Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Pues eso... que todos llevamos algo de razón y que debemos esforzarnos en mantener este grupo poniendo cada uno poco de nuestra parte.
Con respecto a las comidas de Navidad me parece que es una buena opción la que apunta Juan Ba. ir cambiando de sitio y que sea un punto cercano para todos.
Es cuestión de hablar mas y de ceder todos un poco , es evidente que no somos familia pero para mantener esto unido el tratamiento debe ser igual que en las familias donde todos terminan por ceder un poco....
Lo de los grupos es normal que se terminen formando pero cuantos mas haya y mas se fragmente mas desunidos estaremos , así que deberíamos en mi opinión dejar este espacio del foro como elemento en común a todos y potenciarlo en la medida de lo posible.
A ver si los Reyes viene cargados de regalos para todos.
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any Nou / Año Nuevo : 2.015

Madre mía como empieza el año.
 
En este mundo lo mejor repartido es la Razón, todos creen tenerla......pero en este caso todos la teneis, desde Jr a Colom y mira que eso es dificil. Jr no hay ninguna diferencia insalbable, si uno sabe perdonar y olvidar.
En antaño solía poner alguna ruta por el Sur, hasta que hace mas de 3 años no hablo ni pongo ninguna, dada a la poca afluencia de gente que venia hacia estas tierras.Estoy seguro que más de uno hace mas de 3-4 años que no ha realizado ninguna salida sureña( sus motivo tendrá), en cambio nosotros hemos complido.Ha veces hay que sacrificarse un poquito para que todo funcione.....grasa eso es lo que hace falta grasa para engrasar la maquinaria.Un dia pa cá y otor dia pa llá.
Y que los Reyes Magos sean generoso con todos ustedes.


Cariñet , es diu " cumplido " ......y si .............yo te e antes ....:cheesy:
 
Estimado Juan Bautista esas cenas/comidas de blanco, negro o morado fueron en 2010 y 2011 estamos recien empezado el 2015 ha llovido mucho y desgraciadamente no para mejorar desde entonces, pero parece que eso sigue causando malestar, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión pero lo vuelvo a decir... yo personalmente cuando me di cuenta de que esas reuniones hacían daño al grupo deje de asistir y me di cuenta no porque sea muy listo sino porque creo que Toni o Gildo me hicieron algun comentario al respecto, con el tiempo dejaron de hacerse, Macerick que era quien invitaba en su casa puede corroborar esto que digo, en cualquier caso eso para mi ya es agua pasada.
De todos modos lo que dice Gildo de la grasa es una verdad como un templo, las maquinas necesitan grasa y la amistad tambien, así que creo que todos sabemos cual es la solución...Vernos más ... hablar más...., yo soy el primero que ultimamente sale poco con el grupo y que llevo muchisimo tiempo sin poner una ruta de almuerzo, intentare en la medida de mis posibilidades corregir esto, aunque he de decir en mi descargo que la vida ultimamente me ha cambiado mucho y no tengo el mismo entusiasmo que hace unos años.
Toni dice y con razón que las rutas se ponen el viernes a ultima horay casi siempre por los mismos, aunque ultimamente Pacol, Vicalpa y otros ponen alguna.... lo cierto es que hay algunos que jamás han puesto o sugerido alguna ruta y eso tampoco esta bien.... Hace tiempo el martes/miercoles alguien proponia una ruta y aveces habia dos o tres propuestas y ente todos se consensuaba una que era la que se publicaba aquí.
Tambien es cierto que desde entonces hay Face, Wahsaap, Twuiter....etcc y que eso va a ir a mas así que en nuestras manos esta el darle vida a esto o no.

Saludos a todos
 
Última edición:
En este mundo lo mejor repartido es la Razón, todos creen tenerla......pero en este caso todos la teneis, desde Jr a Colom y mira que eso es dificil. Jr no hay ninguna diferencia insalbable, si uno sabe perdonar y olvidar.
En antaño solía poner alguna ruta por el Sur, hasta que hace mas de 3 años no hablo ni pongo ninguna, dada a la poca afluencia de gente que venia hacia estas tierras.Estoy seguro que más de uno hace mas de 3-4 años que no ha realizado ninguna salida sureña( sus motivo tendrá), en cambio nosotros hemos complido.Ha veces hay que sacrificarse un poquito para que todo funcione.....grasa eso es lo que hace falta grasa para engrasar la maquinaria.Un dia pa cá y otor dia pa llá.
Y que los Reyes Magos sean generoso con todos ustedes.
Gildo que bien te ha venido mi firma desonrat!!!.
Pero es cierto todos tenéis razón, che como en los debates de la tele... jejeje... Me gusta como empieza este años 2015 con debates abiertos, con empatia y sin acritud.
Por mi parte no soy muy dado a las redes sociales, pero pondré mi granito de arena proponiendo alguna salida tal como se comenta en el foro, espero que tenga buena acogida.
Feliz 2015 para todos y que los reyes magos de Oriente eh... ni del norte ni del sur... de Oriente,:cheesy: os traigan muchos regalos a todos Vvvvvvs y un abrazo fuerte para todos.
P.D. Salut y Bensina como dice el amigo Triguero.
 
Y mañana hay ruta sureña o qué. A ver si algunos nos estrenamos y ponemos grasa... Jaja. Propongo salir de Jativa hacia Bellus, Alfarrasi, Ontinyent y almorzar en Fontanares. Vuelta por san Esteve hacia Vallada.
Ala, ahí queda eso.
 
Y mañana hay ruta sureña o qué. A ver si algunos nos estrenamos y ponemos grasa... Jaja. Propongo salir de Jativa hacia Bellus, Alfarrasi, Ontinyent y almorzar en Fontanares. Vuelta por san Esteve hacia Vallada.
Ala, ahí queda eso.
Carretero esa salida la hicimos este sábado, pero habrá alguien que no los haya hecho o le apetezca repetir, mañana yo tengo encuentro familiar de Reyes nos vos el próximo sabado Vvvs
 
Que bueno ver todos los comentarios y que animado :

En cinco días escasos...... :

Respuestas: 59
Visitas: 1.218


:ride::ride::ride::ride::ride::ride::ride:
 
Última edición:
Estimado JR, y para terminar, en ningún momento ha salido de mi boca que esas comidas / cenas o lo que fuera causaran malestar a alguien, o por lo menos a mi no.
El unico motivo de mi comentario es que si en aquel momento eso se hizo y se aceptó, o vamos a decir se toleró, no veo el motivo por el cual si lo hace otra gente tenga que suponer un problema.
Simplemente esto.

No se puede "HACER LO QUE YO DIGO, PERO NO HACER LO QUE YO HAGO"

Y queramos o no eso siempre serà así.

Si tú un domingo quieres hacer una paellita en tu casa con tus amigos la harás. Y si nosotros queremos quedar para comernos un jamón de Pata Negra y un poquitín de Mojama de Barbate, pues también lo haremos.

Y eso no significa excluir a nadie.
Son actividades paralelas o complementarias, como lo queramos ver.

Ale, ja ho tenim bé.

Salud i Benzina. :rolleyes2:
 
Última edición:
Mañana hay ruta al final? Lo digo porque a mi me gustaria ir. Si lo teneis a bien decidmelo por aqui ya que yo no estoy en el grupo de whatsapp ni en facebook y si no pues nada, porque por comentarios de algunos parece que a los que estamos solo aqui en el foro solo nos llega la limosna.
 
Juan, es que me lo dices a mi como si yo fuera quien organizó aquellos saraos y yo solo fui uno más de los asistía, por otra parte no esta en mi animo polemizar sobre cosas que son agua pasada y que hoy por hoy considero superadas, lo que quiero decir es que "aquellos polvos han traído estos lodos" o como sea el dicho, así que si queremos avanzar tendremos que ponernos de acuerdo en algo que signifique unir en lugar de separar, es evidente que cada uno hace lo que cree conveniente y lo hace con quien quiere y se encuentra agusto, es lo lógico.
Creo que de lo estamos hablando es de revitalizar el grupo y este foro, aunque como he dicho antes va a ser difícil ya que hay muchos medios donde hablar, quedar o expresarse y eso va a ir a mas, no se puede poner puertas al campo y solo en la medida que todos aportemos algo escribiendo aquí este foro funcionará y servirá para su fin que es el de convocar rutas y salidas en moto, lo de las paellas y la mojama es otra cosa, necesaria también, pero no es la finalidad de este foro.
Ale me voy a la cabalgata...
 
Mañana hay ruta al final? Lo digo porque a mi me gustaria ir. Si lo teneis a bien decidmelo por aqui ya que yo no estoy en el grupo de whatsapp ni en facebook y si no pues nada, porque por comentarios de algunos parece que a los que estamos solo aqui en el foro solo nos llega la limosna.

Yo mañana no puedo salir, llegaran los Reyes a mi casa y vendrán mis hijos , nieta, visabuelas .... y tengo que hacer de abuelo.

Para el sábado próximo si no pasa nada raro si que podré salir de ruta.

Saludos
 
Gildo que bien te ha venido mi firma desonrat!!!.
Pero es cierto todos tenéis razón, che como en los debates de la tele... jejeje... Me gusta como empieza este años 2015 con debates abiertos, con empatia y sin acritud.
Por mi parte no soy muy dado a las redes sociales, pero pondré mi granito de arena proponiendo alguna salida tal como se comenta en el foro, espero que tenga buena acogida.
Feliz 2015 para todos y que los reyes magos de Oriente eh... ni del norte ni del sur... de Oriente,:cheesy: os traigan muchos regalos a todos Vvvvvvs y un abrazo fuerte para todos.
P.D. Salut y Bensina como dice el amigo Triguero.

siorganises una ixida y vens en ixa moto vella no tinc de anar.Total va vore sempre la matricula.
 
Mañana hay ruta al final? Lo digo porque a mi me gustaria ir. Si lo teneis a bien decidmelo por aqui ya que yo no estoy en el grupo de whatsapp ni en facebook y si no pues nada, porque por comentarios de algunos parece que a los que estamos solo aqui en el foro solo nos llega la limosna.

Siempre es bienvenido todo el mundo, y simpre hay salidas en el foro, "Limosna"....eso te pasa por no dar cañaaaaa... Ale ya esteu tots arreglaets.
 
Yo mañana no puedo salir, llegaran los Reyes a mi casa y vendrán mis hijos , nieta, visabuelas .... y tengo que hacer de abuelo.

Para el sábado próximo si no pasa nada raro si que podré salir de ruta.

Saludos

Xe!!!! se me olvidaba el mas importante " tu no haces de Abuelo " eres un abuelo y ademés remugo.Salud y forsa en el canut.
 
6d569fd38bbae2aa9e99c59623b6cdfa.jpg


Buenos reyes para todos.
 
Bueno para mañana vamos a comer unes "coquetes" al Bar Roca de Benirrama.

Punto de salida: Gasolinera BP de Tavernes de la Valldigna, en la N-332 junto al Restaurante Victor. (la verdad es que estaremos mejor en el Restaurante Victor tomando cafe) a las 08:30 zulú

La idea es ir por Gandia, dirección Ador, Villalonga, subir por La Llacuna, bajar a Patró y de ahi a Benirrama a almorzar.

La vuelta, subir por el Mirador del Xap y bajar a Pego por la Vall de Ebo. De Pego a Oliva y por la N-332 cada uno a su casa

Apuntados de momento:

JbGomez
Buho
Gildo
Toni

Ale va ánimo :D
 
Última edición:
Creo que sólo he propuesto ruta en un par de ocasiones, pero la verdad es que no es lo mío:shocked:; aunque si hay que proponer alguna, se hace.:)

Otra posibilidad sería, que quien tenga guardadas las rutas, las metiera en un bombo, y cada semana que el azar decidiera nuestros pasos.

Se han hecho tantas y tan buenas, que seguro que no repetimos en una temporada.:):)

Y, cómo decía Jr, " el secreto de la felicidad es tener una mala memoria " ( más o menos )


Vssss
 
Carretero esa salida la hicimos este sábado, pero habrá alguien que no los haya hecho o le apetezca repetir, mañana yo tengo encuentro familiar de Reyes nos vos el próximo sabado Vvvs

Se que estuvisteis en Alfafara pero no sabía la vuelta final.
Yo los sábados los tengo comprometidos con mi hijo y sus partidos de fútbol.
 
Que tengáis buena ruta y buen almuerzo.

fnbp79.jpg
 
Bueno para mañana vamos a comer unes "coquetes" al Bar Roca de Benirrama.

Punto de salida: Gasolinera BP de Tavernes de la Valldigna, en la N-332 junto al Restaurante Victor. (la verdad es que estaremos mejor en el Restaurante Victor tomando cafe) a las 08:30 zulú

La idea es ir por Gandia, dirección Ador, Villalonga, subir por La Llacuna, bajar a Patró y de ahi a Benirrama a almorzar.

La vuelta, subir por el Mirador del Xap y bajar a Pego por la Vall de Ebo. De Pego a Oliva y por la N-332 cada uno a su casa

Apuntados de momento:

JbGomez
Buho
Gildo
Toni
Markko
Carretero
+quemelo

Ale va ánimo
 
Última edición:
Bueno para mañana vamos a comer unes "coquetes" al Bar Roca de Benirrama.

Punto de salida: Gasolinera BP de Tavernes de la Valldigna, en la N-332 junto al Restaurante Victor. (la verdad es que estaremos mejor en el Restaurante Victor tomando cafe) a las 08:30 zulú

La idea es ir por Gandia, dirección Ador, Villalonga, subir por La Llacuna, bajar a Patró y de ahi a Benirrama a almorzar.

La vuelta, subir por el Mirador del Xap y bajar a Pego por la Vall de Ebo. De Pego a Oliva y por la N-332 cada uno a su casa

Apuntados de momento:

JbGomez
Buho
Gildo
Toni
Markko
Carretero
+quemelo
PableraS4R

Alguien más?
Ale va ánimo

Ocho comensales por el momento
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any Nou / Año Nuevo : 2.015

Las coquetes sureñas, que envidia. Además, si no recuerdo mal fue el primer almuerzo con vosotros. Pasadlo bien. Yo tengo el día comprometido pero creo que el sábado que viene si podré sea sur norte u oeste ( este no que a la moto le sienta mal el mar
 
Bla, bla, bla..... Cuarta y media de lo mismo.

Voy hacer algo por el grupo que muchos de

los que leen y escriben tendrian que hacer por lo menos una vez .....


Proponer una ruta completa solo para valientes y amantes de la aventura y el buen comer ...

Plazas limitadas pero....(si viene media españa no pasa nada) , para los de valencia ....que ? Eso no es poblema

estoy preparando la 7ª jornada gastronomica trufera para finales de enero .

Y hasta ahi puedo escribir . Mirar la agenda ..... Proximamente pondre lista y sitio
 
siorganises una ixida y vens en ixa moto vella no tinc de anar.Total va vore sempre la matricula.
Chee Gildo... Anys pero no es vella es Vellisima mes que la Easo y rojeta que yo se que t´agada el color.:cheesy:
Canvi de plans, com estic desvelat m`apunte a la eixida de Benirrama,y no te tinc que pasar encara que me dones pas, pero yo tornare pronte a les 8.30 en la BP de Tavernes, au hasta ara.
 
A mi me fa grasia,li done tota la rao a j.b.gomez i a gildo i tambe a colom,quant no existía el sector rural tot eren soparots i dinarots a chalets i anaben els de sempre perque dels rurals no se enteraba ningu i quant es forma el sector rural i es feu el primer dinar al corralito de Antonio els que mai anabeu de ruta cap al sur comensaren a criticarmos i tots volien ser dels rurals i aixo hi ha gent que no li agrada res,i altra cosa jo les vegades que ha posat ruta sempre se han apuntat els mateixos,i jo se en qui m'agrada eixir i en qui no eixire en la vida,si soc un radical fill de la gran p....,au cacau com diu el amic Albert i el amic vicent(mes que melo)
 
Teo a mi apúntame a todo......
Del resto no opino que hoy es fiesta.....


Saludos
 
Última edición:
Yo no veo falta de educación ni que se haya faltado a nadie... Entiendo que hay libertad de expresión para opinar ... No?
Mejor hacer el arroz y no la guerra.
Au Cacau!!
 
Teo este jueves podríamos hacernos un SG
 
Yo no veo falta de educación ni que se haya faltado a nadie... Entiendo que hay libertad de expresión para opinar ... No?
Mejor hacer el arroz y no la guerra.
Au Cacau!!

La hay, la hay.....pero mejor eso de hacer el Arroz y no la guerra @wikipaella.
Porque si seguimos sacando trapítos y tirando pullas no vamos aninguna parte, yo desde luego no voy a jugar a eso........ya esta bien de hecharnos cosas en cara, acabemos de una vez con el tema porque empieza a ser mas cansino que El Pequeño Nicolás.
 
Última edición:
Bueno señores, la salida de hoy una grata experiencia, como siempre.

Al final han asistido:

Markko
Carretero
JBelda
Rabosba
+quemelo
Buho y sra
Jbgomez
Tiomaxo

Y hemos tenido la visita, en coche eso si, del Sr Albert y Ellen

Gran almuerzo de coquetes en Benirrama

La ida por Villalonga y La Llacuna, muy muy mojado y el piso muy resbaladizo.

La vuelta por Mirador del Xap y Vall d'Ebo solo mojado en las umbrias.

Lo mejor el personal, como siempre. He conocido a David (Markko) y a Carretero, dos buenos fichajes que abuen seguro volveran :D
Cuando tenga un rato subo cuatro fotos
 
O paráis ya de una vez de sacar el tema y hablamos de motos, tías, motos y viajes, etc... para pasarlo de pm. U os mando a tomar por saco.
Tanto unos como los otros.
En más 12 años en el foro, nunca había presenciado esta guerra dialéctica que no conduce a nada positivo.
Terminar ya por favor.
Dejadnos disfrutar del foro y si tenéis que deciros algo, quedáis un día y lo habláis.
Ya está bien de tanta hipocresía.
Por cierto, no hace falta hablar mal para decir las cosas y menos en público.
Gracias.
 
Última edición:
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any Nou / Año Nuevo : 2.015

Te anticipó un par...jaja.
Encantado de haber hecho la primera y seguro repetiré cuando pueda.
00bc20d6621861fc707145ab31a1435f.jpg
92c5e18395e82bb9c043e8dce27c974d.jpg
 
Cada día va mejor y ya tiene 117.100 km.

30cwos7.jpg
 
Arriba