Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Molt bon día
Me estan encantando los videos...
Llorca, guardame a mí una camiseta XXL
gracias
Estamos en el WAP.
 
MÁS NOVEDADES!!!!

Rf31jYeKdZ-aGNv2F_vouOrS9fk5HqbnnGgfBK74Ck8=w299-h145-p-no
VFerrer Yamaha (Sanzoilo) nos organiza la salida y nos invita a desayunar!!! Gracias, Javi!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:


Tengo más cosas que poner de los colaboradores, pero no tengo prisa, que aún quedan 46 días... Rossi días
:shocked:
 
Muy buenas gente, ya te he mandado el mail solicitando ingreso en Desafío, ahora a esperar instrucciones jejejeje
 
Apunteme usted al DXQC 2014 por favor, te mando el mail.

NO Face, no Whpp..... gracias
 
Hola The boxer, sí que corres, no llevas un mes y ya llevas más de 100 mensajes, y aun no has salido con nosotros, a ver si coincidimos, espero que no sea una sorpresa inesperada, para mí y unos cuantos.Saludos.
 
gildo

De momento tengo la moto en el taller, así que me entretengo aquí en el foro aprendiendo cosas de mecánica, de neumáticos y aceites, la verdad es que de todo eso no sabía nada y falta me hace, para ver sí algunas cosas me las puedo hacer yo.
De momento me ha apuntado al Desafio, pero si no me terminan de solucionar lo de la centralita del ABS, no creo que al final pueda ir, de todas formas hasta la fecha tope faltan 26 días y espero que se solucione.
Vssssss....


PD.- El organizador eres Tú......?? Creía que eran JLLORCA y LUCIA
 
Última edición:
gildo

Efectivamente llevo más de 100 mensajes, "como controlas", no he salido con vosotros y no creo que salga ya que los sábados que es cuando hacéis ruta no me viene bien salir, mis últimas salidas son en domingo o viajechillos de fin de semana con mi chica.
Lo de la sorpresa inesperado no lo entiendo???

Vssssssss


A tí te sale una media de 20 mensajes al mes en 10 años, veo que eres un veterano de este foro.
 
Última edición:
Bon dia a tots. Paz y Amor.

Llorca borra a mi hija de la pre-inscripcion, ya que la pilla en época de exámenes y es preferible se dedique a esos menesteres "falta li fa". Y esa plaza puede estar disponible para otra persona.

En la lista hecho a faltar a Pableras, me dice que te ha mandado el correo pero que no esta en la lista ni se le ha contestado.

Apuntalo anda.

Saludos.
 
Molt bon día per a tots
Parece que este finde va a hacer bueno.
Voy a aprovechar para hacer un finde full-moto, hasta Soria - Abejar.
.......
 
Hola LLorca.

Apunta a un buen amigo mio, sera su 1º desafío.

Juan Alberto Ruiz Orero. esta apuntado en el Face.

Gracias.

PATU
 
Efectivamente the bóxer, el principal implicado en el buen desarrollo del desafío, este y todos los años que se ha organizado es, JLlorca, aunque algunos le ayudan y otros amablemente patrocinan.

Es muchísimo trabajo, horas y kilómetros los que este buen amigo y mejor persona, junto con otros desarrollo para q salga fenomenal.

Te has apuntado y dices que casi seguro que no vendrás. Decirte simplemente que es trabajo gratuito para los organizadores. Si vas, vas. Salvo fuerza mayor, como a todos nos puede pasar, pero apuntarte y en la línea 2 decir que casi seguro no irás....

La camiseta, como bien sabes, no creo que haya problema en que junto con el resto, la tengas, pues yo no he asistido a algún desafío y, pidiéndolas las tengo todas, creo.

Lo que comenta Gildo de la "grata sorpresa" es por que pensamos que eres JR Crespo, el cual abandonó el grupo hace un mes y dijo que no volvería a estar con nosotros.
Aun asi, seas quien seas, si te portas bien, serás bienvenido a este magnífico grupo de gente que nos encanta la moto, la fiesta y sobre todo pasarlo bien.

Au Cacau
 
Buenos días.
Con el consentimiento de los organizadores, tengo un amigo que este año desearía ser un desafiante mas.
Su nombre es Isidro.
 
He dicho que tengo la moto en el taller y si es la centralita cuesta repararla mas de mil quinientos euros y no creo que tenga disponibilidad para repararla ahora, por tanto si no la reparo, sin ABS no me gustaría hacer tantos Km.
La facha tope creo que es a finales de abril así que entonces lo decidiré, mientras tanto no creo que cause mucho trabajo al organizador.
Del Sr. que comentas según he leido en este foro, esta persona ha formado parte de la organización junto con JLLORCA del Desafio desde que empezó.
Si me porto bien ?????? de todos los inscritos que hay en esta edición a ninguno se le ha advertido esto, no se porque a mí si.
Esto resulta muy curioso cuando hay personas apuntadas al Desafio que no son ni de este foro o llevan tres o cuatro mensajes y tampoco los veo en las listas de las personas que salen los sabados de ruta con vosotros, yo suelo salir los domingos por lo que va a ser dificil cioncidir de momento.

Vsssssssss
 


fsOprTW2vaCRg9aFe7xC1RrIIxP5_OqaeF-cOORuTis=w293-h207-p-no
Vinooferta (Josete1200) nos dona unas botellas de vino para sortear y descuentos individuales para realizar compras en su tienda!!! Gràcies, Jose i Mari!!!


Tengo más cosas que poner, pero com les gallines... a poc a poc ;)
 
Buenos dias y salud a todos,Jose como bien sabes no podre asistir a este Desafio 2014, pero cuenta una camisetam par mi, gracias y Vvvvs
 
Veo que la gente ya encarga las camisetas.

Para mi una XL

gracias.

Patu
 
Che Pepe! Este año me quedo sin leader??
Oye echo de menos en la lista a ReR, se habrá enterado?

A mi moto se la llevó ayer la grúa a boxes! Creo que una brida asesina me cortó algún cable a la altura de la tija. Para el desafío estará a punto...y si no con la XT y despacíííííííítoooo!!!
 
Última edición:
Batiste, yo ya le he dicho a Pepe que le cambio el plan... él al Desafío y Lucía y yo a Bali... pero Eva no le deja :shocked: :D :D

Espero que no sea nada y que se recupere rápido.
Si vienes con la XT, tú y yo hacemos otra ruta ;)
 
Al final es el módulo del ABS lo que tengo roto en la moto, de momento voy a ahorrar para la reparación, que seguro va a ser costosa, así que no contéis conmigo para el Desafío de este año, al próximo ya veremos.....

Vsssssss....


PD.- 115 mensaje en un mes ......:tongue:
 
Última edición:
Al final es el módulo del ABS lo que tengo roto en la moto, de momento voy a ahorrar para la reparación, que seguro va a ser costosa, así que no contéis conmigo para el Desafío de este año, al próximo ya veremos.....

Vsssssss....


PD.- 115 mensaje en un mes ......:tongue:

Habla con STRacing que ellos los reparan
 
Habla con STRacing que ellos los reparan

Allí esta la moto toda desmontada.......veremos si se puede reparar el módulo o si es sólo la centralita o tiene que ser todo nuevo, llevan desde el martes comprobando cosas.
Gracias
 
Última edición:
Allí esta la moto toda desmontada.......veremos si se puede reparar el módulo o si es sólo la centralita o tiene que ser todo nuevo, llevan desde el martes comprobando cosas.
Gracias


También te queda Ebay:)
 
Allí esta la moto toda desmontada.......veremos si se puede reparar el módulo o si es sólo la centralita o tiene que ser todo nuevo, llevan desde el martes comprobando cosas.
Gracias

En ebay.de se encuentran alrededor de 400/500 €. Creo q lo que necesitas es esto :

BMW R1200ST, R1200RT , K1200S,K1300S, ab 2008, ABS Steuergerät 717,Anrufen | eBay

http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1200-RT-2010-2013-ABS-Pumpe-Druckmodulator-ABS-pump-201061023-/390685102656?pt=DE_Motorradteile&hash=item5af6a59240

Saludos
1
 
Última edición:
A más tardar el martes / miércoles lo sabré con seguridad y obraré en consecuencia.

Gracias a todos.

Vsssssssss.
 
Ok.
No se si habrá llegado el correo que envié al organizador porque no me ha llegado el de respuesta :rolleyes2:
 
Hola LLorca.

Pre inscribe a un amigo de Alberto Ruiz.

Nombre:
Carlos Alonso Monfort


Gracias. Patu
 
Jose por favor, inscribe a un amigo mío que se llama Juan José Martinez Sáez; ya te pasaré su email. Nos vemos.
 
Hola a todos....ya he vuelto, aunque sea por aquí. Voy a intentar cuadrar para acudir este año, aunque lo tengo difícil.
 
Bien por Danubio, eso es marketing inteligente y lo demás tonterías.


Así es Pepe ;)

Este fin de semana voy a cerrar el tema de colaboradores. No porque no quiera más, sino porque quiero que los carteles estén pronto para que puedan "lucir" en las puertas de los patrocinadores al menos un mes :cool2:

Me quedan aún bastantes por colgar, pero iré poniéndolos poco a poco, cuando tenga tiempo... :embarassed:
 
Arriba