Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Gracias Roberto por la ruta que hemos compartido! Tu si que eres majo! Lastima no haber podido alargar la ruta! Repetimos en breve!
 
Por cierto chicos a ver si me asesorais un poco.
Voy a ir a Barcelona a por una Piaggio Liberty de ocasión para mi mujer , el tio quiere transferirla allí en Barcelona para poder llevármela. Le he explicado que al tratarse de diferentes comunidades la trasferencia hay que hacerla en Valencia ya que debo pagar transmisiones aquí en Valencia. Por lo menos asi funciona en País Vasco , el tio erre que erre.
¿Estoy en lo cierto yo o me confundo? ¿podrán transferirla allí y podre pagar transmisiones en Barcelona?
Le he ofrecido hacer una notificación de venta en trafico pero........no se fia. Esto de no saber hace estragos..jejejeje
 
Por cierto chicos a ver si me asesorais un poco.
Voy a ir a Barcelona a por una Piaggio Liberty de ocasión para mi mujer , el tio quiere transferirla allí en Barcelona para poder llevármela. Le he explicado que al tratarse de diferentes comunidades la trasferencia hay que hacerla en Valencia ya que debo pagar transmisiones aquí en Valencia. Por lo menos asi funciona en País Vasco , el tio erre que erre.
¿Estoy en lo cierto yo o me confundo? ¿podrán transferirla allí y podre pagar transmisiones en Barcelona?
Le he ofrecido hacer una notificación de venta en trafico pero........no se fia. Esto de no saber hace estragos..jejejeje

Confirmado por una gestoría
NO SE PUEDE estoy yo en lo cierto, si sigue burro le digo que se la meta por el c.....
 
Yo vendí un coche en Alicante, hicimos los trámites en mi gestoría de confianza, firmamos contrato, rellenó papeles de tasas de tráfico y cambio de titularidad y liquidamos en la Consellería de Hacienda valenciana pero pagó las tasas que le correspondían en su comunidad, en mi caso concreto era Cataluña, así que se llevó el coche con toda la faena hecha, o sea que salvo que en Euskadi tengáis legislación diferente te aseguro que es posible hacerlo todo en Barcelona aunque tu pagues lo que tendrías que pagar en tu tierra.

Un saludo.

PD: Luego la gestoría le envió la documentación a Barcelona cuando le llegaron a ella todos los papeles.
 
Hola Vicente. Efectivamente mediante gestoria si se puede, pero particulares hacerlo en el mismo dia en trafico no es posible porque en este caso debo pagar en Valencia (Generalitat) el impuesto de transmisiones patrimoniales.
Que es lo que hizo tu gestoria pero en Barcelona. Es una ley a nivel Nacional. He estado hablando con la Jefatura de trafico de Valencia y con una Gestoria.
ya he averiguado donde está la oficina de tráfico pero no veo la dirección de dónde está para pagar el impuesto de transmisiones en Valencia Ciudad.
¿no sabreis donde es?
 
En el PROP? Calle Gregorio Gea,12. Detrás del nuevo centro.....creo.
 
Efectivamente, es en el PROP. En estos casos en que no hay una relación de confianza entre las partes, y se quiere dejar zanjado todo en el mismo día, es más que recomendable acudir a una Gestoría.
 
Efectivamente, es en el PROP. En estos casos en que no hay una relación de confianza entre las partes, y se quiere dejar zanjado todo en el mismo día, es más que recomendable acudir a una Gestoría.

Gracias, ya ha comprobado él mismo que todo lo que le digo es cierto y haremos una notificación
No se fia porque no me conoce, si yo en mi vida he hecho nada ilegal y que no se deba
Me gusta dormir a pierna suelta
 
JLLORCA y LUCIA ...como se nota que as ido a colegio de pago ...:cheesy:
 
Bueno, pues a los que van a la Levante Experience, a los que se van de ruta con su señora, a los que se vienen al sur, a los que no salen y a todos los demás desearos una excelente ruta y mejor fin de semana.
Esperaremos a las fotos que, casi seguro, serán de comilonas y farteras...

Au Cacau
 
Yo me dejaré caer esta tarde y mañana sábado por Motorland para ver el ambientillo que rodea al GP y el domingo por la mañana rutilla y vuelta a casa a ver las carreras por la tele... ;)

V'sssssss
 
Bueno, pues a los que van a la Levante Experience, a los que se van de ruta con su señora, a los que se vienen al sur, a los que no salen y a todos los demás desearos una excelente ruta y mejor fin de semana.
Esperaremos a las fotos que, casi seguro, serán de comilonas y farteras...

Au Cacau

Gracies Albert, igualment......;)
 
Hola Carlos me apetece hacer algo así pero no se si estoy capacitado para adentrarme en pista
 
Además, soy fácil de convencer. Unas palabritas de animo y voy para allá
 
9d593dcae61b2942cf194c12255c2d35.jpg
 
Hola, aquí os dejo las fotos que hice desde mi puesto de acompañante en la Levante Experience de ayer!! Saludos!!

P1010660.jpg
P1010774.jpg
P1010747.jpg
P1010741.jpg
P1010737.jpg
 
Muchas gracias Cristina!!!
Muy chulas! A la próxima hay que haceros a vosotros alguna, eh!
 
La LEVANTE genial, fue mi primera prueba de este tipo, lo pase genial, no se me hizo nada largo, es más, unos cuantos kilómetros más no le hubieran ido mal :cheesy:
 
Preciosa la Ducati Scrambler amarilla de la foto. Estuve probando una y es muy cómoda y divertida.
 
Hola Xiquets, un inciso. acabo de venir de Suiza, y tengo una vignette para circular por sus autopistas, válida hasta final de enero de 2016. si alguien cree que puede interesarle, su precio es de 20 lereles, justo la mitad de lo que me costó.
os dejo mi numero de teléfono: 654-459-735.
un saludo
 
Preciosa la Ducati Scrambler amarilla de la foto. Estuve probando una y es muy cómoda y divertida.
Pues la verdad es que sí es divertida ....disfruté un mogollón, solo darle un retoque al asiento que para 600 km. resulta algo duro por lo demás una maravilla, manejable, poco peso, la posición del manillar, en fin mas feliz que una perdiz. image.jpg.
 
Última edición:
Hola a todos, soy Carlos de Valencia, estuve hace años por aquí por el 2006 varios años con una gs1200, luego he tenido varias motos una harley night road special, una bmw c650gt, y hace dos viernes me entregaron mi último sueño una RT LC que de momento me vuelve loco.
Acabo de ver este foro, pues entré como nuevo el otro día ya que no recordaba mi contraseña ni nombre que estaba hace años.
Al ver a Gildo, te he recordado pues tengo hasta tu número de teléfono de aquella época.
Bueno pues eso saludaros a todos y en la medida de lo posible participar en las salidas.

Un saludo a todos.IMG-20150622-WA0021.jpg
 
Arriba