si hay algún sureño que quiera apuntarse que se pronuncie....... y se une al grupo
Gracias Maverick. Yo no puedo. Ya me hubiera gustado.
Enviado desde mi dispositivo móvil utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si hay algún sureño que quiera apuntarse que se pronuncie....... y se une al grupo
Maverik si ahí sitio para mañana me apuntas, yo como poco.
Hola me llamo Marcos. Mañana me gustaría apuntarme a la ruta, ya que iba a salir solo mañana. Saludos
En cuanto este suelto me apunto. Que me acabo de comprar la moto y aun ando pez como para ir detras de nadie :undecided:
Hola Rover GS, estate atento desde los jueves por la tarde hasta los viernes en este hilo, que es cuando se suele publicar salidas para los sábados.
Vssssssssss
Otro que va a estar atento a este hilo. Normalmente salgo los sábados (creo que por aquí también) aunque algún domingo también "peco".
Saludos,
Eibon, somos vecinos, vivo en La Pobla llarga.
Joder, qué miedo lo del incendio, no? Desde mi terraza se veían las llamas muy cerca de tu pueblo.
Me suena haber leído que hay bastante gente por aquí de la Ribera y La Costera. A ver cuando quedamos y ponemos caras a los nicks.
Saludos,
Saludos+ 1
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Hola señores
Entró hoy por primera vez en este foro , y aunque tengo una Ducati Multistrada , tengo unas ganas tremendas de comprarme una BMW Gs 1200 y saber de una vez porque la gente habla de maravilla de vuestras motos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es broma.... Casi son mayoría... Ya hay 3..., contigo 4...
Sent from my iPhone using Tapatalk