joseramon.alosca
Arrancando
Buena ruta mañana, nos vemos pronto
Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
À. pronunciado À punt .
Pues sí señoras y señores, así se llamará la nueva RadioTelevisión Valenciana, como nuestro amigo Antonio ( ex Sesestao) .Antonio pídeles derechos que tú te lo pusiste primero.
Una agencia de comunicación propiedad de Risto Megide es la autora de este nombre.
Aunque yo creo que la gente mayor como yo le seguiremos llamando Canal 9...........
À. pronunciado À punt .
Pues sí señoras y señores, así se llamará la nueva RadioTelevisión Valenciana, como nuestro amigo Antonio ( ex Sesestao) .Antonio pídeles derechos que tú te lo pusiste primero.
Una agencia de comunicación propiedad de Risto Megide es la autora de este nombre.
Aunque yo creo que la gente mayor como yo le seguiremos llamando Canal 9...........
Probando.
Hace unos días que no entro en el foro y porfin os encuentro. Saludos para todos
No conocemos muy bien la zona
Donde podemos quedar cuando dejas el by pass para coger la pista de ademuz ?
Hola a todos soy nuevo en el foro, suelo hacer salidas solo pero a ver si me puedo apuntar a alguna con vosotros lo que pasa es que no conozco a nadie
Saludos
HolaHola a todos soy nuevo en el foro, suelo hacer salidas solo pero a ver si me puedo apuntar a alguna con vosotros lo que pasa es que no conozco a nadie
Saludos
A ver si este jueves no hay alguna cosa que confesar y m paso a tomar una 00
Decirme la dirección y referencias del barecito de la alameda
Salut
Algunos estaremos seguro este jueves en el Danubio, animaros que ya hace buen tiempo!!!!
Saludos
MICKY. Pon ya la foto de la nueva montura !!!
Es que no se lo que me va ha durar!!!!![]()
Si me lo puedo arreglar me apuntoMañana a las 9:30 en la gasolinera galp de S Antonio .... con un amigo
Un vuelta a tomar algo y para casa a cumplir con los compromisos sociales tambien
El que quiera apuntarse allí le esperamos