Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Ellen, cómo lo aguantas????


Os comunico que, de las 11 personas que ya han enviado la documentación, tan sólo 1 ha elegido la opción de hacerlo por libre... Si al final somos realmente 80 y sigue esta tendencia, no quedará más remedio que hacer al menos 2 grupos... Habrá que esperar a ver cómo siguen las inscripciones.
 
Que dice mi mujer que por ese precio me lleve también a los niños...

Transferencia realizada y documentación enviada.

Saludos!
 
10172589_432331700244156_1740305810450099082_n.jpg


Molt bon día
M,agrada molt...:rolleyes2: :rolleyes2:
 
Señor Llorca transferencia realizada. Correo con la documentación pertinente enviado.

Saludos
 
Llorca, no veo en donde anotar lo de la comida, el grupo, etc etc

Podría ser (una opinión) ponerlo todo en la primera página y asi se puede consultar facilmente?

Gracies
 
Última edición:
Hay alguna guía de tallaje de las camisetas? yo dudo entre la L y la XL :undecided:
 
Albert, está en primera página...

Un año más, aquí estamos con la intención de pasar un gran día de compañerismo y kilómetros, y vamos ya por la VI edición :shocked:

Esperemos pasarlo, al menos, tan bien como los años anteriores :cool2:


PORTADA%2520DXQC%25202014.jpg



XE%2520logo2014.jpg



camiseta%2520darrere.jpg
camiseta%2520davant%25202.jpg


El procedimiento de inscripción será como el del año pasado: Envío de correo electrónico a desafioxequinscollons@gmail.com

Os contestaré remitiendo una hoja de exención de responsabilidad y cuenta para pago, más otra información que pueda considerar relevante.

DOCUMENTO DE EXENCIÓN Y PAGO:


https://docs.google.com/document/d/1GFCppA0-RmLA1bKa5n9BhGLdPTGjHRXlAol_JZNCkzo/edit?usp=sharing


Hay que rellenar las hojas 1 y 2 y, junto con el justificante del ingreso, mandarlo al correo desafioxequinscollons@gmail.com



Enlace al del año pasado:

http://www.bmwmotos.com/foro/salida...e-5-desafio-xe-quins-collons-15-6-2013-a.html
 
Como ha dicho JLLORCA este año hacemos una camiseta especial que conmemora las seis ediciones del DXQC, pongo la simulación de la parte trasera para que la podáis ver y haceros una idea de como quedará, a nosotros nos gusta mucho, la parte de delante es como siempre.
Hemos pensado en hacerla de manga larga y con algo de calidad porque nos parece que son bastante prácticas.

30upoyg.jpg




De todas las cosas que faltan por hacer en el DXQC 2014, la más urgente es la de saber las tallas de las camisetas, hay muchos días festivos de por medio y necesitamos agilizar el tema lo más posible.
La fecha del 29 de abril es el día que tenemos de tope para dejar claro el pedido de camisetas, agradeceríamos mucho vuestra colaboración.
Normalmente y por el número de visitas que reciben nuestros post creemos que los ve mucha gente del foro, si alguien quiere puede pedirlas aunque no vaya a asistir al DXQC 2014.

Pedeis pedirlas antes del 29 de abril en desafioxequinscollons@gmail.com indicando la talla y si es de chica o de chico por el módico precio de 10 € , al hacer el ingreso indicar el Nick y adjuntar el reguardo.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Documentación debidamente cumplimentada y enviada, transferencia realizada. Ahora a esperar ansioso el día del Desafio.
 
Por cierto a la gallina le quedan unos cuantos huevos por explicar no? Grandes los colaboradores y los que han negociado con ellos o aportado de sus propios negocios (intente que entrara uno pero no fue posible :().
 
JLlorca, este año me apetece acompañaros al desafio.
Te he mandado un email, cuando me mandes la documentación te la relleno y envio.

un saludo
 
JLlorca, te he enviado la exención y la transferencia. Ahora a mandar :thumb:
 
Jose, documentación y transferencia realizados; ya me lo confirmarás. Ens vetjem.
 
Tú tira la canya que algún peix picara...... Estupenda cena la de hoy con la sorpresa de Japokarp que está por estos lares y que además nos anuncia que en breve será papá. Enhorabuena .

Vsssss
 
Nueva lista... y descanso

Recordad que la semana que viene hay que pedir las camisetas y que hay dos días de fiesta... Después no quiero quejas ni lloros quien se quede fuera... :tongue:

10171157_434123950064931_4125022202633570236_n.jpg
 
Entre que el lunes es San Vicente y el finde es la Gran Penitencia y El Gran Killo, esta semana que viene es corta, corta, así que aprovecho para felicitar a los Vicentes y Vicentitas y desear buen viaje a los Penitentes y a los Killos.
Saludos, felicidades y buen viaje a todos.


PD.- Yo estaré en Onil ocupado en asuntos de Moros y Cristianos.
 
Última edición:
Este es el folleto con la ruta y nuestros esforzados colaboradores, a todos ellos muchas gracias.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
hrefrn.jpg
[/FONT]

5wbj3o.jpg
 
Última edición:
JLLORCA:

Documento de exención de responsabilidad enviado y también justificante de trasferencia bancaria.

Vsssssss.
 
Buenos dias transferencia y doc enviada de S. Alarco y A. Lacuesta
 
José, buenos dias.

Me devuelve el correo que os envío con los documentos firmados.

v´sssss
 
Arriba