Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Hola chicos, el Sr. Jose ''Eagle'' organizador de la ruta de esta semana se cae de la convocatoria por un resfriado de campeonato.....:undecided:
En vista de la poca afluencia, creo que mejor anular la salida.....:oops:
 
Bueno pues quina millor maneta de celebrar el 9 d'Octubre que fent una eixida en la moto a esmorzar.

Anirem a Fontanars dels Alforins, a Casa Julio. Tot el que vullga vindré es molt benvingut.. mos veiem allí sobre les 10.15
Jo per ser el que mes al sud estic aniré directe.

De moment:
Albert
Batiste
 
Última edición:
Mañana es la ruta de la Levante Experience y creo que hay muchos del grupo apuntados, entre ellos yo.
 
Bueno,
Pues ayer ruta “medio terminará”.
Es la
Primera vez en muchas salidas de este tipo que no la termino, pero entre que estaba la carretera mojada en gran parte del recorrido, no iba a gusto, y que pasaba muy cerca de casa, decidí parar.

Ayer no estaba disfrutando encima de la moto, y en esos casos.... cap a casa.

A la siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,
Pues ayer ruta “medio terminará”.
Es la
Primera vez en muchas salidas de este tipo que no la termino, pero entre que estaba la carretera mojada en gran parte del recorrido, no iba a gusto, y que pasaba muy cerca de casa, decidí parar.

Ayer no estaba disfrutando encima de la moto, y en esos casos.... cap a casa.

A la siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu sempre retallant :D:D:D
 
Acabado??' y por que?
Lo que pasa es que los que organizan salidas no las ponen aquí. Yo cuando salgo si lo hago. Tengo muy poco poder de convocatoria, pero aun así lo hago

También es verdad que salgo con más gente aparte de los del grupo y si lo hago con otros pues... a veces no lo pongo. Imagino que como más de uno
 
Lo que se ha acabado son las Foto novelas de antes .... por que salir se sale igual pero con distinta gente .

Saludos :cool:
 
MBD :excited:
Gracias por lo leido y lo contestado.
Seguimos en contacto.
Buena ruta para tod@s
 
Simplemente avisar a la gente de Valencia, que esta tarde de 18-19 h nos visitan Jaume Masiá y Danilo Petrucci, si queréis pasar un buen rato en el mejor ambiente motero estáis todos invitados.

Se sortearán dos pases para el Circuito para el Viernes y unos guantes de 200€ Rev'it entre todos los asistentes :)

Este es el Evento por si os queréis apuntar:
https://www.facebook.com/events/2188244278114432/




Os esperamos :)
 
Aunque por mi orario de trabajo no podía haber asistido, gracias por la invitación.
 
Albert hoy Amparo y yo te hemos dejado una cuenta para que pases a pagarla en Venta Nadal.... Amparo no había ido nunca allí y la ha gustado mucho......je,je,je

Fotor_154246550016882.jpg
 
MBD :excited:
Alguna normativa para el DXQC Navideño ?
Donde está la tienda nueva de Yamaha Ferrer ?
Gracias
 
MBD :excited:
Ahora que A PARTIR DEL DIA 5 DE DICIEMBRE , tendré más tiempo libre...
Os he mandado una solicitud de ingreso en la asociación.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones: J R
MBT :excited:
Gracias amigos, he recibido la noticia de la apertura de la Inscripción Invernal 18.
Veamos, NO TENGO FACEBOOK , ni quiero tenerlo. :mad:
Hay alguna manera de inscribirse por vía NORMAL ... Gracias.
 
MBT :excited:
Gracias amigos, he recibido la noticia de la apertura de la Inscripción Invernal 18.
Veamos, NO TENGO FACEBOOK , ni quiero tenerlo. :mad:
Hay alguna manera de inscribirse por vía NORMAL ... Gracias.

Muy bueno eso de via "normal". Yo no soy un admirador acérrimo del Face pero vamos, me parece tan normal (o tan poco normal) como el formulario de la web que vas a tener que rellenar para inscribirte :D.

Saludos,
 
Buenas tardes, si mañana sale algún grupo me gustaría poder juntarme, soy nuevo en el foro y tengo ganas de juntarme con mas gente. Gracias.
 
Com es nota que es divendres i ja esteu tots de festa i en els plans fets :). Estare atent per a la próxima que s´organitze i poder acudir :cool:
 
Hoy salgo a almorzar en Torralba del Pinar, quien se quiera apuntar a las 9 en la rotonda de la salida de la Autovía de Ademuz hacia Alcublas
 
Bon dia... Por si alguien no se ha enterado:

46765726_1456155847861731_87714386214387712_n.jpg
 
MBD :excited:
Por cierto, ña calle Ibiza ya está asfaltada y reaconcicionada ????? :D:rolleyes::D
 
Hola a todos!
Acabo de ver este hilo... :_(
Llevo más de un año viviendo en Valencia y os encuentro ahora!! jajaja
Bueno, sigo el hilo y si en alguna kdd me puedo apuntar allí nos conoceremos.
V'sssssssaludosssssssssss
 
Feliz navidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos.
Esta mañana el amigo Paco nos hacía participes del empeoramiento de la salud de Antonio, algunos lo habéis conocido cómo Sesestao, o cómo Antonio A.
Al final el amigo Toro recibe la noticia que nos traslada a todos, Antonio fallece a las 09:30 h.
D.E.P.
Esta tarde lo llevan al tanatorio de la Avenida de los Naranjos.
Yo aún no se la hora del entierro y el lugar.
QBMS9499.JPG SKMH1686.JPG
 
DEP Antonio. Sesestao
He pasado por el tanatorio y el entierro es a las 11.15 h misa en el Tanatorio de Avda. de los Naranjos y luego entierro en el Cementerio General a la 12 h..
 
Última edición:
Hola a todos!
Acabo de ver este hilo... :_(
Llevo más de un año viviendo en Valencia y os encuentro ahora!! jajaja
Bueno, sigo el hilo y si en alguna kdd me puedo apuntar allí nos conoceremos.
V'sssssssaludosssssssssss
hola joanesar pásate por el grupo de telegram. Se proponen salidas todos los fines de semana
t.me/solomotosvalencia
 
Arriba