Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

albert que bona ruta et vares perdre aquest disabte,el tio toni buho despres del esmorsaret de coquetes en benirrama tenia ganes de curves i ens pegarem una bona ruta de tornada,a vore quant posem una ruta per esmorsar en confrides i ens vegem amigacho,un abras cagarnero
En quin restaurant van ser le coquetes de Benirrama?
Nosaltres busquem bar que siguen originals, que posen megabocates, com en el Miranda de Ontenyent, o Bar la plaça de Genovés, o de coquetes, com en casa Toni de Banyeres i un altre d'Agost.
Gracies per el vostres consells d'antemá

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
albert que bona ruta et vares perdre aquest disabte,el tio toni buho despres del esmorsaret de coquetes en benirrama tenia ganes de curves i ens pegarem una bona ruta de tornada,a vore quant posem una ruta per esmorsar en confrides i ens vegem amigacho,un abras cagarnero

Si va el búho ja sabs que curves no en falten, encara que va fent tapó :excited:... el dissabte era un día "raro" per la climatología, i ja sabs que Soc cagó :oops:

A Benirrama ja sabs que no vaig. En van robar una Volta i en vaig tindre pros en el fill de puta eixe.
 
Si va el búho ja sabs que curves no en falten, encara que va fent tapó :excited:... el dissabte era un día "raro" per la climatología, i ja sabs que Soc cagó :oops:

A Benirrama ja sabs que no vaig. En van robar una Volta i en vaig tindre pros en el fill de puta eixe.

Ixe vocabulari .Albert , que voste es un señor ....
 
Que bien sienta volver a sitios conocidos en donde se almuerza de maravilla y además eliges lo que quieres en la carnicería y te lo hacen al momento, de paso he cargado previsiones. Venta de Gaeta.Fotor_152224132041313.jpg
 
Hola companys, La Pascua bien ??........:)

El sábado podríamos hacer una clásica como las de antes, tengo ganas de veros coño !!..........:excited:
 
SALIDA PASCUERA........ :excited:

Buenas tardes, mañana hemos quedado en El Duomo (Autovia AB salida Benifaio-Catadau) a las 9:00 horas. Si no plou......:cool:
Si baja alguien de Valencia podeis quedar en la Rotonda Los Anzuelos a las 8:30 horas.
La idea es subir por Dos Aguas, Venta Gaeta, Cra. Requena-Almansa, la Chirrichana y almorzar en Cofrentes.
La vuelta, por Teresa de Cofrentes, Jarafuel, Ayora, Enguera, Anna, Roglá y para casa según la prisa de cada uno.

Apuntados:
Kaplan (los anzuelos)
Vte. Frasquet
Horst
Sergio
Toni Tio Maxo
Yo

El que quiera, ya lo sabe......;)
 
Última edición:
SALIDA PASCUERA........ :excited:

Buenas tardes, mañana hemos quedado en El Duomo (Autovia AB salida Benifaio-Catadau) a las 9:00 horas. Si no plou......:cool:
Si baja alguien de Valencia podeis quedar en la Rotonda Los Anzuelos a las 8:30 horas.
La idea es subir por Dos Aguas, Venta Gaeta, Cra. Requena-Almansa, la Chirrichana y almorzar en Cofrentes.
La vuelta, por Teresa de Cofrentes, Jarafuel, Ayora, Enguera, Anna, Roglá y para casa según la prisa de cada uno.

Apuntados:
Kaplan (los anzuelos)
Vte. Frasquet
Horst
Sergio
Toni Tio Maxo
Búho
Fiti (Duomo)

El que quiera, ya lo sabe......;)
 
Si no llueve contar con migo hace tiempo que no nos vemos y al final puedo salir Vvvvs a todos
 
SALIDA SÁBADO 14/04/2018


Salida EXPLORATORIA de TODO el día

Punto de encuentro: Gasolinera Galp frente Arabesco - 08:00 HORAS

RUTA: para allá y para acá

Apuntados:
JLLORCA
KAPLAN
 
Última edición:
Hola , somos nuevos en este grupo!!
Nos vamos a la Ruta de la plata ;) y nos gustaría conocer a alguien que salga desde Valencia.
 
Hola , somos nuevos en este grupo!!
Nos vamos a la Ruta de la plata ;) y nos gustaría conocer a alguien que salga desde Valencia.

Hola Gordí ..... que yo sepa por aquí esa ruta nos pilla lejos , pero hay más páginas de otros grupos de valencia por aquí ...
Y bienvenida
 
Hoy 17 de abril a las 24 h cerramos las inscripciones del DXQC 2018
 
Alguien sale el sábado que no sea a Velefique?

Hola Carlitos y Rubio, si os animáis los del Sur hemos quedado en el Rte. Víctor en Tavernes de Valldigna a las 8'30 h.
Ésto vale para todo el que quiera venir.
Almorzaremos en Casa Julio en Fontanars.

Apuntados:

JBGomez
Horst
Mes q Melo
Búho

Hagan juego......
 
Desde el DXQC VALÈNCIA VAMOS A HACER UNA COMPRA CONJUNTA,.
Por si alguno o alguna esta interesado en participar

COMPRA CONJUNTA DE CHALECOS AIRBAG HELITE
Se pueden comprar a partir del 10/05/2018 al 27/05/2108
Se piden en la web de Motorraiz y para el descuento hay que poner el código de descuento
El pedido se hará todo a la vez el día 28/05/2018.
Para verlos, probarselos y elegir talla hay que ir a Motorraiz.
En la promoción entran todos los productos de la marca HELITE que figuran en la web de Motorraiz www.motorraiz.com
Como vereis el descuento es de un 20% unos 110 € aproximadamente.
Tenemos que llegar a un mínimo de 10 chalecos para que esto funcione.

SaludosSin título-1.jpg
 
Buenas tardes. Mañana ruta para almorzar en Cortes de Pallas. Salida a las 9 desde la gasolinera dónde está el hotel Duomo en la carretera dirección Alicante. Los que prefieran a las 8.30 en la gasolinera de los Anzuelos.

Hasta mañana

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola Roge.

Puedes apuntarme por favor?

Si no llueve a las 8:30 estaré en la gasolinera.
 
Kaplan
Fran
Nicky
Ernesto
Roge
.....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo , no puedo no tengo ruedas ni para salir un poco.
Me tardan 3 semanas las attack 3..
Buena salidita
 
SALIDA MARTES 1 DE MAYO -
(TODO EL DIA)
Serrania Cuenca- comida Albarracin
Encuentro, Gasolinera Los Anzuelos 9 H

- Ruta.-
- UTIEL - LANDETE - VALDEMECA - TRAGACETE - ALBARRACIN (comida) - regreso TORREBAJA - ADEMUZ-
Asistentes;
- MAVERIK - CRIS
 
Salida sábado 5 de mayo

Ruta " los molinos", para almorzar zona Jarafuel/Ayora por determinar

Se sale a las 8.30 desde la gasolinera de los Anzuelos

Asistentes:
Kaplan
Nolin
Roge
Maverick
Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Aunque, de momento, no puedo asistir a las salidas, me alegro de ver que el hilo tiene movimiento.

Saludos,
 
Arriba