Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
MAVERIK
 
619c4f0576acae6d8574bf37887dc0c7.jpg
74405f2e16427e3bf097692394125ffe.jpg

enhorabona per la maquina que t`has comprat juanba,ara a disfrutar de kms.,ahir el xiquitin(jose valencia)y jo ferem una bona eixida,(titaguas-libros-albarracin-terzaga y dinar a molina de aragon y la tornada per peralejos de las truchas-tragacete-cañete-utiel-valencia)uns 600 kms de luxe,avore quant fem una eixidete els rurals a menjar unes coquetes a benirrama i ens juntem,un abras i a disfrutar de la maquina
 
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
MAVERIK
 
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
MAVERIK
ISMAELO













Perepa
 
Gracias Pere.
Ok allí estaré...no obstante me volveré un poco antes, ya que tengo dos hijas pequeñas q me tienen totalmente descolocado...jejej
 
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
Me apunto con mi viejuna al gazapo
 
La galp del cuento de rehabilitación,enfrente de Arabesco
 
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
MAVERIK
ISMAELO
ALEJANDRO35
JCARLOSGS
EPABLO62














Perepa
 
Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
MAVERIK
ISMAELO
ALEJANDRO35
JCARLOSGS
EPABLO62
RUBIO(SI NO LLUEVE)
Esta sería más menos la ruta para mañana PROPUESTA POR MAESE KAPLAN

https://goo.gl/maps/bhKm6
 
Desde que cambiaron Google maps no hay forma de ver en los enlaces la ruta buena que diseñas y compartes. La des configura toda.
Así que no hagáis caso del enlace porque no sale la ruta correcta.
 
Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
MAVERIK
ISMAELO
ALEJANDRO35
JCARLOSGS
EPABLO62
RUBIO(SI NO LLUEVE)
BECARIO
 
Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sábado 5 de Septiembre .

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
APUNTADOS:
KAPLAN
PABLO
PEREPA
PATU????
RUTEADOR
PEÑIQUERO
MAVERIK
ISMAELO
ALEJANDRO35
JCARLOSGS
EPABLO62
RUBIO(SI NO LLUEVE)
BECARIO
VANDCATA
 
Buenas Sres. como comente he tenido que volver pronto y perderme almuerzo...pero me lo he pasado en grande (hacia tiempo)....intentare repetir en dos fines semana...Gracias por todo.
 
Buenas tardes.

Os pongo aquí las fotos que ha hecho ppache en la salida de esta fresca mañana. 14 grados en Puertomingalvo !!!

11951241_713740615425227_8668379937781253638_n.jpg

11350796_713740532091902_5643963408942675448_n.jpg

11990621_713740485425240_8771215071217859717_n.jpg

11217539_713740462091909_2839574013303261280_n.jpg

10628445_713740448758577_6228712594053195010_n.jpg

11953211_713740418758580_8020896006328823906_n.jpg

11953170_713740375425251_2118530724716061889_n.jpg

11052474_713740355425253_8875256770073883381_n.jpg

11987057_713740275425261_4161419511606230675_n.jpg

11999084_713740258758596_439439879717292179_n.jpg

Saludos y hasta la próxima.
 
Estimados compañeros y amigos: He puesto mi moto a la venta, si le interesa a alguien, ya sabe ........últimamente como sabeis he salido poco y he estado probando algunas motos más pequeñas, como viajes largos no puedo hacer de momento, he pensado que es hora de cambiar de montura.
Este verano he buscado algún tramo nuevo para el DXQC 2016 y espero poder seguir colaborando en su realización, aunque creo que ya será con la nueva moto.
Saludos a todos

P1140830.jpg
 
Última edición:
SALIDA SÁBADO 12/09/2015
Destino: La posada de Villatoya
http://www.posadavillatoya.com/posadatoya/
Tipo de almuerzo: Light, ecológico y económico


HORA DE SALIDA: 08:30 GASOLINERA DE LOS ANZUELOS
08:45 HOTEL DUOMO

RUTA: Valencia - Duomo - Alfarp - Dos Aguas - Venta Gaeta - Cofrentes - Balneario - Villatoya

Opciones: ir por Casas del Río a salir a Casas de Ves, o bien ir por marrón desde Casas del Río a Villatoya.

Opción 1: https://www.google.es/maps/dir/39.4...0f3be4bd4a0!2m2!1d-1.3372823!2d39.3233493!3e0

Opción 2: https://www.google.es/maps/dir/39.4...0f3be4bd4a0!2m2!1d-1.3372823!2d39.3233493!3e0

Opción marrón: https://www.google.es/maps/dir/39.4...0f3be4bd4a0!2m2!1d-1.3372823!2d39.3233493!3e0



Vuelta: Villatoya - La Portera - Yátova... o similar, según urgencias.


APUNTADOS:
JLLORCA
PATU
COLOM
PACOL
SIU
PEÑIQUERO
VICALPA Y AMPARO (SI QUIERE)
SOUCASE




 
Última edición:
Pasarlo tan mal como siempre y cuidadin con la carretera.-

Desgraciadamente tendre que ir a trabajar el fin de semana.

Saludos
 
salida sábado 12/09/2015
destino: La posada de villatoya
http://www.posadavillatoya.com/posadatoya/
tipo de almuerzo: Light, ecológico y económico


hora de salida: 08:30 gasolinera de los anzuelos
08:45 hotel duomo

ruta: Valencia - duomo - alfarp - dos aguas - venta gaeta - cofrentes - balneario - villatoya

opciones: Ir por casas del río a salir a casas de ves, o bien ir por marrón desde casas del río a villatoya.

Opción 1: https://www.google.es/maps/dir/39.4...0f3be4bd4a0!2m2!1d-1.3372823!2d39.3233493!3e0

opción 2: https://www.google.es/maps/dir/39.4...0f3be4bd4a0!2m2!1d-1.3372823!2d39.3233493!3e0

opción marrón: https://www.google.es/maps/dir/39.4...0f3be4bd4a0!2m2!1d-1.3372823!2d39.3233493!3e0



vuelta: Villatoya - la portera - yátova... O similar, según urgencias.


apuntados:
jllorca
patu
colom
pacol
siu
peñiquero
vicalpa y amparo (si quiere)
soucase
buho
josevalencia





2 más para mañana
 
Buenos días MOTEROS de Valencia.
Soy viejo en el foro pero nuevo en Valencia. Estoy recién llegado a Valencia capital y vengo del Norte de España. No conozco ni a cristo aquí y menos que sea motero. Me gustaría darme una vuelta en moto algún dia si estais abiertos a recibir a moteros nuevos. Tengo 43 castañas ya,
Mi moto actual es una Yamaha XT1200Z Super Tenere, lo que quiere decir que es la maquina que le da para el pelo a la GS,s ....jejejejeje...es broma, pero seguro que os dara juego a meteros con ella. He tenido varias BMW,s con las que he estado encantado
Me encanta el Trail y las rutas en carretera, no conozco absolutamente nada de esta buena tierra y me encantaría hacerlo..
En estos momentos tengo muchísima disponibilidad y tengo a mis espaldas varios cientos de miles de kilómetros en moto.
Trail, rutas en carretera, y lo que me echen....
Ala!! pues ya me he presentado!! a ver si alguien me adopta moteramente hablando.!! Por cierto me pico mas que un condon de peseta en la moto.....y me gusta dar juego a los demás...jejeje
Un saludo a todos y gracias
 
Buenos días MOTEROS de Valencia.
Soy viejo en el foro pero nuevo en Valencia. Estoy recién llegado a Valencia capital y vengo del Norte de España. No conozco ni a cristo aquí y menos que sea motero. Me gustaría darme una vuelta en moto algún dia si estais abiertos a recibir a moteros nuevos. Tengo 43 castañas ya,
Mi moto actual es una Yamaha XT1200Z Super Tenere, lo que quiere decir que es la maquina que le da para el pelo a la GS,s ....jejejejeje...es broma, pero seguro que os dara juego a meteros con ella. He tenido varias BMW,s con las que he estado encantado
Me encanta el Trail y las rutas en carretera, no conozco absolutamente nada de esta buena tierra y me encantaría hacerlo..
En estos momentos tengo muchísima disponibilidad y tengo a mis espaldas varios cientos de miles de kilómetros en moto.
Trail, rutas en carretera, y lo que me echen....
Ala!! pues ya me he presentado!! a ver si alguien me adopta moteramente hablando.!! Por cierto me pico mas que un condon de peseta en la moto.....y me gusta dar juego a los demás...jejeje
Un saludo a todos y gracias

En primer lugar darte la bienvenida a esta tierra ROBERSALY, donde a buen seguro vas a encontrarte tan a gusto como en la tuya. Ya nos encargaremos de eso ����

Como decís por allí arriba, aquí somos una "cuadrilla" numerosa, y el hecho de que vengas con una moto no Bmw, ya asegura unas cuantas tertulias de guasa. Es coña, ya que en nuestro grupo hay varias "Terneras" y hasta un jefe de ventas de Yamaha motos. Casi ná ����.

Así que para nosotros será un placer compartir rutas y MANTELES por estos lares. (Aquí la peña a eso de comer como que no le hace mucho caso) ��������

Normalmente las salidas las hacemos los sábados y se suelen poner aquí en el foro indicando lugar y hora de salida así como la ruta, por lo que solo has de estar pendiente hacia el jueves de mirarlo y apuntarte. Algunos viciosos, incluso la prolongan y la hacen de sábado completo, y los ya enfermizos, a veces, hasta salen los domingos ����

Y si ya te parece poco, tenemos el grupo de "desfaenaos"que hasta a veces hacen alguna salida entre semana.

Lo de salidas de fin de semana también tiene cabida. Este fin de semana hay gente por la Riders en Formigal, algunos por Cabo Creus y alrededores....

Vamos, que no te vas a aburrir.

Repito, bienvenido y a disfrutar de esta tu nueva casa.

Salidos.
 
Última edición:
En primer lugar darte la bienvenida a esta tierra ROBERSALY, donde a buen seguro vas a encontrarte tan a gusto como en la tuya. Ya nos encargaremos de eso ����

Como decís por allí arriba, aquí somos una "cuadrilla" numerosa, y el hecho de que vengas con una moto no Bmw, ya asegura unas cuantas tertulias de guasa. Es coña, ya que en nuestro grupo hay varias "Terneras" y hasta un jefe de ventas de Yamaha motos. Casi ná ����.

Así que para nosotros será un placer compartir rutas y MANTELES por estos lares. (Aquí la peña a eso de comer como que no le hace mucho caso) ��������

Normalmente las salidas las hacemos los sábados y se suelen poner aquí en el foro indicando lugar y hora de salida así como la ruta, por lo que solo has de estar pendiente hacia el jueves de mirarlo y apuntarte. Algunos viciosos, incluso la prolongan y la hacen de sábado completo, y los ya enfermizos, a veces, hasta salen los domingos ����

Y si ya te parece poco, tenemos el grupo de "desfaenaos"que hasta a veces hacen alguna salida entre semana.

Lo de salidas de fin de semana también tiene cabida. Este fin de semana hay gente por la Riders en Formigal, algunos por Cabo Creus y alrededores....

Vamos, que no te vas a aburrir.

Repito, bienvenido y a disfrutar de esta tu nueva casa.

Salidos.

Muchisimas gracias Jesús por tus palabras. No sabes lo que las agradezco, aquí no conocemos a nadie pero toda la gente con la que hemos hablado es super maja y amable
No tendre cerca a mi cuadrilla pero se que encontrare a buenos moteros por aquí también.
Genial, los jueves estare atento a este hilo del foro y vere las salidas para apuntarme a todas las que pueda, por carretera o tierray echar la mañana para luego hacernos un café o lo que sea.
Si veis por Valencia una Yamaha XT1200Z azul --- 10 ...HRZ (la mas bonita y la que mas corre) con protecciones y pantalla con Carbono SOY YO
https://www.youtube.com/watch?v=kfxtOR6h9Qk

Un fuerte saludo de Robersaly.
Gracias jesus
 
Muchisimas gracias Jesús por tus palabras. No sabes lo que las agradezco, aquí no conocemos a nadie pero toda la gente con la que hemos hablado es super maja y amable
No tendre cerca a mi cuadrilla pero se que encontrare a buenos moteros por aquí también.
Genial, los jueves estare atento a este hilo del foro y vere las salidas para apuntarme a todas las que pueda, por carretera o tierray echar la mañana para luego hacernos un café o lo que sea.
Si veis por Valencia una Yamaha XT1200Z azul --- 10 ...HRZ (la mas bonita y la que mas corre) con protecciones y pantalla con Carbono SOY YO
https://www.youtube.com/watch?v=kfxtOR6h9Qk

Un fuerte saludo de Robersaly.
Gracias jesus

Hola Robersaly:
Aquí tanta agua va a ser que no...
Pero si vienes hacia el sur, avisa, que también salimos de vez en cuando.
Bienvenido a esta tierra que no te aburrirás.
 
Arriba