Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Mis fotos de ayer estaran disponibles durante unos 10 dias en un sitio que se llama WeTransfer. Este es el enlace para que las bajeis a vuestro ordenador, estan con buena resolución y ocupan unos 820 Mb.
Enlace de descarga
http://we.tl/fn3ddJlrel
 
Con las pegatinas hemos hecho corto y vamos a encargar unas 30 o 40 más, en breve las tendremos y las repartiremos a los que no tienen.
Casi todos los años nos han sobrado algunas pero este año no ha sido así, creo que nos quedan 4 o 5 en estos momentos, así que el las proximas salidas se repartirán.
 
Uno más que felicita a la organización y a los patrocinadores por brindarnos un día de convivencia y disfrute con nuestra afición. Con respecto a la ruta ninguna objeción, las carreteras bien y los paisajes una maravilla por su variedad. Ahora a trabajar para que el próximo Desafío 2015 salga igual ó mejor que este. ENHORABONA
 
Hola a todos.
Solo tengo que decir que UN DIEZ
Gracias a todos los colaboradores y sobre todo a los organizadores por ofrecernos un día perfecto.

Postdata: A mi mujer le encanto la chaqueta. A ver si hay suerte y nos pueden cambiar la talla.


Vicente Verdejo.
 
Veo que lo habéis pasado genial, me alegra de veros tan bien en las fotos, enhorabuena espero asistir a la 2015, un saludo amigos.

pd. Enhorabuena a los organizadores, menuda currada.
 
Gracias a los organizadores, colaboradores y sponsors del DXQC, un 10 para todos. Como siempre, un placer el rodar con vosotros, mil gracias;).
 
Buenas. El desafío (mi primer DXQC) A-P-O-T-E-O-S-I-C-O- y las fotos magníficas. Gracias a todos ;)
 
Bueno, desde aquí, ademas de lo que ya he dicho, quiero dar mis más sinceras gracias a Darth-Vader (Crespo), por dejarme vivir la experiencia del desafío con su rutómetro.

No lo había probado nunca y ha tenido la amabilidad de dejármelo el día antes "in extremis".

Se que es mejor el navegador, pero os aseguro que en el tramo final, solo mirábamos el road-book y fué una experiencia más rica.

Por cierto, cuando se utiliza el road-book, es cuando se da cuenta del trabajazo en su confección, así que felicidades Llorca.

Cristina hizo unas cuantas fotos en marcha, así que en cuanto pueda las pongo a disposición del público.
 
zxtqnc.jpg


Esta foto demuestra la buena "organización desorganizada" que ha habido en el DXQC 2014.

Es la foto que más me gusta
 
Hola compañeros de Desafío!
Uno más y como siempre excelente, desde el desayuno hasta la recepción...qué me decís de la pedazo recepción, entrar en el concesionario entre aplausos y fotos me hizo sentir como al Marquez en cada gran premio.



Especial reconocimiento al road-book que me devolvío al redil en dos ocasiones que me despisté...por querer seguir a un grupo más rápido que yo (eso no es difícil), al final, claro, acabas metiendo la pata en el primer cruce... si es que no hay nada como seguir al Maese Kaplan.

Espero con ansia esas fotos y el pedazo de vídeo que nos regala todos los años VicPlay (macho no sé cómo eres capaz de conducir, tomar fotos, comer...eres mi héroe)...por cierto, una sugerencia para los reporteros: ¿habéis pensado en colocar un cartelón bien grande (similar a los del radar) unos 100 metros antes de la foto? Algo así como ¡ATENCIÓN FOTO! Tíoooos que nos dé tiempo a sacar un poco la rodilla y poner pose de velocidad!!!

Muchas gracias a todos los que de una u otra manera hacéis que cada año se celebre este pedazo de Desafío, mi admiración por el tiempo dedicado.
 
Poco mas que añadir a lo ya dicho. Un gran día de moto, con buena gente y excelentes paisajes. Felicidades a la organización y colaboradores, patrocinadores y de mas.

Aquí van mis fotos.

http://goo.gl/dLbM3c
 
Bueno aparte de unirme a todos los elogios ya enumerados agradecer tambien a todos los que tienen que ver con la elección de las rutas porque algunas de ellas han sido nuevas y sorprendentes para mí, y de ahí sera de donde nutriré mis rutas para mi grupo de MTeros hasta el siguiente DXQC .
GRACIAS POR UN DIA ESTUPENDO
 
Enhorabuena a toda la organización y a los patrocinadores.! Un día espléndido y una compañía excepcional.

Un diez para todos.
 
En este, mi primer DXQC, estoy todavía flipando. Teniendo increíbles recuerdos de lo maravillosamente bien que me lo pase ayer, por todo lo ocurrido.
Por lo que, mi más enérgica felicitación a toda la organización, y las gracias a los patrocinadores y colaboradores.

Gracias, y a la espera del 2015.
 
Gracias a la organización y a los colaboradores por tan buen dia, el almuerzo y la comida de lujo, ahora yo con el tema de la compañía no tuve la suerte de la mayoría me toco con unos que llevaban un tractor en el pecho que vaya banda de cabrones, au cacau.
 
Muchas gracias a tod@s l@s retadores de esta locura desorganizada. Esto no tendría sentido sin vuestra participación :)
Muchas gracias a los sponsor y colaboradores y, como no, a todos los mediadores, y no pongo nombres porque no quiero dejarme a nadie y vosotros sabéis perfectamente quienes son/sois :cheesy:
Muchas gracias a Salva y a Javi, por organizarnos desinteresadamente la salida y la llegada :kiss:

Muchas gracias a todos los chalecos por vuestra inestimable ayuda (Teo, Micky, Paco y Mora, Carlitosfazer, PacoL) y especialmente a Josete, que se ofreció a que le rescatara del grupo de los tractores para ayudar en ruta... Realmente hicisteis todos una gran labor :thumbsup:
Muchas gracias a las dos unidades móviles de fotografía, no sé cómo lo hicisteis para estar en todos los lados (sí que lo sé, pero me lo callo) :rolleyes2: Espero ansioso el vídeo y ver todas las fotos... Agredeceros también a todos los que estáis compartiendo vuestras fotos.
Muchas gracias a mi escudero, Javi... Eres un crack, compañero :eek:nthego:
Muchas gracias a Jesús y a Crespo, los otros responsables de esta desorganización organizada ;)

Como no, siento mucho los incidentes que hubo: una retirada, una caída y un cardan y una bobina muertos... :tongue:

Seguro que me dejo algo/alguien...
 
Última edición:
Pero vamos a lo que importa: creo que este formato sin nombre ha estado bastante acertado según me comentasteis en ruta y comentáis ahora aquí en el foro. Habrá que pulirlo un poco, pero creo que lo repetiremos para el año que viene, como ya ha comentado Crespo.

El DXQC 2014 ha muerto... Viva el DXQC 2015!!!!!!!!!!!!

PD: realmente no ha muerto, yo aún tengo resaca... y debo recordaros que el último acto de todo DXQC es la proyección del excelente y esperado montaje de vídeo y sonido que nos hace cada año Víctor :cool2:
 
Buenas a todos.

Aqui os dejo un link con unas pocas fotos que hice.
https://www.flickr.com/photos/54639999@N03/sets/72157644329399670/

Yo basicamente hago video ya que hacer las dos cosas a la vez e intentar seguiros es complicado y aunque os prometo que intento sacaros a todos, este año al grupo de los que van por libre no los pille.

Pido disculpas si al adelantar en el intento de grabaros en marcha con la gopro os pude molestar, aunque muchos ya me conoceis quizas los nuevos pudieron pensar....¿A donde coño va este capullooooo...?. El año que viene igual me pongo una sirena!

Por lo demas, tan solo insistir en el agradecimiento a LLorca y Crespo (y a los chalecos claro!!) por su esfuerzo, a los sponsors por las aportaciones y como ya estoy "encaminao" y esto me esta saliendo como la entrega de los "Oscars".... a mi mujer e hijos porque ayer domingo me hice una siesta de 5 horas y no dijeron ni pio.

Nos vemos.
 
Ya sabía yo que se me iba a olvidar agradecer a la persona sin la cual no hubiese organizado ninguno de estos 6 desafíos, y sin la cual, seguramente, aún seguiría babeando por los cristales de las exposiciones de motos sin decidirme a comprar una... Muchas gracias, Lucía


IMG_8268.JPG


y muchas gracias también por soportarme todos estos días sin dormir, ayudándome a hacer las bolsas, a meter las pegatinas, a ordenar las camisetas, a ir a recoger a Publiser, a comer más tarde para poder ir a Damesa, ... por todo :kiss: el resto te lo digo luego ;)
 
Ahi le has dao Llorca....... ESA, esa es la verdadera "desafiadora", organizadora, y todo lo demás...

UN BESOTE LUCIA :)
 
Llorca, eres un crak, sol et falta ser de La Marina.
i Lucia, no se com no et tira de casa, es la que mes treballa per els moteros, "uns tenen la fama i altres carden la llana"
 
Primero presentarme porque soy nuevo y segundo decir que disfrute muchimo con la ruta y muchísimo mas con el buen rollo que había .
Gracias a la organización y gracias también a la gente , me sentí muy agusto .
un abrazo a todos..
 
Sergio el guapo ??...... por que sera que todos los Sergio's que conozco tienen el Ego subidito ?? :D :D

De todos modos, eso es mejor que lo contrario........;) :thumbsup:
 
Sergio ( el guapo ), pon una foto,....y ya te contamos.:D:D:D

Acho, a ti ya te conozco:):)
 
El año pasado no pude asistir al Desafío y me hacía mucha ilusión disfrutar de esta convocatoria que, sin lugar a dudas ya es una fecha clave a tener en cuenta en nuestro particular calendario motero anual. Jornada 100% motera: Por trazado de ruta, por los asistentes, por el papeo, por la buena organización, Sí, porque al fin y al cabo los que nos perdimos fue por nuestra culpa. Cuando he visto la foto de los que hicieron -hicimos el bucle-y yo no estaba, también fue error mio, pues seguia a tres compañeros y al desviarse a la gasolinera pensé que iban a repostar y como tenía que pasar por casa a recoger a mi pareja para acudir a la fiesta final... Pero claro, cuando de reojo vi a todas las motos alineadas ya imaginé que se cocia la foto de grupo ¡ya era tarde!
Enhorabuena a todos los organizadores de esta jornada tan especial. ¡Larga vida al Desafio!
 
El año pasado no pude asistir al Desafío y me hacía mucha ilusión disfrutar de esta convocatoria que, sin lugar a dudas ya es una fecha clave a tener en cuenta en nuestro particular calendario motero anual. Jornada 100% motera: Por trazado de ruta, por los asistentes, por el papeo, por la buena organización, Sí, porque al fin y al cabo los que nos perdimos fue por nuestra culpa. Cuando he visto la foto de los que hicieron -hicimos el bucle-y yo no estaba, también fue error mio, pues seguia a tres compañeros y al desviarse a la gasolinera pensé que iban a repostar y como tenía que pasar por casa a recoger a mi pareja para acudir a la fiesta final... Pero claro, cuando de reojo vi a todas las motos alineadas ya imaginé que se cocia la foto de grupo ¡ya era tarde!
Enhorabuena a todos los organizadores de esta jornada tan especial. ¡Larga vida al Desafio!

Pacovi, dónde te metiste para la foto en el Port de Tudons??? :shocked: porque estar, estabas...

El reagrupamiento en L'Alcúdia estaba previsto, como hacemos los últimos años, para llegar todos juntitos a la fiesta final :cool2:
 
Esta mañana me ha pasado algo inexplicable, casi estaba decidido a cambiar de moto, y los de dos rodes me han quitado las ganas, o tienen demasiados compradores, o son tontos
 
Esta mañana me ha pasado algo inexplicable, casi estaba decidido a cambiar de moto, y los de dos rodes me han quitado las ganas, o tienen demasiados compradores, o son tontos

Finestrat a mi me ha pasado ya tres veces. Simplemente ve a otros, que los hay y te tratarán mejor. En Dos Rodes o eres cliente habitual o te tratan como si fueras una m***a
 
Confirmado para el día 1 de junio:

984107_453202098157663_3973220483223138801_n.jpg


BMW PRODRIVER nos invita a todo el grupo a asistir al evento.
Por favor, llamad al teléfono que aparece para confirmar vuestra asistencia. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos :cool2:
 
Bueno, pues finalmente aquí os dejo el recopilatorio de fotos que he hecho con las aportaciones de JR y Vicplay y algunas de otros participantes que me han gustado. Están más o menos en cierto orden cronológico. Espero que os guste y podamos tener así un buen recuerdo de este Desafío Xe quins collons 2014.

https://picasaweb.google.com/103786698266636566691/Mayo2014DXQC

Saludos.

Kaplan.
 
Despues d mucho tiempo sin aparecer por el foro por temas personales, el video del Desafio ya se ha exitado?
 
De momento el video todavía no esta, a final de mes aparecerá un reportaje en Motociclismo, avisaremos ...

Vsssss
 
Arriba