Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Buenas noches

Pues al final el sábado se dio bien, hicimos una buena ruta parte de la que se hará en el desafío, como no en la buena compañía de Micky y Kaplan que como siempre nos guiaba a un ritmo que permite disfrutar de la moto y de la ruta

También hubo oportunidad de ver a mas compis en la Gap que también se iban de ruta sabatina, espero que también lo pasaseis bien

Saludos a todos y hasta la próxima:)
 
Bueno Companys, este próximo puente como cada año habrá desbandada general, unos para Jerez, otros hacia Penitentes y algunos nos vamos para Granada.....:cheesy:

Pues eso, a disfrutar y buen viaje a todos......;)
 
Colom se queda aquí para vigilar :cool2:

Nosotros acompañaremos a Llorca para que no se despiste

BUEN FINDE A TOD@S
 
Yo desde el Jueves estaré en Onil, ocupado con asuntos de Moros y Cristianos de obligado cumplimiento.Lo que tiene uno que sufrirrrrrrr
 
De hambre no vas a morir... :cry:

Que tu en Penitentes vas a hacer la penitencia de no comer....
Ten cuidado en Candanchu dicen que hay mucha nieve....buena ruta.
11193220_899011720141478_7503180988739975508_n.jpg
 
Cómo han vuelto esos Penitentes? alguna anécdota que nos llene de envidia? alguna imagen de la aventura?

Pdta.: Voy progresando/mejorando espero oportunidad para el próximo examen,:D
 
Hay gustos y opiniones para todo PEÑIQUERO. Nosotros lo pasamos bien. Fue duro, como siempre, aunque eso si, la organización un caos.

Pero a nosotros la sonrisa no se nos borró en ningún instante... Bueno, en algún momento estábamos hasta nuestras partes...

 

Adjuntos

  • DIPLOMA PENI.jpg
    DIPLOMA PENI.jpg
    59,4 KB · Visitas: 92
Hay gustos y opiniones para todo PEÑIQUERO. Nosotros lo pasamos bien. Fue duro, como siempre, aunque eso si, la organización un caos.

Pero a nosotros la sonrisa no se nos borró en ningún instante... Bueno, en algún momento estábamos hasta nuestras partes...


Gracias Albert, se os ve en las caras felicidad, como me gustaría lanzarme a una aventura de estas... todo llegará.
 
Para los que les gusta el almuerzo sin grasas UN GAZAPO A LA BRASA.... propongo ruta a Villahermosa del Rio para el Sabado.

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....


APUNTADOS

TEO59
J.BELDA
PACOL
PPACHE
SANTIGS12
AUGUSTO
 
Última edición:
Hola Teo, somos dos nuevos Augusto i Santi. apuntanos por favor, nos vemos el sabado
 
Presi, apúntame!!!

Yo pediré bocata normal de los de allí :cool2:
Mi intención, después de almorzar, es probar aquella pista... :rolleyes2:
 
Para los que les gusta el almuerzo sin grasas UN GAZAPO A LA BRASA.... propongo ruta a Villahermosa del Rio para el Sabado.

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .


APUNTADOS

TEO59.......................GAZAPO
J.BELDA.....................GAZAPO
PACOL........................GAZAPO
PPACHE.......................GAZAPO
SANTIGS12..................GAZAPO
AUGUSTO.....................BOCATA
JLLORCA.......................BOCATA
J.CARLOS......................BOCATA
EPABLO2.......................BOCATA
 
Última edición:
Jooo!!! El sábado mi nana tiene partido de básket y me ha dicho que no puedo faltar...
Me hubiera gustado que me pusiérais los dientes largos con las aventuras de la reciente ruta asturiana... otro día será.
Supongo que el domingo saldré a hacer alguna ruta tranquila... Si alguien puede/quiere salir este domingo, que se manifieste...
 
Perdón por mi ignorancia, atribuible a mi poco tiempo en el foro. En que consiste apuntares a Danubio.
 
Buenas noches, admitís K100rs16v como moto del grupo?
Bromas aparte me gustaría rodar con vosotros, porque he cometido la osadía de apuntarme al DXQC 2015 y pude ser un buen entrenamiento para el día 23.
En cuanto al almuerzo yo bocata.
 
Para los que les gusta el almuerzo sin grasas UN GAZAPO A LA BRASA.... propongo ruta a Villahermosa del Rio para el Sabado.

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .


APUNTADOS

TEO59.......................GAZAPO
J.BELDA.....................GAZAPO
PACOL........................GAZAPO
PPACHE.......................GAZAPO
SANTIGS12..................GAZAPO
AUGUSTO.....................BOCATA
JLLORCA.......................BOCATA
J.CARLOS......................BOCATA
EPABLO2.......................BOCATA
RUTEADOR....................GAZAPO
ROBER..........................GAZAPO
PEÑIQUERO...................BOCATA
RUBIO...........................GAZAPO
VICALPA........................BOCATA
 
Última edición:
Arriba