Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Nos van a publicar la crónica del DXQC 2014 en la revista MOTOCICLISMO de la semana que viene (del 24 al 30 de junio) .

Saludos
 
Última edición:
Revisando albunes digitales he encontrado algunas fotos del almuerzo del primer "DXQC 23/05/2009"

No es por joder pero se nos ve bastante mas jóvenes :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
y algunos con monturas que ni me acordaba de ellas.......
y UVss al cielo para Xermi que también estaba con nosotros :cry:

https://picasaweb.google.com/115067257420087959284/AlmuerzoDelDesafio2352009#
 
Última edición:
Que guay ....yo estoy igualito que ahora, je,je....
 
25tzzps.jpg
 
Última edición:
Yo no quiero mal meter pero a Colom no se le aprecia en la foto....... creo que esta menguando....els demés esteu guapos y chovenets....
 
Última edición:
Muy buenos días
Bonito esfuerzo y buen grafismo.
Ya que no estuve por lo menos me entero.... bien.
 
Video dxcq 2014

PREMIERE VIDEO DXCQ 2014

Presentacion del video del desafio de este año.

Lugar: Danubio Alameda

Dia: Jueves 10 de Julio.........de 2014 :)

Hora: 20:30

!!!!Estais todos invitados¡¡¡¡
 
PREMIERE VIDEO DXCQ 2014

Presentacion del video del desafio de este año.

Lugar: Danubio Alameda

Dia: Jueves 10 de Julio.........de 2014 :)

Hora: 20:30

!!!!Estais todos invitados¡¡¡¡


Todos y todas!!!! ;)
Pero sólo a verlo... las birras hay que pagarlas, que ya me veo como en el briefing pagando junto con Micky lo que otr@s olvidaron :tongue:
 
Hablare hoy con los del Danubio por si acaso hay que preveer alguna cosa .....pero el tema es facíl "cerveza servida, cerveza cobrada".
 
Precioso.... este Victor esta que se sale y mañana me pongo una camisa que tengo que es igual que la que lleva el Sr. de la Derbi Variant.

Victor es un curro muy currao...
 
La aceitera es para robarla......

Gracias Victor
 
Mañana os veo en el Danubio , que ya no me acuerdo de algunas caras.:shocked::shocked:
 
Victor esto tiene una pinta increible!
Es el broche de oro al Desafío...muchísimas gracias por el curro.
 
Alguien lleva la alfombra roja al estreno de hoy ?

Nos vemos a las 20 horas en el Danubio.
 
Muy bueno el video

El atrezo lo tengo todo, tengo una aceitera con la misma solera y derbi variant y será por pegatinas, nos falta el abuelete ¿un voluntario en el grupo? y lo presentamos en el Danubio esta tarde.

Esta tarde bajamos a ver el estreno, el trailer promete mucho
 
Presentacion Video DXCQ por Streaming (Solo si los astros se alinean a nuestro favor)

Para los que no podais asistir vamos a intentar, REPITO, INTENTAR!!! emitir en streaming (de forma casera) la presentacion del video de esta tarde a partir de las 20:45h. Espero que lo podais ver desde este link.
playroomobile on USTREAM: . Comedia.

En caso de que no funcione os pido perdon por anticipado ya que no confio mucho en la conexion del movil.

Enjoy!!
 
Si, a la página si, pero está en negro.... :cry:

Voy a comprar pipas para ver la peli

A las 8.45 EN PUNTO?????
 
Yo iré a las 08,00 h ....para coger un buen sitio.:shocked::shocked:
 
Precioso video.....gracias VICPLAY .
Se podrá descargar de un enlace que pondrá Victor aquí
 
Ieeeee, buenisimo el video. Un 10 a los que haceis el curro de las tomas y el montaje.
 
El Sr. Víctor ...VICPLAY para los amigos, es el artífice de este magnífico video con la colaboración de varios TELETUBIS que van con sus cámaras grabando todo lo que se menea.......

La verdad es que esta muy bien realizado por PLAYROOM empresa colaboradora en este evento.

Gracias Victor & Company .....
 
Guaaaapoooo!!!

Oye, lo del iaio no habrá sido mucho, no?

Mil gracias por este regalo.
 
MOlt bon día a tots
:cheesy:.:cheesy:.:cheesy:...me ha encantado...:cheesy::cheesy::cheesy:
Un buen curro.
 
Saludaros a todos tras el paréntesis veraniego, confiando lo hayáis disfrutado.
Han pasado casi 4 meses desde el DXQC 2014 y yo, lo he vuelto a repetir. Gracias a todos los que aportaron su reportaje gráfico de esa magnífica jornada motera, de los cuales me he valido para hacer esta entrada en mi blog, que estoy encantado de compartir con todos vosotros. He añadido al final de la entrada el enlace del video realizado por Vicplay. Sin duda, un trabajo espectacular.
Repito, ¡Gracias a todos!

AHORA VENGO: Desafío 2014

v´sssss
 
Arriba