Y LOS DE VALENCIA ....QUÉ? ALMUERZO JUEVES 29.

wicente

Arrancando
Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255974861/135#135

Jopeta ! Pero si han cambiado la hora !....... :D

JOMEINI , me dice Jose VTR que si el "cabró de la sanglas" no se mete mucho con él que si que viene.....
104.gif

JunioR , ya sabes que si no estás a la hora no te esperamos........
00009147.gif

Bueno , nos vemos en la Repsol N.C. dentro de un rato.....
00000022kelly_2.gif

jomeinibarteamini.jpg

[highlight] JR,[/highlight] lo vuestro de ayer mas que almuerzo seria comida porque a las 9'15 h. aún estabais en los anzuelos. ;D ;D ;D ;D

Al final lo que importa es que todo el mundo se lo pase bien. ;) ;)

Hasta la próxima. :-* :-* :-*

Rotundo éxito de afluencia a la convocatoria, con una asistencia cercana a los 350.000 manifestantes según fuenes consultadas, que como una piña ( ::) ) han acudido a reivindicar sus derechos.
Dada la demostración de fuerza desplegada, la patronal no tendrá más remedio que desestimar el ERE de 1200 trabajadores que había anunciado.
Seguiremos informando, compañeros.

Y aquí la prueba , una foto de la mitad de los manifestantes..... :D

JOMEINI ha llegado el
hah.gif
primero y ha tenido que esperar a unos e impedir que otros se fugaran........ :D

Otros estaban por esas rotondas de dios emboscados cual patrulla del instituto armado....... ::)

Incluso alguno ya estaba en Teresa...... :o

Una alegría compartir mesa con todos ustedes. Sois tantos que no os voy a nombrar .Solo voy a nombrar a tres individuos patibularios y mal encarados:

JunioR y Pabernossobao que habeis evolucionado del sector sabanita al sector marmota.......
kellylolwech.gif
......porque ellos no duermen........HIBERNAN !............
bowlol.gif

Y el tercero, como no , el famoso bandolero de la serranía valenciana RT_Kid , que ha sido un esquirol y con su no comparecencia ha apoyado al capital y a la patronal esclavista y al imperialismo de ...........su barrio ...........
00009147.gif

Salú 2.

Eso quiere decir que habeis sido 3...............en toa la manis............... ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Fuentes dirección general de la beneme......a ;D ;D ;D ;D ;D ;) y alguno mas que lo habeis perdido .. ;)

Chalud.... 8-)

JOMEINI , me encanta el sonido de tu KTÑ ,

http://www.youtube.com/watch?v=dmfyRB7-pyM

¿Y el humillo que es? ¿ Para dar espectáculo , como los aviones acrobáticos ?..... :D

Tranquilo que los de Repsol lubricantes te van a enviar una cesta de navidad de las grandes........ :D

A todo esto se han equivocado en la gasolinera y en vez de darte Repsol "élite competición sintético" en la lata pone Repsol "felipe" sabor "champiñón" "sin teticas".......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

;D ;D ;D
De tres nada Abuelete que incluso habia BMW en las cunetas, :-[ Menos mal que no ha sido na....
En cuanto a los acuerdos han sido muy buenos y numerosos tambien....como siempre Maricon el ultimo parecia eso ;D ;Dç
Solo esa pequeña mancha en el dia precioso
Wicente te suena esta foto :D
ruedanueva.jpg
::)

JOMEINI dijo:
Rotundo éxito de afluencia a la convocatoria, con una asistencia cercana a los 350.000 manifestantes según fuenes consultadas, que como una piña ( ::) ) han acudido a reivindicar sus derechos.
Dada la demostración de fuerza desplegada, la patronal no tendrá más remedio que desestimar el ERE de 1200 trabajadores que había anunciado.
Seguiremos informando, compañeros.

Al paso que vamos llenamos teresa, entre los que vamos y todos los que se unen ..........

ayatola, ayatola deja lo del sindicato y sigamos revolucionarios, que yo me niego a pagar cuota sindical, salvo que me nombres el tesorero del sindicato ( retribuido por supuesto)  :P :P :P :P :P :P

coñe lucia, dos dias con el mismo modelito, huyssssssssssssssssss
un placer de salidita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mañana va a haber overbooking en más de un taller. Al final ¿ cuántas motos han caido por pararlas con la pata de cabra, sin marcha puesta en una bajada pronunciada ?

Lo más fuerte lo de la multa a EMEBE por no llevar los espejos reglamentarios en la RT   :o :o es que me parto  ;D ;D ;D .

Un saludo a to2

Ah, para vuestra información sobre lo que se ha comentado esta mañana:

::) EL RELOJ DEL FORO LLEVA 1 h Y 14 MINUTOS DE RETRASO  ::)

Lo pongo en mayúsculas a ver si el Administrador le da alguna solución al tema  ;) ;)

Vaya que te parece Jomeini? resulta que un amigo decide pararse en la cuneta...(a cada uno le gusta pararse como a el le da la gana.....¿Verdad Emilio? (antes parado que multado) decide apoyar la manifestacion desde la cuneta....pues oye quienes somos nosotros para criticar como aparca un amigo?, si es amigo que aparque como mas le guste....y encima criticamos a los que prefieren dejar su moto en el suelo en lugar de poner el caballete y que se aguante de pie....pues si es amigo y decide que su moto esta mejor en el suelo que de pie, el sabra porque lo hace ¿no? ;D pero para eso es amigo....pa hacer lo que le de la gana y quererlo como es .....NO HAY DERECHO.... ESTO ES PARA MANIFESTARSE DE NUEVO....... ::)
sds
Me gustan las BMW porque llevan "Maletas" ;D ;D ;D
sds

Aunque me cueste algún paquete por parte del piquete he de reconocer que 350.000 no éramos. Pero sí más de 300.000 porque cuando hemso llegado a Teresa la gente ponía una cara de acojono como si fueramos un enjambre de abejas asesinas. Y eso que algunas se habían entretenido a libar flores en una curva (y felicidades que no haya sido nada, esto en serio).

Un buen día y una magnífica excursión... manifestación quería decir.

;D ;D
solo un par de cosas mas....

YO QUIERO CONOCER A ESA ADORABLE MUJER....SOLE QUE HACE ESOS POSTRES.......

Y la otra....todos los manifestantes de hoy oyeron a ese que dijo....
"que se jodan los concesionarios capitalistas, yo regalo un filtro KN que suma algun burro a los caballos de las BMW"
;D ;D
Prometo una foto con un adhesivo del patrocinador ;) La mia creo que solo ha visto el filtro que le instalo el aleman en la cadena de montaje....
sds

Rafa_400 dijo:
Lo pongo en mayúsculas a ver si el Administrador le da alguna solución al tema.....

Te cantará la canción del programa nuevo que está en pruebas y solucionará todos , toditos los problemas del mundo mundial. Pero mientras puedes colaborar comprando lotería del foro........
00009147.gif

Las camisetas que llevaba [highlight]Carlitos Fazer,[/highlight] como no hos vimos las vendimos en el mercadillo de Bicorp, para pegarnos un festin. ;D ;D ;D

[highlight]Win,[/highlight] no hables en clave y cuentanos. ;) ;) ;)

Vaya Win....que te parece? primero nos pone los dientes largos con la foto de ESE POSTREEEE...MMMMMMMM
Y luego que le expliques la manifestacion.... :D
Pues que soborne al esquirol con ese plato............(al esquirol y a mi ;))
;)
sds

JR CRESPO dijo:
CUENTAME DE VERDAD LO QUE HA PASADO HOY EN LA MANI DE TERESA.......

Pues que a la subida después de Casas Los Pérez se ha salido despacito una R80R y se le ha roto el faro y el cable del embrague ( Ha podido continuar y volver a casa). Acto seguido se ha parado Jose VTR ,  se ha bajado de la moto y ha ido a auxiliar al accidentado pero ha recordado , tarde, que hay que poner el caballete y una marcha cuando es cuesta abajo , con la consiguiente cosecuencia....
CyberMChair.gif

Creo que a alguno mas también le ha ocurrido algo parecido..... :o

A parte te comentaré que nos hemos arrejuntado mas que nunca y que hemos fulminado un montón de lacasitos con maniobras de indescriptible precisión. Sobre todo yo , que aún hay un tipo de una kavasaki buscándome por los bares de Teresa para partirme las piernas......
angst.gif

También decirte que he ejercido a ratos de "Road Leader Aprendiz" porque el "sindicalista" iba tan rápido que se le volaba la pancarta. Después de rodar con hexenbesen y Kaplan algo se me tenía que pegar, no?

Pero tus lacasitos te han echado de menos........  ::)  O de mas.......... :D

JR CRESPO dijo:
Cunetas......motos acostadas en el suelo........multa por los espejos.....no me gustan nada de nada esas cosas.............espero que todo quede en anecdotas y algo de chapa y pintura.

LAS MANIFESTACIONES SON PELIGROSAS

Reaccionario.

JOMEINI , no seas a sí de duro con él porque se refiere a las manifestaciones de AMOR............ :D

Un fin de semana completito... cenas, rutas, pedazo de almuerzos, más rutas, ritmos variados, dormir poco... menos mal que alguien nos ha regalado una hora para dormir... :D :D :D

La salida del sábado, impresionante. Aunque me perdí la primera parte, alargué bastante la segunda, con un ritmo heavy metal impuesto por el amigo Antonio :o :o :o :o qué decir de esa carretera de Muro a Pego??? Pues no puedo decir nada porque no vi nada :-X :-X :-X :-X :-X

El domingo, el ritmo de pasodoble de Rafa400 a la ida, que parece que no vas pero acabas rozando hasta las orejas... lástima del team Kakasaki que se nos puso delante... el problema de este ritmo es que tienes que aumentar las revoluciones para adelantar, vamos, pasar de LP a Maxisingle ;) ;D ;D ;D ;D ;D

La vuelta, el ritmo Cha-cha-cha de Win... un buen ritmo también, más adecuado para comer lakasitos, pero tampoco es de ir pegando frenazos... 8-) 8-) 8-)

Total, un fin de semana completito completito, con las pilas cargadas hasta el próximo fin de semana :) :) :)

PD: son las 9:15 (por lo del reloj) ::) ::)

pues si, muy buena rutita el sabado hasta agres y que mas decir del bocadillo, es impresionante! como vicente y yo no estabamos muy catolicos aun de la noche anterior nos decidimos por la vuelta rapida a casa por la autovia, y visto lo visto, menos mal!!!! si JLLORCA ya dice que iban a ritmo heavy metal miedo me da :-/ :-/
ayer teniamos salida con nuestra peña de riba-roja, pero cortita, almorzando en el oro embutido de lo bueno para que no baje el nivel de colesterol ::) ::) os lo habriais pasado en grande! habian un montón de lacasitos por ahi, pero tambien vimos un helicoptero sospechoso sobrevolando todo el rato la zona. seria el de la guardia civil haciendo fotitos???

hexenbesen dijo:
ayer teniamos salida con nuestra peña de riba-roja, pero cortita, almorzando en el oro embutido de lo bueno para que no baje el nivel de colesterol ::) ::) os lo habriais pasado en grande! habian un montón de lacasitos por ahi, pero tambien vimos un helicoptero sospechoso sobrevolando todo el rato la zona. seria el de la guardia civil haciendo fotitos???

Ya que Lucía y yo acabamos el domingo por Macastre, te lo puedo confirmar, Ellen. Era el de la Benemérita, y supongo que no estaría allí para seguir el apareamiento de la ardilla parda... :-X :-X :-X :-X

Ya veo que ha habido se todo.....salidas para todos los gustos, grupos y sub-grupos, Y los de Valencia......que? Ejercito de Pancho Villa y el servidor como Curro Jimenez pol monte ;) y tranquilito.Almuerzo por 3,5 € con todo incluido ;D que estamos en crisis.Un saludo a todos.Ya pondre fotos.........que seguro no seran de colesterol ;D

gildo dijo:
Ya veo que ha habido se todo.....salidas para todos los gustos, grupos y sub-grupos, Y los de Valencia......que? Ejercito de Pancho Villa y el servidor como Curro Jimenez pol monte ;) y tranquilito.Almuerzo por 3,5 € con todo incluido ;D que estamos en crisis.Un saludo a todos.Ya pondre fotos.........que seguro no seran de colesterol ;D

Ejército conocido en los medios de comunicación como "XÈ QUINS COLLONS" y por algunos lares como los "Armarios roperos come-lakasitos"  ;) ;) ;) ;)

Por cierto, Gildo, "almorzasteis" por la zona entre Oliva y El Verger, per la Marjal???? Me han dicho que el todo incluido sale bien de precio...  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JR CRESPO dijo:
[quote author=wicente link=1256453056/15#23 date=1256538803]JOMEINI , no seas a sí de duro con él porque se refiere a las manifestaciones de AMOR............ :D

Como lo sabes Win...... para las manifestaciones de amor es imprescindible que se ponga,,,,,,,,,,,,,,dura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gild[/highlight]o  Lo de todo incluido suena muy bien podrias especificar un poco más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Buenas a todos

Yo tambien me lo pase bien el sabado, el almuerzo espectacular que bocata mas gueno gueno peo gueno

En relación a la ruta pues eso comentar que el ritmo era tranquilo, Antonio haciendo tapón todo el rato y provocando que todos fuesemos detras sin poder pasarlo

En unas de las paradas empezo a oler a quemado, pense joder las P**as BMWS y el aceite :P :P ;D ;D, pero no, el olor venia de la mia  :-/ :-/

¡Joder! la mierda la kakasaki que se me esta quemando ¡¡¡oño oño oño!!  :o :o :o

Empece a mirar y nada de nada todo correcto todo en su sitio hasta que....

¡Me habia dejado el freno de mano puesto!  8-) 8-) ;D

Lo que digo bajamos a paso de Tortuga ninja o lacasito desmelenado y con el freno de mano puesto

:) :) :) :)

[highlight]Gildo[/highlight] Mas que especificar, concreta TODO INCLUIDO = UN COMPLETO

Gracias

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿Qué_es_la_amistad?

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa: ninguna de ellas sabía nada al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa,
Al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo: 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba allí.

¡Eso es amistad, coño!

:-X :-X

Jllorca y Lucía dijo:
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo: 8 confirmaron que se quedó a dormir en su casa y 2 aseguraron que aún se encontraba allí. :-X :-X

Pues sí... [highlight]los 10[/highlight] deberían haber dicho que aún estaba durmiendo allí...

A dónde vamos a parar...

Chalud,

Gildooooo, molt bones les fotos. Quina envetja mes sana. Ara cuant pugam vendrem la GT a vore si cau la .... maxitrail ;D ;D ;D

Salut barbut.

Fran6 dijo:
Gildooooo, molt bones les fotos. Quina envetja mes sana. Ara cuant pugam vendrem la GT a vore si cau la .... maxitrail  ;D ;D ;D

Salut barbut.

;D ;D ;D ;Dcomo ya me has dicho....... 2 años mas nos quedan, y despues haber quien se las queda....ale en pareado y to!!! ahi esta la diferencia yo puedo ir donde tu vas y tu a mirar y la verdad es que tu sabes que me encantaria que pudieras venir perla alcoyana ensucra :-* :-* :-* :-*

Gildo, què passa que en les últimes eixides sempre hi ha algú per terra????? :-? :-? :-? :-? Hasta que deje de caerse el personal y te quites la barba, no salgo contigo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos :o :o :o

:-* :-* :-*

Cabrones, a mi me habeis llevado a sitios peores cuando ibais con las GS y yo con mi RT con el barro hasta los mismísimos. ;D ;D ;D ;D

gildo dijo:
[quote author=Fran6 link=1256453056/30#39 date=1256572359]Gildooooo, molt bones les fotos. Quina envetja mes sana. Ara cuant pugam vendrem la GT a vore si cau la .... maxitrail  ;D ;D ;D

Salut barbut.

;D ;D ;D ;Dcomo ya me has dicho....... 2 años mas nos quedan, y despues haber quien se las queda....ale en pareado y to!!! ahi esta la diferencia yo puedo ir donde tu vas y tu a mirar y la verdad es que tu sabes que me encantaria que pudieras venir perla alcoyana ensucra :-* :-* :-* :-*[/quote]

La culpa de todo mi mujercita, decia que iba a salir mas y nones :P. Hoy ya le he dejado caer que para ir siempre solo.... habra change. Lo malo es que nos tenemos que esperar dos años. Menuda trampa, si lo se, no la pongo a nombre del jefe. :P :P :P

Hola a todos!!!!

Ya veo  que os lo habéis pasado genial éste finde, algunos no habéis parado, viernes noche, sabado,  domingo, y luego no queremos tener panza eeeehhhhhhhh!!!! :P :P :P

A ver si me recupero de una vez de la operación y hacemos una rutita de esas combinadas [highlight](eh JLlorca?), [/highlight]que con el tiempo que esta haciendo parece que vamos al reves.

A proposito, ya se sabe quien va a organizar la cena de Navidad de éste año????, a ver si éste Jueves no faltamos tantos como el pasado y se empieza a hablar de ello.

Saluditos.

buho dijo:
Cabrones, a mi me habeis llevado a sitios peores cuando ibais con las GS y yo con mi RT con el barro hasta los mismísimos.  ;D ;D ;D ;D

Tu tens categoria pa daixo y pa mes, total un poquet de fanc asbaros , arsillos de ixos de patinadje ;D ;D ;D pero no diras que no teu vas pasar ve, mira si es que encara tan recordes. ;)

Fran6:
lo que tienes que hacer es agenciarte una 1100 o 1150 Gs de 2 mano que hay baratitas y a rodar en Boxer que tanto te gusta o una Afraca tuin de esas que van que se las pela y aun son mas baratas.

JR CRESPO dijo:
.....Este es el mejor pijama que le podeis regalar a un mujer....
diamondheart.gif

Perdona que te corrija, GRAN VISIR , eso es el mejor amigo de una mujer..... :D

El mejor pijama es una gota de chanel nº 4+1..........
blink_3.gif

NOTICIA EN EL SOLOMOTO30

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23407

La [highlight]nueva BMW R 1200 GS 2010[/highlight] ya ha entrado en producción en la fábrica que BMW Motorrad posee en el barrio berlinés de Spandau y lo ha hecho con menos cambios de los esperados por todos… pero, tranquilos, tal como anunciábamos hace unos meses en SoloMoto30.com, lo hace con más motor y potencial… para hacer frente a los rivales que preparan otras marcas, especialmente Ducati.

Una nueva R 1200 GS que quizás no contentará a los que siempre quieres más y esperaban otra cosa, pero que sin duda es el camino de BMW para fidelizar a sus clientes, decenas de miles en el caso de la R 1200 GS, que verán como sus motos no sufren una gran depreciación con la aparición del nuevo modelo, sirve, además, para que la nueva R 1200 GS 2010 contenga su precio al no ser un cambio radical (bien en estos tiempos que corren) y tiene el futuro asegurado al ser el perfeccionamiento del modelo más vendido de la marca alemana en los últimos años.

Yendo directos al grano, el cambio más importante es que recibe unas nuevas culatas de doble árbol de levas y cuatro válvulas radiales, que hasta ahora eran sólo de uso exclusivo de la elitista HP2 Sport. Esto permitirá que su potencia se incremente hasta los 115 CV, a la espera de lo que venga de nuevo este otoño.

Hay que decir, que preparando el futuro y la próxima normativa Euro 4, la nueva GS DOHC recibirá la nueva culata y adoptará una segunda bujía por cilindro (sólo una en la HP2 Sport) para lograr una mejor combustión y menores emisiones contaminantes.

En el fotomontaje que hemos preparado, pues BMW Motorrad no suelta ninguna foto todavía y eso que la moto ya esta a la venta (la puedes encargar en cualquier concesionario BMW, ya que el modelo hasta ahora existente ya no se fabrica) podéis ver ya las nuevas culatas, único cambio distinguible a simple vista que la diferencia de la versión actual.

Sí, la producción ya ha comenzado y es de esperar que la ‘nueva’ R 1200 GS DOHC esté a la venta en pocas semanas, o a lo más tardar coincidiendo con su puesta de largo en el salón EICMA de Milán. ¿Su precio?, pues quizás en BMW Motorrad España (91 335 05 05 ó 902 357 902) o alguno de sus concesionarios os lo pueden decir… pero a nosotros no nos sueltan prenda.

Como anticipo a las novedades 2010 de BMW, dentro de la gama con motor boxer, que deberá presentar oficialmente en el Salón de Milán, decir que además de la nueva GS, quizás veremos un par de novedades extra, la R 1200 R y la R 1200 RT.

Se rumorea que la incorporación de las nuevas culatas en la [highlight]R 1200 R[/highlight] servirá para realizar un cambio total, aunque conociendo a la marca de Munich, no será muy traumático. La más veterana de la familia, la [highlight]R 1200 RT[/highlight], también sufrirá un cambio a fondo que la apartará totalmente del modelo actual. La nueva RT tendría muchos nuevos aditamentos aerodinámicos como alerones deflectores, en maletas y derivabrisas, para mejorar confort y estabilidad, y aumentará su equipamiento de a bordo.

"Nueva" Gs ?  Seguro que esta no se rompe.........
00009147.gif

Ni vibra.........
bowlol.gif

No es una correción , es una puntualización , porque los GRANDES VISIRES y los Allatolahs no se equivocan nunca.........
naughtyvv7.gif

Caramba, Alberto.... :o :o :o :o :o Para ser un "profesional" del Motocrross... no gastabas un Bombin de juguete???? :o :o :o

Bueno, mirad lo que he encontrado por ahí de un evento con muuuucho Glamour!!!!

main.php

Otra cosa... a ver si puedo bajar este finde con la moto... me gustaría salir el sábado.- Alguna propuesta????

Joe Alberto, vaya colección. No sabia de tú estilazo.

Enhorabuena retrasada unos años.

Atrás