Y LOS DE VALÈNCIA...QUE? DXQC 2016 VIII Edición 21-05-2016

Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
341
Puntos
18
DXQC 2016 VIII Edición 21-05-2016

DXQC 16 cartel.jpg

NOVEDADES 2016: reunido el equipo organizador hemos decidido que, con el afán de seguir con el mismo espíritu de todas las ediciones anteriores y debido al límite en el aforo de los restaurantes disponibles en ruta, nos vemos obligados a restringir el número de participantes a 150 personas.

La inscripción se realizará en dos fases, una vez cerrado el presupuesto:
Fase 1 - Veteranos DXQC: aquell@s que hayan participado en alguna edición anterior.
Fase 2 - Abierto a todo el mundo


¿Dónde se pueden ver las ediciones anteriores y la información de este DXQC 2016?
https://www.facebook.com/groups/264327667067385/

Este año funcionaremos igual que el año pasado: habrá un grupo principal guiado por nuestro road leader, además cada cual podrá formar grupos o incluso ir por libre. Con el fin de facilitar todas estas posibilidades, se pasará la ruta, el breafing, el rutómetro y toda la información disponible en una pulsera USB identificativa del DXQC 2016 que se entregará en el BRIEFING que queremos hacer el sábado anterior es decir el 14-05-2016, para los que no puedan asistir se les mandara toda esta información por mail.

Slap 2016.jpg


Saludos
 
Última edición:
BRIEFING DXQC 2016
14/05/2016
Centro de turismo rural EL CERRAO, Sot de Chera (Valencia)
Geonatur | Turismo activo y rural en Sot de Chera



Explicación de la ruta, dudas que puedan surgir y entrega de pack DXQC 2016.

A las 10:30, almuerzo: bocadillo de tortilla de patats con loganizas, vino, gaseosa, cerveza, refrescos, agua, cacaos y aceitunas, café. Precio: 6,00 euros/persona.

A las 12:00 briefing.

ANIMAMOS a todos los patrocinadores y colaboradores del DXQC a que lleven flyers, información, publicidad, motos, coches, o lo que queráis, pero avisad que vais a ir.

POR FAVOR, apuntaros SOLO los que vayáis a ir, indicando almuerzo y briefing o solo briefing, con el fin de avisar al restaurante para reservar el almuerzo y preparar, en lo posible, el salón para el briefing.

Se propondrá una ruta en moto para ir a Sot de Chera.


LAS FOTOS DEL BRIEFING


Collage 1.jpg
Collage 3.jpg
Collage 4.jpg
Collage 2.jpg
Collage 5.jpg

 
Última edición:
Como podeis ver en los 7 DXQC que llevamos hechos hemos recorrido de Norte a Sur la Comunidad Valenciana y las provincias colindantes de Teruel, Cuenca y Albacete.
En 2009, 2010 y 2011 fueron recorridos en los que haciamos un poco de norte, centro y sur. A partir de 2012 empezamos a centrarnos en recorridos mas concretos y la ruta fue hacia el Norte, en 2013 nos centramos en la zona Oeste llegando hasta Cuenca, en 2014 fuimos hace el Oeste y luego Sur centrándonos en la provincia de Alicante, en 2015 fuimos al Norte por el Maestrazgo de Teruel y el de Castellón .
Este año en el DXQC 2016, siguiendo con esta tendencia nos toca Oeste es decir haremos la parte del centro y subiéremos hacia las provincias de Teruel y Cuenca.
Han sido siete Desafios y hemos recorrido 5.290 km.
Espero que este DXQC 2016 sea igual o mejor que los anteriores y que nos divirtamos como sabemos y nos gusta hacerlo, con alegría, conocimiento, compañerismo y solidaridad .
Saludos
2009 p.jpg2009.jpg
2010 p.jpg2010.jpg
2011 p.jpg2011.jpg
2012 p.jpg2012.jpg
2013 p.jpg2013.jpg
2014 p.jpg2014.jpg
2015 p.jpg2015.jpg
 
Última edición:
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DXQC 2016 – VETERANOS


PLAZO: DEL 06/04/2016 AL 14/04/2016
1. Descargar el documento “Hoja de inscripción” Ver el archivo adjunto 35900
2. Rellenar las 2 primeras hojas, firmar la primera.
3. Realizar la transferencia a la cuenta indicada en la hoja de inscripción.
4. Enviar las dos hojas debidamente rellenadas y el justificante de la transferencia al correo
desafioxequinscollons@gmail.com
Cuando se reciba la documentación y se compruebe en la cuenta que la transferencia se ha recibido, aparecerá en la LISTA DE INSCRITOS, tanto en el post de bmwmotos, como en el grupo de facebook.


ACLARACIONES


En la inscripción se incluyen el desayuno (cortesía de VFerrer), el almuerzo (cortesía de BMW Prodriver Alzira-Gandia-Alcoi), la comida, la fiesta de fin de ruta (cortesía de Citroen Sucursal Valencia –Ferriol-), ruta, pegatina, participación en el sorteo, detalles individuales de patrocinadores y colaboradores, una pulsera USB con información pregrabada y UNA CAMISETA de manga larga, blanca y roja de chico o roja de chica, con el logo del Desafío Xè Quins Collons 2016.
Cada cual puede elegir la camiseta que quiera, aunque no coincida con la de su sexo. Además, puede pedir camisetas adicionales abonando en la inscripción 7,50 euros más por cada una.


A partir del 15/04/2016, la inscripción se abrirá a todo el mundo, veteranos o no, hasta cubrir las 150 plazas de que disponemos.


Para cualquier duda o aclaración, os contestaremos a través del grupo de facebook o de la página del Desafío del foro bmwmotos.com
 
Última edición:
Me gusta que para lo de Briefing hayáis contado con la gente de pueblo como nosotros. ;)
 
Yo estoy interesado, a ver si puedo ver la información y tengo esos días libres.Ya os he enviado la solicitud al grupo de Facebook que habéis puesto.
 
Como, cuando y donde se paga, a mi no me dejais en el suelo
Saludos atodos/as
 
Bueno, bueno esto se pone una año más en marcha, me gustaaaaa.

Estaremos atentos para disfrutar un año más de tan grata experiencia.
 
Gracias, ya me han metido en el grupo, ahora falta organizarme un poco e informarme a ver si puedo asistir.
 
Durante la semana próxima ya podremos poner cosas más concretas, estamos empezando con la ruta, la logística y tratando de cerrar un presupuesto que como siempre será lo más ajustado posible.

Saludos
 
Vaya! Este año me la pierdo... Me coincide con una kdd nacional del club Tracer...mecachis :mad:
 
Señores organizadores cuenten conmigo para otro atracón de kilómetros.
Saludos!!!
 
Ya tenemos patrocinador para la Fiesta Final del DXQC 2016, como otros años Salva Toro a través de Comercial Citroën Valencia nos cederán sus instalaciones y nos prepararan una "picaeta" para realizar la Fiesta Final del Desafio. Muchas gracias.



logo Citroën.jpg
 
Ya tenemos patrocinador para el lugar de salida, un año más Javi Sanzoilo a través V. Ferrer Yamaha nos patrocinará el desayuno y el lugar de la salida del 8º DXQC. Muchas gracias


ferrer+casco.jpg
 
Un año más contamos con la colaboración de TRIUMPH VALENCIA MAQUINA MOTORS, gracias Eladio.
Este año nos dejaran una TIGER para el día del Desafio y nos darán unas camisetas para sortear.

Triumph maquina Valencia.jpg 2016-Triumph-Tiger-800-XRX3.jpg
 
Última edición:
En este DXQC 2016 vamos a contar con MOTOCORSE o lo que es lo mismo con DUCATI VALENCIA, gracias Luis Ordaz.
Nos cederán una Ducati Multiestrada 1200 para realizar el Desafio y también nos dará algunas camisetas y gorras de Ducati para sortear.


ducati Valencia.jpg 2016-Ducati-Multistrada-1200a.jpg
 
Al final vemos que son las personas las que valen por sí mismas, no las empresas (concesionarios, en este caso)

Gracias a Eladi y a Luis
 
Contad conmigo de nuevo!!! Cita obligatoria, gracias por vuestro trabajo y dedicación.
 
Molt bon día-
En cuanto a la presentación ... muy esmerada
En cuanto a la infraestructura ... excepcional
En cuanto a la expectación ... a tope
Mejorando cada edición ...:cheesy:
Pasadlo muy bién.
Lamentablemente, otro año que no podré ir...:cry:

Enhorabuena señores.
 
ESTE AÑO NO ME LO PIERDO :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
APUNTADO QUEDO :cheesy:
 
Pues la verdad es que a mi tambien me gustaria hacer el desafio, por lo que si es posible me gustaria me apuntarais saludos
 
A primeros de Abril abriremos el periodo de inscripción, vamos a aprovechar estas semanas que quedan para cerrar ruta y presupuesto.
En principio la previsión es que podrá venir todo el que se apunte ya que hemos encontrado sitios grandes y con capacidad para mas de 200 personas tanto para comer como para almorzar todos juntos como viene siendo costumbre en el Desafio.

Saludos
 
Kikopark Rural (+quemeló) colabora con UN FIN DE SEMANA para dos personas en sus instalaciones de Villargordo del Cabriel. Válido hasta el 01/07/2016. Lo sortearemos. Gràcies, Vicent Frasquet Vidal!!!!

LOGO KIKO.jpg
 
Última edición:
DUCATI VALENCIA ademas de prestarnos dos motos nos dará unas pulseras y pines para todos los participantes


P1180974.jpg
 
Bueno ya esta corregida la caducidad del regalo de Kiko Park......( es que pensaba quedarmelo yo ....pero no ha colado ) cachissssss..


En otro orden de cosas......

El MIERCOLES 23 SALDREMOS DE REPASO DE LA RUTA


La intención es ir directos lo mas rápido posible hasta el lugar del almuerzo y probar el menú del almuerzo, para acto seguido y no mas tarde de las 10,30 hacer toda la ruta hasta la comida.
Después de comer lo más seguro es que volvamos en plan rápido .
Si hay algún desfaenado que quiera venir que lo diga.



JLLORCA
J R CRESPO
 
Última edición:
El MIERCOLES 23 SALDREMOS DE REPASO DE LA RUTA


La intención es ir directos lo mas rápido posible hasta el lugar del almuerzo y probar el menú del almuerzo, para acto seguido y no mas tarde de las 10,30 hacer toda la ruta hasta la comida.
Después de comer lo más seguro es que volvamos en plan rápido .
Si hay algún desfaenado que quiera venir que lo diga.



JLLORCA
J R CRESPO
PAUGASOY

 
Arriba