varias / y ahi marcas "editor standar - controles de formato extra" /

Y te saldran todas las opciones ;)


GILDO quin joguet mes guapo !!!! aixo si que es per fer camp ven agust y patint menys que en la gorsa!!! la enohorabona ... i eixe diposit adicional li queda perfecte ( pero no es el touratech .. ) la gent es queixaba de poca autonomia en la G450X ..... yo ya he trobat una 1100 barateta y la GS esta casi venuda.
 
Última edición:
Si es que a tu els vots el maregen,Ya tinc el deposit montat,dema vaig a Cullera,¿com tens lo del vinilo? el disapte fem ruta???? ara ya no tens escusa.........

El vinilo el te ALBERT. Si pases que t'el done.

El dissapte estarem de faena per lo de les clàssiques. El divendres a la nit mos duen els barrils de cervessa i tenim que montarlos i anar probant que funcionen be per al diumenge. ;) Treball esgotador.

2012-02-25+08.50.30.jpg
 
Última edición:
Creo que llevare el coche escoba con Mari y el nene por si acaso....:lipsrsealed:

JR, eso esta muy bien.
 
Venga ODIN ponla en marxa y te vienes a tomar unas cervecitas. Y si no la pones en marcha pues..... te vienes de todas formas.
:D
 
Venga ODIN ponla en marxa y te vienes a tomar unas cervecitas. Y si no la pones en marcha pues..... te vienes de todas formas.
:D
 
SALVA TORO, para que te salgan los emoticonos y poder cambiar las opciones de texto tienes que configurar en tus opciones el "editor standar" que esta aqui:

arriba en acciones del foro / configuracion general / vas bajando hasta opciones varias / y ahi marcas "editor standar - controles de formato extra" /

Y te saldran todas las opciones ;)


GILDO quin joguet mes guapo !!!! aixo si que es per fer camp ven agust y patint menys que en la gorsa!!! la enohorabona ... i eixe diposit adicional li queda perfecte ( pero no es el touratech .. ) la gent es queixaba de poca autonomia en la G450X ..... yo ya he trobat una 1100 barateta y la GS esta casi venuda.

..grasies Monka , yo tampoc tenia ni idea :wavey::wavey::wavey:
 
FRAN 6 ...parlare en la maquina de reñir , avore que pasa :newbluesweatdrop:
 
Micky.- Apúntame al almuerzo del sábado.-

Como es una salida gastronomicafestiva... seguramente sacaré la "vespa" a pasear!!!

Un abrazo.-
 


SALIDA SÁBADO 3 DE MARZO

8:45 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


A propuesta de MICKY, os planteo la ruta para este sábado, que consiste en almorzar a base de huevos con trufa en CULLA (Castellón).

El sitio del almuerzo es http://www.lacarrascadeculla.com/comida.htm


La ruta de ida sería la siguiente:

Valencia-Segorbe (por autovía)-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Onda-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat- La Torre D´Embesora-CULLA.


[URL="http://g.co/maps/ugyy7"]http://g.co/maps/ugyy7




La ruta de regreso, la decidiremos sobre la marcha, pero podría ser algo así.


http://g.co/maps/64p76


APUNTADOS DE MOMENTO.

MICKY+ALICIA
KAPLAN
HEXENBESEN
MANISERO
TORO
SANZOILO

VSSSSSS y nos vemos el sábado.
[/URL]



 
Hola ya se que este sitio es para hablar de motos pero hoy es el cumpleaños de Pepe Colom.


FELICIDADES AMIGO
 
Felicidades a todos porque hoy hay cumpleaños, aniversarios etc............:)
 
Por fin puedo entrar en el foro, pero ha tenido que intervenir el administrador.

PATU
 
Saludos. Prueba de mensaje. Saludos:cheesy::cheesy:SALUDOS:cool2:prueba de mensaje
 
Arriba