Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

Gracias, y perdona por mi corto entendimiento.Pero tiempo al tiempo.Es aún pronto.pero tido llegará.
No hay nada que perdonar ,a mí no me has ofendido...de hecho te pido disculpas por mi áspero lenguaje...tiempo al tiempo es como decir de todo se sale menos de la muerte....en realidad opinar de algo sin haberlo vivido es hablar por hablar.....va, venga ,lo dicho disculpas y que tengas propicias salidas...donde sea....me voy a dar una vuelta al campo

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Bon dia a tots, cómo echo de menos aquellas quedadas multitudinarias por aqui.......:(
Tenemos que hacer un almuerzo como los de entonces, Casa Emilio, por ejemplo......:excited:
 
Perdona pero fueron más de 80 motos...lo pasamos estupendamente y conocimos gente nueva...la última vez que me fui a apuntar a una salida en este foro ,promovida por un tal Maverik ,no le salio de los cojones apuntarme...por lo visto había derecho de admisión...sé que estás en el Telegram de MaxiTrail...ya veremos cómo de bueno eres como augur....un saludo.

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

Estoy seguro que “el no le salió de los cojones” esta fuera de lugar.
El que convoca una salida no tiene q estar siempre pendiente del foro ni actualizando a cada uno que quiere ir o no.
Si te hubiera apetecido ir, te presentas en el lugar de la quedada y punto.
El resto sobra. Ni cojones ni leches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, tiempo sin pasar por aquí.
Como dice el colega Buo, estaría bien una salidita a los huevos de Emilio.
Por mi parte querido colega FINN, que por cierto creo no tienes el gusto de CONOCERME. Yo por lo menos no te conozco ni viniste a la salida propuesta, pero serás bien recibido y te acogeremos con los brazos ABIERTOS
Saludos desde aquí a todos
 
Por cierto huevos tengo 2 y pegados al culo como los tigres. Pero no te lo tengo en cuenta una mala tarde la tiene cualquiera jjjjjj
 
Buenas tardes a todos, tiempo sin pasar por aquí.
Como dice el colega Buo, estaría bien una salidita a los huevos de Emilio.
Por mi parte querido colega FINN, que por cierto creo no tienes el gusto de CONOCERME. Yo por lo menos no te conozco ni viniste a la salida propuesta, pero serás bien recibido y te acogeremos con los brazos ABIERTOS
Saludos desde aquí a todos


Va, pon fecha; y que venga Finn, asi lo conocemos y de paso paga el almuerzo, como es costumbre en Y los de Valencia, qué ?
 
MBD :excited:
Eso se llama ... DARLE LA VUELTA ...
"" Politicamente correcto "".
De cualkquier manera, ha merecido la pena, ya que hay todavía gente despierta ;)
Me apunto a los HUEVOS DE EMILIO :rolleyes:
 
Va, pon fecha; y que venga Finn, asi lo conocemos y de paso paga el almuerzo, como es costumbre en Y los de Valencia, qué ?
La última vez que salí con este grupo el Becario tenía una Adventure...lo que ha llovido...de todas formas que alegría que se haya solucionado el malentendido y que tentadora tu propuesta... vosotros poner fecha y si eso ya me apunto yo sólo

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Pues seguramente habremos coincidido en alguna salida .
 
Donde aparcar en fallas.
Pues eso, que nos queríamos bajar el sábado desde Alcoy y preguntaros si hay alguna zona de parking habilitado o no(acera ancha...), para dejar la moto sin problemas.
Gracias de antemano y que disfrutéis las Fallas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Donde aparcar en fallas.
Pues eso, que nos queríamos bajar el sábado desde Alcoy y preguntaros si hay alguna zona de parking habilitado o no(acera ancha...), para dejar la moto sin problemas.
Gracias de antemano y que disfrutéis las Fallas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Hay muchas zonas específicas de aparcamiento para motos en en centro. En la calle Colón, por ejemplo. Lo que no se es como estarán de llenas (imagino que a tope).

Saludos,
 
SALIDA SÁBADO 16 -CASA EMILIO
TORREBAJA

8,30 gasolinera GALP - PISTA ADEMUZ

Ojo . Ruta. MODIFICADA

ida. ....ADEMUZ - TORREBAJA -

Vuelta. POBLA SAN MIGUEL - LA YESA - HIGUERUELAS - Vlc.

- MARCOS
- MAVERIK
- ROGE
- ABISS 75
-


Apuntaros copia pega
 
Última edición:
Donde aparcar en fallas.
Pues eso, que nos queríamos bajar el sábado desde Alcoy y preguntaros si hay alguna zona de parking habilitado o no(acera ancha...), para dejar la moto sin problemas.
Gracias de antemano y que disfrutéis las Fallas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Ah, otra cosa: la policía local de Valencia, en fallas incrementa en mucho su afán recaudatorio, sobre todo con las motos. Te lo digo por propia experiencia.

Saludos,
 
SALIDA SÁBADO 16 -CASA EMILIO
TORREBAJA

8,30 gasolinera GALP - PISTA ADEMUZ

Ojo . Ruta. MODIFICADA

ida. ....ADEMUZ - TORREBAJA -

Vuelta. POBLA SAN MIGUEL - LA YESA - HIGUERUELAS - Vlc.

- MARCOS
- MAVERIK
- ROGE
- ABISS 75
-


Apuntaros copia pega
Buenas tardes compañeros, yo no podre ir pero agradezco que pongáis las salidas por aquí. Que tengáis buena ruta :)
 
SALIDA SÁBADO 16 -CASA EMILIO
TORREBAJA

8,30 gasolinera GALP - PISTA ADEMUZ

Ojo . Ruta. MODIFICADA

ida. ....ADEMUZ - TORREBAJA -

Vuelta. POBLA SAN MIGUEL - LA YESA - HIGUERUELAS - Vlc.

- MARCOS
- MAVERIK
- ROGE
- ABISS 75
- J LLORCA
 
MBD :excited:
No estaba en Valencia.
Espero que lo pasarais muy bién.
Se puede repetir con tiempo de decisión y en tiempo y forma ?
Gracias
 
Vamos a liarla:

HOLAAAAAAAAAAA CABRONEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS
 
Hola a todos!
Perdonad la intrusión en vuestro post, pero quizás conocéis al propietario de estas llaves

Saludos cordiales


5D5DE225-4E88-4BAE-B739-20FDBCA62102.jpeg
 
Ya están abiertas las inscripciones para el Desafío DXQC. 2019.
Esperamos haber encontrado carreteras novedosas para Los asistentes y asfalto nuevo.....
Una pista forestal, siempre opcional,impresionante paisaje y bastante sencillas para no poner en peligro a ningún participante.
Un saludo y gracias
 
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar para saludar a la gente de Valencia. En cualquier caso un saludo y a ver si vamos coincidiendo.
 
Hola hay un grupo de Telegram con el mismo nombre con más actividad. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso, eso... vamos rematando el foro....

Ah, pero es que aún le quedaba algo de vida :confused:?

Y conste que soy de los nostálgicos a los que les gusta más el foro, pero es lo que tienen las modas, que no se puede luchar contra ellas :_(.

Saludos,
 
Ah, pero es que aún le quedaba algo de vida :confused:?

Y conste que soy de los nostálgicos a los que les gusta más el foro, pero es lo que tienen las modas, que no se puede luchar contra ellas :_(.

Saludos,

Que si tiene vida???
Considero que mucha, aunque determinados post, como ya hs dicho, nosotros mismos nos encargamos de fundirlos.
Me dirás que no entras, eibon, a menudo a echar un vistazo al foro a lis cuentos de temas que hay??
Yo si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que si tiene vida???
Considero que mucha, aunque determinados post, como ya hs dicho, nosotros mismos nos encargamos de fundirlos.
Me dirás que no entras, eibon, a menudo a echar un vistazo al foro a lis cuentos de temas que hay??
Yo si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que entro, como te digo soy mas aficionado al foro que a los grupos de whats, telegram, etc.

Cuando digo que no tiene vida me refiero al hilo de los de Valencia. El resto del foro, por supuesto que me resulta muy interesante y entro a diario a echar un vistazo.

Saludos,
 
Claro que entro, como te digo soy mas aficionado al foro que a los grupos de whats, telegram, etc.

Cuando digo que no tiene vida me refiero al hilo de los de Valencia. El resto del foro, por supuesto que me resulta muy interesante y entro a diario a echar un vistazo.

Saludos,
Eeeyyyy pues a ver cuándo se hace una quedada para ir a almorzar!!! Y sin descriminar ehhh!!!! Que aunque no tenga una 1200, con mi 650 también tiramos de las orejas en las curvas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Bueno creo que son fines distintos. Entro al foro todos los días prácticamente a consultar hilos de mecánica, viajes, prueba de prendas de ropa y fotos de los foreros, toda esa información se queda almacenada y puedes consultar cuando quieras y es muy útil. Pero para quedar en la Galp de San Antonio o en los anzuelos es mucho más cómodo el grupo de Telegram.

Es una observación, entiendo que hace años cuando no existía otros medios esto era lo mejor, pero a día de hoy para quedar a salir de ruta como la mensajería instantánea no hay nada .
Sin acritud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno creo que son fines distintos. Entro al foro todos los días prácticamente a consultar hilos de mecánica, viajes, prueba de prendas de ropa y fotos de los foreros, toda esa información se queda almacenada y puedes consultar cuando quieras y es muy útil. Pero para quedar en la Galp de San Antonio o en los anzuelos es mucho más cómodo el grupo de Telegram.

Es una observación, entiendo que hace años cuando no existía otros medios esto era lo mejor, pero a día de hoy para quedar a salir de ruta como la mensajería instantánea no hay nada .
Sin acritud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y como se accede a ese grupo???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Y como se accede a ese grupo???

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Descarga Telegram de tu store del móvil y regístrate en Telegram. Una vez lo tengas instalado accede con este link que te dejo.

t.me/solomotosvalencia

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos buenas tardes, me gustaría estar en contacto para poder hacer alguna ruta, normalmente ya se queda por Wasap, si se puede me gustaria estar y saber cuando son las kedadas, saludos
 
Hola a todos buenas tardes, me gustaría estar en contacto para poder hacer alguna ruta, normalmente ya se queda por Wasap, si se puede me gustaria estar y saber cuando son las kedadas, saludos

Hola lee un poco más arriba, descarga Telegram. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jejeje, mucho se tardó en desviar a este nuevo miembro fuera del foro.
Pienso que este Post se debería de borrar ya que solo sirve de desvío hacia Telegram

Lo digo una vez más, una pena....

Por cierto, bienvenido kikiluis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba