Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? DXQC 2015 VII Edición 23/05/2015

Disculpa la broma, EL_FITI, sólo era por hacer una "grasieta", pero a la mujer de Jesús le llaman Inma, no Laura (o eso creo).

P.D.: También quiero dar la enhorabuena desde aquí a ambos. ¡FELICIDADES!
Habrá que ir organizando la despedida de soltero... Una pequeña escapada en moto, por supuesto. A Cabo Norte, por ejemplo...
Gracias Vicente, Fiti y a todos los presentes me sentí muy arropado por todos y me encanto compartir con todos la emoción contenida que tenia desde hacia algunos dias, Vvvvvvs
 
¡¡¡ GRACIAS !!!, a todos /as ,un día memorable.
Lástima de unos civiles que estaban atrincherados en Valdelinares:D:Dcon radar en mano.
¿A la organización que se le puede decir?,.....gracias por vuestro desinteresado esfuerzo:)
 
Un año más quiero agradecer a los organizadores el esfuerzo y el tiempo empleado en la planificación de este evento.
Simplemente perfecto!
Las carreteras y los parajes por los que circulamos eran espectaculares.
Mil gracias LLorca, Crespo, Monka... y a todos aquellos que han hecho posible que pasáramos un gran día de motos, amigos y comilonas.
Quisiera agradecer expecialmente a Maese Kaplan el haberme adoptado en su grupo y permitirme aprender de la mano de un maestro. Gracias Jesús!

Y como todo no va a ser bueno, ruego a la organización que para futuras ediciones suban un poquito más la temperatura durante el primer tramo :cold::cold::cold:
 
Paco_Y_Mora...casi 800 km???
Pero vosotros dónde os metistéis?

Mi cta Km marcaba 721 en Ferriol...pero es que yo hago las curvas más "rectas"
 
Me uno a las felicitaciones a la organización de esta aventura, a los patrocinadores y colaboradores, a todos los participantes. Y desde ya a esperar la VIII edición del DXQC

Saludos a todos
 
Un año más, la ilusión esperando el día señalado, la alegría y armonía general que se respiraba y se transmitía en cualquier momento que parabas con alguien, hacen que el DXQC sea un acontecimiento de lo más esperado año tras año. Son de estas cosas que te hacen la vida más agradable.
Mil gracias a la organización por hacer realidad este evento, que se dice pronto, pero esto lleva un super esfuerzo planificarlo hasta el último detalle, a los Colaboradores y Patrocinadores que le dan más color al Desafío y a los participantes por compartir un día de afición pleno.
VIVA EL DXQC 2016
 
Creo que esto es un poco repetitivo, pero es de agradecer absolutamente a las organización la dedicación y entrega.

Para mí es un día especial un día que esperabas con ansia durante todo el año. Un día en la que creo que el desafío real es demostrarnos a nosotros mismos que podemos completar el recorrido. Un día para disfrutar de la buena gente de la moto y de experiencias que nos acompañarán durante todo el año.
 
Hola,
Si alguien grabo en video durante el desafio y lo quiere compartir os animo a enviarmelo via dropbox ó wetransfer. Mi correo es victor@theplayroom.es. Si no os aclarais podeis llamarme al 963225799 y quedamos. Yo intentare hacer un video resumen con un poquito de todo. Gracias
 
Señores organizadores, tras una jornada maravillosa, y despues de contar cada una de las cuervas, he descubiierto que faltaba una, por lo tanto, para el próximo desafio, tenganlo en cuenta y pongal una de más, para compensar esta falta.
Felizidades a todos, organizadorse y desafiantes, SOMOS LOS MEJORES

HASTA EL PROXIMO
 
Pues yo también me sumo en felicitar a la organización por la ruta espectacular, el buen rollo y el maravilloso ambiente que se respiro durante toda la ruta. Ha sido la primera vez que acudí, y os agradezco a todos el que me permitieráis ir a rueda de vosotros, y en especial a J. Llorca y a Kaplan, que cortó un poco de gas para que no me quedara descolgado. Yo iba con la scoopy, y 27 cv. no dan para más…..

Al final un inoportuno pinchazo en Torralba del Pinar y la imposibilidad de repararlo, ni con spray ni con el kit de reparacion, me impidió acabar la ruta cuando ya quedaba poco.

Desde aquí amenazo con volver el año que viene ……, y si a alguien le sobra algún cv en su moto, y me los quiere traspasar ….. la meua burreta y yo os lo agradecemos …..

Un saludo……
 
Última edición:
Toni, eres un crack!!! Gracias a ti por venir y recordarnos que los caballos no son necesarios para hacer curvas y por contagiarnos tu buen rollo. Pásate por el facebook que tienes una foto con dos sombrilleras que parece que hayas ganado la pole en Cheste... :shocked:


Pues yo también me sumo en felicitar a la organización por la ruta espectacular, el buen rollo y el maravilloso ambiente que se respiro durante toda la ruta. Ha sido la primera vez que acudí, y os agradezco a todos el que me permitieráis ir a rueda de vosotros, y en especial a J. Llorca y a Kaplan, que cortó un poco de gas para que no me quedara descolgado. Yo iba con la scoopy, y 27 cv. no dan para más…..

Al final un inoportuno pinchazo en Torralba del Pinar y la imposibilidad de repararlo, ni con spray ni con el kit de reparacion, me impidió acabar la ruta cuando ya quedaba poco.

Desde aquí amenazo con volver el año que viene ……, y si a alguien le sobra algún cv en su moto, y me los quiere traspasar ….. la meua burreta y yo os lo agradecemos …..

Un saludo……
 
En primer lugar felicitar a los Organizadores por su magnífico trabajo, cada año os superais. La ruta preciosa y variada, en mi opinión solo una pequeña crítica "constructiva", los tramos de carreteras en obras sobraban, aunque sé que no es fácil suprimir algunos tramos para poder enlazar.
En segundo lugar, agradecer el comportamiento a todo el personal, el ambiente maravilloso y de fiesta, es lo que creo buscamos todos. Buena gente por todas partes y muy buen rollo con toda la gente.
El fin de fiesta en Alboraia espectacular, el taller a tope de motos, y mucha afluencia de gente. De primera.
y sobre todo felicitar a Toni "Buho" por su maravilloso juego de posavasos para la colección :D:D


P.D.: Espero que os hayan gustado las naranjas ;)
 
En primer lugar felicitar a los Organizadores por su magnífico trabajo, cada año os superais. La ruta preciosa y variada, en mi opinión solo una pequeña crítica "constructiva", los tramos de carreteras en obras sobraban, aunque sé que no es fácil suprimir algunos tramos para poder enlazar.
En segundo lugar, agradecer el comportamiento a todo el personal, el ambiente maravilloso y de fiesta, es lo que creo buscamos todos. Buena gente por todas partes y muy buen rollo con toda la gente.
El fin de fiesta en Alboraia espectacular, el taller a tope de motos, y mucha afluencia de gente. De primera.
y sobre todo felicitar a Toni "Buho" por su maravilloso juego de posavasos para la colección :D:D


P.D.: Espero que os hayan gustado las naranjas ;)


JB eixes valencies de categoria tu !!!!
 
Yo no pude ir a la ruta, pero acudí a dar la cara para entregar premios y sólo con el fieston de Ferriol, ya aluciné con lo bien montado que estaba todo.
Toro, un placer volver a verte 20 y pico años después, buscaré esas fotos. Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo.
 
Han contactado con nosotros de Dos Rodes confirmándonos que su intención siempre ha sido la de colaborar con el Desafío y pidièndonos disculpas por no haber entregado a tiempo los vales para el sorteo debido a una falta de coordinación. Se comprometen a participar el año que viene y a entregar los vales dos semanas antes ;)
 
Han contactado con nosotros de Dos Rodes confirmándonos que su intención siempre ha sido la de colaborar con el Desafío y pidièndonos disculpas por no haber entregado a tiempo los vales para el sorteo debido a una falta de coordinación. Se comprometen a participar el año que viene y a entregar los vales dos semanas antes ;)

Y si es verdad que realmente quieren colaborar, porqué no nos mandan los vales y los sorteamos entre todos los inscritos aunque sea con posterioridad a la realización del DXQC ?

El próximo año la solución es sencilla: nos dirijiremos directamente a Bmw Motorrad España. Si les parece entonces que nos digan que porqué les hemos pasado por alto y nos hemos dirigido directamente a la casa matriz.

Saludos cordiales.
 
Han contactado con nosotros de Dos Rodes confirmándonos que su intención siempre ha sido la de colaborar con el Desafío y pidièndonos disculpas por no haber entregado a tiempo los vales para el sorteo debido a una falta de coordinación. Se comprometen a participar el año que viene y a entregar los vales dos semanas antes ;)

Falta de coordinación? Pues si con 3 no se coordinan apaga y vámonos.

Después del burro mort, la civà al rabo.....
 
El miércoles 20 a primera hora hable con Jose Luis en persona allí en la concesión del tema de los vales y me dijo que nos darían dos vales para descontar en gastos de taller,( primero dijeron 4 ) le deje mi tarjeta personal y quedamos que los mandarian por mail, el jueves 21 viendo que no llegaban, hable con la chica de recepción y me dijo que si, que los tenia que hacer y que me los mandaría pero que tenia mucho trabajo.....le dije que el evento y el sorteo se hacia el Sabado 23, desde entonces hasta hoy 27 no han dicho nada, ahora vienen con las disculpas y con que al año que viene quieren colaborar, desde aquí digo que si depende de mí, no van a participar ni colaborar ni nada de nada en el próximo Desafio, yo no acepto sus disculpas, es más nos deberían pagar por la publicidad que les hemos hecho en carteles y folletos.
Esto es como esos que políticos que roban y luego piden disculpas y dicen lo siento no volverá a pasar pero no devuelven la pasta robada. o salvando las distancias como el ex rey Juan Carlos....no lo volveré a hacer , lo siento.....que le pregunten al elefante que le parece la disculpa....
Lo dicho yo no quiero saber nada más de esta empresa / chiringuito de motos.
 
Voy a mandar una selección de fotos de DXQC 2015 a Motociclismo como todos los años, siempre les mando la portada y la contraportada del folleto, entre las fotos que les envío para publicar, en lo que les mande este año voy a quitar el logo de Dos Rodes, para que no sigan aprovechándose de nosotros.
 
Yo tengo poca experiencia con DOS RODES pero el resultado es IMPRESENTABLE, es que van sobrados ...no quieren ni atender y eso que quieres comprar .... lo dicho IMPRESENTABLE
Me parece que nos merece oto servicio oficial en Valencia no??
 
Hola compañeros! una preguntilla...durante el desafío pasamos por una zona donde había generadores eólicos. Me parece un paisaje ideal para hacer algunas fotos de motos.
Me podéis indicar la localización de este paraje.
Gracias.
 
Última edición:
Hola compañeros! una preguntilla...durante el desafío pasamos por una zona donde había generadores heólicos. Me parece un paisaje ideal para hacer algunas fotos de motos.
Me podéis indicar la localización de este paraje.
Gracias.

Batiste, exactamente es aqui --> https://goo.gl/maps/OjvNB --> https://goo.gl/maps/VL8x0

Recuerda, salíamos del pueblo de Castellfort. A un km o poco más cogíamos un desvío a la derecha que tenía una señal indicando -->"Vilafranca 10". Una vez cogido el desvío, los 2 ó 3 primeros km son el parque eólico al que te refieres.

Saludos.
 
Última edición:
Jesus, no te coompliques para explicar la ruta, un dia de estos repetimpos el desafio y sin problemas.
 
La verdad es que la zona que dice Batiste es espectacular.......un buen teleobjetivo, motos en primer plano y los molinos al fondo un poco desenfocados y con la compresión del tele ......magnifico.
 
Hola a todos, en el desafia tuve un problemilla y pinche la rueda trasera, con lo que me volvi en grua tranquilamente..... El problema es que no cogí la camiseta del desafío y me gustaría saber como la puedo conserguir, o a quien contactar.

Por cierto, la parte de ruta que pude hacer muy bien, excepcional dia, con un poco de frio al principio.....Gracias por el trabajo hecho.
 
Hola a todos, en el desafia tuve un problemilla y pinche la rueda trasera, con lo que me volvi en grua tranquilamente..... El problema es que no cogí la camiseta del desafío y me gustaría saber como la puedo conserguir, o a quien contactar.

Por cierto, la parte de ruta que pude hacer muy bien, excepcional dia, con un poco de frio al principio.....Gracias por el trabajo hecho.

Caton mandale un privado a J R
 
Caton tienes un privado desde el martes.......
 
Gracias Jesús y Crespo por la explicación de la zona de los generadores eólicos.
Es una zona espectacular!
 
Última edición:
Y si es verdad que realmente quieren colaborar, porqué no nos mandan los vales y los sorteamos entre todos los inscritos aunque sea con posterioridad a la realización del DXQC ?

El próximo año la solución es sencilla: nos dirijiremos directamente a Bmw Motorrad España. Si les parece entonces que nos digan que porqué les hemos pasado por alto y nos hemos dirigido directamente a la casa matriz.

Saludos cordiales.

Yo francamente no sé qué pasa con estos chicos de 2Rodes. Hace 2 años ya la tuvimos y, como bien dice Jesús, hablamos con Motorrad en Madrid, (me tocó a mí esa parte e hice el seguimiento con Madrid y Dos Rodes). El resultado es que Motorrad envió las cosas que pedimos, y Dos Rodes no se enteró de nada y, consecuentemente, no nos entregó nada.

¿Problema?, que Motorrad no puede enviar nada a particulares, tiene que hacerlo a través de un concesionario oficial, ergo... hay que buscar el concesionario y después hablar con Motorrad. Yo aún tengo los contactos de Márketing en Madrid, y son gente fenomenal encantada de apoyar cosas como el desafío, (ya podrán, con la pasta que manejan, jijiji)

Chalud,
 
Esto es lo que me contestan desde la Revista Motociclismo.....Gracias a Ignacio Vazquez por sus amables palabras.


"Perfecto" Saldrá publicada en el número de la semana que viene. Unas fotografías realmente fantásticas.
Esperamos seguir oyendo cosas positivas de vosotros.
Saludos


SALE EL MARTES 9 de Junio de 2015


Espero que os guste
 
Muy buenas. Quería agradecer a la organización del DXQC 2015 el esfuerzo tan grande que hicieron para que todo saliera bien y en especial a los compañeros que pararon a ofrecernos gasolina a los que casi nos quedamos secos por una mala previsión de repostajes por nuestra parte, en especial a JLlorca que es quien me donó a mi:), ya le invitaré a una cervecita cuando le vea. Saludos y esperando ya la edición de 2016:cheesy:
 
Muy buenas. Quería agradecer a la organización del DXQC 2015 el esfuerzo tan grande que hicieron para que todo saliera bien y en especial a los compañeros que pararon a ofrecernos gasolina a los que casi nos quedamos secos por una mala previsión de repostajes por nuestra parte, en especial a JLlorca que es quien me donó a mi:), ya le invitaré a una cervecita cuando le vea. Saludos y esperando ya la edición de 2016:cheesy:

Que grande eres, Roge... Yo pago la segunda :tekst-toppie::thumb:
 
Esto es lo que me contestan desde la Revista Motociclismo.....Gracias a Ignacio Vazquez por sus amables palabras.


"Perfecto" Saldrá publicada en el número de la semana que viene. Unas fotografías realmente fantásticas.
Esperamos seguir oyendo cosas positivas de vosotros.
Saludos


SALE EL MARTES 9 de Junio de 2015


Espero que os guste


Sale Colom???? Y el Fiti????
 
El que no sale soy yo.....como siempre.
 
Gracias por todo JR y me encantó la charla..... De nuevo repetir las gracias a todas las personas de la organizacicón.
 
Arriba