Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? DXQC 2015 VII Edición 23/05/2015

Molt bon día
ya sé que es más un deseo que una realidad.

Gra idea ese CARTEL... :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DXQC 2015 – VETERANOS


PLAZO: DEL 25/03/2015 AL 08/04/2015


1. Descargar el documento “Hoja de inscripción”
2. Rellenar las 2 primeras hojas, firmar la primera.
3. Realizar la transferencia a la cuenta indicada
4. Enviar las dos hojas debidamente rellenadas y el justificante de la transferencia al correo desafioxequinscollons@gmail.com
Cuando se reciba la documentación y se compruebe en la cuenta que la transferencia se ha recibido, aparecerá en la LISTA DE INSCRITOS, tanto en el post de bmwmotos, como en el grupo de facebook.


ACLARACIONES


En la inscripción se incluyen el desayuno (cortesía de VFerrer), el almuerzo, la comida, la fiesta de fin de ruta (cortesía de Citroen Sucursal Valencia –Ferriol-), ruta, pegatina, participación en el sorteo, detalles individuales de patrocinadores y colaboradores y UNA CAMISETA negra y roja de chico o blanca y roja de chica, con el logo del Desafío Xè Quins Collons 2015.
Cada cual puede elegir la camiseta que quiera, aunque no coincida con la de su sexo. Además, puede pedir camisetas adicionales abonando en la inscripción 6,00 euros más por cada una.
Hemos negociado también unas chaquetas shoftsell azules que aconsejo personalmente a todo el mundo, ya que son impermeables, cortaviento y llevan el interior en forro polar. Como no queremos encarecer la inscripción, lo hemos hecho opcional. El precio final reajustado es de 30,00 euros por unidad, y se paga, en caso de pedirse, junto con la inscripción.
Ejemplos:
- Solo quiero mi camiseta y nada más: pago 30,00 euros de inscripción.
- Quiero una camiseta para mi y otra para mi novi@: pago 36,00 euros de inscripción.
- Quiero mi camiseta y una chaqueta: pago 60,00 euros de inscripción.


A partir del 09/04/2015, la inscripción se abrirá a todo el mundo, veteranos o no, hasta cubrir las 120 plazas de que disponemos.


HOJA DE INSCRIPCIÓN:

En formato Word97: https://www.dropbox.com/s/4ww1wxty4aevstu/hoja de inscripción.doc?dl=0
En formato PDF: https://www.dropbox.com/s/cmkyjo72jmrcjsw/hoja de inscripción (1).pdf?dl=0
 
Última edición:
CAMISETA CHICO:
11081041_622648854545772_6791647856184909011_n.jpg


CAMISETA CHICA:

1902946_622661934544464_6788869388587578903_n.jpg

CHAQUETA:
11081409_622648184545839_7988739472187092231_n.jpg
 
Última edición:
Blanca para las chicas que son más limpias y delgadas.
 
Hola a todos!
Me apunto a este desafío.
Claro, si hay hueco.
 
Muy buenas:

Enviada documentación al correo con lo solicitado y esperando confirmación.
Saludos.
 
Última edición:
Cartel muy chulo, camiseta bonita y chaqueta muy apetecible, esta noche en casa me descargaré todo y mañana o pasado envio documentación.

Saludos a todos, organización y desafiantes jejejejeje.
 
Transfusión hecha y documentación cumplimentada y enviada. Gracias chicos por vuestra magnífica organización ;)
 
Transferencia realizada, mañana enviare el mail con la documentación rellenada ;)
 
Hay alguna web donde informarse y ver en que consiste el desafío?
 
Botoman. El Desafio es en resumen levantarse tempranito, meterse entre pecho y espalda unos 800 kms con otros 100 locos por carreteras de todo tipo y llegar a casa con el culo plano y una sonrisa de oreja a oreja.
Buceando por este post tienes enlaces a las decisiones anteriores para más información
 
Muy buenos días.
Enhorabuena a Carlitos y Juvenal ....:D
en diferentes ámbitos y con diferentes argumentos ...
pero ambos igual de explicitos :cheesy:
 
707 km
metro arriba , metro abajo
 
Última edición:
ordenada transferencia al banco y mandada documentacion para Amparo y Vicente
 
Otro más que envía documentación y justificante.
Muchas gracias a la organización.
Saludos,
AMT
 
No encuentro donde inscribirme al desafío ni el número de cuenta para hacer el ingreso, donde esta¿
 
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DXQC 2015 – VETERANOS


PLAZO: DEL 25/03/2015 AL 08/04/2015


1. Descargar el documento “Hoja de inscripción”
2. Rellenar las 2 primeras hojas, firmar la primera.
3. Realizar la transferencia a la cuenta indicada
4. Enviar las dos hojas debidamente rellenadas y el justificante de la transferencia al correo desafioxequinscollons@gmail.com
Cuando se reciba la documentación y se compruebe en la cuenta que la transferencia se ha recibido, aparecerá en la LISTA DE INSCRITOS, tanto en el post de bmwmotos, como en el grupo de facebook.


ACLARACIONES


En la inscripción se incluyen el desayuno (cortesía de VFerrer), el almuerzo, la comida, la fiesta de fin de ruta (cortesía de Citroen Sucursal Valencia –Ferriol-), ruta, pegatina, participación en el sorteo, detalles individuales de patrocinadores y colaboradores y UNA CAMISETA negra y roja de chico o blanca y roja de chica, con el logo del Desafío Xè Quins Collons 2015.
Cada cual puede elegir la camiseta que quiera, aunque no coincida con la de su sexo. Además, puede pedir camisetas adicionales abonando en la inscripción 6,00 euros más por cada una.
Hemos negociado también unas chaquetas shoftsell azules que aconsejo personalmente a todo el mundo, ya que son impermeables, cortaviento y llevan el interior en forro polar. Como no queremos encarecer la inscripción, lo hemos hecho opcional. El precio final reajustado es de 30,00 euros por unidad, y se paga, en caso de pedirse, junto con la inscripción.
Ejemplos:
- Solo quiero mi camiseta y nada más: pago 30,00 euros de inscripción.
- Quiero una camiseta para mi y otra para mi novi@: pago 36,00 euros de inscripción.
- Quiero mi camiseta y una chaqueta: pago 60,00 euros de inscripción.


A partir del 09/04/2015, la inscripción se abrirá a todo el mundo, veteranos o no, hasta cubrir las 120 plazas de que disponemos.


HOJA DE INSCRIPCIÓN:

En formato Word97: https://www.dropbox.com/s/4ww1wxty4aevstu/hoja de inscripción.doc?dl=0
En formato PDF: https://www.dropbox.com/s/cmkyjo72jmrcjsw/hoja de inscripción (1).pdf?dl=0
 
JLlorca y Lucía, quizá si copias esa entrada en el espacio que tienes reservado para instrucciones en la primera página no tengas que estar haciéndolo cada x mensajes (en cuanto escriben unos cuantos nuevos ya se pierde de vista)
 
JLlorca y Lucía, quizá si copias esa entrada en el espacio que tienes reservado para instrucciones en la primera página no tengas que estar haciéndolo cada x mensajes (en cuanto escriben unos cuantos nuevos ya se pierde de vista) 

Tú te crees que la gente va a la primera hoja del post??? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)
De todas formas, lo haré, gracias por la sugerencia :cheesy:
 
Lista de inscritos actualizada.

Ya vamos por 30... Estoy por cerrar ya, 30 es un número ideal para poder funcionar bien :shocked:
 
Trasfusion realizada, espero que con exito..
Sigo siendo un despistado
 
Finestrat.......:mfight: :bat_angel:


Es porque no queremos terminar con los culitos asi....

fbmg3s.jpg
 
Última edición:
Sr. J.Llorca efectuados los tramites para el desafio,si hubiera alguna duda o equivocación ruego me lo comuniques por correo al ea5dil@gmail.com sino nos veremos el 23/5/15 ok espero información de hora de salida y lugar hasta pronto
 
Buenas tardes, amigos.
Enviado todo lo solicitado. Ahora, a esperar con ansias el Desafío 2015.

v´ssssss
 
muy buen día.
Bonito reparto de mensajes ... indirectas-directas ... afoticos y demás risa.
Muy buen rollo.
 
Bueno, pues lamentándolo mucho finalmente no podré acudir al Desafio este año. Pasadlo muy bien
 
Arriba