Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Hola a todos, mañana por fin estamos en agosto y como cada uno tira para un lado, solo deciros que buenas vacaciones y buen viaje a los que se van......;)
 
amparico y yo salimos esta madrugada hacia la selva negra pasando antes por san bernardo furka y stelvio
 
Hola, de vuelta por Valencia

Una preguntita, tengo que hacer la revision de los 30 M Km de la GSA LC y en 2 Rodes no se puede antes del 24/09.
De Sagunto o Castellon cual me aconsejais ?

Un saludo y perdonad las faltas de gramatica
Tony
 
Bueno srs. Os presento mi nueva niña.

Aprovecho para ofrecer bolsa sobre depósito original Bmw para RT (interesados por privado).

Nos vemos a la vuelta de vacaciones.

2b8bc3818c670e2ae4da07fcb63cb668.jpg

116001ffafe1e19fd50582ec038f3c22.jpg
 
Pedazo de hierro que te as comprado Pincho.:rolleyes2:
 
Enhorabuena por la adquisición Pincho y que paséis todos unas buenas vacaciones.
 
En hora buena Pincho por la nueva adquisición, que la disfrutes y haber si hacemos buenas rutas en pasar todos las vacaciones vvvvvs y salud para todos.
 
Enhorabuena Pincho por el maquinon. Yo la estuve probando hace unas semanas y es IMPRESIONANTE!!!!!

Buenas vacaciones para todos, nos vemos a la vuelta.
 
Para el noroeste de Valencia ponen tormentas, y por Teruel también, así que podemos quedar en el Duomo a las 8:00 para hacer ruta por Dos Aguas e ir a almorzar al KikoPark a Villargordo, por ejemplo, o en La Portera, o donde nos dé la gana.

Apuntados:
Finestrat
JLlorca

y todo aquel que se presente a las 8:00 en el Duomo (mejor en el restaurante Las Palmeras y nos tomamos un café :cheesy: )
https://www.google.com/maps/place/R...2!3m1!1s0x0000000000000000:0xabca1545f98aaf21


PD: buen viaje Peñiquero!!!
 
Última edición:
Es que la previsión esa no te puedes fiar, pero por Tarragona más probabilidad de lluvia, pero poca cantidad, así que tomare decisión en ultimo momento, lo mismo le digo que baje a comer el y me voy con vosotros para correr la misma suerte.:cheesy:
 
Os aseguro que por Castellón vamos bien servidos de tormentas y de calor bochornoso.

Hoy a las 9:30 horas en Vistabella del Maestrat, 34 grados y una bruma bajando el puerto que parecía niebla de invierno.

Que disfrutéis la ruta y el almuerzo.
 
Belda, por la zona de titaguas hay muuuucha niebla y no parece que se vaya a ir. Así que con cuidado si vienes por esta zona
 
Ruta tempranera por la Sierra de Espadán y almuerzo el L'Estany de Almenara.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59 KB · Visitas: 177
Estas son las fotos de cuando pasasteis por la carretera dirección hacia Arcos de las Salinas.
Espero que os gusten
 
Alfonso he visto tu aviso un poco tarde, pero gracias de todos modos, al final almorzamos en Teresa, por Sacañet pillamos algo de niebla y chirimiri, después del almuerzo nos fuimos a Montanejos, Onda, Alcudia de Veo, Segorbe y para casa, nos respeto el tiempo, un poco nublado y ambiente fresco, ideal para ir en moto, pero muchoooo trafico, que ganas tengo de que llegue Septiembre, ir pensando con buenas rutas. Vvvvs a todos y felices vacaciones.
 
Hola AMIN, el de la GT soy yo. Pero le queda poco. Si no pasa nada a partir de mañana.......

150813 La meua 01.jpg

Ya la están preparando. :cheesy:
 
Desde el 85 con la K-75, luego la K-1200-RS, luego la R-1200-GS y la última la K-1200-GT, es hora de cambiar de marca. Por el cambio!!!
 
Última edición:
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sabado 15.

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
POR SI ACASO ADJUNTAR BAÑADOR.

perepa
 
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sabado 15.

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
POR SI ACASO ADJUNTAR BAÑADOR.

perepa- gazapo
Ismaelo-bocata
Kaplan-al plato y sin...
Teo y mujer-gazapo y bocata
Belda-gazapo
 
Yo os esperaré después de Teresa, al llegar al la nacional o en la rotonda que se coge para Caudiel.
 
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sabado 15.

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
POR SI ACASO ADJUNTAR BAÑADOR.

perepa- gazapo
Ismaelo-bocata
Kaplan-al plato y sin...
Teo y mujer-gazapo y bocata
Belda-gazapo
Riki-gazapo
 
Buenos días caballer@s.

Para los que les gusta el GAZAPO A LA BRASA que les parece ruta a Villahermosa del Rio, el Sabado 15.

SALIDA A LAS 8h EN LA GALP DE LA PISTA DE ADEMUZ....

RUTA POR ALCUBLAS , MONTANEJOS ,CORTES ARENOSO, Y VILLA HERMOSA DEL RIO....
Y LA VUELTA POR CASTILLO VILLAMALEFA, ARGELITA Y ONDA .... O AL REVES .
POR SI ACASO ADJUNTAR BAÑADOR.

perepa- gazapo
Ismaelo-bocata
Kaplan-al plato y sin...
Teo y mujer-gazapo y bocata
Belda-gazapo
Riki-gazapo
Diego 1.6 -gazapo
 
Ya estoy por aquí Señores!!
Un placer formar parte de esta gran hermandad!

El sábado nos vemos! ;)
 
Si me permitís, otro que se apunta. Pero bocata. No tengo yo claro eso del gazapo. jajaja
Es la Galp del centro de rehabilitación de levante ¿no?
 
Arriba