Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO A PAGAR!!!

Buenas noches a tod@s.

Ya he regresado de pasar unos días en Roma así que ahora solo me queda ponerme al día de tanto como escribís en el foro. La leche !!!!

Bueno, espero poder pasarme el jueves por el café Alameda a tomar unas birras y saludaros a todos.

VSSSSSSSSS

LISTA DE INSCRIT@S EN EL DESAFIO

PAGOS Y NOMBRE PARA LA CAMISA

1. JLLORCA ---------- L ----- PAGADO
2. JR EL VISIR ------ XL ---- PAGADO
3. FITI ------------- L ----- PAGADO
4. JAPOKARP --------- L ----- PAGADO
5. ZXENRIQUEGS ------ L ----- PAGADO
6. PableraS4R ------- L ----- PAGADO
7. MICKY ------------ L ----- PAGADO
8. PABERNOSMATAO ---- XL ---- PAGADO  
9. PACO ------------- M ----- PAGADO
9 bis. MORA --------- S ----- PAGADO
10. CATON ----------- L ----- PAGADO
11. MACARYR --------- M ----- PAGADO
12. RAGA KTM -------- L ----- PAGADO  (compañero curro Jllorca)
12+1. PAUGASOY ------ L ----- PAGADO
14. KAPLAN ---------- XXL --- PAGADO
15. JOSEVALENCIA ---- XL ---- PAGADO
16. ALBERT----------- XL ---- PAGADO
17. ALMIKIS --------- M ----- PAGADO
18. UNO ------------- XL ---- PAGADO
19. EL PRESI DEL SG - XXL --- PAGADO
20. TORO ------------ L ----- PAGADO
21. MANOLO ---------- XL ---- PAGADO   ( HERMANO TICO ALAMEDA )
22. ANTONIO --------- XL ---- PAGADO
23. VERI ------------ L ----- PAGADO
24. JUANCARLOS ------ XL ---- PAGADO
25. XERMI ----------- L ----- PAGADO
26. JUNIOR ---------- S ----- PAGADO
27. SOTE ------------ XL ---- PAGADO
28. PAU-------------- L ----- PAGADO
29. SANZOILO -------- M ----- PAGADO
30. KUKO. ----------- M ----- PAGADO

[highlight]CASI PAGADOS[/highlight]

11. DESPYSTAO ------- XXL  
5. RAGIQUI ---------- M

32 MOTOS - 33 RETADORES

[highlight]LISTA DE ESPERA DE ÚLTIMA HORA[/highlight]
POR SI ALGUNO DE LOS "MOROSOS" NO PAGA:
1. PEDRO + 1 AMIGO

[highlight]Revisad tallas y el nick de esta lista, que será el que se grabará en la camisa [/highlight]

No apuntéis los pagados, ya los pongo yo cuando lo confirme en la cuenta  ::) ::) ::) ::)

INGRESO: 38 EUROS / PERSONA

CUENTA: INGDIRECT - 1465 0100 91 1702533489  

TITULAR: JOSÉ VIRGINIO GONZÁLEZ LLORCA  

Qué entra en el precio???

Ruta, almuerzo y comida (sin copas ni chupitos), camisa del Desafío, camiseta publicidad, mapa de ruta, gran mapa de la Comunitat Valenciana, chaleco, y muchas cositas más.

El Pack se entregará en el Café Alameda, así que tened en cuenta que os lo tendréis que llevar.

Avisadme del ingreso aquí en el post o por privado cuando hagáis la transferencia.

IMPORTANTE

A quien se dé de baja una vez grabado el nick en la camisa, le cobraremos el importe total de la camisa (30 €uros) así que sólo le devolveré 8 €uros.

ÚLTIMO DÍA PARA LIQUIDAR: 12 DE MAYO.

31. DESPYSTAO ------- XXL --- PAGADO

5. RAGIQUI ---------- M

32 MOTOS - 33 RETADORES

1. PEDRO + 1 AMIGO

[highlight]Revisad tallas y el nick de esta lista, que será el que se grabará en la camisa [/highlight]

No apuntéis los pagados, ya los pongo yo cuando lo confirme en la cuenta  ::) ::) ::) ::)

Ruta, almuerzo y comida (sin copas ni chupitos), camisa del Desafío, camiseta publicidad, mapa de ruta, gran mapa de la Comunitat Valenciana, chaleco, y muchas cositas más.

El Pack se entregará en el Café Alameda, así que tened en cuenta que os lo tendréis que llevar.

Avisadme del ingreso aquí en el post o por privado cuando hagáis la transferencia.

IMPORTANTE

A quien se dé de baja una vez grabado el nick en la camisa, le cobraremos el importe total de la camisa (30 €uros) así que sólo le devolveré 8 €uros.

Bueno me gustaria comentar que ayer estuve en Dos Rodes para que me mirasen unas "cosillas" de mi flamante GS y vi que tenian colgado un cartelillo del desafio, lo cual me sorprendio y me agrado bastante, sobre todo poder formar parte de el....... :)

JR CRESPO dijo:
FALTAN...........12 DIAS

LISTA  PARA LAS CAMISAS COMPLETADA Y CERRADA

33 RETADORES  Y 32 MOTOS

QUEDA NOMBRADA [highlight]MORA[/highlight] REINA DE LAS FIESTAS

yo diria ... [highlight]REINA MORA[/highlight] ;D ;D ;D

por cierto... CUANTO FALTAAAAAAA, es que "estic nervioset" ;D ;D ;D

SanZoilo dijo:
  Jose, transfu¡sión efectuada!!!! ;) [highlight]Y con un dia de margen , eh?????[/highlight]

mmmm.... ¿quieres ser cliente mío? yo con esos cumplimientos de pago, vendo lo que sea ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Jllorca y Lucía dijo:

5. RAGIQUI ---------- M

32 MOTOS - 33 RETADORES

1. PEDRO + 1 AMIGO

IMPORTANTE

Jose Pongame usted en la lista de pagados, que me he quedado muy solito.. ;) ;) ;)

32. RAGIQUI --------- M ----- PAGADO

32 MOTOS - 33 RETADORES

[highlight]GRUPO CERRADO[/highlight]

IMPORTANTE

Ala ala..... TODO VENDIDO Y TODO COBRAO......

Me estais dando una envidia!!!!! ...... >:( >:( >:(....... pero de la sana ojo

Ahora a esperar el gran dia y que salga todo de PU*A MARE

SaludoVsssss

xermi dijo:
Que es eso de DOS RODES????  Llevamos asistencia??? ;D ;D

Hombre asistencia no se si llevaremos :o :o :o, pero camisa buena si, por lo menos de Lacoste o Tomy como minimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssss.

Porstata; no se, no se, con lo hemos pagado y todo lo que nos dan............, si es asi, hay que enviar a el Ministerio de Economia a los organizadores ya ;D ;D ;D

.... o mejor DOS RODES, que traiga la furgoneta y asi si tenemos que dormir la siesta, pues cargamos la moto y... arreando ;D ;D ;D

saludos

JR CRESPO dijo:
No viene fragoneta pero nos acompañará una persona de Dos Rodes con una flamante [highlight]K 1300[/highlight]La siesta será en el jardín de la Abuelita Sole
Saludos desde el Ministerio de Economia

jooder, que lujo

como la siesta sea muy larga... no llegamos a la alameda, eh?

os veo muy relajados... ::) ::) ::)

p.d.: paco, pideme un carajillo, pero quemado, eh? ;) ;) ;)

JR y Llorca creo que llegado este punto deberíais hace un glosario de consejos a seguir para poder realizar el desafío, consejos sobre que tomar en el desayuno antes de coger la moto si hacemos algo de gimnasia antes, que tipo de ropa es el mas aconsejable, casual informal etiqueta, que colores son los más apropiados y como combinarlos, vamos esos consejos que son necesarios

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1241419188/75#82 date=1242150551]No viene fragoneta pero nos acompañará una persona de Dos Rodes con una flamante [highlight]K 1300[/highlight]La siesta será en el jardín de la Abuelita Sole
Saludos desde el Ministerio de Economia

jooder, que lujo

como la siesta sea muy larga... no llegamos a la alameda, eh?

os veo muy relajados... ::) ::) ::)

[highlight]p.d.: paco, pideme un carajillo, pero quemado, eh? [/highlight] ;) ;) ;)[/quote]

De esos que no falten ;)

Alerta, alerta para los Road Lider y el gabinete de crisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, me he enterado que el dia 23 de mayo se lleva a cabo la marcha cicloturista los siete picos, la cual tiene 1000 participantes ya inscritos, mas los vehiculos de apoyo y sanitarios, que van a realizarla con trafico abierto.

El problema es que ese mismo dia nosotros hacemos el mismo recorrido que ellos, pero en sentido contratio, entre las localidades de Tuejas y Casas de Medina (Utiel), teniendo en cuenta que son varios puertos de montaña, son 1000 ciclistas, es una carretera excesivamente estrecha, con firme malo y curvasss muy cerradas.....aunque sea posible y legal recorrer en sentido contrario, pues es carretera abierta al trafico en principio.....(no me han dicho otra cosa) pues creo que no seria mala otra opción de tráfico, por seguridad.

Os adjunto el enlace de la web de la marcha cicloturista.
http://www.marchasietepicos.es/lamarcha.html

Ademas tendremos que tener cuidado con los radares en la sierra mariola, segun notica que adjunto de El Pais:
[highlight]En moto y a 240 kilómetros hora por una carretera montañosa
La Guardia Civil sanciona en Alicante a más de mil conductores en ocho días [/highlight]
E. MOLTÓ - Alicante - 12/05/2009

A 240 kilómetros por hora en moto, y por una carretera convencional. La Guardia Civil ha detenido en Alicante a un motorista que circulaba a esta velocidad por la vía convencional del [highlight]puerto de la Carrasqueta, que une las localidades de San Juan de Alicante y Alcoy[/highlight], según han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En la última campaña de control de velocidad, realizada del 18 al 26 de abril de 2009, que también incluía autopistas y autovías, la Guardia Civil de Tráfico de Alicante controló a 17.472 vehículos y 1.012 conductores fueron sancionados. Un conductor fue detenido en aplicación del artículo 379 del código penal.

En lo que llevamos de año, la Guardia Civil ha detenido a ocho personas en la provincia por exceso de velocidad. Uno de ellos es el conductor de una motocicleta que circulaba a más de 240 Kilómetros por hora por la carretera que transita por el puerto de la Carrasqueña, una vía llena de curvas. Así, [highlight]a partir de mañana miércoles, 13 de mayo, se pondrá enmarca otra campaña de control de velocidad, que tendrá una duración de 14 días, en los que se prevé controlar más de 16.000 vehículos en toda la provincia[/highlight].

La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, destacó "la importancia de esta campaña ya que en carreteras secundarias convencinales, con un carril por sentido, se producen más de un 70 por ciento de las víctimas mortales". Los tramos de carretera en los que se intensificará el control de velocidad "serán aquellos en los que exista mayor siniestralidad o aquellos otros cuyo trazado les haga susceptibles de que se produzcan accidentes como consecuencia de circular a velocidad inadecuada".

Llinares añadió que es "fundamental que los conductores se conciencien de que la velocidad excesiva incrementa la gravedad de las lesiones en caso de accidente e incluso en ocasiones es causa determinante de la muerte". Igualmente, recalcó que el Gobierno de España "está impulsando medidas para aumentar la concienciación y seguir reduciendo los accidentes".

En este sentido, subrayó "la señalización de diversos tramos de concentración de accidentes en la provincia de Alicante en los que se ha tenido en cuenta su índice de peligrosidad y también que la velocidad fuese un factor determinante en los accidentes

Respecto de los radares, en la zona de alicante debemos extremar las precauciones ante los radares fijos, los roads lider que conozcan el terreno que vayan delante y bajen la velocidad para no caer la mayoria. Pero ademas debemos ir con ojos muy abiertos para que no no pillen los radares moviles en coches camuflados rulando, que los he visto ya en valencia, ademas del helicoptero.....

Respecto de la coincidencia con la marcha cicloturista opino que se puede plantear una alternativa desde Aras de los Olmos, seguir subiendo la CV 35 hasta Santa Cruz de Moya, desde ahí existe un puerto que nos lleva a la N 330, en Manzaneruela, conde cogemos direccion a la Graja de Campalvo y de ahi a Talayuelas, donde cogemos la N330 por Sinarcas, Utiel, que por la A-3 se llega a Requena.

Me ofrezco para orientaros si decidis ir por aqui, antes y durante la marcha ;)

caton dijo:
Alerta, alerta para los Road Lider y el gabinete de crisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, me he enterado que el dia 23 de mayo se lleva a cabo la marcha cicloturista los siete picos, la cual tiene 1000 participantes ya inscritos, mas los vehiculos de apoyo y sanitarios, que van a realizarla con trafico abierto.

El problema es que ese mismo dia nosotros hacemos el mismo recorrido que ellos, pero en sentido contratio, entre las localidades de Tuejas y Casas de Medina (Utiel), teniendo en cuenta que son varios puertos de montaña, son 1000 ciclistas, es una carretera excesivamente estrecha, con firme malo y curvasss muy cerradas.....aunque sea posible y legal recorrer en sentido contrario, pues es carretera abierta al trafico en principio.....(no me han dicho otra cosa) pues creo que no seria mala otra opción de tráfico, por seguridad.

Os adjunto el enlace de la web de la marcha cicloturista.
http://www.marchasietepicos.es/lamarcha.html

En principio, esta gente sale a las 8 de Requena. Tienen 71 Km a Tuéjar. El recorrido total son 185 Km y les cierran la meta a las 17:00. Si nosotros pasamos sobre las 12, no debe de quedar nadie ya en ese trozo... digo yo.

Algún cicloturista del grupo que me pueda confirmar el tiempo que pueden tardar????

De todas formas, lo estudiaremos en el gabinete de crisis del jueves. Cambiar la ruta supone quitarnos 350 curvas de las 2975 curvas que tiene el recorrido ;) ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:
JR y Llorca creo que llegado este punto deberíais hace un glosario de consejos a seguir para poder realizar el desafío, consejos sobre que tomar en el desayuno antes de coger la moto si hacemos algo de gimnasia antes, que tipo de ropa es el mas aconsejable, casual informal etiqueta, que colores son los más apropiados y como combinarlos, vamos esos consejos que son necesarios

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien sabes, Salva, el encargado de protocolo del SG no es otro que Sir Paber. Espero que en alguno de sus momentos libres tenga a bien redactarnos el "Manual para un Desafío: Las 7 y yo con estos pelos!!"

Pabernosmatao dijo:
[quote author=SanZoilo link=1241419188/60#68 date=1242083069]
  Jose, transfu¡sión efectuada!!!! ;) [highlight]Y con un dia de margen , eh?????[/highlight]

mmmm.... ¿quieres ser cliente mío? yo con esos cumplimientos de pago, vendo lo que sea  ;D ;D ;D ;D

Chalud,
[/quote]
Paber, entre lo que sea esta la adv?????? Tan pronto????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D huyssssssssss como te aprietan :P :P :P :P

Jllorca y Lucía dijo:
En principio, esta gente sale a las 8 de Requena. Tienen 71 Km a Tuéjar. El recorrido total son 185 Km y les cierran la meta a las 17:00. Si nosotros pasamos sobre las 12, no debe de quedar nadie ya en ese trozo... digo yo.

Algún cicloturista del grupo que me pueda confirmar el tiempo que pueden tardar????

De todas formas, lo estudiaremos en el gabinete de crisis del jueves. Cambiar la ruta supone quitarnos 350 curvas de las 2975 curvas que tiene el recorrido  ;) ;D ;D ;D ;D

En principio ellos salen a las 8, pero siempre se retrasan....., aunque sin considerar esto se puede pensar que vayan a una media entre 20 y 25 km hora, por lo que entre la rotonda de A3 requena, que salen, y casa de medina, tienen 32 km, que les costara 1:30 horas, y luego unos 40 km entre casas de medina y tuejar, por lo que seran 2 horas mas (para comenzar a llegar a tuejar los 1000 participantes, que seguro que se alarga la cola mas de 1:30 horas....).

Por lo que a Tuejar ellos llegan (en contra nuestra dirección) a las 12:00-12:30, y nosotros segun el plan llegaremos a las 11:45-12:0 ..................

Yo creo que nos vamos a comer todo el grupo.......

Por cierto respecto de la alternativa propuesta tb tiene sus curvas, pasamos dos o tres puertos de montaña, con muchas esquinas...
No obstante...................................la cupula decidira..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caton dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1241419188/75#88 date=1242194474]

De todas formas, lo estudiaremos en el gabinete de crisis del jueves. Cambiar la ruta supone quitarnos 350 curvas de las 2975 curvas que tiene el recorrido  ;) ;D ;D ;D ;D

En principio ellos salen a las 8, pero siempre se retrasan....., aunque sin considerar esto se puede pensar que vayan a una media entre 20 y 25 km hora, por lo que entre la rotonda de A3 requena, que salen, y casa de medina, tienen 32 km, que les costara 1:30 horas, y luego unos 40 km entre casas de medina  y tuejar, por lo que seran 2 horas mas (para comenzar a llegar a tuejar los 1000 participantes, que seguro que se alarga la cola mas de 1:30 horas....).

Por lo que a Tuejar ellos llegan (en contra nuestra dirección) a las 12:00-12:30, y nosotros segun el plan llegaremos a las 11:45-12:0 ..................

Yo creo que nos vamos a comer todo el grupo.......

Por cierto respecto de la alternativa propuesta tb tiene sus curvas, pasamos dos o tres puertos de montaña, con muchas esquinas...
No obstante...................................la cupula decidira..... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]

Lo estudiaremos mañana en el gabinete de crisis... son los mismos kilómetros y conozco bastante bien la zona, más rápida que por el pantano, pero es que de Talayuelas a Requena...  :P :P algUno se nos dormirá...   ::) ::)

Y además nos perdemos las curvitas del pantano  :( :( :( :(

Si vale mi opinión, creo que no vale la pena tener un fatal desenlace con un ciclista que invada el carril contrario, alguna que otra vez nos los hemos encontrado bajando de cara y nos hemos llevado algún que otro susto. La última vez fue cuando fuimos a Altura y por Gatova bajaban a toda mecha por el medio de la calzada y uno de ellos me paso a un palmo.

Por mi parte estoy de acuerdo en cambiar el recorrido, si es posible no aumentéis en más horas ni km., si puede ser, claro, lo que la cúpula decida estará bien

Un saludo :-* ;)

Los cambios de ultima hora nunca salen bien pero rectificar es de sabios. ¡ Dificil tesitura !

Si almorzamos algún ciclista, ya no hace falta parar en el almuerzo, con esto ahorraremos 1 h. ;D ;D. Es por sacar el lado positivo de la cuestión.

Vamos amparados por la benemerita??? Quiero decir, si saben de nuestra salida y recorrido.

xermi dijo:
Los cambios de ultima hora nunca salen bien pero rectificar es de sabios. ¡ Dificil tesitura !

Si almorzamos algún ciclista, ya no hace falta parar en el almuerzo, con esto ahorraremos 1 h. ;D ;D. Es por sacar el lado positivo de la cuestión.

Vamos amparados por la benemerita??? Quiero decir, si saben de nuestra salida y recorrido.

Lo malo es que ya vamos almorzados  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Hay un benemérito que lo sabe, al resto no se lo decimos por si sacan los radares  ;) :-X :-X :-X :-X Eso sí, llevamos a nuestro patrón ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La ruta que propone Caton tiene 1,4 km más y un minuto más según Google  :-? :-? :-?

2 preguntas

segun nuesto rutometro, a que hora esta previsto nuestro paso por la zona y cuanto "dura nuestra pasada"?

segun el rutometro de los "bicicleros" y teniendo en cuenta que ellos salen a las 8, que hora de paso tienen previsto el paso por la zona?

el que no sepa esto .... suspendido, esto son matematicas de 4º ;D ;D ;D

Me manifiesto, es cierto que tenemos coincidencia con la marcha, pero yo que he participado en varias de ellas con el club clicloturista de Requena, en moto con la organizacion y casi siempre abriendo carretera os puedeo confirmar que en las bajadas de los puestos, por ejemplo antes de Tuejar la carretera es toda para ellos, en las ultimas siempre han estado las motos de la GC y detienen el trafico hasta que baja el grueso del peloton, luego quedan los rezagados.

El tema de coincidencia horaria, pues a la 12 horas deben de haber pasado casi todos por Tuejar, pero eso es una incognita, lo que si esta claro es que salen puntuales a las 8:00 AM.

Tengo un compañero de trabajo que suele estar en todos estos fregados dirigiendo el asunto, vamos soy su chofer motorizado, me informo mañana de los horarios si los conoce y os cuento.

Alternativa para evitar a los compañeros ciclistas y asi nos llevamos bien :), pues las mencionadas aqui con alguna variante inetresante, creo que algunos ya la conocen, se puede evitar el aburrimiento tentador de enchufar por la crretera de Sinarcas, saliendo favorecido en los retratos, sugerencia...

desde Aras de los Olmos a Santa Cruz de Moya y Landete desvio Garaballa, Aliaguilla, La Torre y Utiel y ya la ruta establecida.

Existe una alternativa desde Landete y es dirigirnos a Mira,buen asfalto, Camporrobles, Fuenterrobles, Jaraguas, Venta del Moro, Los isidros y direccion Viyatolla bajar por el balneario de Cofrentes siguiendo ruta, evitamos la chirrichana que estos ultimos sabados que me ha tocado ir a trabajar he sido saludado afectuosamente por los compañeros motoristas de la GC e incluso con la pregunta y a donde se dirige usted, tela llevando el logotipo de la empresa pintado en las puertas del coche y a 3 km del curro ::)

Debatir en el gabinete de crisis y dar instrucciones por aqui, de todas las manera estas carreteras os las sabeis de memoria :)

Si os vale mi novata opinión  ;), en la pagína de la marcha (por cierto, nosotros tenemos que hacer una para el proximo desafío), http://www.marchasietepicos.es/reglamento.html, en el artículo 5 dice:

Art. 5.- Se establece un tiempo máximo para la realización de la prueba en 9 horas. Se cerrara la llegada a las 17:00 del día 23 de Mayo de 2009. La organización podrá alargar el tiempo máximo de llegada si sucede algún hecho que asi lo justifique.

Es una prueba no competitiva y que se realiza con tráfico abierto, por lo que es obligatorio el estricto respeto a las normas de circulación.

Con esto entiendo que no tienen cobertura de seguridad y que no hay cortes de tráfico. Así, podremos cruzarnos con ellos sin problemas pero aminorando la marcha por lo que la organización deberá sopesar los posibles peligros y retrasos en la marcha.

Si os vale mi novata y modesta opinión  ;),yo  creo que DEBEMOS desviar la ruta. La experiencia me dice que en el último momento, por petición in extremis o por imperativo legal, pueden contar con cobertura y si eso pasa, no pasará ni Dios. El que se quiera incorporar lo hará a la carretera por la que circulen cuando hayan pasado, el que les venga de cara lo apartarán al arcén hasta que pasen y el que los siga, no le dejarán pasar.

La seguridad de los ciclistas es lo primero y no se van a exponer a ningún accidente ajeno a la organización.

Si no coincidimos con ellos no habrá ningún problema pero si nos cruzamos, nos relentizará la marcha, no se el margen que llevaremos pero con todo lo que nos quedará por hacer todavía, imagino que lo agotaríamos e incluso lo excederíamos.

Si son 1000 ciclistas y por la cola no van descalificando y retirando a la gente, la longaniza puede ser kilométrica y al final, un goteo de ciclistas.

Como  hay que tener amigos en el infierno, según lo que decidan S.S.. si queréis intento informarme de si van a tener cobertura o no.

Ya dirési algo por estos lares

Por cierto, si hacemos menos km, me los descontáis de los 38 lereles que nos sale a 0,048€/km.

Un saludito.

Ninguna de las propuestas que hacéis me convencen, yo creo que lo debemos de hacer es salir en bicicleta nosotros también seria lo más acertado, además de que la foto del grupo todos en maillot no tendría precio.

Eso es un desafió y un reto a la vez

JR me podrias traer un poster y un par de folletos para poner en la concesión mañana jueves al Alameda

TORO dijo:
Ninguna de las propuestas que hacéis me convencen, yo creo que lo debemos de hacer es salir en bicicleta nosotros también seria lo más acertado, además de que la foto del grupo todos en maillot no tendría precio.

Apoyo a Toro al 100%, no he visto una idea más cabal en mi vida.

Amás, y por coherencia estética, podríamos hacer unos maillots de alguna marca de embutidos.

Chalud,

JR CRESPO dijo:
[quote author=TORO link=1241419188/90#103 date=1242244387]Ninguna de las propuestas que hacéis me convencen, yo creo que lo debemos de hacer es salir en bicicleta nosotros también seria lo más acertado, además de que la foto del grupo todos en maillot no tendría precio.

JR me podrias traer un poster y un par de folletos para poner en la concesión mañana jueves al Alameda

OK de acuerdo en lo de la foto y en lo de los posters
[/quote]

¿Y lo de las bicis que?

Bueno, yo conozco bien las carreteras de Landete y demas (soy natural de alli y adoptado en paterna), pero no os he comentado lo de garaballa, aliaguilla, etc porque esa si que es mucho mas lenta y seguro que retrasamos muchisimo.

De Landete a Mira la carretera es muy nueva (2 años) pero de mira a camporrobles el firme no es muy bueno. No obstante salen mas kilometros tb, pero esos si que pueden merecer la pena, ademas el paisaje acompaña......se cruza una sierra, aunque tuvo un incendio hace 15 años y todavia se nota la falta de arbolado.....

JR CRESPO dijo:
Que la fuerza nos acompañe

SOLO FALTAN 10 DIAS

photofunia2735f.jpg

Exacto; AVISO A NAVEGANTES:
(con permiso de JLlorca y la Organización, claro)

EL DESAFÍO NO ES ESTE FIN DE SEMANA... Si hoy es 14, este sábado no puede ser 23 :-? :-?, y no lo digo por nadie en particular... ::) ::)
relojj.jpg

A ver si va a haber alguien que se levante a las 5 de la mañana este sábado, y repito: NO lo digo por nadie en particular... ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Parece que está claro que lo mejor será variar la ruta. La opción que parece más recomendable por rapidez es la de Talayuelas-Sinarcas-Utiel aunque sea un poco aburridilla :( :(

Enrique, si nos metemos por Garaballa hacia Aliaguilla o hacia Mira, se nos hace muy tarde, aunque ya sabes que siempre me gusta pasar por el pueblo de mi padre ::) ::) ::)

[highlight]IMPORTANTE - TEMA PASTA[/highlight]

Ya está todo el Desafío cerrado y va a faltar pasta... por qué???

Muy sencillo:

Si tenemos una Subvención de 300 euros para 25 retadores, lo previsto en un principio: salimos a 12 euros por persona :D 8-)
Si repartimos la misma subvención entre 33 retadores: salimos a 9 euros por persona >:(

Por lo tanto hay una diferencia de 3 euros. Hay 4 posibilidades:

- Irnos sin pagar de Arcos de las Salinas
- Emitir Deuda Pública
- Encontrar otro sponsor que nos subvencione con 100 €
- Abonar 3 euros por retador en el almuerzo

No se me ocurre ninguna más.

Hala, ya podéis darle al teclado.

Jose, le estoy dando y fuerte al teclado pero nada de nada, no salen Euros. :D :D :D

Sense problemes, ¿ será per dinesss?

Kris dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1241419188/105#111 date=1242249743]Que la fuerza nos acompañe

SOLO FALTAN 10 DIAS

photofunia2735f.jpg

Exacto; AVISO A NAVEGANTES:
(con permiso de JLlorca y la Organización, claro)

EL DESAFÍO NO ES ESTE FIN DE SEMANA... Si hoy es 14, este sábado no puede ser 23 :-? :-?, y no lo digo por nadie en particular... ::) ::)
relojj.jpg

A ver si va a haber alguien que se levante a las 5 de la mañana este sábado, y repito: NO lo digo por nadie en particular... ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Si vale KRIS ... cojo la "indirecta".Ha sido "UN ERROR DE EQUIVOCACION". :D

:o :o :o. Con hoja de calendario y todo ¡¡¡ (HE NOTADO ALGO DE CACHONDEO).

Necesito con Urgencia una secretaria-masajista ... que me organice mis "actividades extra-escolares". ::) ::) ::)

xermi dijo:
Jose, le estoy dando y fuerte al teclado pero nada de nada, no salen Euros. :D :D :D

Sense problemes,  ¿ será per dinesss?

XERMI ... sige, sige, que a mi me esta apareciendo algo. ¡¡¡¡¡¡¡

Che no, perdona, falsa alarma ... es que tengo que limpiar el teclado.

Si falta dinero, podríamos hacer un calendario de ciclistas...

Yo me pido mayo.

Jllorca y Lucía dijo:
Parece que está claro que lo mejor será variar la ruta. La opción que parece más recomendable por rapidez es la de Talayuelas-Sinarcas-Utiel aunque sea un poco aburridilla  :( :(

Enrique, si nos metemos por Garaballa hacia Aliaguilla o hacia Mira, se nos hace muy tarde, aunque ya sabes que siempre me gusta pasar por el pueblo de mi padre  ::) ::) ::)

[highlight]IMPORTANTE - TEMA PASTA[/highlight]

Ya está todo el Desafío cerrado y va a faltar pasta... por qué???

Muy sencillo:

Si tenemos una Subvención de 300 euros para 25 retadores, lo previsto en un principio: salimos a 12 euros por persona   :D 8-)
Si repartimos la misma subvención entre 33 retadores: salimos a 9 euros por persona  >:(

Por lo tanto hay una diferencia de 3 euros. Hay 4 posibilidades:

- Irnos sin pagar de Arcos de las Salinas
- Emitir Deuda Pública
- Encontrar otro sponsor que nos subvencione con 100 €
- Abonar 3 euros por retador en el almuerzo

No se me ocurre ninguna más.

Hala, ya podéis darle al teclado.

Hay una opción más que es parar en uno de los avituallamientos que tienen los ciclistas y
dejarlos secos... pero no nos van a dejar.
Yo voto por irnos sin pagar en la comida que será más cara que el almuerzo y nos devuelves la diferencia. Así, encima salimos ganando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......aAunque seremos perseguidos hasta la saciedad:

gcivil1resize.jpg

Cuidadddddííííííínnnnnnnn.

Como te gusta esta foto eh? Jesús

Yo llevaré 3 euros en el bolsillo por si las moscas

despues de darle varias vueltas al tema (en toda la noche no he podido dormir, por culpa de las bicicletas ;D ;D ;D), voy a emitir

[highlight]MI OPINION[/highlight]

este es un [highlight]DESAFIO[/highlight] ideado con gran acierto por alguna persona, y no una salida dominguera 8-) 8-) 8-), con lo cual siendo un [highlight]DESAFIO[/highlight], evidentemente puede (y va a tener) contratiempos, como los cilcistas y algun otro (toco madera) que no esperamos :o :o :o
siendo un [highlight]DESAFIO[/highlight], opino que DEBERIAMOS SEGUIR LA RUTA MARCADA INICIALMENTE, pues si no la podemos considerar "capada" y ya no es lo mismo :o :o :o
si tenemos mala suerte y tropezamos con los "indurain, perico delgado y cia", pues despues habra qu apretar el culo al asiento y hacer mas kilometros para ecuperar el tiempo perdido
forma de recuperar tiempo? menos reagrupamientos, menos tiempo en el almerzo y menos tiempo en la comida :-? :-? :-?

yo prefiero llegar a las 8 a la alameda, tomarme una supercerveza y celebrarlo que no llegar a las 11 de la noche, jodido, cansado y con ganas de largarme a casa, y encima cuando llegue a casa... "arroz con morro" ;D ;D ;D

insisto, creo que [highlight]ES UN DESAFIO Y NO UNA SALIDA DOMINGUERA[/highlight]

además, [highlight]SOIS MOTEROS O NENAZAS?[/highlight] >:( >:( >:(

XE QUE COLLONS

es mi opinión

saludos

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1241419188/105#117 date=1242285917]Si falta dinero, podríamos hacer un calendario de ciclistas...

Yo me pido mayo.

Me pido diciembre, que llevaré más ropa...

1.jpg

;) ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Yo me pido enero o febrero, como es invierno siempre podré decir que el tamaño es por el frío y que estaba encogidita :) :)

PD ¿Hay que depilarse?

ALBERT LT dijo:
despues de darle varias vueltas al tema (en toda la noche no he podido dormir, por culpa de las bicicletas  ;D ;D ;D), voy a emitir

[highlight]MI OPINION[/highlight]

este es un [highlight]DESAFIO[/highlight] ideado con gran acierto por alguna persona, y no una salida dominguera  8-) 8-) 8-), con lo cual siendo un [highlight]DESAFIO[/highlight], evidentemente puede (y va a tener) contratiempos, como los cilcistas y algun otro (toco madera) que no esperamos  :o :o :o
siendo un [highlight]DESAFIO[/highlight], opino que DEBERIAMOS SEGUIR LA RUTA MARCADA INICIALMENTE, pues si no la podemos considerar "capada" y ya no es lo mismo  :o :o :o
si tenemos mala suerte y tropezamos con los "indurain, perico delgado y cia", pues despues habra qu apretar el culo al asiento y hacer mas kilometros para ecuperar el tiempo perdido
forma de recuperar tiempo? menos reagrupamientos, menos tiempo en el almerzo y menos tiempo en la comida  :-? :-? :-?

yo prefiero llegar a las 8 a la alameda, tomarme una supercerveza y celebrarlo que no llegar a las 11 de la noche, jodido, cansado y con ganas de largarme a casa, y encima cuando llegue a casa... "arroz con morro"  ;D ;D ;D

insisto, creo que [highlight]ES UN DESAFIO Y NO UNA SALIDA DOMINGUERA[/highlight]

además, [highlight]SOIS MOTEROS O NENAZAS?[/highlight]  >:( >:( >:(

XE QUE COLLONS

es mi opinión

saludos

Cojonudo entoces vamos en la bicis, y nos piramos sin pagar de Arcos

¡¡guay!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORO dijo:

Yo me pido enero o febrero, como es invierno siempre podré decir que el tamaño es por el frío y que estaba encogidita  :) :)

PD ¿Hay que depilarse?

Tranquilo Toro, que tu seras la del mes de mayo, y ya tengo hasta la foto, ahora busca una excusa para el tamaño :P :P :P :P :P :P :P ( se acepta soborno)

Uno dijo:
[quote author=TORO link=1241419188/120#121 date=1242297764]

Yo me pido enero o febrero, como es invierno siempre podré decir que el tamaño es por el frío y que estaba encogidita  :) :)

PD ¿Hay que depilarse?

Tranquilo Toro, que tu seras la del mes de mayo, y ya tengo hasta la foto, ahora busca una excusa para el tamaño  :P :P :P :P :P :P :P ( se acepta soborno)[/quote]

El que juega con fuego al final se quema, yo tambien tengo fotos

;D ;D ;D ;D

Pero de momento no hace falta que me abones nada 8-) 8-)

Atrás