Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Remitido por e-mail copia de la transferencia y documento de exención firmado.
 
PACOVI a mi se que me funciona he mandado uno de prueba y es correcto, si acaso pincha en el enlace y no tiene que haber error.
 
Apuntam, al de L'Alcudia per favor. Crec que estaguerem parlant ahir en l'excursio, pot ser....
 
Último tramo repasado y cuadrados los tiempos, llegaremos antes de cenar seguro.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
n1b30m.jpg

[/FONT]


etrwq8.jpg
 
Boiro luego te lo dirá JLLORCA que debe estar todavía de ruta, yo me he vuelto al medio día desde Alcoy.

Saludos
 
Señor Llorca, enviado el pago, mañana envío la exención de responsabilidad.

Ya queda menos......
 
Con CM3, bien. Pero sí cojo a los que me cortaron la admisión ......

Gracias por la recomendación, eres un crack
 
Os recuerdo que HOY es el último día para inscribirse y mandar los papeles.
El pago, hasta el día 5 de mayo.


Este año no voy a poner tope de retadores, pero sí fecha límite para apuntarse.

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE :
MARTES, 29 DE ABRIL DE 2014


DOCUMENTO DE EXENCIÓN Y PAGO:


https://docs.google.com/document/d/1GFCppA0-RmLA1bKa5n9BhGLdPTGjHRXlAol_JZNCkzo/edit?usp=sharing


Hay que rellenar las hojas 1 y 2 y, junto con el justificante del ingreso, mandarlo al correo desafioxequinscollons@gmail.com

No queda na!!!!!

Como novedad, este año se podrá elegir entre ir en el grupo principal o hacer la ruta por libre (sólo o acompañado). Todos aquellos que decidan hacerla por libre deberán ir SIEMPRE por delante del grupo principal, ya que éste será el que cierre la expedición. Así pues, deberán salir antes tanto del desayuno, como del almuerzo y de la comida.
No va a haber controles de ningún tipo, cada cual puede hacer la ruta marcada o no. Sí que se será inflexible con los horarios, tal y como aparezcan fijados en la web de bmwmotos.com.

 
De momento, me faltan los papeles de:

TORO
CAMPI
PACO Y MORA
ROGE RT
TONE-TE
PELAOK
ELADIO
ROADS
JOAN JOSE MARTINEZ SAEZ
NANDO SUPERTENERE
SAMUNINO
CHOSI
SANTIGS12

Y alguna cosita de:
MARTÍN
PAUGASOL
PACOVI
JAVI KTM
 
Hola amiguetes. Finalmente no voy a acudir al desafío, en fin otro año será. Si que es posible que vaya al fin de fiesta. En cualquier caso muchas gracias a los organizadores por su tiempo desinteresado y disculpas por la molestia que pudiera haber ocasionado.

Un saludo.
 
Apuntadme también. Ya he enviado la documentación.

Saludos a todos!
 
Jose, te he enviado esta mañana los documentos a la otra dirección de correo -la primera-. Los has recibido??

saludos, Pacovi
 
Contestado privado con los datos requeridos.

Gracias Jose. Nos vemos en ná

Pacovi
 
Muy buenas a todos! Papeles y ingreso realizados, iré con mi Tiger 800!
 
ezpmh4.jpg


Pedazo de Tienda/taller nuevo que se inaugurará en breve por la zona de Avda. Baleares.
Nos invitaran a la inauguración y colaboran en el DXQC 2014.
 
Bueno, pues habrá que ir a la inauguración, estaremos al tanto de la info que se ponga por aquí.
 
Yo estuve hablando con él el otro día, y dijo que nos avisaría cuando la inaugurase.

Va a ser taller y tienda multimarca de moto nueva.
 
El nombre de Boxer ya indica claramente por donde van los tiros, están todavía con las obras pero el local es un pedazo de local y por lo que he podido ver, muy amplio y en un sitio con bastante facilidad para aparcar.
Dice Sergio que nos avisará para la inauguración, nos ha mandado el logo recién salido del horno para que vayamos conociendo el nombre.
Cuantas más alternativas tengamos los usuarios mejor y más si son gente con experiencia como es el caso.
A mi personalmente me vendrá muy bien ya que esta muy cerca de mi casa.

Vssssssss
 
Última edición:
Me gustaría disponer de la ruta exacta para el gps, ¿ es posible ?:):)
 
Arriba