Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Salida Navideña. 26/12/2015. Casi la penúltima.
8.30. Gasolinera Galp Arabesco cv-35 salida 12
Ruta ; destino a MORELLA. LA RUTA LA LLEVA BAJO EL BRAZO TEO...... RUTA HASTA EL ALMUERZO EN VILLAHERMOSADELRIO https://goo.gl/maps/cwe8UjagcXo
EL QUE TENGA QUE ESTAR PRONTO EN CASA DESPUES DEL ALMUERZO MEDIA VUELTA .....

https://goo.gl/maps/fzjZnFbvqh52 A PARTIR DE ARES DEL MAESTRE EL QUE VALLA A MORRELLA SE DESVIAN Y EL QUE QUIERA IR PARA VALENCIA DIRECCION CULLA.....






Inscritos;O APUNTADOS

Teo
Maverik y Malu
Soucase. y Silvia
Vicente y Amparo
J.Belda
Acho y Kirsa
Vandcata
PableVm
Fran
Jose Bugarra
IVAN
AMIGO DE IVAN
Fran
RIKY...
 
Última edición:
Jesús,pincho si que os vi pasarme en la autovía pero claro como dice jesus yo iba mirando el barco de kaplan jajaja,estuve hasta las 10 esperando y me fui hacia la portera y la chirri,lastima colegas,bon nadal
 
Salida Navideña. 26/12/2015. Casi la penúltima.
8.30. Gasolinera Galp Arabesco cv-35 salida 12
Ruta ; destino a MORELLA. .......RUTA HASTA EL ALMUERZO EN VILLAHERMOSADELRIO https://goo.gl/maps/cwe8UjagcXo

EL QUE TENGA QUE ESTAR PRONTO EN CASA DESPUES DEL ALMUERZO MEDIA VUELTA .....

https://goo.gl/maps/fzjZnFbvqh52 A PARTIR DE ARES DEL MAESTRE EL QUE VALLA A MORRELLA SE DESVIAN Y EL QUE QUIERA IR PARA VALENCIA DIRECCION CULLA.....






Inscritos;O APUNTADOS

Teo
Maverik y Malu
Soucase. y Silvia
Vicente y Amparo
J.Belda
Acho y Kirsa
Vandcata
Pablevm
Ivan
amigo de Ivan
Fran
Riky
Ruteador
Guille......
 
Última edición:
Solo comentar que me he comprado una Harleis Davidsons ......je!je.
 
Ultima salida/almuerzo del año 31/12/2015

El jueves vamos a almorzar con Salva en Viver

La ruta sera por Alcublas, Teresa y Viver, la vuelta ya se decidira luegosegun las prisas y las ganas

Yo os espero en la rotonda de la salida de la autovia hacia Alcublas a las 9:15

Apuntados:

A.
Salva (esta en Viver)
Paco y Mora
Toni Buho
-
-
-
-


 
Última edición:
Ultima salida/almuerzo del año 31/12/2015

El jueves vamos a almorzar con Salva en Viver

La ruta sera por Alcublas, Teresa y Viver, la vuelta ya se decidira luegosegun las prisas y las ganas

Yo os espero en la rotonda de la salida de la autovia hacia Alcublas a las 9:15

Apuntados:

A.
Salva (esta en Viver)
Paco y Mora
Toni Buho
Jose Valencia
J Llorca
Kaplan
-
 
Última edición:
Vaya panda de ilustres !! Sente no poder acompanyar vos !!
Bona sort i un grapat de salut per a tots en la nova órbita solar que ençetem !!
Una forta abraçada a tots i un especial axuxó al amic Toni A. !
 
Feliz año nuevo a todos y en hora buena a los que han podido asistir a esta ultima salida del 2015.
PREPARARA ALGO PARA ESTE SÁBADO DÍA 2 PRIMERA SALIDA DEL 2016, ESTARÍA BIEN UNA SUREÑA POR LO DE LAS ELADAS... VVVVSS A TOD@S
 
Ya no queda naaa del 2015, solo ver a la Pedroche con buenos ojos esta noche.
Y en nada llegará el 2016!!!
Os deseo a TODOS que sea un año mejor!!!!
Saludos y a pasarlo bien.
 
BUENAS NOCHES, chicos F E L I Z - A Ñ O - 2016 a todos, disfrutar y buenas rutas...

Ya esta puesto el nuevo hilo de INVERNAL RIBERA DEL DUERO, para el 22-23-24 de Enero para los que les interese.
Visitaremos las bodegas de ARZUAGA Y VEGA SICILIA., beberemos y comeremos bien..
A quien le apetezca que se inscriba.

saludos a todos y feliz año...
 
Hola buenas noches y FELIZ AÑO a todos.
Aunque estoy dado de alta en el foro no suelo escribir pero si alguien se anima hacer una ruta a Frías de Albarracin este sábado con salida desde Requena, Valdemeca, puerto del cubillo (Montes universales), Frías de Alabrracin (almuerzo), Terriente, Salvacañete y Requena. El recorrido son unos 340 km salida a las 8:00 h gasolinera Repsol (junto rotonda Dirección Almansa, Albacete) y vuelta sobre las 13:00 h.

Saludos y FELIZ AÑO
 
Hola buenas noches y FELIZ AÑO a todos.
Aunque estoy dado de alta en el foro no suelo escribir pero si alguien se anima hacer una ruta a Frías de Albarracin este sábado con salida desde Requena, Valdemeca, puerto del cubillo (Montes universales), Frías de Alabrracin (almuerzo), Terriente, Salvacañete y Requena. El recorrido son unos 340 km salida a las 8:00 h gasolinera Repsol (junto rotonda Dirección Almansa, Albacete) y vuelta sobre las 13:00 h.

Saludos y FELIZ AÑO

Hola BmwR1200RT03.

Encantado en saludarte por aquí y agradecerte la propuesta de ruta para mañana, pero teníamos ya previsto hacer una escapadita para el sur intentando huir de los fríos del interior.

Voy a poner la ruta de mañana para que si te cuadra puedas acoplarte. De no ser así, estaremos encantados de conocerte en cualquier otra salida que te encaje mejor por tu zona y que por supuesto puedas proponer.

Vsssss
 
Tras la salida sureña que hicimos hace algunas semanas, mi chaval se quedó con ganas de hacer ese recorrido por el que nos guió Veri tras el almuerzo en Bocairent, así que voy a proponer ruta para mañana Sábado 2 de Enero. de 2016.



PROPUESTA RUTA SÁBADO 2 DE ENERO DE 2016

"LA PRIMERA DEL AÑO".

LUGAR DE SALIDA PARA LOS DE VALENCIA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

HORA: 8:30 HORAS.

PUNTO DE ENCUENTRO CON LOS DEL SUR: XÁTIVA 9:15 HORAS. GASOLINERA CEPSA FRENTE PLAZA TOROS.

ALMUERZO: BAR LA ROTONDA. BOCAIRENT


La ruta está planteada como de día largo pero también es válida para los que quieren volver a comer a casa más temprano teniendo regreso rápido desde el almuerzo en Bocairent.

Aquí os dejo la ruta en Google Maps.

https://goo.gl/maps/hNR1E7nAqi72



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO GS
VICENTE RT (Amigo de Pablo).
JLLORCA
J BELDA
ISMAELO
BUHO
JUANBA
COLOM
SOUCASE
SIU
JUANJO XATIVA
 
Última edición:
Joer, qué envidia... Buena ruta, y mejores todavía los ruteros... Pasarlo muy bien, y sobre todo felicitar a Ismaelo por su reincorporación.
 
Kaplan. No puedo ir. Igual paso a saludaros pues a esa hora estaré en Jativa. Mi hijo juega a fútbol allí.
 
Tras la salida sureña que hicimos hace algunas semanas, mi chaval se quedó con ganas de hacer ese recorrido por el que nos guió Veri tras el almuerzo en Bocairent, así que voy a proponer ruta para mañana Sábado 2 de Enero. de 2016.



PROPUESTA RUTA SÁBADO 2 DE ENERO DE 2016

"LA PRIMERA DEL AÑO".

LUGAR DE SALIDA PARA LOS DE VALENCIA: GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

HORA: 8:30 HORAS.

PUNTO DE ENCUENTRO CON LOS DEL SUR: XÁTIVA 9:15 HORAS. GASOLINERA CEPSA FRENTE PLAZA TOROS.

ALMUERZO: BAR LA ROTONDA. BOCAIRENT


La ruta está planteada como de día largo pero también es válida para los que quieren volver a comer a casa más temprano teniendo regreso rápido desde el almuerzo en Bocairent.

Aquí os dejo la ruta en Google Maps.

https://goo.gl/maps/hNR1E7nAqi72



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
PABLO GS
VICENTE RT (Amigo de Pablo).
JLLORCA
J BELDA
ISMAELO
BUHO
JUANBA
SOUCASE
SIU
JUANJO XATIVA
RUTEADOR
JOSE VALENCIA
TEO 59
 
Última edición:
Hola Kaplan buenas noches.
Gracias por la propuesta pero en esta ocasión bien un compañero así que ya quedaremos para conocernos.
Disfrutar de la ruta y buen día. Saludos
 
Pues sí que estaban...
617d1ad56ccb335ee562041d8d880379.jpg


Buena ruta!!!
✌️
 
Molt bon día.
Tras un pequeño descanso de final de año....
Muy feliz año nuevo para tod@s.
:cheesy:
 
Esto, el destino muy bien pero la ruta cual es? es la de emergencia?
Alcublas Teresa
...
 
Bueno Llorca apuntame y ya guiaras. ....

Esperemos que no haya mucho viento y que el aire seque las humedades.
 
Ya que nadie se hace el animo ....... Y @Peñiquero me lo ha preguntado por privi......

Que hago ? cambio el titulo y seguimos con este o abro un post nuevo para el 2016?
 
Monka felliz año 2016, haber si nos vemos en alguna ruta se te hecha de menos.
Habre uno nuevo con una nueva portada que identifique a este nuevo año que se espera con nuevas y sorprendentes rutas, Vvvvs y espero coincidir pronto.
 
PROPUESTA DE RUTA SÁBADO 9 DE ENERO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12

HORA: 8:30




Para continuar con el inicio motero del año, y dado que varios de vosotros habíais comentado de hacer una ruta de día casi completo a Torres de Albarracín, ¿qué os parecería esta ruta para el sábado 9 de Enero haciendo almuerzo-comida en el Restaurante Torres de Albarracín?

¿O será demasiado para algunos culitos tiernos ?

Esta podría ser la ruta para el sábado, sujeta obviamente a sugerencias de modificación que podemos hacer sobre la marcha. (No es exactamente como sale en el enlace porque el jodido Google Maps varía la ruta planificada según se le pasa por los co...nes. :angry:


https://goo.gl/maps/r4qeg28Ys662


Ya os vais pronunciando y apuntando si es que os apetece para que Pepe Colom pueda encargarse de la reserva en el Restaurante.


APUNTADOS DE MOMENTO.

COLOM
KAPLAN

Vssss y hasta el sábado.
 
Última edición:
Y digo yo, por que algún ilustre no abre un nuevo post????

Tanto cuesta o es que nos estamos haciendo perretes????

Ah! y claro.... la ruta p'al norte, venga, vamonos p'al norte... :angry:
 
PROPUESTA DE RUTA SÁBADO 9 DE ENERO

LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12

HORA: 8:30




Para continuar con el inicio motero del año, y dado que varios de vosotros habíais comentado de hacer una ruta de día casi completo a Torres de Albarracín, ¿qué os parecería esta ruta para el sábado 9 de Enero haciendo almuerzo-comida en el Restaurante Torres de Albarracín?

¿O será demasiado para algunos culitos tiernos ?

Esta podría ser la ruta para el sábado, sujeta obviamente a sugerencias de modificación que podemos hacer sobre la marcha. (No es exactamente como sale en el enlace porque el jodido Google Maps varía la ruta planificada según se le pasa por los co...nes. :angry:


https://goo.gl/maps/r4qeg28Ys662


Ya os vais pronunciando y apuntando si es que os apetece para que Pepe Colom pueda encargarse de la reserva en el Restaurante.


APUNTADOS DE MOMENTO.

COLOM
KAPLAN
EL ISMAELO


Vssss y hasta el sábado.
 
Buenas noches y feliz años a todos.
Jesús cuenta conmigo para la salida del sábado ( intentare que mi tierno culo aguante;):cheesy:
Un abrazo
 
Arriba