Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.016

Esto está más parado que el caballo del malo.

Espero que hayáis vuelto ya todos de vuestras merecidas vacaciones y pronto podamos empezar a rodar juntos de nuevo.
 
Hola muchach@s aprovecho que esto esta bastante parado para saludar y de paso dar una informacion que nos puede venir bien cuando vayamos a montar neumaticos, resulta que Jorge de neumaticos sierra, ya sabeis lo profesional que es, ha fichado por el taller miz sobrerodes c/valencia 38 Paiporta.
Saludos
 
Nosotros hoy nos vamos a Elche de la Sierra a la Ruta del Pernales.

A ver si nos atraca algún bandolero jejeje
 
Por orden del Presi, os informo de ruta para mañana, por si alguien se quiere apuntar:

MOTOBAÑO LAS CHORRERAS DE ENGUÍDANOS

08:00 - GALP FRENTE ARABESCO (PISTA DE ADEMUZ, SALIDA 12
TUÉJAR - PANTANO DE BENAGÉBER - UTIEL - MIRA - CARDENETE - ENGUÍDANOS

APUNTADOS:
TEO
KAPLAN
PATU
ACHO
VANDCATA
NOLÍN
PAUGASOIL
PEREPA
PABLO GS
ENRIQUE 2 TOWERS
JLLORCA

 
Este sábado hay ruta por el sur de la provincia de Valencia?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Este sábado hay ruta por el sur de la provincia de Valencia?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
7

Este sábado hemos estado casi todos en Yamaha Experience en el KIKO PARK RURAL.........;)

Pero para el próximo estamos pensando en acercarnos a Alcañiz almorzar por alli, dar una vuelta y cuando nos cansemos para casa.......Quien se apunta ??......
Incluso se baraja la posibilidad de ir con las mujeres.......:tongue:
 
Toni, un amigo de Xátiva, amigo de Juanjo,igual se apunta.
 
Bueno, este fin de semana hay Levante Experience y me consta que somos varios los que iremos a rodar.

Nosotros casi seguro nos acercaremos mañana tarde a recoger la documentación y el sábado a la hora de la salida estaremos en el sitio.

Este año por las pistas que han dado se viene hacia el sur.
 
Ostras, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Como ha cambiado esto. :huh:

A ver si un día tengo un hueco para volver a salir con los colegas del BMWMOTOS. que por lo que me entero el MAESE también ha cambiado de marca.

Saludos.
 
A ver si es cierto FRAN6 y nos vemos pronto.

Sí que esto ha cambiado bastante, y lo que es peor, ha cambiado a muuucho menos.....

Es lo que ha traido el whatsapp y sus grupos, que el foro ha ido perdiendo vida.... :embarassed:

Es una lástima porque la mayoría nos conocimos por aquí y se está desvaneciendo como punto de encuentro.

Un abrazo y me alegra saber de tí.
 
Lo pongo aquí porque siempre me ha parecido un excelente profesional.. Jorge, el antiguo encargado de Neumáticos Sierra y Neumasport está ahora en Miz sobrerodes en Paiporta.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Buenos dias, veo que estamos en segunda.......:(

Si alguno le apetece, hemos quedado un grupito en el Rte. Victor de Tabernes de Valldigna a las 8,30.
Ruta hacia Xativa, Port de Beniganim, Quatretonda, Lutxent, Castello de Rugat, Port de Beniarres y almuerzo en L'Orxa Rte. Piscina.
La vuelta cada uno como quiera.

Apuntados:

Toni Macho
Gildo
Enrique
JLlorca
Mes q melo
Albert y Ellen
Yo tambe

Animo.......:tongue:
 
Última edición:
El viernes salimos de ruta a Pamplona, a hacer la Navariders la cual tiene muy buena pinta. Iremos varios del grupo y mal mal... igual no lo pasamos, y hambre espero que tampoco pasemos :cheesy:

Ya pondremos alguna foto a la vuelta
 
Bueno, pues mañan tempranito "pa c'amunt",

Si a alguien le apetece almorzaremos en Torrebaja, en Emilio.
 
Salimos un grupo de seis motos dirección Estella hacemos noche allí pero no vamos a la Navarraiders , haremos ruta el sábado por el bosque de Aralar y el sur Vitoria, dormimos en provincia de Soria, pero igual nos cruzamos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El fin de semana pasado fue la Navarrider y el anterior se puso una salida el sábado a las 6.42 h. de la mañana convocando al que quisiera a las 8.30 h en Tabernes.....en mi opinión se pone por puro compromiso, para que nadie diga que no se pone la salida, en fin nada nuevo bajo el sol.

Parado esto no está , lo que está es inoperante.......poderoso el señor Washapp.

Hoy jueves.......
 
Última edición:
Buenas,

mi GS y yo somos nuevos por Valencia.

Me acabo de trasladar de Coruña a La Eliana, por lo que yo me apuntaría encantado a alguna salida por la zona.

Saludos
 
Bueno como siempre esto no ha cambiado nada ....��
pocas rutas .... ��
Diego bienvenido a Valencia , me imagino que Siendo de los Galegos. conocerás a Mandacarallo... ��
Yo propongo una ruta a almorzar a Torrijas
Salida a las 8h. Desde la pista de Ademuz area de servicio N 12 Galp
Ruta ida .... Alcublas , Villar del Arzobispo, Igueruelas , Abejuelas, el Paraíso A y B. Los Cerezos y Torrijas ....
Vuelta como siempre desbanda ....
Apuntados
Teo
Ismaelo
Rubio
Acho
Vandcata
LaCo
Kaplan
Ángel Atila
JCarlosGS
Ruteador
 
Última edición:
El fin de semana pasado fue la Navarrider y el anterior se puso una salida el sábado a las 6.42 h. de la mañana convocando al que quisiera a las 8.30 h en Tabernes.....en mi opinión se pone por puro compromiso, para que nadie diga que no se pone la salida, en fin nada nuevo bajo el sol.

Parado esto no está , lo que está es inoperante.......poderoso el señor Washapp.

Hoy jueves.......

Si JR, lo puse yo pero no por compromiso si no porque vi que no había ruta puesta y pensé que alguien se podía apuntar.
Pienso que lo bueno del Foro es que aquí no hay compromisos, bastantes compromisos tenemos cada día, no ??
Pues nada, a disfrutar todo el mundo y que no pare......;)

Buena ruta a los de Torrijas......:wavey:
 
TEO, por favor, podrías apuntarme?

Espero salir de Palma de Mallorca porque estoy aquí "encalao" con los cabritos de Iberia.

El vuelo que tenía que salir a las 20 horas, y está retrasado y sin información de cuándo está previsto salir. :angry:
 
Bueno como siempre esto no ha cambiado nada ....��
pocas rutas .... ��
Diego bienvenido a Valencia , me imagino que Siendo de los Galegos. conocerás a Mandacarallo... ��
Yo propongo una ruta a almorzar a Torrijas
Salida a las 8h. Desde la pista de Ademuz area de servicio N 12 Galp
Ruta ida .... Alcublas , Villar del Arzobispo, Igueruelas , Abejuelas, el Paraíso A y B. Los Cerezos y Torrijas ....
Vuelta como siempre desbanda ....
Apuntados
Teo
Ismaelo
Rubio
Acho
Vandcata
LaCo
Kaplan
Ángel Atila
JCarlosGS
Ruteador
 
Pasarlo bien,yo tengo recolección.besos a todos,.la próxima fijo,me gusta la rutaaaaa.
 
Bueno como siempre esto no ha cambiado nada ....��
pocas rutas .... ��
Diego bienvenido a Valencia , me imagino que Siendo de los Galegos. conocerás a Mandacarallo... ��
Yo propongo una ruta a almorzar a Torrijas
Salida a las 8h. Desde la pista de Ademuz area de servicio N 12 Galp
Ruta ida .... Alcublas , Villar del Arzobispo, Igueruelas , Abejuelas, el Paraíso A y B. Los Cerezos y Torrijas ....
Vuelta como siempre desbanda ....
Apuntados
Teo
Ismaelo
Rubio
Acho
Vandcata
LaCo
Kaplan
Ángel Atila
JCarlosGS
Ruteador

Jejeje, lo conozco bien... paisano mío:D

yo este fin de semana no puedo, pero ya habrá rutas a las que pueda apuntarme e iros conociendo
 
BUENAS NOCHES
Ya hacia mucho que no entraba por aqui
Me alegro de de estar de vuelta donde empece ;)
 
Arriba