Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te anticipó un par...jaja.
Encantado de haber hecho la primera y seguro repetiré cuando pueda.![]()
![]()
Yo también he estado muy agusto en la ruta, y el almuerzo de categoria. JBGomez lo único es que me llamo Dani no david. Jajajaja. Un abrazo a todos y hasta la próxima
Y , de ruta , qué.............mira que la pongo yo..........
Creo que TORO está en ello. Como va a estrenar moto, que decida él por qué carreteras quiere estrenarla.![]()
Si, si, que venga con migo y la estrenara de verdad.Parecera cuando termine con ella una empanadilla rebozada.ja, ja.
Bla, bla, bla..... Cuarta y media de lo mismo.
Voy hacer algo por el grupo que muchos de
los que leen y escriben tendrian que hacer por lo menos una vez .....
Proponer una ruta completa solo para valientes y amantes de la aventura y el buen comer ...
Plazas limitadas pero....(si viene media españa no pasa nada) , para los de valencia ....que ? Eso no es poblema
estoy preparando la 7ª jornada gastronomica trufera para finales de enero .
Y hasta ahi puedo escribir . Mirar la agenda ..... Proximamente pondre lista y sitio
Si vais a Benirrama mandad a la mierda al camarero de mi parte.ç
Ahi no vuelvo en la vida. Es un tipo impresentable
Albert anira a Benirrama![]()
SALIDA SABADO 10 ENERO ALMUERZO EN CHERA
SALIDA 9.00am desde la gasolinera Galp de la autovía de Ademuz, salida 12.
La ruta en palabras de Kaplan tiene curvas de todos los colores, la vuelta hasta Yatova esta clara a partir de allí según sea la dirección de vuelta y el tiempo de cada uno se podrá optar por distintos itinerarios
Ruta completa: http://goo.gl/maps/GowcH
El almuerzo serán en Chera en el Restaurante el Pino, mañana a las 21.00 llamaremos al restaurante por que tenemos que confirmar los que somos
KAPLAN
TORO
SanZoilo
José Valencia
BUHO
JBGOMEZ
Colom
Carlitosfacer
JR
Markko
Pacodoctor
+Qmelo
El "Rubio" ?????
Fran6 ???
Nos vemos el sábado
SALIDA SABADO 10 ENERO ALMUERZO EN CHERA
SALIDA 9.00am desde la gasolinera Galp de la autovía de Ademuz, salida 12.
La ruta en palabras de Kaplan tiene curvas de todos los colores, la vuelta hasta Yatova esta clara a partir de allí según sea la dirección de vuelta y el tiempo de cada uno se podrá optar por distintos itinerarios
Ruta completa: http://goo.gl/maps/GowcH
El almuerzo serán en Chera en el Restaurante el Pino, mañana a las 21.00 llamaremos al restaurante por que tenemos que confirmar los que somos
KAPLAN
TORO
SanZoilo
José Valencia
BUHO
JBGOMEZ
Colom
Carlitosfacer
JR
Markko
Pacodoctor
+Qmelo
J Belda
El "Rubio" ?????
Fran6 ???
eagle
Nos vemos el sábado
Me apunto para el sábado, El Torete y yo en rodaje!!!
Lamentablemente me caigo de la salida de mañana, el trabajo es el trabajo, y el autónomo / pequeño empresario es el más puteado de la sociedad.
Ya lo dice el dicho: " El que trabaja con fruta ni vive ni disfruta "
Pasadlo muy bien Y ya veré las fotos