Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? DESAFÍO A PAGAR!!!

TORO dijo:
[quote author=Uno link=1241419188/120#123 date=1242298399][quote author=TORO link=1241419188/120#121 date=1242297764]

Me pido diciembre, que llevaré más ropa...

Yo me pido enero o febrero, como es invierno siempre podré decir que el tamaño es por el frío y que estaba encogidita  :) :)

PD ¿Hay que depilarse?

Tranquilo Toro, que tu seras la del mes de mayo, y ya tengo hasta la foto, ahora busca una excusa para el tamaño  :P :P :P :P :P :P :P ( se acepta soborno)[/quote]

El que juega con fuego al final se quema, yo tambien tengo fotos

;D ;D ;D ;D

Pero de momento no hace falta que me abones nada  8-) 8-)
[/quote]

Muchas fotos, muchas fotos,...........eso decís todos...........

Albert Lt, aquí NO tenemos " nenazas ",.............., hay .... " bailarinas "

xermi dijo:
Jose, le estoy dando y fuerte al teclado pero nada de nada, no salen Euros. :D :D :D

Sense problemes,  ¿ será per dinesss?

;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por cierto, un pequeño contratiempo......... :o :o :o :o es que en Talayuelas la travesia esta en obras y hay dos semaforos de regulacion, que tarda 4 minutos en rojo y dos en verde, asi que para evitarlo, si se elige la ruta habria que, una vez pasado Santa Cruz, se llega a Manzaneruela, se coge una carretera directa a Talayuelas, pasando por Graja de Campalvo (nos ahorramos unos kilometrillos................) y nos ahorramos 7 minutos de cruzar Talayuelas.

caton dijo:
[quote author=xermi link=1241419188/105#114 date=1242284973]Jose, le estoy dando y fuerte al teclado pero nada de nada, no salen Euros. :D :D :D

;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Por cierto, un pequeño contratiempo......... :o  :o  :o  :o es que en Talayuelas la travesia esta en obras y hay dos semaforos de regulacion, que tarda 4 minutos en rojo y dos en verde, asi que para evitarlo, si se elige la ruta habria que, una vez pasado Santa Cruz, se llega a Manzaneruela, se coge una carretera directa a Talayuelas, pasando por Graja de Campalvo (nos ahorramos unos kilometrillos................) y nos ahorramos 7 minutos de cruzar Talayuelas.[/quote]

Vamos a ver,...., que no hay que pasarse.

No consiste en recortar kilómetros, sino en realizar un desafía de dos pares de güevos. ¡Que 4 minutos no son nada!!. Si se tardan 7 en cruzar, pues 7 en cruzar, que ese tiempo ya se contempla de sobra en los tiempos. Que para eso se han esforzado tres o cuatro personas duarante mucho tiempo para que todos nosotros disfutemos. No querramos buscarle los tre spies al gato, que tiene cuatro.

Ya falta menos.

V'ssss

En cuanto al tema de las bicicletas, he hecho la ruta con el programa del GPS y me da esto:

Valencia-Pantano de Benageber (1): 301 Kmts, 3 horas 37 minutos.

Luego he hecho la ruta de los ciclistas indicando al programa que voy a pedal, y me da esto:

59 kmts, 3 horas.

(1): Siguiendo los pueblos que ha programado JLlorca / Cálculo en base a Pabervelocidad: 90 Kmts hora en carretera nacional, y 110 en autovía.

También les he puesto un e-mail, no sé si alguien más ya lo ha hecho. Si me responden ya os diré algo.

Chalud,

PD: Cuanto machote en este grupo, asín da gusto ;D ;D ;D

También se me ocurre lo siguiente, a ver qué os parece:

Tenemos 2 REAGRUPAMIENTOS antes del almuerzo:

Reagrupamiento 1: Montanejos

Reagrupamiento 2: Rubielos de Mora

Podemos eliminar esos 2 reagrupamientos y hacer reagrupamiento en Albentosa, donde paramos a repostar. El que se pierda o no sepa para donde tirar, que se espere y será recogido por el tractor  :D

La clave es la hora a la que salimos del almuerzo, (como de costumbre).

Saliendo a las 7 de la mañana, y con una previsión conservadora:

Valencia - Albentosa: 216 Kmts / 2H 30 minutos; llegada a las 9:30

Salida repostaje: 9:45

Llegada al almuerzo (31,5 kmts/25 minutos): Llegada a las 10:15

Salida del almuerzo: 11:15 (una hora para el almuerzo

Almuerzo-Pantano Benagéber: 53,5 Kmts / 45 minutos. Llegada al pantano de Benagéber, sobre las 11:00

Si las bicicletas salen a las 8, el grueso del grupo andará por el pantano sobre las 11:30

En resumen, yo creo que si vamos a buen ritmo y sin dilapidar el tiempo, podemos pasar sin problemas

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
También se me ocurre lo siguiente, a ver qué os parece:

Tenemos 2 REAGRUPAMIENTOS antes del almuerzo:

Reagrupamiento 1: Montanejos

Reagrupamiento 2: Rubielos de Mora

Podemos eliminar esos 2 reagrupamientos y hacer reagrupamiento en Albentosa, donde paramos a repostar. El que se pierda o no sepa para donde tirar, que se espere y será recogido por el tractor  :D

La clave es la hora a la que salimos del almuerzo, (como de costumbre).

Saliendo a las 7 de la mañana, y con una previsión conservadora:

Valencia - Albentosa: 216 Kmts / 2H 30 minutos; llegada a las 9:30

Salida repostaje: 9:45

Llegada al almuerzo (31,5 kmts/25 minutos): Llegada a las 10:15

Salida del almuerzo: 11:15 (una hora para el almuerzo

Almuerzo-Pantano Benagéber: 53,5 Kmts / 45 minutos. Llegada al pantano de Benagéber, sobre las 11:00

Si las bicicletas salen a las 8, el grueso del grupo andará por el pantano sobre las 11:30

En resumen, yo creo que si vamos a buen ritmo y sin dilapidar el tiempo, podemos pasar sin problemas

Chalud,

bueno al final parece que hay alguien que piensa un poco ;) ;) ;)

saludos y.... AL ATAQUE

JR CRESPO dijo:
DEDICADO A TODOS LOS DESFIANTES

dibujito40bailarinaw.jpg

Uhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyyyyyyyyyy, por tus origenes y esta dedicatoria ::) ::) ::) ::) ::),  ¿no irias por "los Claveles Pop" en tu juventud? ;D ;D ;D ;D que fama tiene Onil.
Vsssssssssssssssssssssssss

ALBERT LT dijo:
despues de darle varias vueltas al tema (en toda la noche no he podido dormir, por culpa de las bicicletas  ;D ;D ;D), voy a emitir

[highlight]MI OPINION[/highlight]

este es un [highlight]DESAFIO[/highlight] ideado con gran acierto por alguna persona, y no una salida dominguera  8-) 8-) 8-), con lo cual siendo un [highlight]DESAFIO[/highlight], evidentemente puede (y va a tener) contratiempos, como los cilcistas y algun otro (toco madera) que no esperamos  :o :o :o
siendo un [highlight]DESAFIO[/highlight], opino que DEBERIAMOS SEGUIR LA RUTA MARCADA INICIALMENTE, pues si no la podemos considerar "capada" y ya no es lo mismo  :o :o :o
si tenemos mala suerte y tropezamos con los "indurain, perico delgado y cia", pues despues habra qu apretar el culo al asiento y hacer mas kilometros para ecuperar el tiempo perdido
forma de recuperar tiempo? menos reagrupamientos, menos tiempo en el almerzo y menos tiempo en la comida  :-? :-? :-?

yo prefiero llegar a las 8 a la alameda, tomarme una supercerveza y celebrarlo que no llegar a las 11 de la noche, jodido, cansado y con ganas de largarme a casa, y encima cuando llegue a casa... "arroz con morro"  ;D ;D ;D

insisto, creo que [highlight]ES UN DESAFIO Y NO UNA SALIDA DOMINGUERA[/highlight]

además, [highlight]SOIS MOTEROS O NENAZAS?[/highlight]  >:( >:( >:(

XE QUE COLLONS

es mi opinión

saludos

MACHOTE ya te dare NENAZA :-* :-* :-* mañana por la tarde cuando pruebes una moto de verdad, recuerda ORANGE DAY ;D ;D ;D

caton dijo:
[quote author=xermi link=1241419188/105#114 date=1242284973]Jose, le estoy dando y fuerte al teclado pero nada de nada, no salen Euros. :D :D :D

Por cierto, un pequeño contratiempo......... :o  :o  :o  :o es que en Talayuelas la travesia esta en obras y hay dos semaforos de regulacion, que tarda 4 minutos en rojo y dos en verde, asi que para evitarlo, si se elige la ruta habria que, una vez pasado Santa Cruz, se llega a Manzaneruela, se coge una carretera directa a Talayuelas, pasando por Graja de Campalvo (nos ahorramos unos kilometrillos................) y nos ahorramos 7 minutos de cruzar Talayuelas.[/quote]

Esa es la idea, Caton, por Graja de Campalvo y salimos ya fuera de Talayuelas, dirección Sinarcas.

Jllorca y Lucía dijo:
Parece que está claro que lo mejor será variar la ruta. La opción que parece más recomendable por rapidez es la de Talayuelas-Sinarcas-Utiel aunque sea un poco aburridilla  :( :(

Enrique, si nos metemos por Garaballa hacia Aliaguilla o hacia Mira, se nos hace muy tarde, aunque ya sabes que siempre me gusta pasar por el pueblo de mi padre  ::) ::) ::)

[highlight]IMPORTANTE - TEMA PASTA[/highlight]

Ya está todo el Desafío cerrado y va a faltar pasta... por qué???

Muy sencillo:

Si tenemos una Subvención de 300 euros para 25 retadores, lo previsto en un principio: salimos a 12 euros por persona   :D 8-)
Si repartimos la misma subvención entre 33 retadores: salimos a 9 euros por persona  >:(

Por lo tanto hay una diferencia de 3 euros. Hay 4 posibilidades:

- Irnos sin pagar de Arcos de las Salinas
- Emitir Deuda Pública
- Encontrar otro sponsor que nos subvencione con 100 €
- Abonar 3 euros por retador en el almuerzo

No se me ocurre ninguna más.

Hala, ya podéis darle al teclado.

[highlight]OLVIDAOS DEL TEMA PASTA[/highlight]

Ayer le apretamos las tuercas a los proveedores y hasta es posible que podamos dejar 1 euro de propina en el almuerzo [highlight]o[/highlight] en la comida, no da para los dos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás